Me parece excelente que Edmundo y Corina queden fuera de la transición
Me parece excelente que Edmundo y Corina queden fuera de la transición
Son, y siempre han sido, parte de la falsa oposición que han sabotrado toda acción contundente contra el chavismo. Actores que solo se aprovechan de las circunstancias para beneficio propio y que los demás se jodan.
La intervención de Trump, las elecciones de Edmundo y el nobel de Corina siempre fueron cosas distintas. En ningún momento se han puesto en contacto para coordinar ni nada. Es como el #YaCasiVenezuela que se chulearon esos reales y más nunca supimos de ellos. El detalle es que como Corina siempre se pronunciaba con su "ya está cerca" todos se hicieron la idea de que trabajaba en conjunto con Trump, cosa que nunca pasó. Ella y Edmundo ya lograron su exilio, ya lo único que tienen que hacer es seguir tuiteando acerca de la situación de Venezuela para seguir siendo relevantes y recibir donaciones y ya, tal y como hace Juan Guaidó, otra figura olvidada.
Que Trump hable con la chilindrina no me preocupa en lo absoluto, es una cuestión de recursos pues son los que tienen las armas. Han estado hablando con Maduro por meses y miren cómo acabó. Ya dependerá de la chilindrina y de los demás bolichicos si se comportan o si les toca chuleta. Eso es todo. No sé por qué se piensan que el chavismo se va a quedar tranquilo continuando con su tráfico de drogas y terrorismo a nivel mundial, eso ya se acabó. Les volaron instalaciones militares y más de 40 militares y escoltas muertos, y les pueden volar más si piensan que pueden seguir con el bochinche.
Y tampoco se les olvide que EEUU todavía tiene precio por las cabezas de Cabello y Padrino, si le piden a la chilindrina que los entreguen por tener orden de captura, ¿qué va a hacer? Va a estar interesante.
La intervención de Trump, las elecciones de Edmundo y el nobel de Corina siempre fueron cosas distintas. En ningún momento se han puesto en contacto para coordinar ni nada. Es como el #YaCasiVenezuela que se chulearon esos reales y más nunca supimos de ellos. El detalle es que como Corina siempre se pronunciaba con su "ya está cerca" todos se hicieron la idea de que trabajaba en conjunto con Trump, cosa que nunca pasó. Ella y Edmundo ya lograron su exilio, ya lo único que tienen que hacer es seguir tuiteando acerca de la situación de Venezuela para seguir siendo relevantes y recibir donaciones y ya, tal y como hace Juan Guaidó, otra figura olvidada.
Que Trump hable con la chilindrina no me preocupa en lo absoluto, es una cuestión de recursos pues son los que tienen las armas. Han estado hablando con Maduro por meses y miren cómo acabó. Ya dependerá de la chilindrina y de los demás bolichicos si se comportan o si les toca chuleta. Eso es todo. No sé por qué se piensan que el chavismo se va a quedar tranquilo continuando con su tráfico de drogas y terrorismo a nivel mundial, eso ya se acabó. Les volaron instalaciones militares y más de 40 militares y escoltas muertos, y les pueden volar más si piensan que pueden seguir con el bochinche.
Y tampoco se les olvide que EEUU todavía tiene precio por las cabezas de Cabello y Padrino, si le piden a la chilindrina que los entreguen por tener orden de captura, ¿qué va a hacer? Va a estar interesante.
Que chembo, mano manao manolo manubrio manuscrito manutención manufacturación
Re: Me parece excelente que Edmundo y Corina queden fuera de la transición
Que te hace pensar que Delcy no negocio entregar a Diosdado? o a Padrino? Que hubiese sucedido si se hubiesen llevado a Diosdado y Padrino tambien? Para mi el regimen daria vueltas sobre su propio eje y Delcy tendria que entregarse totalmente al control de EEUU.
Digamos que dejan a Delcy con Diosdado y Padrino porque es quien los entrega por la simple razon de no tener que vivir otro espectaculo borrachero como el de 2012 con el evento de la firma del acta de constitución del gobierno de transición democrática y unidad nacional.
Cosas que solo yo me pregunto.
Digamos que dejan a Delcy con Diosdado y Padrino porque es quien los entrega por la simple razon de no tener que vivir otro espectaculo borrachero como el de 2012 con el evento de la firma del acta de constitución del gobierno de transición democrática y unidad nacional.
Your beliefs do not make something true. Science doesn't care what you believe in. A corrupt always pretends to be moral, but moral is nothing you can use as card for or against. Alvorlig personforfølgelse
Porque de ser así, no hubiesen tirado bombas en bases militares ni hubiesen matado a tantos militares y cubanos infiltrados. Negociaron la entrega de Maduro, y de regalo les dan unas bombas y los dejan sin artillería anti-aérea.Caminante escribió: Lun Ene 05, 2026 9:50 am Que te hace pensar que Delcy no negocio entregar a Diosdado? o a Padrino? Que hubiese sucedido si se hubiesen llevado a Diosdado y Padrino tambien? Para mi el regimen daria vueltas sobre su propio eje y Delcy tendria que entregarse totalmente al control de EEUU.
Ahora, que estén negociando ahora, eso si lo veo, pero conociendo a los personajes, seguro intentarán vacilar a EEUU una vez más. La sed de poder nubla todo raciocinio.
Que chembo, mano manao manolo manubrio manuscrito manutención manufacturación
Citing two people close to the White House, the paper reported Monday that Machado’s efforts to praise Trump after winning the Nobel Prize last year, an award long coveted by the president, failed to undo what one source described as the “ultimate sin.”
“If she had turned it down and said, ‘I can’t accept it because it’s Donald Trump’s,’ she’d be the president of Venezuela today,” the source said.
Un hecho es información menos emoción. Una opinión es información más experiencia. La ignorancia es una opinión carente de información. La estupidez es una opinión que ignora los hechos.
- GranHistoria
Si hacen nuevas elecciones es posible que MCM gane.
Otro tema, tanto Trump como Rubio saben perfectamente que MCM no tienen el respaldo de la fuerzas de seguridad dentro de Venezuela y me pare e completamente acertado está medida de tomar por si mismo el control del país hasta que se logre estabilizar la situación.
Otro tema, tanto Trump como Rubio saben perfectamente que MCM no tienen el respaldo de la fuerzas de seguridad dentro de Venezuela y me pare e completamente acertado está medida de tomar por si mismo el control del país hasta que se logre estabilizar la situación.
- THE FAMILY GUY
Eso es de cajón.GranHistoria escribió: Lun Ene 05, 2026 11:01 am Si hacen nuevas elecciones es posible que MCM gane.
En este momento cuando el régimen todavía cuenta con algunas brigadas de choque armadas, hay que proceder paso a paso.
El siguiente paso es desarmar a esos grupos irregulares y transformar las FANB.
Esto será un proceso lento, no hay que llamarse a engaño.
Negociaron la entrega de Maduro con anticipación, es lo que creo, y me atrevo a pensar que Diosdado estuvo metido en ese negocio (espero equivocarme). No veo usaron baterías antiaéreas o simplemente no funcionaban o decidieron no usarlas?QueChembo escribió: Lun Ene 05, 2026 10:46 amPorque de ser así, no hubiesen tirado bombas en bases militares ni hubiesen matado a tantos militares y cubanos infiltrados. Negociaron la entrega de Maduro, y de regalo les dan unas bombas y los dejan sin artillería anti-aérea.Caminante escribió: Lun Ene 05, 2026 9:50 am Que te hace pensar que Delcy no negocio entregar a Diosdado? o a Padrino? Que hubiese sucedido si se hubiesen llevado a Diosdado y Padrino tambien? Para mi el regimen daria vueltas sobre su propio eje y Delcy tendria que entregarse totalmente al control de EEUU.
Ahora, que estén negociando ahora, eso si lo veo, pero conociendo a los personajes, seguro intentarán vacilar a EEUU una vez más. La sed de poder nubla todo raciocinio.
Your beliefs do not make something true. Science doesn't care what you believe in. A corrupt always pretends to be moral, but moral is nothing you can use as card for or against. Alvorlig personforfølgelse
En fin, hay que esperar como se desenvuelve todo este asunto sea con quien sea que estén negociando. Lamentaria que esta banda o nuevos buenos sigan como gobierno después de tanto tiempo.