Compartir en las Redes !

Twitter Whatsapp Telegram Pinterest Linkedin Tumblr Reddit

Precio del Bitcoin en tiempo real (BTC/USD)

intercambio de experiencias e información de negocios
admin_forond
Site Admin
Mensajes: 181
Registrado: Jue Dic 09, 2021 7:18 pm

Precio del Bitcoin en tiempo real (BTC/USD)

Mensaje por admin_forond »

Avatar de Usuario
EvaristoSoublette
Mensajes: 1063
Registrado: Sab Dic 11, 2021 10:26 pm
Ubicación: Chile

Re: Precio del Bitcoin en tiempo real (BTC/USD)

Mensaje por EvaristoSoublette »

admin_forond escribió: Dom Dic 12, 2021 8:18 am

Ve que interesante, te toma el vinculo a tradingview como grafico live, muy bueno.
Avatar de Usuario
Hanamichi Sakuragi
Mensajes: 242
Registrado: Dom Dic 12, 2021 1:16 pm
Ubicación: ¡Justo en frente de ti!
Contactar:

Re: Precio del Bitcoin en tiempo real (BTC/USD)

Mensaje por Hanamichi Sakuragi »

El mal llamado "PETRO" figura en alguna tabla de estadísticas parecida o es puro humo?... :roll:
Soy el hombre que les dará la victoria, de ahora en adelante pueden llamarme su héroe*
Avatar de Usuario
nerd
Mensajes: 227
Registrado: Sab Dic 11, 2021 8:02 pm

Re: Precio del Bitcoin en tiempo real (BTC/USD)

Mensaje por nerd »

Hanamichi Sakuragi escribió: Dom Dic 12, 2021 11:31 pm El mal llamado "PETRO" figura en alguna tabla de estadísticas parecida o es puro humo?... :roll:
Se debería publicar el gráfico del Petro, para ver como poco a poco va pulverizando el dólar criminal y el bitcoin especulador :lol: :lol: :lol: :lol:
#### Chávez se murió y nadie se los va a devolver ####
Caminante
Mensajes: 4234
Registrado: Jue Dic 23, 2021 5:26 am

Re: Precio del Bitcoin en tiempo real (BTC/USD)

Mensaje por Caminante »

Interesante. Me alegra que podamos tener un espacio para las crypto y quiza para trading.
Your beliefs do not make something true. Science doesn't care what you believe in.
Avatar de Usuario
Lander
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Dic 12, 2021 9:21 am

Re: Precio del Bitcoin en tiempo real (BTC/USD)

Mensaje por Lander »

Caminante escribió: Jue Dic 23, 2021 6:02 am Interesante. Me alegra que podamos tener un espacio para las crypto y quiza para trading.
Te registraste!! Bienvenido. :)
Y lo realmente embriagador para Trump es saber lo fácil que fue convencer a la base republicana de que sus mentiras eran la verdad del evangelio.
Avatar de Usuario
computista
Mensajes: 1568
Registrado: Sab Dic 11, 2021 8:21 pm

Re: Precio del Bitcoin en tiempo real (BTC/USD)

Mensaje por computista »

Hola. Alguno de ustedes están en https://cryptocars.me/???
Caminante
Mensajes: 4234
Registrado: Jue Dic 23, 2021 5:26 am

Re: Precio del Bitcoin en tiempo real (BTC/USD)

Mensaje por Caminante »

computista escribió: Jue Dic 23, 2021 12:42 pm Hola. Alguno de ustedes están en https://cryptocars.me/???
No. En realidad solo uso coinbase.
Your beliefs do not make something true. Science doesn't care what you believe in.
Caminante
Mensajes: 4234
Registrado: Jue Dic 23, 2021 5:26 am

Re: Precio del Bitcoin en tiempo real (BTC/USD)

Mensaje por Caminante »

Lander escribió: Jue Dic 23, 2021 9:51 am
Caminante escribió: Jue Dic 23, 2021 6:02 am Interesante. Me alegra que podamos tener un espacio para las crypto y quiza para trading.
Te registraste!! Bienvenido. :)
Epa camera man no habia leido el mensaje, gracias!

El BTC pisando soporte nuevamente!
Your beliefs do not make something true. Science doesn't care what you believe in.
Caminante
Mensajes: 4234
Registrado: Jue Dic 23, 2021 5:26 am

Re: Precio del Bitcoin en tiempo real (BTC/USD)

Mensaje por Caminante »

BTC pisando el 50 MA en el weekly chart y el 200 MA en el daily :?
Your beliefs do not make something true. Science doesn't care what you believe in.
Avatar de Usuario
computista
Mensajes: 1568
Registrado: Sab Dic 11, 2021 8:21 pm

Re: Precio del Bitcoin en tiempo real (BTC/USD)

Mensaje por computista »

Caminante escribió: Jue Dic 30, 2021 10:19 am
computista escribió: Jue Dic 23, 2021 12:42 pm Hola. Alguno de ustedes están en https://cryptocars.me/???
No. En realidad solo uso coinbase.
Hola cryptocars es un juego nft.. Bien interesante
Avatar de Usuario
EvaristoSoublette
Mensajes: 1063
Registrado: Sab Dic 11, 2021 10:26 pm
Ubicación: Chile

Re: Precio del Bitcoin en tiempo real (BTC/USD)

Mensaje por EvaristoSoublette »

Algo para comentar y de cierto valor como información a parte de lo curioso que resulta haberlo racionalizado ayer 31 de Diciembre..., esta grafica representa la evolución del valor de Bitcoin durante el 2021 y la linea punteada en blanco representa el valor BTC al cierre del 31 de Diciembre de 2020. Como lo muestran las flechas amarillas que le puse, ese valor fue el piso del valor de Bitcoin durante todo el 2021 y fue retado 6 veces con caídas fuertes que terminaron "detenidas" allí por la presión compradora. La primera de esas caídas no la marco porque fue tan temprano como el 4 de Enero de 2021.

Simple información que puede llegar a ser útil en 2022.



Imagen
Avatar de Usuario
InkeyZero
Mensajes: 5554
Registrado: Dom Dic 12, 2021 12:47 am

Re: Precio del Bitcoin en tiempo real (BTC/USD)

Mensaje por InkeyZero »

Fibonacci pa' los que salgan.
Scientists play a dangerous game when they tailor factual statements to promote policy goals
Avatar de Usuario
EvaristoSoublette
Mensajes: 1063
Registrado: Sab Dic 11, 2021 10:26 pm
Ubicación: Chile

Re: Precio del Bitcoin en tiempo real (BTC/USD)

Mensaje por EvaristoSoublette »

InkeyZero escribió: Dom Ene 02, 2022 11:57 pm Fibonacci pa' los que salgan.

Eso es correcto... 8-)
Avatar de Usuario
computista
Mensajes: 1568
Registrado: Sab Dic 11, 2021 8:21 pm

Re: Precio del Bitcoin en tiempo real (BTC/USD)

Mensaje por computista »

el mercado está interesante . . . .
Avatar de Usuario
EvaristoSoublette
Mensajes: 1063
Registrado: Sab Dic 11, 2021 10:26 pm
Ubicación: Chile

Re: Precio del Bitcoin en tiempo real (BTC/USD)

Mensaje por EvaristoSoublette »

computista escribió: Mar Ene 04, 2022 3:33 pm el mercado está interesante . . . .

Estamos flotando en un nivel de incertidumbre muy interesante y quiero ver en los próximos días como gravita en nivel fibonacci marcado con la linea horizontal fucsia que marca los $42.000ish, este año ha sido significativo como resistencia y desde finales de Septiembre como soporte, no sería para nada inesperado que el precio de BTC tocara allí esta semana.


Imagen
Avatar de Usuario
computista
Mensajes: 1568
Registrado: Sab Dic 11, 2021 8:21 pm

Re: Precio del Bitcoin en tiempo real (BTC/USD)

Mensaje por computista »

EvaristoSoublette escribió: Mar Ene 04, 2022 4:02 pm
computista escribió: Mar Ene 04, 2022 3:33 pm el mercado está interesante . . . .

Estamos flotando en un nivel de incertidumbre muy interesante y quiero ver en los próximos días como gravita en nivel fibonacci marcado con la linea horizontal fucsia que marca los $42.000ish, este año ha sido significativo como resistencia y desde finales de Septiembre como soporte, no sería para nada inesperado que el precio de BTC tocara allí esta semana.

Don evaristo, yo diría que todo en la banda de 42.000 a 35.000 es una excelente oportunidad de recargar....
Avatar de Usuario
EvaristoSoublette
Mensajes: 1063
Registrado: Sab Dic 11, 2021 10:26 pm
Ubicación: Chile

Re: Precio del Bitcoin en tiempo real (BTC/USD)

Mensaje por EvaristoSoublette »

computista escribió: Mar Ene 04, 2022 7:21 pm
EvaristoSoublette escribió: Mar Ene 04, 2022 4:02 pm
computista escribió: Mar Ene 04, 2022 3:33 pm el mercado está interesante . . . .

Estamos flotando en un nivel de incertidumbre muy interesante y quiero ver en los próximos días como gravita en nivel fibonacci marcado con la linea horizontal fucsia que marca los $42.000ish, este año ha sido significativo como resistencia y desde finales de Septiembre como soporte, no sería para nada inesperado que el precio de BTC tocara allí esta semana.

Don evaristo, yo diría que todo en la banda de 42.000 a 35.000 es una excelente oportunidad de recargar....

Si claro, opino igual pero sería como mucho regalo, el piso en 30.000 está muy cantado, en 42 le entro con el 50% que no tengo en crypto del saldo con stop loss ajustado esperando a ver si es navidad en Enero... porque si me saca allí hay que bajarse a 35-32 con lo que te deje esa salida, si no y sube tengo el otro 50% en altcoins para consolidad el balance del año que ha sido muy bueno.
Avatar de Usuario
EvaristoSoublette
Mensajes: 1063
Registrado: Sab Dic 11, 2021 10:26 pm
Ubicación: Chile

Re: Precio del Bitcoin en tiempo real (BTC/USD)

Mensaje por EvaristoSoublette »

Lo dicho sobre lo observado, BTC está buscando darnos una entrada o una restregada, prefiero lo primero claro está pero la experiencia en situaciones similares es que en este medio no te regalan nada y las sorpresas tienden a ser grandes... :)


Imagen
Avatar de Usuario
EvaristoSoublette
Mensajes: 1063
Registrado: Sab Dic 11, 2021 10:26 pm
Ubicación: Chile

Re: Precio del Bitcoin en tiempo real (BTC/USD)

Mensaje por EvaristoSoublette »

Llegados y sentados sobre los 42 miles y sin haber habido aún una reacción violenta en el precio hacia arriba o hacia abajo la vaina se puede quedar dando botes aquí por varios dias, en la gráfica pueden ver el comportamiento durante 2021 de eventos similares, se formaron clusters de tanto como 2 meses con anterioridad en el nivel (2,618) de mi extensión y otro de 9 días (en este mismo nivel)...

¿Que opción tomar? Esperar a ver como se ajusta el precio de las alts, según lo veo aún no han bajado todo lo que podrían dar, sin descartar que se produzca luego de unos días de ladilla un avance a los 48miles. Eso en alts puede rendir entre un 10% y un 50%...

Si de aquí cae, lo mas probable es que busque los 35mil como lo habíamos conversado por la media de 610 dias que va subiendo hacia esa zona.



Imagen
Responder