La ultima de mi pobre angelito "yo no fui" Hunter Biden: La estafa cripto $laptocoin

El mundo del día visto por los foristas de la comunidad !
Senderos

La ultima de mi pobre angelito "yo no fui" Hunter Biden: La estafa cripto $laptocoin

Mensaje sin leer por Senderos »

Imagen

El ex primer hijo Hunter Biden arremetió en línea después de que su moneda meme $LAPTOP colapsara, culpando a un "f-- up" que dejó a cuatro de cada cinco inversores con pérdidas, mientras que un comerciante misterioso se llevó casi $1 millón.

La moneda meme de Hunter Biden se desploma un 99% y perjudica a los inversores en Corea del Sur

Hunter Biden, el hijo menor del ex senador estadounidense El presidente Joe Biden enfrentó acusaciones de robo de alfombras (estafa de retiro de inversiones) después de que una moneda meme que emitió cayera un 99% una hora después de su cotización. Las publicaciones dicen que los inversores minoristas coreanos también compraron la moneda y sufrieron pérdidas.

Según la industria de activos virtuales, el día 10, la moneda meme "$LAPTOP (Laptop)" lanzada por Hunter apareció a las 8 am. el día anterior (hora local) en Base, la red Blockchain de Coinbase, la más grande de EE. UU. intercambio virtual de activos.

LAPTOP comenzó a cotizar a $37,26 y se disparó a $190,81 en dos minutos. Pero a medida que las primeras compras se enfriaron rápidamente, LAPTOP cayó aproximadamente un 90% desde su pico 30 minutos después del lanzamiento y cayó al rango de $2 en una hora. Actualmente cotiza por debajo de $1.

LAPTOP es una moneda meme que satiriza el "escándalo de las computadoras portátiles" El escándalo de las computadoras portátiles se refiere a la controversia que estalló después de que se hicieran públicos materiales privados como fotos de desnudos y relacionadas con drogas en una computadora portátil que Hunter dejó en un taller de reparación en abril de 2019. Fue una línea de ataque clave para la campaña de Donald Trump durante las elecciones presidenciales de 2020.

Parte de la lógica de Hunter para crear el token LAPTOP es apuntar a EE. UU. Moneda meme oficial del presidente Donald Trump, $TRUMP (Trump oficial). El suministro total de tokens LAPTOP es de aproximadamente mil millones, de los cuales el 20% se anunció para un lanzamiento aéreo (distribución gratuita) a inversores que perdieron dinero después de invertir en tokens TRUMP.

Revelaron que hasta el 30% del suministro total se quemaría cuando se cumplieran ciertas condiciones, como que un candidato demócrata ganara el US 2028. elección presidencial o capitalización de mercado de LAPTOP que supera la del token TRUMP.

Pero después de que la caída de LAPTOP dejó pérdidas a los inversores, levantaron sospechas. Bubblemaps, una plataforma de análisis en cadena (en la red Blockchain), analizó datos de ganancias y pérdidas de los comerciantes de portátiles y dijo que alrededor del 80% están en números rojos.

Cien personas registraron pérdidas de más de 10.000 dólares y 700 personas perdieron más de 1.000 dólares. Alrededor de 11.000 comerciantes sufren pequeñas pérdidas.

https://biz.chosun.com/en/en-finance/20 ... DBMTIKRZA/
Los mierdogres son el cáncer de la civilización y los bidenvenecos su fase terminal.
Senderos

Re: La ultima de mi pobre angelito "yo no fui" Hunter Biden: La estafa cripto $laptocoin

Hunter Biden responde: "yo no fui"
"Hubo una pelea. El f--- up se produjo en los primeros 30 segundos del lanzamiento de la moneda, en los que el creador de mercado, por alguna razón desconocida, solo aportó $5.000 de liquidez. "Y la demanda estaba por las nubes", dijo Biden el viernes en un video publicado en X.

El escaso fondo de liquidez del proyecto ayudó a impulsar el precio cotizado del token de $2,39 a la asombrosa cifra de $316 antes de que colapsara.

Biden dijo que el valor de su moneda fue brevemente "mayor que la capitalización de mercado de f---in’ g------ BlackRock", y agregó que el gráfico de precios "se parecía al Monte Everest"

"Esta es mi maldita ficha", dijo en el vídeo. "He estado trabajando en esto durante seis meses seguidos"

"Estuve íntimamente involucrado en cada discusión, en cada paso del proceso de creación de la tokenómica, en la forma en que se presentaría la moneda", continuó. "Al final del día, es mi responsabilidad y hubo una pelea"

Biden dijo que planea seguir con el proyecto y reparar el daño, aunque no dio más detalles sobre si esto significa compensar a los inversores.

https://www.foxbusiness.com/politics/hu ... n-collapse

:) :) :)
Los mierdogres son el cáncer de la civilización y los bidenvenecos su fase terminal.
Senderos

Re: La ultima de mi pobre angelito "yo no fui" Hunter Biden: La estafa cripto $laptocoin

El comerciante misterioso convirtió una apuesta de aproximadamente $250.000 en $1,18 millones en tan solo unos minutos, ganando alrededor de $930.000 antes de los costos de transacción, según un análisis de blockchain realizado por Datavault AI.

Pero otros comerciantes tuvieron menos suerte, ya que alrededor del 80% de los comerciantes que compraron $LAPTOP el día del lanzamiento perdieron dinero, según la firma de análisis blockchain Bubblemaps, que estimó que más de 15.000 billeteras terminaron en números rojos.

Un comprador que invirtió aproximadamente $200.000 cuando $LAPTOP estaba cerca de su breve pico se quedó con tokens por valor de aproximadamente $2.000 después del colapso, según Datavault AI.
Tremendo choro resultó alias Huntercito junior. :) :) :)
Lander

Mensaje sin leer por Lander »

Quieres que hablemos de el amado lider y crypto ?

Estas seguro ?

Imagen

¿Qué pasó con $TRUMP?
Trump lanzó $TRUMP el 17 de enero de 2025, pocos días antes de su investidura.

Inicialmente, el 80% del suministro total estaba controlado por entidades vinculadas a Trump, principalmente CIC Digital LLC y Fight Fight Fight LLC.

El precio se disparó brevemente hasta aproximadamente $75 alrededor del 19 de enero, otorgando al suministro total de tokens un valor teórico de decenas de miles de millones de dólares.

Posteriormente, cayó drásticamente. Para 2026, la gran mayoría de quienes compraron tras el aumento inicial habían perdido dinero, según informes basados ​​en análisis de blockchain.

¿Quiénes ganaron dinero realmente?

Las entidades vinculadas a Trump fueron las principales beneficiarias.

La distinción importante es que Trump no necesitaba que la moneda mantuviera su valor de $75 para ganar dinero. Sus empresas afiliadas recibieron comisiones por transacciones y ganancias asociadas al token, además de controlar una gran parte del suministro.

Según informes basados ​​en datos de blockchain, la operación $TRUMP generó cientos de millones de dólares para entidades vinculadas a Trump. Un análisis del Financial Times estimó que las ventas de tokens y las comisiones alcanzarían aproximadamente los 350 millones de dólares a principios de 2025.

Existía otro grupo que también podía obtener ganancias:

Los primeros compradores que vendieron durante el auge inicial.

Podrían haber obtenido ganancias sustanciales, aunque esto no significa que el comprador promedio las obtuviera.

¿Quiénes perdieron?

El grupo más numeroso fue el de quienes compraron tras la explosión inicial del precio y mantuvieron sus tokens.

Un análisis de 2026 reveló que casi un millón de billeteras perdieron colectivamente miles de millones de dólares, mientras que los intereses vinculados a Trump extrajeron cientos de millones.

AI.

Un dato adicional ,el amado lider gano en el 2025 1.4billones en monedas cripto. Nada mal para un presidente en ejercicio, con el conocimiento de saber que decisiones economicas (o de otra indole) va a tomar.
Un hecho es información menos emoción. Una opinión es información más experiencia. La ignorancia es una opinión carente de información. La estupidez es una opinión que ignora los hechos.
Senderos

Lander escribió: Mié Sep 16, 2026 12:54 pm Quieres que hablemos de el amado lider y crypto ?

Estas seguro ?

Imagen

¿Qué pasó con $TRUMP?
Trump lanzó $TRUMP el 17 de enero de 2025, pocos días antes de su investidura.

Inicialmente, el 80% del suministro total estaba controlado por entidades vinculadas a Trump, principalmente CIC Digital LLC y Fight Fight Fight LLC.

El precio se disparó brevemente hasta aproximadamente $75 alrededor del 19 de enero, otorgando al suministro total de tokens un valor teórico de decenas de miles de millones de dólares.

Posteriormente, cayó drásticamente. Para 2026, la gran mayoría de quienes compraron tras el aumento inicial habían perdido dinero, según informes basados ​​en análisis de blockchain.

¿Quiénes ganaron dinero realmente?

Las entidades vinculadas a Trump fueron las principales beneficiarias.

La distinción importante es que Trump no necesitaba que la moneda mantuviera su valor de $75 para ganar dinero. Sus empresas afiliadas recibieron comisiones por transacciones y ganancias asociadas al token, además de controlar una gran parte del suministro.

Según informes basados ​​en datos de blockchain, la operación $TRUMP generó cientos de millones de dólares para entidades vinculadas a Trump. Un análisis del Financial Times estimó que las ventas de tokens y las comisiones alcanzarían aproximadamente los 350 millones de dólares a principios de 2025.

Existía otro grupo que también podía obtener ganancias:

Los primeros compradores que vendieron durante el auge inicial.

Podrían haber obtenido ganancias sustanciales, aunque esto no significa que el comprador promedio las obtuviera.

¿Quiénes perdieron?

El grupo más numeroso fue el de quienes compraron tras la explosión inicial del precio y mantuvieron sus tokens.

Un análisis de 2026 reveló que casi un millón de billeteras perdieron colectivamente miles de millones de dólares, mientras que los intereses vinculados a Trump extrajeron cientos de millones.

AI.

Un dato adicional ,el amado lider gano en el 2025 1.4billones en monedas cripto. Nada mal para un presidente en ejercicio, con el conocimiento de saber que decisiones economicas (o de otra indole) va a tomar.
No existen evidencias que la cripto Trump se haya creado para estafar a potenciales inversores, si acaso se puede discutir el hecho que Trump la haya impulsado, pero eso por si mismo no es prueba de una intención criminal a diferencia de la laptocoin que no deja margen de dudas.
Lander

Mensaje sin leer por Lander »

Ya sabemos que el amado lider es el hombre mas honesto del planeta,

Si alguien encuentra algo que no es etico o pueda parecer corrupcion no hay necesidad de investigar,o es Fake News o lo dice un democrata porque el amado lider no hace nada incorrecto.

El amado lider es impuloto y dios supremo de su culto. Amen.
Un hecho es información menos emoción. Una opinión es información más experiencia. La ignorancia es una opinión carente de información. La estupidez es una opinión que ignora los hechos.
Responder