Compartir en las Redes !

Twitter Whatsapp Telegram Pinterest Linkedin Tumblr Reddit

Como los aliados rusos tratan a una mujer que perdió accidentalmente su hijab

El mundo del día visto por los foristas de la comunidad !
Avatar de Usuario
gines a
Mensajes: 5883
Registrado: Jue Feb 10, 2022 11:07 am

Re: Como los aliados rusos tratan a una mujer que perdió accidentalmente su hijab

Mensaje por gines a »

Quinoa escribió: Lun Abr 22, 2024 10:16 am
No solo es ruin lo que hacen los tipos del vídeo, lo es también el comentario del animal que redactó el tuit al hacer asociaciones falaces traídas por los cabellos
Totalmente de acuerdo, ambos actúan con inmoralidad.
Algo asi como asociar el video a los democratas...
Disculpas, mi teclado no tiene acentos...
Quinoa
Mensajes: 5393
Registrado: Dom Dic 12, 2021 12:14 am

Re: Como los aliados rusos tratan a una mujer que perdió accidentalmente su hijab

Mensaje por Quinoa »

Algo asi como asociar el video a los democratas...
A la final si. Creo que todos debemos cuidar las etiquetas y las asociaciones. Igual que pretender que todo judio es un genocida y todo palestino un terrorista.

Vivimos en momentos en los que buscan despertar radicalismo y polarización y no hay que caer porque a la final no es moral ni inteligente, tratemos de.mantener el equilibrio.
Yo-Yo
Mensajes: 1882
Registrado: Mar Dic 14, 2021 9:59 pm

Re: Como los aliados rusos tratan a una mujer que perdió accidentalmente su hijab

Mensaje por Yo-Yo »

BolivarianDruglord escribió: Dom Abr 21, 2024 11:33 pm
la Fuerza escribió: Dom Abr 21, 2024 10:44 pm Que increíble!!! A uno le cuesta creer que haya estupidez y crueldad.
Pura sensibilidad y sentimentalismo progresista; ustedes seguramente prefieren que las mujeres sean superpiltrafas de droga, alcohol y sexo como se destila en las cloacas putrefactas de Necropolis como Londres, Nueva York, Amsterdam y París. Aunque cosas como estás parezcan duras y brutales, son un mal necesario, ya que si los musulmanes permiten la ruptura de la legislación fundamental divina, abrirán la puerta, para que en 50 años, penetre el abortismo, el lesbianismo y la Revolución drogadicta y la Revolución Sexual en sus sociedades. Ya que ceder un solo milímetro ante la degeneración es abrir la puerta a nuevas mentiras y nuevas degeneraciones. El Islam solo se autodefiende.

Las mujeres en el mundo islámico son libres, de libres de la degeneración, del feminismo y de la Revolución Sexual.

No soy Islámico, pero el Islam es uno de esos eternos faros de sabiduría que muestran al mundo una legislación emanada desde lo alto.

La Cristiandad tiene sus equivalentes a todas estas formas de liberación e iluminación, lamentablemente al cristiano se le ha castrado y se le ha judaizado... Pero debemos volver a la Edad Media, no hay otra solución. El feudalismo es el orden perfecto.
!Hay otro payaso en el foro! De verdad que lástima en lo que quieren convertir a este foro. Imagino que al igual que Robespierre, este también conviene dejarlo porque "es gracioso y da risa". Por eso cada vez hay menos usuarios serios y con buenas participaciones en el foro. No vale la pena perder tiempo valioso con gente como esta.
Avatar de Usuario
InkeyZero
Mensajes: 5713
Registrado: Dom Dic 12, 2021 12:47 am

Re: Como los aliados rusos tratan a una mujer que perdió accidentalmente su hijab

Mensaje por InkeyZero »

Y si, tiene razón gines. El autor del tuit parece no ser estadounidense, sino ucraniano. Tiene pinta de regre, pero no dem, y yo asumí que el tuit era de un dem-regre-zurdo.

My bad.
Scientists play a dangerous game when they tailor factual statements to promote policy goals
Avatar de Usuario
verdinegro
Mensajes: 15290
Registrado: Sab Dic 18, 2021 10:30 am
Ubicación: Evropa
Contactar:

Re: Como los aliados rusos tratan a una mujer que perdió accidentalmente su hijab

Mensaje por verdinegro »

Un luchador MMA iraní pateó a una presentadora y los rusos le dieron hasta con el tobo... Fue suspendido de por vida.

En Disneylandia habría estado protegido por la policía y celebrado por las almas bellas.

Avatar de Usuario
verdinegro
Mensajes: 15290
Registrado: Sab Dic 18, 2021 10:30 am
Ubicación: Evropa
Contactar:

Re: Como los aliados rusos tratan a una mujer que perdió accidentalmente su hijab

Mensaje por verdinegro »

Avatar de Usuario
BolivarianDruglord
Mensajes: 118
Registrado: Mié Mar 01, 2023 4:41 pm

Re: Como los aliados rusos tratan a una mujer que perdió accidentalmente su hijab

Mensaje por BolivarianDruglord »

Senderos escribió: Lun Abr 22, 2024 7:59 am
gines a escribió: Lun Abr 22, 2024 7:32 am
Caminante escribió: Lun Abr 22, 2024 3:34 am

Me dolieron los ojos al leer esto. Que manera mas absurda de justificar tales actos.

Increible.
Asi es.

No se quien es peor, los que golpean a la mujer o los que los apoyan. Esa mujer puede que no haya sobrevivido, y si lo hizo, seguro tendra secuelas de por vida.
El imbecil del comentario anterior omite que los hombes muestran todo el pelo que quieran, pero la mujer no puede, porque es la "ley divina"...
Ya no se les puede seguir tomando en serio, hay limites.

No hay modo de justificar este acto, se condena y punto. Los dos foristas antisemitas no lo han condenado sino que lo han suavizado y hasta lo han justificado.
Yo no lo condeno. Condeno la degeneración liberal. No estoy de acuerdo con esos métodos islámicos, pero cada pueblo tiene el derecho de esgrimir sus armas contra la degeneración; aunque sea un mal método para nosotros, para ellos funciona y evita la Revolución Sexual. Ningún gusano occidental ignorante tiene la potestad para imponer sus criterios a otros pueblos del mundo.

Antes preferiría ver el reinado universal de un Califato Mundial, antes que seguir con las putrefacciones de una cloaca occidental con las tuberías llenas de nauseabundas heces fecales.
Avatar de Usuario
Tupac Amaru
Mensajes: 4467
Registrado: Jue Dic 16, 2021 8:56 pm

Re: Como los aliados rusos tratan a una mujer que perdió accidentalmente su hijab

Mensaje por Tupac Amaru »

Caminante escribió: Lun Abr 22, 2024 3:34 am
BolivarianDruglord escribió: Dom Abr 21, 2024 11:33 pm
Aunque cosas como estás parezcan duras y brutales, son un mal necesario, ya que si los musulmanes permiten la ruptura de la legislación fundamental divina, abrirán la puerta, para que en 50 años, penetre el abortismo, el lesbianismo y la Revolución drogadicta y la Revolución Sexual en sus sociedades. Ya que ceder un solo milímetro ante la degeneración es abrir la puerta a nuevas mentiras y nuevas degeneraciones. El Islam solo se autodefiende.

Las mujeres en el mundo islámico son libres, de libres de la degeneración, del feminismo y de la Revolución Sexual.
Me dolieron los ojos al leer esto. Que manera mas absurda de justificar tales actos.

Increible.
Hay que meterse a marisco para complacencia de los sensibles :mrgreen:
Responder