Corralito bod
Corralito bod
Nadie dice nada del corralito que le tiene BOD a sus ahorristas, ahora bajaron aún más los montos de las transacciones diarias, 30 Bs. diarios es lo máximo que puedes pagar con la tarjeta de debito
- Quinto Elemento
Re: Corralito bod
no uso ese banco, pero si es el único el problema parece más interno (quiebra, etc) que un corralito propio. Igual no creo que le vaya a agarrar muchos bs a nadie
En una época fue el mejor banco que hubo Venezuela y ahora está en la ruina. Estuve esperando qué me entregarán una tarjeta durante cuatro años. Las oficinas están cerradas y los empleados que quedan no saben lo que significa "Atención al Cliente ". Ahí me depositan mi súper pensión y en cuanto me entero la transfiero.
Me parece que más temprano que tarde van a declarar quiebra y adiós al dinero de los ahorristas
El BOD de Víctor Vargas, alguna vez el banquero del gobierno chabestia, hoy es muestra inequívoca del miedo del venezolano a confiar en las instituciones bancarias del país. Bien fundamentado, por cierto.
En Venezuela ya no sorprende la quiebra de bancos considerados sólidos. Y el BOD innegablemente lo fue.
Lo triste es que hubo venezolanos que confiaron en ese banco para sus depósitos en dólares. Venezolanos que hoy reclaman por respuestas, y que es triste decirlo, probablemente se queden sin ellas...y sin sus ahorros.
Pero la musculoca está demasiado ocupada procesando maltrato animal. Y es que los perros no votan por nadie, no salen a protestar ni dan declaraciones incomodas.
En Venezuela ya no sorprende la quiebra de bancos considerados sólidos. Y el BOD innegablemente lo fue.
Lo triste es que hubo venezolanos que confiaron en ese banco para sus depósitos en dólares. Venezolanos que hoy reclaman por respuestas, y que es triste decirlo, probablemente se queden sin ellas...y sin sus ahorros.
Pero la musculoca está demasiado ocupada procesando maltrato animal. Y es que los perros no votan por nadie, no salen a protestar ni dan declaraciones incomodas.
- InkeyZero
Gravísimo no, lo que le sigue.Remolino escribió: Mié Dic 29, 2021 6:31 am Nadie dice nada del corralito que le tiene BOD a sus ahorristas, ahora bajaron aún más los montos de las transacciones diarias, 30 Bs. diarios es lo máximo que puedes pagar con la tarjeta de debito
Scientists play a dangerous game when they tailor factual statements to promote policy goals
Bien pendejo el que tenga reales ahí.
[…] Respeto la herejía de Caín. Dejo que mi hermano se vaya al diablo como crea más oportuno. […]
Siempre me he preguntado como pueden los bancos subsistir en Venezuela, en donde la devaluación sistemática y profunda de la moneda, tasas de inflación astronómicas, regulación sofocante e imposibilidad de mantener una cartera hipotecaria y de créditos hace totalmente inviable la existencia de bancos.
¿Algún economista por aquí que pueda dar luces de este milagro?
¿Algún economista por aquí que pueda dar luces de este milagro?