Compartir en las Redes !

Twitter Whatsapp Telegram Pinterest Linkedin Tumblr Reddit

¿A que no lo sabías?

Aquí puede comentar todo aquello que no sea de política, de economía, de temas sociales del día a día
Avatar de Usuario
nozorohc
Mensajes: 3764
Registrado: Vie Dic 17, 2021 1:18 pm

Re: ¿A que no lo sabías?

Mensaje por nozorohc »

:o :o :o

Que Jesus Cristo está enterrado en Japón.

Ubicado en lejano rincón del norte de Japón, un lugar conocido por los arrozales en terrazas y los huertos de manzanos, se encuentra el pequeño pueblo de Shingo, donde hay una poco japonesa y curiosa atracción. Es un pequeño montículo de tierra desnuda, en medio de un bosque de bambúes, que está rodeado por una pequeña valla blanca y marcado con una gran cruz de madera. Debajo del montón de tierra, supuestamente, se encuentran los restos de Jesús de Nazaret.

De acuerdo con este folklore extraño, Jesús no murió en la cruz en el Calvario; en cambio, era su hermano menor, Isukiri. Jesús logró escapar de la crucifixión cambiando de lugar con su hermano, mientras que el verdadero hijo de Dios huyó a través de Siberia a la prefectura de Aomori en el extremo norte de Japón, donde se convirtió en agricultor de arroz, se casó, tuvo una familia y finalmente murió de vejez en 106. Incluso hay una familia en el pueblo que se dice que es descendiente directa de Cristo.

Imagen

Imagen

Copia del testamento de Cristo en museo de Shingo.

Imagen

Mas detalles aqui; https://www.amusingplanet.com/2016/11/t ... japan.html
He construído castillos tan hermosos en mis sueños, que sólo con las ruinas me conformaría.
Avatar de Usuario
nozorohc
Mensajes: 3764
Registrado: Vie Dic 17, 2021 1:18 pm

Re: ¿A que no lo sabías?

Mensaje por nozorohc »

Imagen

Los inicios de las armas de fuego,

tuvieron un insospechado y decisivo apoyo,

de las damas que frecuentaban las iglesias.



Mi investigación me dice claramente esto: a medida que la guerra avanzó desde el hierro afilado hasta la mosquetería, el oficio del salitre se volvió esencial para la causa. Cualquier trozo de tierra empapada en orina le atraía. Un salitrero experimentado le confió a Thomas Henshaw de Londres, un científico de la Restauración que dio una conferencia sobre el salitre, “que ningún lugar produce salitre tan abundantemente, como la Tierra en las Iglesias, si no fuera una impiedad remover las Cenizas de nuestros Ancestours, en ese depósito sagrado. .”

El salitre, un ingrediente esencial [en la pólvora], nunca fue abundante. Había sido un monopolio real antes de la guerra; y, dado que era un subproducto de los excrementos de pájaros y la orina humana, los funcionarios del gobierno tenían autoridad para ingresar a cualquier propiedad que eligieran, para cavar en gallineros y retretes. En 1638, los 'salitreros', como se les conocía, habían pedido permiso para extender sus actividades a los pisos de las iglesias, 'porque las mujeres orinan en sus asientos, lo que produce un salitre excelente'.

Aquí hubo un servicio de las mujeres a la historia que ha pasado desapercibido, incluso en nuestra era ilustrada. Pero el pasaje planteó preguntas. En el siglo XVII, los predicadores divagaban durante horas, y si al principio los fieles estaban animados por el fervor espiritual......

El resto en lengua inglesa aqui; https://chicagoreader.com/blogs/early-g ... l-tidbits/
He construído castillos tan hermosos en mis sueños, que sólo con las ruinas me conformaría.
Avatar de Usuario
nozorohc
Mensajes: 3764
Registrado: Vie Dic 17, 2021 1:18 pm

Re: ¿A que no lo sabías?

Mensaje por nozorohc »

Imagen

Que en el dia de Año Nuevo 2017,

Australia se movió 1.8 metros hacia el Norte.
Dentro de 50 millones de años, Australia chocará con la costa sureste de China, formando eventualmente una nueva cadena montañosa. Será una de las primeras piezas del rompecabezas que culminará con la formación de Pangea Ultima, el próximo verdadero supercontinente, dentro de 250 millones de años.
https://www.iflscience.com/australia-su ... -day-37182
He construído castillos tan hermosos en mis sueños, que sólo con las ruinas me conformaría.
Avatar de Usuario
nozorohc
Mensajes: 3764
Registrado: Vie Dic 17, 2021 1:18 pm

Re: ¿A que no lo sabías?

Mensaje por nozorohc »

:lol: :lol: :lol:

El pueblo cortado por una linea fronteriza,
incluso dentro de edificios.





Es el caso de la/s ciudad/es de Derby Line, Vermont/Stanstead, Quebec, la frontera atraviesa la comunidad, cortando la red de calles e incluso los edificios también, creando una zona internacional inusual, donde el comportamiento se ve afectado en algunos maneras interesantes.

En la ciudad de Derby Line/Stanstead hay dos calles que cruzan la línea sin ningún control. Técnicamente, cada vez que alguien cruza la línea internacional, está sujeto a tener que presentarse, en persona, en una estación de inspección del puerto de entrada del país al que ingresa. Esto hace que el tráfico en las calles que cruzan la línea sin un puesto de control, Maple Street/Rue Ball y Pelow Hill/Rue Lee, sea bastante ligero, ya que es más conveniente cruzar por Main Street/Rue Dufferin, donde a menudo se instalan puestos de control para Servicio “drive thru”.

Los peatones en la acera también están técnicamente obligados a informar tan pronto como crucen la línea. Visitar a alguien al otro lado de la línea, incluso si el edificio está al lado, significa caminar primero hasta la estación de inspección, o arriesgarse a ser un forajido. Jugar a atrapar la pelota en Maple Street/Rue Ball sería un evento internacional y presumiblemente no violaría ninguna ley, siempre y cuando cada vez que se atrapara la pelota, el destinatario se dirigiera a la aduana para declararla.

Imagen


Cuando la línea internacional cruza un edificio, se aplica un conjunto de reglas diferente. Los residentes del pequeño edificio de apartamentos en Derby Line/Stanstead no necesitan informar si cruzan la línea dentro del edificio. Sólo necesitan informar si dejan fuera el lado del edificio que da a un país diferente al que entraron al edificio. El interior del edificio termina siendo un espacio internacional, una burbuja en la línea internacional, que de otro modo sería casi infinitamente delgada.

El edificio más destacado de la línea es la Biblioteca y Ópera Gratuita de Haskell. Fue construido intencionalmente en la frontera en 1901, como un regalo a la comunidad y un símbolo de armonía internacional. Las entradas, una que conduce a la biblioteca y la otra que sube las escaleras hacia la ópera/teatro, sin embargo, están en los Estados Unidos.

Y aunque no existen restricciones de circulación dentro del edificio, su ubicación en la frontera puede generar complicaciones. La planificación de un reciente proyecto de renovación en la Biblioteca/Ópera tomó tres años debido a las conflictivas regulaciones de construcción, seguridad contra incendios y preservación histórica de los dos países. Algunos de los baños públicos, por ejemplo, se encuentran en el borde que atraviesa el edificio en diagonal, y tuvieron que involucrarse plomeros de EE. UU. y Canadá para asegurarse de que el trabajo cumpliera con sus respectivos códigos de construcción. En el lado canadiense había una escalera de incendios para el teatro, pero los estadounidenses tuvieron que reconocerla, aunque no estaba en su jurisdicción. Si se produjera un incendio en la ópera, los evacuados tendrían que dirigirse inmediatamente a la estación de inmigración situada al final de la carretera.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
He construído castillos tan hermosos en mis sueños, que sólo con las ruinas me conformaría.
Avatar de Usuario
nozorohc
Mensajes: 3764
Registrado: Vie Dic 17, 2021 1:18 pm

Re: ¿A que no lo sabías?

Mensaje por nozorohc »

:lol: :lol: :lol:

Imagen

Como no ha de ser Marte capitalista,

si todo lo que rueda es americano.



Comparación de tamaño entre los tres rovers de Marte colocados con éxito en la superficie del planeta rojo por la NASA
El de abajo es Sojourner, el de la izquierda es un Mars Exploration Rover (se lanzaron dos, Spirit y Opportunity), y el de la derecha es Curiosity.

Imagen

Sojourner fue el rover robótico Mars Pathfinder que aterrizó el 4 de julio de 1997 en la región de Ares Vallis y exploró Marte durante unos tres meses. Tiene cámaras delanteras y traseras y hardware para realizar varios experimentos científicos. Diseñado para una misión de 7 soles, con posible extensión a 30 soles, estuvo activo durante 83 soles.

Sol es un día solar en Marte; es decir, un día de Marte. Un sol es el intervalo aparente entre dos vueltas sucesivas del Sol al mismo meridiano.

Spirit y Opportunity fueron enviados a explorar la superficie y la geología marcianas; Ambos aterrizaron en Marte en lugares separados en enero de 2004. Ambos rovers sobrevivieron con creces a sus misiones planificadas de 90 días solares marcianos: Spirit estuvo activo hasta 2010, mientras que Opportunity todavía está activo en 2018, y ostenta el récord de la distancia más larga recorrida por cualquier vehículo. -Vehículo con ruedas terrestres.

Curiosity es un rover del tamaño de un automóvil diseñado para explorar el cráter Gale en Marte como parte de la misión Mars Science Laboratory (MSL) de la NASA. Curiosity fue lanzado desde Cabo Cañaveral el 26 de noviembre de 2011 a las 15:02 UTC a bordo de la nave espacial MSL y aterrizó en Aeolis Palus en el cráter Gale en Marte el 6 de agosto de 2012 a las 05:17 UTC. Los objetivos del rover incluyen una investigación del clima y la geología marcianos; evaluación de si el sitio de campo seleccionado dentro del cráter Gale ha ofrecido alguna vez condiciones ambientales favorables para la vida microbiana, incluida la investigación del papel del agua; y estudios de habitabilidad planetaria en preparación para la exploración humana.

En diciembre de 2012, la misión de dos años de Curiosity se extendió indefinidamente.
He construído castillos tan hermosos en mis sueños, que sólo con las ruinas me conformaría.
Avatar de Usuario
nozorohc
Mensajes: 3764
Registrado: Vie Dic 17, 2021 1:18 pm

Re: ¿A que no lo sabías?

Mensaje por nozorohc »

:lol: :lol: :lol:

Exprime-limón ecológico.

Imagen
He construído castillos tan hermosos en mis sueños, que sólo con las ruinas me conformaría.
Avatar de Usuario
nozorohc
Mensajes: 3764
Registrado: Vie Dic 17, 2021 1:18 pm

Re: ¿A que no lo sabías?

Mensaje por nozorohc »

;) ;) ;)

¿A que no lo sabías?

Que la legitima dueña del Sol es una gallega.
Si hay una señora y soberana del Astro Rey —o al menos eso sostiene ella— esa es Ángeles Durán, una gallega que un buen día de 2010 decidió hacer algo que nadie más había hecho en miles de años de historia de la humanidad: salió de su casa de Salvaterra do Miño, en la comarca de Vigo, y se plantó en el despacho de un notario para que levantase acta oficial de que ella, y nadie más que ella, se declaraba la legítima y auténtica dueña del Sol.

Imagen




Y hay hasta quien ha comprado su parcela solar por Ebay

Imagen

https://www.washingtonpost.com/news/the ... f-the-sun/
He construído castillos tan hermosos en mis sueños, que sólo con las ruinas me conformaría.
Avatar de Usuario
nozorohc
Mensajes: 3764
Registrado: Vie Dic 17, 2021 1:18 pm

Re: ¿A que no lo sabías?

Mensaje por nozorohc »

:lol: :lol: :lol:


Imagen


Que la especie Limosa lapponica puede alcanzar la distancia de vuelo de un jet transceanico de los mejores.

La Limosa lapponica batió su propio récord en 2022: un ave de primer año (¡cinco meses!) ha volado 13.560 km, desde Alaska a Tasmania, aparentemente sin escalas, apenas por debajo del límite de vuelo directo de un Boeing 787.

Imagen
He construído castillos tan hermosos en mis sueños, que sólo con las ruinas me conformaría.
Avatar de Usuario
nozorohc
Mensajes: 3764
Registrado: Vie Dic 17, 2021 1:18 pm

Re: ¿?

Mensaje por nozorohc »

:? :? :?

A que no sabías que la mujer más tóxica del mundo olia a azufre.

Pero no fue Chavez el que la detectó.

He construído castillos tan hermosos en mis sueños, que sólo con las ruinas me conformaría.
Avatar de Usuario
la Fuerza
Mensajes: 1342
Registrado: Vie Ene 07, 2022 7:30 pm
Ubicación: Al Norte

Re: ¿A que no lo sabías?

Mensaje por la Fuerza »

nozorohc escribió: Sab Nov 11, 2023 1:21 pm :lol: :lol: :lol:


Imagen


Que la especie Limosa lapponica puede alcanzar la distancia de vuelo de un jet transceanico de los mejores.

La Limosa lapponica batió su propio récord en 2022: un ave de primer año (¡cinco meses!) ha volado 13.560 km, desde Alaska a Tasmania, aparentemente sin escalas, apenas por debajo del límite de vuelo directo de un Boeing 787.

Imagen
Wowww!! Interesante, pero eso cómo lo saben? Le colocan un mini gps?? Ta’ dificil..
Avatar de Usuario
nozorohc
Mensajes: 3764
Registrado: Vie Dic 17, 2021 1:18 pm

Re: ¿A que no lo sabías?

Mensaje por nozorohc »

la Fuerza escribió: Mié Nov 15, 2023 11:54 pm

Wowww!! Interesante, pero eso cómo lo saben? Le colocan un mini gps?? Ta’ dificil..
Pienso que baste con un anillo con fecha de partida,

a fin de cuentas,

el pajarillo tiene el alcance de un Boeing,

pero no su velocidad.

Imagen
He construído castillos tan hermosos en mis sueños, que sólo con las ruinas me conformaría.
Avatar de Usuario
nozorohc
Mensajes: 3764
Registrado: Vie Dic 17, 2021 1:18 pm

Re: ¿A que no lo sabías?

Mensaje por nozorohc »

:shock: :shock: :shock:

Que Montreal tuvo un enorme tranvia turistico, entre 1924 y 1958.

La disposición escalonada de los asientos y la ausencia de techo y ventanas,

permitia una observación óptima del paisaje urbano.




Imagen


Imagen

Imagen



En un museo.

Imagen

Imagen
He construído castillos tan hermosos en mis sueños, que sólo con las ruinas me conformaría.
Avatar de Usuario
nozorohc
Mensajes: 3764
Registrado: Vie Dic 17, 2021 1:18 pm

Re: ¿A que no lo sabías?

Mensaje por nozorohc »

:o :o :o


Imagen


Que si el Sol es de una gallega,

como ya hemos explicado,

la Luna es del chileno Jenaro Gajardo Vera.

He construído castillos tan hermosos en mis sueños, que sólo con las ruinas me conformaría.
Avatar de Usuario
nozorohc
Mensajes: 3764
Registrado: Vie Dic 17, 2021 1:18 pm

Re: ¿A que no lo sabías?

Mensaje por nozorohc »

:oops: :oops: :oops:

En Japon puedes comunicar con seres queridos fallecidos.

El Teléfono de viento es una escultura artística que consiste en una cabina telefónica situada en el pueblo de Ōtsuchi (Japón). Esta no está conectada a ninguna red tradicional, y su propósito es que los visitantes pueden mantener conversaciones unidireccionales con personas fallecidas.


Segun el autor la idea era; "Debido a que mis pensamientos no podían transmitirse a través de una línea telefónica normal, quería que los llevara el viento"


Inicialmente creado por el diseñador de jardines Itaru Sasaki en 2010 para ayudarlo a sobrellevar la muerte de su primo, se abrió al público al año siguiente después de que el terremoto y el tsunami de Tōhoku de 2011 mataran a más de 15 000 personas en la región de Tōhoku. Desde entonces, el teléfono de viento ha recibido más de 30.000 visitantes. Se han construido varias réplicas en todo el mundo y ha servido de inspiración para varias novelas y películas.

Imagen

Imagen

He construído castillos tan hermosos en mis sueños, que sólo con las ruinas me conformaría.
Avatar de Usuario
nozorohc
Mensajes: 3764
Registrado: Vie Dic 17, 2021 1:18 pm

Re: ¿A que no lo sabías?

Mensaje por nozorohc »

:lol: :lol: :lol:

Que hay latinas de sangre azul,

o por lo menos ayudando a disolverse un poco.

Conozca a la Princesa Ángela de Liechtenstein, la Gran Duquesa María Teresa de Luxemburgo y la Princesa Máxima de Países Bajos.

Su Alteza Serenísima la Princesa Ángela de Liechtenstein, Condesa de Rietberg nació Ángela Gisela Brown Burke al estilo latino en Bocas del Toro, Bocas del Toro, Panamá en 1958. Emigró siendo niña con su familia a los Estados Unidos.


Imagen


Su Alteza Real la Gran Duquesa María Teresa de Luxemburgo nació María Teresa Mestre y Batista-Falla al estilo latino en Marianao, La Habana, Cuba en 1956. En octubre de 1959, en la época de la Revolución Cubana, su familia (que era adinerada) abandonó Cuba y radicada en la ciudad de Nueva York.

Hay rumores de que en palacio real de Luxemburgo, se come platnos fritos y frijoles negros,
mientras se oye musica afrocubana.


Imagen


Su Alteza Real la Princesa Máxima de los Países Bajos, Princesa de Orange-Nassau, la Sra. van Amsberg nació Máxima Zorreguieta Cerruti al estilo latino en Buenos Aires, Argentina en 1971, hija de padres españoles/vascos e italianos. Estudió en Norhtlands School en Argentina y trabajó como banquera de inversiones antes de graduarse en Economía de la Universidad Católica Argentina en 1995.

Imagen

El tango nupcial.

He construído castillos tan hermosos en mis sueños, que sólo con las ruinas me conformaría.
Avatar de Usuario
nozorohc
Mensajes: 3764
Registrado: Vie Dic 17, 2021 1:18 pm

Re: ¿A que no lo sabías?

Mensaje por nozorohc »

:o :o :o

Asombroso desfio a ;a fuerza de gravedad,

en las montanas del Sayan, Siberia.


Imagen

Otros lugares donde la gravedad no funciona.

He construído castillos tan hermosos en mis sueños, que sólo con las ruinas me conformaría.
Avatar de Usuario
nozorohc
Mensajes: 3764
Registrado: Vie Dic 17, 2021 1:18 pm

Re: ¿A que no lo sabías?

Mensaje por nozorohc »

:?: :?: :?:

Todos bajo un mismo techo,

y no es una utopia comunista.




El corazón de este pueblo del estado de Alaska no es una plaza, ni un mercado, ni una iglesia, ni una escultura, no, el corazón de Whittier es una torre de apartamentos. Y ni siquiera es bonito. Este curioso pueblo está en la cabecera del Canal Passage, por lo que ve pasar a multitud de cruceros que hacen escala en su puerto antes de continuar viaje.

El Condominio Begich Towers es algo así a una auténtica fortaleza para agorafóbicos, compuesta por tres módulos con 14 plantas de altura cada uno. Es en este edificio donde vive más del 80 % de los habitantes del pueblo. Son doscientas residentes en total los que se cruzan por los pasillos y ascensores sin necesidad siquiera de salir del edificio, que está equipado con todo lo necesario para vivir. Incluso hay un túnel subterráneo que conecta el edificio con la escuela del pueblo para que los niños no tengan que salir afuera en los días de invierno cuando las temperaturas son realmente bajas. Sólo unas pocas familias viven fuera de la torre, en viviendas unifamiliares ubicadas, eso sí, a pocos metros entre sí.

Este complejo alberga 150 apartamentos con dos y tres habitaciones, junto con unidades eficientes diseñadas para personas solteras. Se trasladaron a ellos sobre todo familias de empleados del sector público. Para garantizar un acceso seguro a la Escuela Whittier en días de mal tiempo (no hay que olvidar lo inhóspito del lugar y sus temperatura gélidas la mayor parte del año) se desarrolló una conexión mediante un túnel en la base de la torre oeste, facilitando así el desplazamiento de los estudiantes.



Imagen



Los orígenes de Whittier

Los orígenes de este peculiar lugar se remontan a la II Guerra Mundial cuando, en 1943, el ejército de EEUU construyó Camp Sullivan, una base militar que tenía que funcionar como punto de acceso a Alaska. Diez años después, se construyeron las Torres Begich a orillas de la Bahía del Príncipe Guillermo para alojar a las familias de los militares. Sin embargo, en los años 60, las instalaciones militares fueron transferidas a la Administración civil y fue entonces cuando una de las dos torres quedó para la población civil. La otra torre (el edificio Buckner) quedó abandonada y así sigue como un pecio fantasmagórico en el paisaje del pueblo. Para quien tenga curiosidad con conocer el lugar, en los pisos 13 y 14 se encuentra el único hotel del pueblo, abierto todo el año.





He construído castillos tan hermosos en mis sueños, que sólo con las ruinas me conformaría.
Avatar de Usuario
nozorohc
Mensajes: 3764
Registrado: Vie Dic 17, 2021 1:18 pm

Re: ¿A que no lo sabías?

Mensaje por nozorohc »

Imagen

Increible capilla céleste africana ,
es la iglesia cristiana la más difícil de alcanzar en el mundo.


Ubicada a 650 pies sobre un escarpado acantilado en el norte de Etiopía, los visitantes enfrentan una subida de 45 minutos por la cara vertical del acantilado para acceder a la iglesia en una posición precaria.

Imagen

Imagen


Data del siglo V y la historia cuenta que su fundador, el padre Yemata, construyó la capilla para estar más cerca de los espíritus celestiales; sin embargo, otros afirman que fue un movimiento estratégico para evitar a sus enemigos islamicos.





Imagen

El acceso me recuerda a las pruebas de Indiana,

para acceder al santo grial.

He construído castillos tan hermosos en mis sueños, que sólo con las ruinas me conformaría.
Avatar de Usuario
nozorohc
Mensajes: 3764
Registrado: Vie Dic 17, 2021 1:18 pm

Re: ¿A que no lo sabías?

Mensaje por nozorohc »

Imagen


Hace mas de50 años, un pequeño equipo de la empresa italiana Olivetti logró hacer lo que nadie había hecho antes; Crearon una computadora lo suficientemente pequeña como para caber en un escritorio y podría ser utilizada por personas comunes y corrientes. Se trataba de la Programma 101, el que muchos consideran el primer ordenador personal ( PC) del mundo.




Imagen


Para comprender cuán revolucionario fue la Programma 101 o P 101, cuando se presentó en 1965, primero hay que saber cómo eran las computadoras en ese momento. Era la era de las enormes computadoras centrales, del tamaño de refrigeradores, que a veces llenaban habitaciones enteras. Sólo una pequeña élite tenía acceso a ellos.

Así que imagina el impacto cuando Olivetti presentó esto:

Imagen


Fue diseñada por el ingeniero de Olivetti Pier Giorgio Perotto en Ivrea.


Imagen

Imagen

Su producción en masa se inició en 1965, con un diseño futurista para su época; la Programma 101 tenía un precio de 3.200$ (23.000$ si se ajusta al dolar actual). Se vendieron cerca de 44.000 unidades, principalmente en Estados Unidos.

Es usualmente considerada una calculadora programable con impresora, o calculadora de escritorio, porque tres años después la Hewlett-Packard 9100A, un modelo que se inspiró en la P101, fue promocionada por HP como una "calculadora portátil", con el fin de ser capaces de superar el temor hacia las computadoras​ y poder vender a las empresas sin pasar por su departamento de informática.

Se salvó de la venta de la división informática a General Electric gracias a un empleado que una noche cambió la clasificación interna de los productos de "computadora" en "calculadora", dejando el pequeño equipo en Olivetti y creando algunas situaciones incómodas en la oficina, ya que el edificio, salvo la oficina de entonces, era propiedad de GE

A Hewlett-Packard se le ordenó pagar $900.000 en regalías a Olivetti después de copiar algunas de las soluciones adoptadas en la Programma 101, como la tarjeta magnética y la arquitectura, en la HP 9100.

Cerca de diez Programma 101 se vendieron a la NASA y se usaron para planear el alunizaje del Apolo 11.




El diseño estético y ergonómico del P101 fue obra de un joven y talentoso arquitecto italiano llamado Mario Bellini El estilo, innovador para la época, por lo que obtuvo el premio de diseño industrial Compasso d'Oro.

A diferencia de las cajas metalicas de los equipos informaticos de la epoca, el P101 de Bellini es curvilíneo y sensual sin dejar de ser fácil de usar. Sus bordes redondeados soportaban cómodamente las muñecas y las manos del usuario. Las tarjetas magnéticas se pueden insertar fácilmente en la ranura central. En el lado derecho, una luz verde/roja añade un toque de color y al mismo tiempo alerta al usuario sobre cualquier mal funcionamiento.Por todo eso computadora Programma 101 forma tambien parte de la colección permanente del Museo de Arte Moderno de la ciudad de Nueva York.

He construído castillos tan hermosos en mis sueños, que sólo con las ruinas me conformaría.
Avatar de Usuario
nozorohc
Mensajes: 3764
Registrado: Vie Dic 17, 2021 1:18 pm

Re: ¿A que no lo sabías?

Mensaje por nozorohc »

:? :? :?

Imagen

? Que sabes de la insectoburger africana?

Todos los años durante la temporada de lluvias millones de jejenes (pequeños mosquitos) se alzan sobre las aguas del Lago Victoria en Africa, y vuelan en gigantescas nubes (que se dice son tan densas, que pueden sofocar a una persona). Sin embargo, para aquellos que viven a la orilla del lago, son una excelente fuente de proteínas.



He construído castillos tan hermosos en mis sueños, que sólo con las ruinas me conformaría.
Responder