Compartir en las Redes !

Twitter Whatsapp Telegram Pinterest Linkedin Tumblr Reddit

De SUMATE a VOTOADICTO

El mundo del día visto por los foristas de la comunidad !
Responder
Avatar de Usuario
Damiron
Mensajes: 4848
Registrado: Dom Dic 19, 2021 4:45 pm

De SUMATE a VOTOADICTO

Mensaje por Damiron »

No es mentira que la política es igual a un camaleón...cambia en función de los escenarios.

Unos años atrás SUMATE con su vocera María Corina peleaba ferreamente conta la TRAMPARENCIA de un CNE vendido...con grafiquitos y un grupo de ANALISTAS que...descubrieron que el agua moja pero que jamás dieron la FORMULA para contrarrestar las marramucias del ARBITRO.

Sin embargo, con ese CNE viciado, Maria Corina llego a ser DIPUTADA y hoy, con ese mismo CNE, pide a los 4 vientos QUE VOTEMOS...ya no por ella, porque no se puede, pero si por el Gallo Tapao...

El asunto en discusión es el siguiente.

SUPONGAMOS que...vamos, no nos hagamos los pendejos....ENTENDAMOS QUE, muchos votantes ante las palabras de Maria Corina y de SUMATE no fueron a votar o se convirtieron en ANTI VOTOS años atrás, por las referencias que daban sobre la transparencia del CNE y que eso contribuyera a la ABSTENCION, que en algunos lugares de venezuela significó la perdida de alcaldías o gobernaciones y...podríamos decir que, pudo ser un factor importante que muchos, ante la duda y por suspicacia, no votaran en las presidenciales porque sabían que perderían su voto...

SUMATE entonces...no fue parte de un entramado para que el régimen contara con menos votantes opositores?

No es raro que si el punto débil siempre ha sido las irregularidades del CNE, SE VAYA A UNAS ELECCIONES y...en ningún momento se le haga presión en los temas neurálgicos del REP, las AUDITORIAS y el CONTROL DEL SOFTWARE???

SERÁ QUE VOTAR ES MALO, cuando yo no soy el CANDIDATO???

Quiero dejar claro que no soy ABSTENCIONISTA ni ANTI VOTO... que por razones PERSONALES, no quiera votar en este show no es motivo de yo hacer campaña para que no voten, ese es peo de cada quien, así como tampoco me deje llevar por las mariconerias de SUMATE, porque me tocó revisar los resultados de varias elecciones y se detectó la CLAVE de la trampa, pero NINGUNO a pesar de tener esas evidencias, le pararon bolas o más bien se hicieron de oidos sordos...

Cualquier forista que este ladillado un día, solo tiene que meterse a revisar los resultados de las elecciones del 2002 al 2013 y vera el factor comun...MESAS EN LUGARES RECOGNITOS en donde la votación era casi del 98% a favor del régimen, centros de votación en donde no había votaciones consistentes cuando en 7 mesas las votaciones eran parejas con diferencias menores a 5% a favor del régimen y de repente aparecían dos mesas con una votación 80 - 20, 60% de diferencia... o en algunos centros, se podia ver otro FENOMENO en donde la mitad de las mesas daban una ventaja de entre el 2 al 4 % a la oposición y la otra mitad, la diferencia era de más del 8% a favor del regimen...esas INCONSISTENCIAS son normales....o es que los números de CEDULA son factores que inciden en las preferencias del VOTO...que es casualidad??? no...

Hay aproximadamente 14 mil centros de votación y 40 mil maquinas/mesas, si solamente del total de las mesas un 10% de ellas son manipulables, o mejor dicho controlables...y se pueden alterar de 30 a 40 votos por centro, estamos hablando que en un cerrar de ojos, se pueden obtener 300 a 400 mil votos sin que nadie se de cuenta. ESO PASO EN EL 2013 entre las 5:45 y las 7:00 pm...

Saludos, no digo más....a votar el 28J, pero si lo hacen defiendan su vaina...o no esten llorando al día siguiente
Si quieres lograr la perfección, se los mas imperfecto que puedas...
HsocorroC
Mensajes: 2038
Registrado: Sab Dic 18, 2021 9:08 pm

Re: De SUMATE a VOTOADICTO

Mensaje por HsocorroC »

Breve resumen del como los han engañado, manipulado, utilizados!

Es bueno ver cómo, con mi ayudaita lo van entendiendo
Avatar de Usuario
El Mal Querido
Mensajes: 758
Registrado: Sab Jun 18, 2022 10:33 pm

Re: De SUMATE a VOTOADICTO

Mensaje por El Mal Querido »

HsocorroC escribió: Jue Abr 25, 2024 3:22 pm Breve resumen del como los han engañado, manipulado, utilizados!

Es bueno ver cómo, con mi ayudaita lo van entendiendo
Mira marisco con sandalias, nunca pasaste por una escuela?
Este come miedda escribe peor de lo que piensa
Avatar de Usuario
Toddy
Mensajes: 661
Registrado: Lun Oct 03, 2022 3:14 pm

Re: De SUMATE a VOTOADICTO

Mensaje por Toddy »

HsocorroC escribió: Jue Abr 25, 2024 3:22 pm Breve resumen del como los han engañado, manipulado, utilizados!

Es bueno ver cómo, con mi ayudaita lo van entendiendo
La unica ayuda que necesitamos de ti es para comprender cuantas veces les jalas bolas por semana a tua lideresos del psuv y si te han dado mas que una bolsa clap con gorgojos por lamer escrotos...

Imagen

Imagen

:P :lol:
Avatar de Usuario
COCO13
Mensajes: 1391
Registrado: Jue Dic 16, 2021 9:29 am

Re: De SUMATE a VOTOADICTO

Mensaje por COCO13 »

Imagen
♛𓀸♰𓃠
Avatar de Usuario
Un Tipo Cool
Mensajes: 2443
Registrado: Sab Dic 11, 2021 10:16 pm

Re: De SUMATE a VOTOADICTO

Mensaje por Un Tipo Cool »

Damiron escribió: Jue Abr 25, 2024 2:35 am SERÁ QUE VOTAR ES MALO, cuando yo no soy el CANDIDATO???
Eso es falso, Maria Corina Machado no fue candidata en 2015 o mas bien esa era su intención, allí le fabricaron la inhabilitación para que no pudiese participar. Pero ella igualmente estuvo apoyando y llamando a votar, en las elecciones que se ganaron.

Por lo tanto no era candidata y llamó a votar

https://www.bbc.com/mundo/noticias/2015 ... bilitan_dp
Luchar hasta vencer
Avatar de Usuario
Damiron
Mensajes: 4848
Registrado: Dom Dic 19, 2021 4:45 pm

Re: De SUMATE a VOTOADICTO

Mensaje por Damiron »

Un Tipo Cool escribió: Jue Abr 25, 2024 3:58 pm
Damiron escribió: Jue Abr 25, 2024 2:35 am SERÁ QUE VOTAR ES MALO, cuando yo no soy el CANDIDATO???
Eso es falso, Maria Corina Machado no fue candidata en 2015 o mas bien esa era su intención, allí le fabricaron la inhabilitación para que no pudiese participar. Pero ella igualmente estuvo apoyando y llamando a votar, en las elecciones que se ganaron.

Por lo tanto no era candidata y llamó a votar

https://www.bbc.com/mundo/noticias/2015 ... bilitan_dp
A ver ilustre...y de que trata el post??

Si tu te cortabas las venas con una organizacion dizque seria (SUMATE) que decia que votar era malo y que habia TRAMPARENCIA, no es extraño que...conociendo el veneno...te jartes un vaso de el?

Te lo tengo que explicar con dibujitos o te lo escribo en braile.

Uno debe ser consecuente con lo que piensa...si en 20 años no se ha arreglado el peo de la votación y del arbitro y sabes que no sirve...UN SER PENSANTE QUE HARIA???

Te lo dejo de tarea...
Si quieres lograr la perfección, se los mas imperfecto que puedas...
Avatar de Usuario
Un Tipo Cool
Mensajes: 2443
Registrado: Sab Dic 11, 2021 10:16 pm

Re: De SUMATE a VOTOADICTO

Mensaje por Un Tipo Cool »

Damiron escribió: Jue Abr 25, 2024 4:10 pm
Un Tipo Cool escribió: Jue Abr 25, 2024 3:58 pm
Damiron escribió: Jue Abr 25, 2024 2:35 am SERÁ QUE VOTAR ES MALO, cuando yo no soy el CANDIDATO???
Eso es falso, Maria Corina Machado no fue candidata en 2015 o mas bien esa era su intención, allí le fabricaron la inhabilitación para que no pudiese participar. Pero ella igualmente estuvo apoyando y llamando a votar, en las elecciones que se ganaron.

Por lo tanto no era candidata y llamó a votar

https://www.bbc.com/mundo/noticias/2015 ... bilitan_dp
A ver ilustre...y de que trata el post??

Si tu te cortabas las venas con una organizacion dizque seria (SUMATE) que decia que votar era malo y que habia TRAMPARENCIA, no es extraño que...conociendo el veneno...te jartes un vaso de el?

Te lo tengo que explicar con dibujitos o te lo escribo en braile.

Uno debe ser consecuente con lo que piensa...si en 20 años no se ha arreglado el peo de la votación y del arbitro y sabes que no sirve...UN SER PENSANTE QUE HARIA???

Te lo dejo de tarea...
Relax, piano merengue... que te pasa, cual es la irritación? calma, calma.

Quien te dijo que yo me cortaba las venas por Súmate? está como extremo eso. Lo de cortarse las venas por líderes mesiánicos es de chavistas. Eres de cortarte la venas? revísate.Está como raro eso, caricaturizar a la oposición como igual de fanático de un chabrupto... dicen que cada ladrón juzga por su condición. Ok, pero sigamos el tema... "¿capichi?"

El chavismo, como heredera de las mañas adeco-copeyanas, claro que se sabe que no juegan limpio en elecciones. Eso es llover sobre mojado.

Ya a estas alturas no estamos en una elección normal, estamos buscando un gobierno de transición a como de lugar, con las armas que tiene el ciudadano, que son el voto y la protesta. Ah, también está el poder de la huelga, que en un país quebrado da igual.

Las medidas internacionales en la CPI y presiones de la Unión Europea y Estados Unidos (cada vez mas inútiles en mi opinión, ejemplo: Irán, Bielorusia, N. Corea, Cuba, Rusia, etc.) son parte de lo que puede empujar a los elementos internos del gobierno chavista a moverse en esa dirección deseada. Pero lo que realmente tumba un régimen en cualquier parte del mundo es la presión popular. "¿capichi?"

Y bueno aquí repitiendo lo que puse en otro mensaje, tu has dicho que el pueblo venezolano vale mierd@, y quien haga eso escupe para arriba, se caga, mea y defeca sobre si mismo. Tiene algún desperfecto cerebral o consume gorgojos...

Y saludos a todos los chavistas y pueden venir hincados a mamar...
Luchar hasta vencer
Avatar de Usuario
gines a
Mensajes: 5883
Registrado: Jue Feb 10, 2022 11:07 am

Re: De SUMATE a VOTOADICTO

Mensaje por gines a »

por las referencias que daban sobre la transparencia del CNE y que eso contribuyera a la ABSTENCION, que en algunos lugares de venezuela significó la perdida de alcaldías o gobernaciones
Falso.

Al igual que las presidenciales, los puestos se entregan a dedo y se reparten antes de las "elecciones". Nunca se ha perdido nada por no particicpar en el fraude electoral.
Disculpas, mi teclado no tiene acentos...
Avatar de Usuario
Tukki
Mensajes: 1916
Registrado: Vie Dic 31, 2021 3:46 am

Re: De SUMATE a VOTOADICTO

Mensaje por Tukki »

Un Tipo Cool escribió: Jue Abr 25, 2024 4:29 pm Y saludos a todos los chavistas y pueden venir hincados a mamar...
Estimado votoadicto, últimamente le veo más furioso y exaltado en sus intervenciones, hasta le está afectando su sexualidad ¿que le ocurre amiguito?

¡No vaya a perder la cordura aquí, como le ocurrió a su colega Nilouno!

Imagen
HsocorroC
Mensajes: 2038
Registrado: Sab Dic 18, 2021 9:08 pm

Re: De SUMATE a VOTOADICTO

Mensaje por HsocorroC »

De "no votar, todo es un fraude"
A "Vamos todos a votar"

Son muy coherentes ... Tienen total credibilidad.
Sobre todo, merecen mucha confianza!
Avatar de Usuario
Toddy
Mensajes: 661
Registrado: Lun Oct 03, 2022 3:14 pm

Re: De SUMATE a VOTOADICTO

Mensaje por Toddy »

HsocorroC escribió: Jue Abr 25, 2024 4:56 pm De "no votar, todo es un fraude"
A "Vamos todos a votar"

Son muy coherentes ... Tienen total credibilidad.
Sobre todo, merecen mucha confianza!
¿Y que tanto te afecta eso a ti gorgojo Socorro? Si tu le tienes máxima credibilidad y mucha confianza a Maduro y al Psuv, no tienes de que preocuparte, ¡que sería de Venezuela sin Maduro!

Imagen

Imagen

:P :lol:
Avatar de Usuario
Damiron
Mensajes: 4848
Registrado: Dom Dic 19, 2021 4:45 pm

Re: De SUMATE a VOTOADICTO

Mensaje por Damiron »

gines a escribió: Jue Abr 25, 2024 4:41 pm
por las referencias que daban sobre la transparencia del CNE y que eso contribuyera a la ABSTENCION, que en algunos lugares de venezuela significó la perdida de alcaldías o gobernaciones
Falso.

Al igual que las presidenciales, los puestos se entregan a dedo y se reparten antes de las "elecciones". Nunca se ha perdido nada por no particicpar en el fraude electoral.
Coño Gines, ya dejate de espitar babosadas...siempre desde que te conocemos es estos lares andas hablando gamelote.

Dices que conoces, o mas bien elucubras sobre el tema y nunca aportas elementos contundentes.

Tengo datos, por ejemplo de como alcaldías se perdieron teniendo la suficiente gente para vencer al chavismo, pero los abstencionistas, lograron el objetivo, que ahora eso sea IRRELEVANTE, es cierto, pero de que SUMATE en su momento y toda la cuerda de pendejos que DIZQUE SABIENDO todas las TRUCULENCIAS, NUNCA HICIERON NADA PARA DEMOSTRAR A LA GENTE, la realidad y cual era el punto débil...solo mostraban informes que ni ellos entendían y sin desagregar, solo hablando cosa ETEREAS y VAGAS sin mostrar los NUMEROS, QUE HUBO FRAUDE....si, eso es INNEGABLE, pero NUNCA MOSTRATON EL COMO....ESO PRECISAMENTE ha sido la causa, PRIMERO, para que el mismo gobierno se aproveche de las desconexión de la realidad de la oposición y segundo para amedrentar a la gente e implantar el CHIP de la abstención.

BUSCAME ALGUN ESTUDIO SERIO HECHO POR SUMATE DONDE HAGA UN PERFIL POR MUNICIPIO Y POR ESTADO DE LAS IRREGULARIDADES EN LAS MESAS DE VOTACION....no es un tema de SOFTWARE, nunca fue un tema de ventaja...FUE UN TEMA DE MANIPULACION DESCARADA DE LAS MAQUINAS, frente a la JETA de todos...

Por que quemaron los cuadernos de votación en el 2013...???

EN CUALQUIER PAÍS SERIO se puede revertir la TRAMPARENCIA, ES FACIL, pero amerita gente FIABLE, aqui agarraron de pendejos a todos y punto...aparte que la misma oposición juega para el otro bando.

EN EL 2012, FALCON fue el encargado de CUIDAR LAS MESAS, se repartieron entre los adecos, copeyanos y todo pendejo de uña el CUIDADO DE LAS ACTAS, solo se cubrio el 57% de las mesas, eso quiere decir, que mas de 18000 maquinas en ese entonces, no tenian VOCEROS FIALBLES para cuidar los votos.

EN EL 2013 fue LEOPOLDO LOPEZ el ENCARGADO, y si, se cubrió un 74%, pero, con testigos y cuidadores que vendieron las nalgas y muchos ellos de VOLUNTAD POPULAR...COMO ES POSIBLE que teniendo las ACTAS ESCANEADAS EN MANO de las mesas cerradas, con una tendencia que matemáticamente era muy jodida revertir...con apenas 1830 centros abiertos despues de las 6 de la tarde y 5300 maquinas aun activadas y 7100 que aun no habían escaneado las actas, pero los centros ESTABAN CERRADOS...en 45 minutos se le diera vuelta a una votación. MAGIA??? que pasó con los en esas mesas, que casualmente eran las que no tenian testigos de la oposición???? y que casualidad que las mesas abiertas SOLO VOTARON CHAVISTAS en ese periodo? Tan EFICIENTE ES EL REMOLQUE DEL CHAVISMO....no me jodan...quien no vivió la vaina, que no venga hablar paja aqui...
Si quieres lograr la perfección, se los mas imperfecto que puedas...
Avatar de Usuario
gines a
Mensajes: 5883
Registrado: Jue Feb 10, 2022 11:07 am

Re: De SUMATE a VOTOADICTO

Mensaje por gines a »

Primero dices:
como alcaldías se perdieron teniendo la suficiente gente para vencer al chavismo, pero los abstencionistas, lograron el objetivo
Luego dices:
no es un tema de SOFTWARE, nunca fue un tema de ventaja...FUE UN TEMA DE MANIPULACION DESCARADA DE LAS MAQUINAS, frente a la JETA de todos...
La verdad es que el fraude siempre se hizo, y no hubo ninguna manipulacion para la abstencion, y nunca se perdio o gano nada con "votos". Como tu mismo dices, esto es un tema de manipulacion de las maquinas, los resultados siempre han sido manipulados, hubiera o no abstencion.
Disculpas, mi teclado no tiene acentos...
Responder