Compartir en las Redes !

Twitter Whatsapp Telegram Pinterest Linkedin Tumblr Reddit

¿A que no lo sabías?

Aquí puede comentar todo aquello que no sea de política, de economía, de temas sociales del día a día
Avatar de Usuario
nozorohc
Mensajes: 3936
Registrado: Vie Dic 17, 2021 1:18 pm

Re: ¿A que no lo sabías?

Mensaje por nozorohc »

:( :( :(



A que no sabías que el diablo cocina en California y come en Alemania.


La cocina en Lassen Volcanic National Park.

Imagen

La cocina esta centrada en un lago burbujeante con una temperatura del lago de alrededor de 125 grados. Pozos de barro y respiraderos de vapor bordean parte de la costa y los arroyos de drenaje. Tenga cuidado de permanecer en senderos claramente marcados en esta área ya que el terreno alrededor del lago es inestable; viajar en estas áreas puede provocar lesiones graves y hasta la muerte.


Imagen

El ácido sulfuroso y el ácido sulfúrico han descompuesto lavas de andesita duras de color gris verdoso en arcillas y óxidos de hierro rojos, amarillos y beige.De mas esta decir que huele a azufre.



La mesa en Hinterweidenthal, Rhineland-Palatinate, Alemania.


Imagen

La Mesa del Diablo es una sorprendente formación rocosa de 14 metros de altura en bosque. Una capa de arenisca silícea dura se depositó sobre un sedimento más blando que luego se erosionó, dejando una “superficie” que protege su pilar de una mayor erosión.

He construído castillos tan hermosos en mis sueños, que sólo con las ruinas me conformaría.
Avatar de Usuario
nozorohc
Mensajes: 3936
Registrado: Vie Dic 17, 2021 1:18 pm

Re: ¿A que no lo sabías?

Mensaje por nozorohc »

¿A que no lo sabías?

Que los hipopótamos matan a más personas cada año,
que todos los leones, leopardos, tigres y otros depredadores felinos juntos.

Imagen
He construído castillos tan hermosos en mis sueños, que sólo con las ruinas me conformaría.
Avatar de Usuario
nozorohc
Mensajes: 3936
Registrado: Vie Dic 17, 2021 1:18 pm

Re: ¿A que no lo sabías?

Mensaje por nozorohc »

:cry: :cry: :cry:

¿A que no sabías que el estudio del pene de los escarabajos es crucial para el desarrollo de instrumentos médicos más eficaces?


https://ernestberrocal.wordpress.com/20 ... l-cateter/


El catéter, un dispositivo en forma tubo que se introduce dentro de un tejido o vena como parte de un procedimiento médico, es un objeto delicado y de difícil diseño.

El problema de esta sonda es que tiene que ser lo suficientemente flexible como para moverse con facilidad por los recovecos del cuerpo humano, pero también requiere cierta rigidez para penetrar el tejido. Asimismo, debe tener la firmeza adecuada para no doblarse o colapsar, ya que si esto ocurre se interrumpe la libre circulación de medicamentos u otros líquidos que se inyectan a través de este dispositivo.

Yoko Matsumura y sus colegas de la Universidad de Kiel, en Alemania descubrieron que el pene de este insecto, al igual que el de muchos otros, es extremadamente largo: tiene un grosor de dos milímetros y un largo de 10 mm (el doble que su cuerpo).

Pero ¿cómo tienen sexo con él? Un estudio reciente ha visto que la solución es mantenerlo relativamente rígido a excepción de su extremo, para alcanzar rápidamente a la hembra; sólo entonces, disparan literalmente su gran órgano por el interior del conducto de ella.

Lo que lo convierte en un órgano tan eficaz es que el grado de rigidez varía a lo largo de su estructura, señalaron los investigadores.Es más rígido en la base, mientras que la punta es más blanda. Además, esta contiene resilina, una proteína que la hace más elástica.


De acuerdo a los autores del estudio, los resultados de la investigación podrían servir de inspiración para mejorar el diseño de los catéteres y otros instrumentos y materiales médicos.


He construído castillos tan hermosos en mis sueños, que sólo con las ruinas me conformaría.
Avatar de Usuario
nozorohc
Mensajes: 3936
Registrado: Vie Dic 17, 2021 1:18 pm

Re: ¿A que no lo sabías?

Mensaje por nozorohc »

:lol: :lol: :lol:

Que la casa actual de Elon Musk cuesta menos que algunos Tesla.


Imagen


El director ejecutivo de SpaceX reveló que había vendido la mayor parte de su cartera de bienes raíces de 143 millones de dólares, y en mayo de 2020 señaló que estaba comenzando a vender todas sus posesiones físicas, y su última mansión de nueve habitaciones se incluyó en la lista el mes pasado.

Imagen

La casa, que se construyó a partir de una caja en tan solo un día, mide unos modestos 35 metros cuadrados e incluye lo esencial como sala de estar, baño, cama y cocina.

Imagen


Se cree que la pequeña casa de Musk fue producida por Boxable. Las casas de la empresa con sede en Las Vegas están diseñadas para ser asequibles y fáciles de construir y parecen un apartamento tipo estudio, aunque también son personalizables.

Imagen
He construído castillos tan hermosos en mis sueños, que sólo con las ruinas me conformaría.
Fermat
Mensajes: 1614
Registrado: Mié Mar 02, 2022 5:42 am

Re: ¿A que no lo sabías?

Mensaje por Fermat »

Avatar de Usuario
nozorohc
Mensajes: 3936
Registrado: Vie Dic 17, 2021 1:18 pm

Re: ¿A que no lo sabías?

Mensaje por nozorohc »

:lol: :lol: :lol:

Que tus ojos te pueden hacer ver cosas imposibles.

He construído castillos tan hermosos en mis sueños, que sólo con las ruinas me conformaría.
Avatar de Usuario
nozorohc
Mensajes: 3936
Registrado: Vie Dic 17, 2021 1:18 pm

Re: ¿A que no lo sabías?

Mensaje por nozorohc »

:lol: :lol: :lol:

¿A que no lo sabías que la inspiracion para el personaje de Cersey Lannister en Juego de Tronos viene de una reina proclamada santa patrona de viudas y conversos?

Imagen

Santa de Olga de Kiev; monarca ucraniana de origen vikingo mató a miles de personas en venganza por el asesinato de su marido. Olga estaba llena de ira y rencor hacia quienes asesinaron a su esposo, más fue su resentimiento y odio cuando sus asesinos descaradamente pidieron casarla con su príncipe, algo que Olga lo vio como una vil burla hacia su reino y la memoria de su esposo, ella también quería reservarle el trono a su hijo. Su venganza fue consumada y Olga logró su cometido, hacerles pagar y muy caro.

Años después en Constantinopla se arrepintió de sus pecados y de sus creencias paganas antes de ser bautizada. Entonces, regresó a Kiev y centró sus esfuerzos en la construcción de iglesias y en cristianizar a sus pobladores paganos. Unos esfuerzos por los que siglos después sería canonizada como Santa Olga de Kiev.

Lo unico que le faltó a la reina santa fueron las relaciones carnales con el hermano, pero por sanguinaria y vengativa creo superó a la creacion literaria.

Loe detalles aqui; https://www.elmundo.es/loc/2022/03/12/6 ... b4587.html

He construído castillos tan hermosos en mis sueños, que sólo con las ruinas me conformaría.
Avatar de Usuario
nozorohc
Mensajes: 3936
Registrado: Vie Dic 17, 2021 1:18 pm

Re: ¿A que no lo sabías?

Mensaje por nozorohc »

:o :o :o

¿A que no sabías que el viaje más crucial de la historia del automovil lo hizo una mujer?

En publicidad de MERCEDES-BENZ.



Un extracto de una pelicula de Carl y Bertha con mas detalles,

sobre todo de la capacidades mecanicas de Bertha.

He construído castillos tan hermosos en mis sueños, que sólo con las ruinas me conformaría.
Avatar de Usuario
nozorohc
Mensajes: 3936
Registrado: Vie Dic 17, 2021 1:18 pm

Re: ¿A que no lo sabías?

Mensaje por nozorohc »

:lol: :lol: :lol:

Imagen


Que hay una hamburguesa para inducir el parto

La hamburguesa "Labor Inducer", en el bar Suburban en el centro de Excelsior, Minneapolis-St. Paul lleva el nombre de la copropietaria que se puso de parto poco después de comerla. Ahora, otras 30 madres dicen que les pasó lo mismo.

Está hecha con una hamburguesa de carne angus, cubierta con queso americano, mostaza bávara picante, unas rebanadas de tocino curado con miel, cebollas caramelizadas con durazno y salsa cajún, todo servido en un panecillo de pretzel tostado.



No confundir con la hamburguesa preñada,

que es una superhamburguesa de medio kilo de carne.


He construído castillos tan hermosos en mis sueños, que sólo con las ruinas me conformaría.
Avatar de Usuario
nozorohc
Mensajes: 3936
Registrado: Vie Dic 17, 2021 1:18 pm

Re:¿A que no lo sabías?

Mensaje por nozorohc »

Antilia
Mumbai, India


La casa más cara del mundo.


Imagen


Mukesh Ambani tiene más dinero del que sabe qué hacer con él. En 2011, Forbes lo clasificó como el noveno hombre más rico del mundo, con un patrimonio neto de 27 mil millones de dólares. En un intento por gastar una buena parte de esa riqueza, Ambani compró un terreno en una de las calles más caras de Mumbai y comenzó a construir Antilia, un gigante imponente que servirá como hogar familiar para su esposa, sus tres hijos y 600 miembros del personal.

En 2002, Ambani compró la propiedad y comenzó a trabajar en su casa de 400.000 pies cuadrados. Aunque la casa tiene 27 pisos, tiene 567 pies de altura y cada piso cuenta con techos abovedados increíblemente altos. Cada planta del complejo ofrece algo diferente y no hay planos iguales.

La familia Ambani ocupará sólo los cuatro pisos superiores. Convenientemente, todavía quedan otros 23 pisos para lujos como espacio de estacionamiento para 168 autos, un spa, piscinas, una sala de cine y tres espectaculares jardines colgantes espaciados en diferentes niveles del edificio. En total, la casa tendrá un precio de dos mil millones de dólares.

He construído castillos tan hermosos en mis sueños, que sólo con las ruinas me conformaría.
Avatar de Usuario
nozorohc
Mensajes: 3936
Registrado: Vie Dic 17, 2021 1:18 pm

Re: ¿A que no lo sabías?

Mensaje por nozorohc »

:?: :?: :?:

¿A que no sabías quien fue el famoso y controversial pintor abstracto francés autodidacta PIERRE BRASSAU?


He construído castillos tan hermosos en mis sueños, que sólo con las ruinas me conformaría.
Avatar de Usuario
nozorohc
Mensajes: 3936
Registrado: Vie Dic 17, 2021 1:18 pm

Re: ¿A que no lo sabías?

Mensaje por nozorohc »

:shock: :shock: :shock:

A que no lo sabías que el mas antiguo fragmento musical data del año 1400 a.C. y fue descubierto en la década de 1950 en Ugarit, Siria.


La melodía musical más antigua conocida interpretada por el talentoso Michael Levy en la lira. Fue decodificada por el Dr. Richard Dumbrill, el que escribió un libro titulado "La Arqueomusicología del Antiguo Cercano Oriente".

He construído castillos tan hermosos en mis sueños, que sólo con las ruinas me conformaría.
Avatar de Usuario
nozorohc
Mensajes: 3936
Registrado: Vie Dic 17, 2021 1:18 pm

Re: ¿A que no lo sabías?

Mensaje por nozorohc »

¿A que no lo sabías que un robot tipo Terminator está en pruebas?

Por ahora se llama ARRES Prevent, y solo extermina huecos y grietas en el asfalto de calles y carreteras de UK.

Imagen

El robot ARRES Prevent utiliza IA para identificar grietas, baches y otros defectos de la carretera. Luego rellena automáticamente las grietas para evitar que se filtre agua superficial, lo que ayuda a prevenir la formación de baches. Esta tecnología tiene el potencial de ahorrar tiempo y dinero y, al mismo tiempo, reducir las molestias causadas por los baches a los usuarios de la carretera.

Robotiz3d y Hertfordshire CC creen que ARRES puede transformar la forma en que se abordan los baches y los problemas de la superficie de las carreteras en Hertfordshire y en todo el mundo. Durante la prueba, ARRES Prevent detectó baches y rellenó con éxito grietas para evitar que se formaran. El siguiente paso son más pruebas para perfeccionar el vehículo antes de pasar a la producción completa del robot ARRES Prevent.

Hertfordshire CC y Robotiz3d también han explicado que ahora se está trabajando en una versión más grande del robot capaz de corregir una gama más amplia de defectos.

Imagen

Imagen


He construído castillos tan hermosos en mis sueños, que sólo con las ruinas me conformaría.
Avatar de Usuario
nozorohc
Mensajes: 3936
Registrado: Vie Dic 17, 2021 1:18 pm

Re: ¿A que no lo sabías?

Mensaje por nozorohc »

:lol: :lol: :lol:



La tecnología Just Walk Out de Amazon, que se presentó como una tecnología mágica de inteligencia artificial, en realidad consistía en 1.000 contratistas en la India que actuaban como cajeros virtuales, identificando lo que la gente ponía en sus carritos y rastreando sus compras.

Será reemplazado por carritos de compras con escáneres.

https://gizmodo.com/amazon-reportedly-d ... 1851381116

Vislumbro que la AI de ChatGPT va a terminar siendo Arjun e Imran.

He construído castillos tan hermosos en mis sueños, que sólo con las ruinas me conformaría.
Avatar de Usuario
nozorohc
Mensajes: 3936
Registrado: Vie Dic 17, 2021 1:18 pm

Re: ¿A que no lo sabías?

Mensaje por nozorohc »

:o :o :o

Que hay quien cruza la cuerda floja tendida en un precipicio,

con zapatos de tacon.

He construído castillos tan hermosos en mis sueños, que sólo con las ruinas me conformaría.
Avatar de Usuario
nozorohc
Mensajes: 3936
Registrado: Vie Dic 17, 2021 1:18 pm

Re: ¿A que no lo sabías?

Mensaje por nozorohc »

:shock: :shock: :shock:

Que el borde del ala del F-104,

está tan afilado como navaja.

Imagen


Lo que demuestra este sr.,

cortando vegetales.

Imagen

Imagen

Incluso era habitual cuando estaban estacionados,

poner protectores para protejer al personal de cortadura accidental

He construído castillos tan hermosos en mis sueños, que sólo con las ruinas me conformaría.
Avatar de Usuario
nozorohc
Mensajes: 3936
Registrado: Vie Dic 17, 2021 1:18 pm

Re: ¿A que no lo sabías?

Mensaje por nozorohc »

:? :? :?



La desaparición de Valentich.

El 21 de octubre de 1978, Frederick Valentich, de 20 años, piloteaba un avión Cessna 182 frente a King Island, Australia. Aproximadamente 45 minutos después del despegue, llamó por radio al control de tráfico aéreo para informar sobre un avión grande con cuatro luces aproximadamente a su altitud.

Dijo que la nave había pasado unos 1.000 pies por encima de él a muy alta velocidad. Lo describió como “una forma alargada” con “una luz verde” y dijo que era “metálico”, como si fuera “brillante por todas partes”.

"Me parece que está jugando una especie de juego", dijo. "Está volando sobre mí dos... tres veces a velocidades que no pude identificar". Informó que el objeto “desapareció” y luego dijo que se acercaba nuevamente desde el suroeste.

Unos minutos más tarde dijo: “Melbourne, ese extraño avión está flotando encima de mí otra vez. … Está flotando y no es un avión”. El micrófono de radio de Valentich permaneció abierto durante otros 17 segundos, durante los cuales el controlador de tráfico aéreo Steve Robey escuchó “sonidos metálicos de raspado” antes de que la señal se apagara.

Nunca se encontró ningún rastro de Valentich ni de su avión.


He construído castillos tan hermosos en mis sueños, que sólo con las ruinas me conformaría.
Responder