Compartir en las Redes !

Twitter Whatsapp Telegram Pinterest Linkedin Tumblr Reddit

¿Qué estamos leyendo?

Aquí puede comentar todo aquello que no sea de política, de economía, de temas sociales del día a día
Avatar de Usuario
Lirumlarum
Mensajes: 1574
Registrado: Sab Dic 11, 2021 9:51 pm

Re: ¿Qué estamos leyendo?

Mensaje por Lirumlarum »

No he terminado, pero hasta ahora me gusta mucho. Esa tipa está loca, loca...

:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Rupi Kaur
Mensajes: 76
Registrado: Dom Dic 19, 2021 10:55 am

Re: ¿Qué estamos leyendo?

Mensaje por Rupi Kaur »

Lirumlarum escribió: Lun Ene 24, 2022 9:51 pm Mi merienda de domingo... Empecé ayer. todavía no sé si la recomiendo. Ya les contaré.

Imagen

¡Que interesante!, luego nos dices qué tal el viaje por esas páginas.

Saludos y felicidad. ;)
qué es más fuerte que el corazón humano que se rompe una y otra vez y aún así sobrevive. Rupi Kaur.
Avatar de Usuario
Rupi Kaur
Mensajes: 76
Registrado: Dom Dic 19, 2021 10:55 am

Re: ¿Qué estamos leyendo?

Mensaje por Rupi Kaur »

Hola

Recientemente ha llegado a mis manos, el verdadero libro del Kamasutra. Resulta ser, que el libro en cuestión no posee ninguna imagen, de hecho, nunca las tuvo.
El original libro del Kamasutra no es más que un "manual" sobre como buscar parejas, como comportarse frente a la posible pareja elegida, qué decirle, cuando decirle, sobre como actuar antes, durante e incluso luego del matrimonio, porque también tiene una parte para las personas que por diversas razones han perdido a su pareja. También tiene una parte sobre el ama de casa ideal y sus labores cotidianas en el hogar, sobre como hablarle a mujeres solteras, viudas, sobre como calmar ciertas dolencias, etc.
El libro como tal, no lo compraría nadie si la mayoría del mundo moderno supiera que el verdadero-original y único real Kamasutra es una especie de libro de etiqueta y protocolo un poco machista para estos tiempos, muy anticuado, donde no se explica nada de lo que la mayoría en el mundo ve y comprar en librerías con imágenes de las diferentes posiciones sexuales.


¿A qué no lo sabían? ;)










Saludos y felicidad.
qué es más fuerte que el corazón humano que se rompe una y otra vez y aún así sobrevive. Rupi Kaur.
Avatar de Usuario
Lirumlarum
Mensajes: 1574
Registrado: Sab Dic 11, 2021 9:51 pm

Re: ¿Qué estamos leyendo?

Mensaje por Lirumlarum »

Rupi Kaur escribió: Mar Feb 01, 2022 7:29 am
¡Que interesante!, luego nos dices qué tal el viaje por esas páginas.

Saludos y felicidad. ;)
El libro es, MUY BUENO. Tiene unas imágenes lindísimas, es de una creatividad pocas veces vista. Su autora es más artista plástica y de hecho se define como artista que escribe. Igual está muy loca y sus ilustraciones son de una simpleza y creatividad, que amé. Hace mucho no leía algo así y me da mucha satisfacción compartirlo.

Me recordó a Fiona Hall, que es una artista australiana que me gusta mucho. Trabaja con excelencia distintas disciplinas, lo que me parece excepcional.

Espero que lo encuentren y puedan disfrutarlo.

😉
Avatar de Usuario
Rupi Kaur
Mensajes: 76
Registrado: Dom Dic 19, 2021 10:55 am

Re: ¿Qué estamos leyendo?

Mensaje por Rupi Kaur »

qué es más fuerte que el corazón humano que se rompe una y otra vez y aún así sobrevive. Rupi Kaur.
Avatar de Usuario
Lirumlarum
Mensajes: 1574
Registrado: Sab Dic 11, 2021 9:51 pm

Re: ¿Qué estamos leyendo?

Mensaje por Lirumlarum »

En estos días encargué Pabellón Número 6 de Chejov y mientras llega, estoy con este que me regalaron hace un par de meses...

Imagen
Avatar de Usuario
wakantanga
Mensajes: 447
Registrado: Dom Dic 26, 2021 8:49 pm

Re: ¿Qué estamos leyendo?

Mensaje por wakantanga »

en estos tiempos me encuentro releyendo A History of the American People, de Paul Johnson... una interesante historia de los "estadounidenses" desde que los pioneros bajaron de los barcos a colonizar norteamérica. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Lirumlarum
Mensajes: 1574
Registrado: Sab Dic 11, 2021 9:51 pm

Re: ¿Qué estamos leyendo?

Mensaje por Lirumlarum »

wakantanga escribió: Vie Feb 18, 2022 10:18 pm en estos tiempos me encuentro releyendo A History of the American People, de Paul Johnson... una interesante historia de los "estadounidenses" desde que los pioneros bajaron de los barcos a colonizar norteamérica. :mrgreen:
Sería bueno encontrar algo que abarque también, este lado de Norteamérica.

Saludos, Gran Wakantanga.
Avatar de Usuario
wakantanga
Mensajes: 447
Registrado: Dom Dic 26, 2021 8:49 pm

Re: ¿Qué estamos leyendo?

Mensaje por wakantanga »

Gran Búfalo Blanco de la Pradera enviarte sus bendiciones, Lirumlarum!! :mrgreen:
Avatar de Usuario
Lirumlarum
Mensajes: 1574
Registrado: Sab Dic 11, 2021 9:51 pm

Re: ¿Qué estamos leyendo?

Mensaje por Lirumlarum »

wakantanga escribió: Sab Feb 19, 2022 9:38 pm Gran Búfalo Blanco de la Pradera enviarte sus bendiciones, Lirumlarum!! :mrgreen:
Y yo las recibo con gusto, mi estimado...

😘
Avatar de Usuario
Lirumlarum
Mensajes: 1574
Registrado: Sab Dic 11, 2021 9:51 pm

Re: ¿Qué estamos leyendo?

Mensaje por Lirumlarum »

¡Llegó el correo!

Imagen

😃
Avatar de Usuario
la Fuerza
Mensajes: 1392
Registrado: Vie Ene 07, 2022 7:30 pm
Ubicación: Al Norte

Re: ¿Qué estamos leyendo?

Mensaje por la Fuerza »

Mi genero favorito es la novela histórica. Me imagino que los aficionados a este tema ya habrán leído a Ildefonso Falcones, Pérez Reverte, Chufo Llorens, Juan Francisco Ferrándiz, la trilogía del milenio de Ken Follett, etc.

Hace poco me crucé con un escritor que se llama José Vicente Alfaro; fue un grato descubrimiento. El autor se ubica en épocas históricas y en lugares geográficos interesantes; arma unas novelas sencillas, que ayudan a atrapar la atención del lector, pero con apego bastante riguroso con el contexto histórico

Me he leído casi todas. Recomiendo particularmente, “el asesinato del calígrafo de Bagdad”; “la esperanza del Tibet” y “el llanto de la isla de Pascua”.

Todos son buenos; enganchan e invitan a la investigación.
Avatar de Usuario
Lirumlarum
Mensajes: 1574
Registrado: Sab Dic 11, 2021 9:51 pm

Re: ¿Qué estamos leyendo?

Mensaje por Lirumlarum »

Me has dado una idea, porque yo de Pérez Reverte no he leído nada y no sé por qué.

¿Cuál de él recomendarías?
Avatar de Usuario
la Fuerza
Mensajes: 1392
Registrado: Vie Ene 07, 2022 7:30 pm
Ubicación: Al Norte

Re: ¿Qué estamos leyendo?

Mensaje por la Fuerza »

Hombres buenos y una historia de España. Si quieres algo más “noveloso” y entretenido, puedes probar con el “capitán alatriste” que está ambientado en el Madrid del “siglo de oro español”(que duró más de un siglo)
Avatar de Usuario
Lirumlarum
Mensajes: 1574
Registrado: Sab Dic 11, 2021 9:51 pm

Re: ¿Qué estamos leyendo?

Mensaje por Lirumlarum »

la Fuerza escribió: Dom Mar 06, 2022 11:45 pm Hombres buenos y una historia de España. Si quieres algo más “noveloso” y entretenido, puedes probar con el “capitán alatriste” que está ambientado en el Madrid del “siglo de oro español”(que duró más de un siglo)
Sí, me gusta más la novela. Anoto entonces al Capitán Alatriste.

¡Gracias!

😉
Avatar de Usuario
la Fuerza
Mensajes: 1392
Registrado: Vie Ene 07, 2022 7:30 pm
Ubicación: Al Norte

Re: ¿Qué estamos leyendo?

Mensaje por la Fuerza »

Lirumlarum escribió: Lun Mar 07, 2022 10:20 pm
la Fuerza escribió: Dom Mar 06, 2022 11:45 pm Hombres buenos y una historia de España. Si quieres algo más “noveloso” y entretenido, puedes probar con el “capitán alatriste” que está ambientado en el Madrid del “siglo de oro español”(que duró más de un siglo)
Sí, me gusta más la novela. Anoto entonces al Capitán Alatriste.

¡Gracias!

😉
Hombres buenos también es novela, aunque un poco más seria; va de la historia de la primera enciclopedia escrita en Francia, y su búsqueda y traslado a España.
Avatar de Usuario
Lirumlarum
Mensajes: 1574
Registrado: Sab Dic 11, 2021 9:51 pm

Re: ¿Qué estamos leyendo?

Mensaje por Lirumlarum »

Anotado también, entonces...

¡Gracias!

😉
Responder