Pernil NO habrá... coman BONO

El mundo del día visto por los foristas de la comunidad !
alex_llanero
Contactar:

Mensaje sin leer por alex_llanero »

Como cada diciembre, el pernil se une a la lista de demandas y pese a que Nicolás Maduro entrega la proteína desde el 2016, este año algunos venezolanos no podrán adquirirlo a precios subsidiados.

La cuenta Bonos Sociales compartió otros detalles el pasado 9 de diciembre y alegó que desconoce si la carne de cerdo estará disponible estas navidades.

"Hasta ahora no hay información para la entrega de los perniles y los juguetes para este mes de diciembre, hay que esperar en los próximos días si el Pdte. Nicolás Maduro hará el anuncio oficial sobre este tema", detallaron.

Imagen

El retraso es más que evidente si se compara con el 2020, cuando Maduro prometió desde el 29 noviembre entregar el alimento a más de seis millones de personas.

"Lo más importante de este logro es que todos los perniles que se entregarán a cada una de las familias son parte de la producción nacional", comentó en ese entonces, luego de declarar que estarían disponibles más de 13.500 toneladas.

LAS IRREGULARIDADES DEL PERNIL
Aunque la distribución del pernil siempre es motivo de debate, y en los últimos años registró denuncias por sobreprecios y especulación, este 2021 se convirtió en centro de protestas por su enorme ausencia en la mesa de los venezolanos.

Fuentes comentaron a Caraota Digital algunas de las irregularidades con la entrega de la carne, la cual será reemplazada por un bono del Carnet de la Patria.

Imagen

La información comenzó a circular en los últimos días a través de grupos de WhatsApp de algunos Consejos Comunales, donde indicaron que el cerdo podrían adquirirlo luego de que el jefe de familia obtenga el beneficio a través de la Plataforma Patria.

Imagen

Chavez YA no Existe!!!
CRISTIANFREE

Re: Pernil NO habrá... coman BONO

Mensaje sin leer por CRISTIANFREE »

Los Pernileros estan nerviosos, Para este año esto es lo que le sale, Carne de Lata, de las que caminan por el Piso.

Imagen
HAGEN

Mensaje sin leer por HAGEN »

CRISTIANFREE escribió: Mar Dic 21, 2021 7:12 am Los Pernileros estan nerviosos, Para este año esto es lo que le sale, Carne de Lata, de las que caminan por el Piso.

Imagen
Eso en el caso de los chabestias no construiría canibalismo?
Mesmo

Mensaje sin leer por Mesmo »

No era que despues de "botar" el 21-N, la vaina iba a mejorar.

Pobre maburritos, se los volvieron a clavar, porque ya decir que fueron engañados es como demasiado.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Nanette

Mensaje sin leer por Nanette »

Yo vote, y lo hare siempre.

Pero pregunte varias vecesa los abstencionistas que si ganaron por que la abstencion fue alta, a esos que no hacen nada pero quieren que los demas les resuelvan: Que ganaron? Pues la unica respuesta es burlitas pueriles asi como las tuyas.

Nunca un argumento bien sustentado.

Que el gobierno hace trampas, es cierto, Que hacer entonces? nada, asi como ese grupo al que tu perteneces?

Nota: no tengo tecla de acentos en este PC
Litrico

Mensaje sin leer por Litrico »

Nanette escribió: Mar Dic 21, 2021 8:08 am Yo vote, y lo hare siempre

Que el gobierno hace trampas, es cierto, Que hacer entonces? nada, asi como ese grupo al que tu perteneces?
Me disculpa pero a mí juicio esa es suficiente razón para no participar.
Participar de una elección que de antemano se sabe no existe ninguna oportunidad sino lo que decida el rival me ganar me parece una tonteria.
Baron Harkonen

Mensaje sin leer por Baron Harkonen »

Nicolas dijo que se iba 15 días de vacaciones. así que no esperen por el.
Baron Harkonen

Mensaje sin leer por Baron Harkonen »

Si tienes, pero no la usas. El PC se configura según el usuario.

También votar sin elegir es como escribir sin acentos, se entiende lo escrito pero el resultado es horroroso.
Tupac Amaru

Mensaje sin leer por Tupac Amaru »

Nanette escribió: Mar Dic 21, 2021 8:08 am Yo vote, y lo hare siempre.

Pero pregunte varias vecesa los abstencionistas que si ganaron por que la abstencion fue alta, a esos que no hacen nada pero quieren que los demas les resuelvan: Que ganaron? Pues la unica respuesta es burlitas pueriles asi como las tuyas.

Camarada Nanette, según un votoadicto compulsivo del casi extinto Foro de Noticiero Digital hizo encuestas en las bomberas de gasolina, de allí el pudo avizorar que Henry Falsón no podía papeare con nadie, dicho instrumento de recolección de información tuvo como ámbito territorial de aplicación el Estado Miranda, Capital Los Teques, de los datos allí obtenidos este experto en números egresado de la Misión Sucre dictaminó, primero lo que ya le comenté, segundo que el nivel de abstención sería menor a la suma de las proporciones, es decir, el veía la abstención como esas tortas que venden en la Estación del Metro de Petare, ergo, Henry Falsón, inscrito como candidato a la Gobernación del Estado Lara perdió porque confió ciegamente en esos análisis furibundos del votoadicto y su contubernio de seguidores.

Ahora le preguntaré, usted también hizo encuestas para ver el nivel de intención de voto de algún candidato?

Fuente: Por qué elecciones???
pág. 01 al 850.
imago

Mensaje sin leer por imago »

Baron Harkonen escribió: Mar Dic 21, 2021 11:58 am

También votar sin elegir es como escribir sin acentos, se entiende lo escrito pero el resultado es horroroso.
igual dice que no come porque no le ha llegado el pernil :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Mr_Hyde

Mensaje sin leer por Mr_Hyde »

No le hace falta a Maduro repartir pernil, hace tiempo se dio cuenta que al venezolano con la promesa le basta...
[…] Respeto la herejía de Caín. Dejo que mi hermano se vaya al diablo como crea más oportuno. […]
El Bachiller ND

Mensaje sin leer por El Bachiller ND »

Nanette, cuando se juega dominó con las piedras volteadas, no se gana nunca.
El Bachiller Marginal
HAGEN

Hola, Nanette. Bienvenida al foro. Estoy asumiendo que eres una dama por tu nombre. Perdona si me equivoquo.

Tus razones tendrás para confiar en una salida electoral. Tienes todo el derecho a opinar como lo haces.

Ahora, si participaste en el fenecido foro, me.extraña algo que tildes los argumentos allí esgrimidos para la abstención como sin sustento. Ese tema dió más de 800 páginas, si bien ya al final había mutado a lo que sea que llegó.

Si no, pues me parece que aquí hay varias razones explicadas por tantos otros foristas.

Al final la desición es tuya y sólo tuya.

Saludos.
HAGEN

Baron Harkonen escribió: Mar Dic 21, 2021 11:58 am

Ácido símil, Barón...pero excesivamente realista y acertado.

Saludos
Responder