Corralito bod

El mundo del día visto por los foristas de la comunidad !
Remolino

Corralito bod

Mensaje sin leer por Remolino »

Nadie dice nada del corralito que le tiene BOD a sus ahorristas, ahora bajaron aún más los montos de las transacciones diarias, 30 Bs. diarios es lo máximo que puedes pagar con la tarjeta de debito
Quinto Elemento

Re: Corralito bod

Mensaje sin leer por Quinto Elemento »

no uso ese banco, pero si es el único el problema parece más interno (quiebra, etc) que un corralito propio. Igual no creo que le vaya a agarrar muchos bs a nadie
Lucky

Mensaje sin leer por Lucky »

En una época fue el mejor banco que hubo Venezuela y ahora está en la ruina. Estuve esperando qué me entregarán una tarjeta durante cuatro años. Las oficinas están cerradas y los empleados que quedan no saben lo que significa "Atención al Cliente ". Ahí me depositan mi súper pensión y en cuanto me entero la transfiero.
Remolino

Mensaje sin leer por Remolino »

Me parece que más temprano que tarde van a declarar quiebra y adiós al dinero de los ahorristas
HAGEN

Mensaje sin leer por HAGEN »

El BOD de Víctor Vargas, alguna vez el banquero del gobierno chabestia, hoy es muestra inequívoca del miedo del venezolano a confiar en las instituciones bancarias del país. Bien fundamentado, por cierto.

En Venezuela ya no sorprende la quiebra de bancos considerados sólidos. Y el BOD innegablemente lo fue.

Lo triste es que hubo venezolanos que confiaron en ese banco para sus depósitos en dólares. Venezolanos que hoy reclaman por respuestas, y que es triste decirlo, probablemente se queden sin ellas...y sin sus ahorros.

Pero la musculoca está demasiado ocupada procesando maltrato animal. Y es que los perros no votan por nadie, no salen a protestar ni dan declaraciones incomodas.
InkeyZero

Mensaje sin leer por InkeyZero »

Remolino escribió: Mié Dic 29, 2021 6:31 am Nadie dice nada del corralito que le tiene BOD a sus ahorristas, ahora bajaron aún más los montos de las transacciones diarias, 30 Bs. diarios es lo máximo que puedes pagar con la tarjeta de debito
Gravísimo no, lo que le sigue.
Scientists play a dangerous game when they tailor factual statements to promote policy goals
Mr_Hyde

Mensaje sin leer por Mr_Hyde »

Bien pendejo el que tenga reales ahí.
[…] Respeto la herejía de Caín. Dejo que mi hermano se vaya al diablo como crea más oportuno. […]
Buzz

Mensaje sin leer por Buzz »

Siempre me he preguntado como pueden los bancos subsistir en Venezuela, en donde la devaluación sistemática y profunda de la moneda, tasas de inflación astronómicas, regulación sofocante e imposibilidad de mantener una cartera hipotecaria y de créditos hace totalmente inviable la existencia de bancos.

¿Algún economista por aquí que pueda dar luces de este milagro?
Responder