Compartir en las Redes !

Twitter Whatsapp Telegram Pinterest Linkedin Tumblr Reddit

Que estamos haciendo por Venezuela?

El mundo del día visto por los foristas de la comunidad !
Avatar de Usuario
antaresx1
Mensajes: 66
Registrado: Dom Dic 12, 2021 10:40 am
Ubicación: 95.216.194.46

Re: Que estamos haciendo por Venezuela?

Mensaje por antaresx1 »

yo de mi parte, soy dirigente scout, estoy en esto desde hace más de 40 años, me enseñaron ser un ciudadano, con más deberes que derechos y eso es lo que estoy aplicando con los jóvenes de ahora, parece una tarea faraónica, que a veces me parece que sí, pero hay esperanza, en todo el tiempo que he estado dirigiendo he visto a muchos muchachos que ahora son hombres y mujeres, siendo ciudadanos ejemplares, dentro y fuera de Venezuela, todavía mucho se comunican conmigo, contándome que se casaron tuvieron un hijo, ascendieron a un puesto alto en su trabajo, montaron un negocio, muchos, muchísimos fuera del país, pero da mucha satisfacción ver que no fué en vano, el año que viene me voy de esta tierra e "gracia", seguiré en el movimiento scout formando ciudadanos ejemplares, en otra parte como debe ser, ya no lo haría por Venezuela, lo haría por el mundo, mientras tanto aquí sigo formando ciudadanos y repito con más deberes que derechos, saludos..............
en todo momento hay que cuestionar lo que nos enseñan, hay que ponerlo en duda y desarrollar el razonamiento, la educación escolar y universitaria nunca va a mostrarte como ser libre, al contrario solamente te enseñará como obedecer al poder
Avatar de Usuario
Anticomunista
Mensajes: 57
Registrado: Dom Dic 12, 2021 1:30 pm

Re: Que estamos haciendo por Venezuela?

Mensaje por Anticomunista »

yo vendo cafe chimbo como si fuera de starbucks

Imagen
Última edición por Anticomunista el Jue Dic 30, 2021 9:33 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
imago
Mensajes: 2582
Registrado: Sab Dic 11, 2021 9:34 pm

Re: Que estamos haciendo por Venezuela?

Mensaje por imago »

Anticomunista escribió: Jue Dic 30, 2021 9:08 pm yo vendo cafe chimbo somo si fuera de starbucks

Imagen
hasta los chino muelen esa pepa e mico :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
nozorohc
Mensajes: 4007
Registrado: Vie Dic 17, 2021 1:18 pm

Re: Que estamos haciendo por Venezuela?

Mensaje por nozorohc »

Imagen

No dejemos que reescriban la historia.

Chavez no nacionalizo el petroleo,

para empezar.
He construído castillos tan hermosos en mis sueños, que sólo con las ruinas me conformaría.
Avatar de Usuario
imago
Mensajes: 2582
Registrado: Sab Dic 11, 2021 9:34 pm

Re: Que estamos haciendo por Venezuela?

Mensaje por imago »

nozorohc escribió: Jue Dic 30, 2021 9:25 pm Imagen

No dejemos que reescriban la historia.

Chavez no nacionalizo el petroleo,

para empezar.
aunque sí dio a luz la constitucion y la patrea :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
HAGEN
Mensajes: 209
Registrado: Dom Dic 12, 2021 10:12 am

Re: Que estamos haciendo por Venezuela?

Mensaje por HAGEN »

nozorohc escribió: Jue Dic 30, 2021 9:25 pm Imagen

No dejemos que reescriban la historia.

Chavez no nacionalizo el petroleo,

para empezar.
De qué habla, estimado? Chiabe nacionalizó el petróleo, construyó el sistema metro, inventó la rueda y también el clip.

O eso piensan los chabestias. Es más, están segurísimos.
Caminante
Mensajes: 4357
Registrado: Jue Dic 23, 2021 5:26 am

Re: Que estamos haciendo por Venezuela?

Mensaje por Caminante »

verdinegro escribió: Jue Dic 30, 2021 7:51 pm

Un país es su gente y la familia está de primero.
Asi es :!:
Your beliefs do not make something true. Science doesn't care what you believe in.
Caminante
Mensajes: 4357
Registrado: Jue Dic 23, 2021 5:26 am

Re: Que estamos haciendo por Venezuela?

Mensaje por Caminante »

antaresx1 escribió: Jue Dic 30, 2021 8:39 pm yo de mi parte, soy dirigente scout, estoy en esto desde hace más de 40 años, me enseñaron ser un ciudadano, con más deberes que derechos y eso es lo que estoy aplicando con los jóvenes de ahora, parece una tarea faraónica, que a veces me parece que sí, pero hay esperanza, en todo el tiempo que he estado dirigiendo he visto a muchos muchachos que ahora son hombres y mujeres, siendo ciudadanos ejemplares, dentro y fuera de Venezuela, todavía mucho se comunican conmigo, contándome que se casaron tuvieron un hijo, ascendieron a un puesto alto en su trabajo, montaron un negocio, muchos, muchísimos fuera del país, pero da mucha satisfacción ver que no fué en vano, el año que viene me voy de esta tierra e "gracia", seguiré en el movimiento scout formando ciudadanos ejemplares, en otra parte como debe ser, ya no lo haría por Venezuela, lo haría por el mundo, mientras tanto aquí sigo formando ciudadanos y repito con más deberes que derechos, saludos..............
Gracias!
Your beliefs do not make something true. Science doesn't care what you believe in.
Avatar de Usuario
aquisipasanada
Mensajes: 7074
Registrado: Lun Dic 13, 2021 1:27 pm

Re: Que estamos haciendo por Venezuela?

Mensaje por aquisipasanada »

Seria interesante analizar el significado de la palabra PATRIA en el contexto de la globalización.

Tiene sentido?
Tu no engañas a nadie!
Avatar de Usuario
Baron Harkonen
Mensajes: 3592
Registrado: Dom Dic 12, 2021 8:56 am
Ubicación: Como Scotty en la sala de máquinas

Re: Que estamos haciendo por Venezuela?

Mensaje por Baron Harkonen »

Por Venezuela es poco lo que se puede hacer en estos momentos aparte de mantener firmes las convicciones, no prestarse a participar en las porquerías chavistas, no creer en las falsedades que venden "las oposiciones" (G4 y colaboracionistas), ayudar a los que lo necesitan y apoyar y difundir (redes sociales, programas de radio, etc) a las voces disidentes que lentamente están creando una nueva oposición, para mí la única salida "pacífica" a esta situación pero que requiere muchos años para que se vuelva una opción real.

Y dependiendo de la edad y el apego a estas tierras cada uno luchará bien por el país, bien por su familia, o simplemente por preparase un retiro tranquilo alejado de las miserias. Yo en lo personal sigo pensando que para mi el futuro es: Pasaje-Maleta-Maiquetía, y sin dejar de poner, como dije en el párrafo anterior mi granito de arena.

Lo que debió suceder, lo debió hacer el interinato, con el poder de ser apoyado por las democracias más importantes del mundo y contar hace dos años con el apoyo de la mayoría de la población, pero pudo más la avaricia y la concupiscencia. Para mi ese autobús pasó y no regresará.
Avatar de Usuario
pajaro picon picon
Mensajes: 1023
Registrado: Sab Dic 11, 2021 9:38 pm

Re: Que estamos haciendo por Venezuela?

Mensaje por pajaro picon picon »

HAGEN escribió: Vie Dic 31, 2021 7:43 am
nozorohc escribió: Jue Dic 30, 2021 9:25 pm Imagen

No dejemos que reescriban la historia.

Chavez no nacionalizo el petroleo,

para empezar.
De qué habla, estimado? Chiabe nacionalizó el petróleo, construyó el sistema metro, inventó la rueda y también el clip.

O eso piensan los chabestias. Es más, están segurísimos.
El pelucas me dijo que Chávez también inventó los vibradores y las bolas anales..
Avatar de Usuario
HAGEN
Mensajes: 209
Registrado: Dom Dic 12, 2021 10:12 am

Re: Que estamos haciendo por Venezuela?

Mensaje por HAGEN »

pajaro picon picon escribió: Vie Dic 31, 2021 12:02 pm
HAGEN escribió: Vie Dic 31, 2021 7:43 am
nozorohc escribió: Jue Dic 30, 2021 9:25 pm Imagen

No dejemos que reescriban la historia.

Chavez no nacionalizo el petroleo,

para empezar.
De qué habla, estimado? Chiabe nacionalizó el petróleo, construyó el sistema metro, inventó la rueda y también el clip.

O eso piensan los chabestias. Es más, están segurísimos.
El pelucas me dijo que Chávez también inventó los vibradores y las bolas anales..
Yo le leí a alguno de ellos que chiabe fue quien importó la primera brocha china...
Avatar de Usuario
Robespierre
Mensajes: 5705
Registrado: Dom Dic 12, 2021 6:24 am

Re: Que estamos haciendo por Venezuela?

Mensaje por Robespierre »

Re: Que estamos haciendo por Venezuela?
Yo estoy desenmascarando a La Oposicion Fracasada e Inepta que siempre pierde y no puede con Maduro.

:lol: :lol: :lol:
"La felicidad y la alegría son seguidas por el tormento.
Por todo lo bello tienes que pagar." Was ich liebe.
Avatar de Usuario
CRISTIANFREE
Mensajes: 1776
Registrado: Mar Dic 14, 2021 11:45 am
Ubicación: Berlín 1933

Re: Que estamos haciendo por Venezuela?

Mensaje por CRISTIANFREE »

En Venezuela se Probó de todo para sacar a la Dictadura, pero los ciudadanos solos no podíamos y ciframos toda nuestra confianza en los lideres de la “Oposición” que a la final se quitaron la mascara y pactaron con la Dictadura, el resultado fueron compatriotas muertos y encarcelados, a muchos los extorsionaron y los robaron fueron torturados, y donde están estos “Opositores” ahora, viviendo como reyes y comiendo exquisiteces en los mejores países del mundo, con la escusa de “gobierno Interino” ganando 5000 Dólares mensuales los mas pendejos con los activos de Venezuela, y no ponga a Leopoldo como un Mártir que seguro que no le falta el jamón serrano y el aceite de Oliva, Y Según ellos esperando una oportunidad para restituir la democracia en Venezuela, una democracia que nunca existió con las Ratas de los Adecos y Copeyanos que dieron pie a todo esto.

Venezuela es un país problemático la mayoría de sus ciudadanos con un bajo coeficiente mental llenos de populismo y fantasías patrióticas, acostumbrados al cuanto hay paz eso y la viveza criolla, a pesar de estas deficiencias un grupo se lanzo a la calle a jugarse el todo por el todo.

En la historia de este país no ha habido nunca patriotismo ni nacionalistas todo es un Mojón mediático de manipuladores de oficio, desde el Acomplejado de Páez hasta ahorita, sacando algunos buenos presidentes, Venezuela es un país sin nacionalidad, los soldados del mundo dan sus vidas por sus países, Americanos, Argentinos, Colombianos etc., porque sus países les han dado de todo, seguridad económica, trabajo, salud, protección, educación, a ellos y a sus familias que Venezuela nunca le ha dado a sus ciudadanos, solo muerte y destrucción y pobreza le han dado los Políticos a este país.

Ahora Biden sale diciendo que ratifica a Guaido, y de que nos sirve eso a nosotros, puros teatros y circos que nunca darán ningún resultado y bienestar para los que vivimos en Venezuela, ni siquiera ayudo a los refugiados Venezolanos, si no, que los metió a la cárcel y los deporto.

Nosotros rescatamos toda la iluminación de un parque abandonado por la alcaldía y hoy las familias van con sus hijos y disfrutan de un esparcimiento seguro, en un año hemos avanzado un 80% sin que la alcaldía ni corpoelec nos ayudara, si el gobierno o alguna institución o donativo nos quieren dar bienvenido sea, pero no nos cruzamos de brazos, antes a las 6 de la tarde la gente tenia que salir corriendo por la oscuridad.
Avatar de Usuario
imago
Mensajes: 2582
Registrado: Sab Dic 11, 2021 9:34 pm

Re: Que estamos haciendo por Venezuela?

Mensaje por imago »

Robespierre escribió: Vie Dic 31, 2021 12:57 pm
Re: Que estamos haciendo por Venezuela?
Yo estoy desenmascarando a La Oposicion Fracasada e Inepta que siempre pierde y no puede con Maduro.

:lol: :lol: :lol:
Imagen

la suspendida enmascaranda :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
imago
Mensajes: 2582
Registrado: Sab Dic 11, 2021 9:34 pm

Re: Que estamos haciendo por Venezuela?

Mensaje por imago »

estamos haciendo noticia

Avatar de Usuario
Contraseña
Mensajes: 90
Registrado: Vie Dic 17, 2021 4:33 pm

Re: Que estamos haciendo por Venezuela?

Mensaje por Contraseña »

CRISTIANFREE escribió: Vie Dic 31, 2021 1:21 pm En Venezuela se Probó de todo para sacar a la Dictadura, pero los ciudadanos solos no podíamos y ciframos toda nuestra confianza en los lideres de la “Oposición” que a la final se quitaron la mascara y pactaron con la Dictadura, el resultado fueron compatriotas muertos y encarcelados, a muchos los extorsionaron y los robaron fueron torturados, y donde están estos “Opositores” ahora, viviendo como reyes y comiendo exquisiteces en los mejores países del mundo, con la escusa de “gobierno Interino” ganando 5000 Dólares mensuales los mas pendejos con los activos de Venezuela, y no ponga a Leopoldo como un Mártir que seguro que no le falta el jamón serrano y el aceite de Oliva, Y Según ellos esperando una oportunidad para restituir la democracia en Venezuela, una democracia que nunca existió con las Ratas de los Adecos y Copeyanos que dieron pie a todo esto.

Venezuela es un país problemático la mayoría de sus ciudadanos con un bajo coeficiente mental llenos de populismo y fantasías patrióticas, acostumbrados al cuanto hay paz eso y la viveza criolla, a pesar de estas deficiencias un grupo se lanzo a la calle a jugarse el todo por el todo.

En la historia de este país no ha habido nunca patriotismo ni nacionalistas todo es un Mojón mediático de manipuladores de oficio, desde el Acomplejado de Páez hasta ahorita, sacando algunos buenos presidentes, Venezuela es un país sin nacionalidad, los soldados del mundo dan sus vidas por sus países, Americanos, Argentinos, Colombianos etc., porque sus países les han dado de todo, seguridad económica, trabajo, salud, protección, educación, a ellos y a sus familias que Venezuela nunca le ha dado a sus ciudadanos, solo muerte y destrucción y pobreza le han dado los Políticos a este país.

Ahora Biden sale diciendo que ratifica a Guaido, y de que nos sirve eso a nosotros, puros teatros y circos que nunca darán ningún resultado y bienestar para los que vivimos en Venezuela, ni siquiera ayudo a los refugiados Venezolanos, si no, que los metió a la cárcel y los deporto.

Nosotros rescatamos toda la iluminación de un parque abandonado por la alcaldía y hoy las familias van con sus hijos y disfrutan de un esparcimiento seguro, en un año hemos avanzado un 80% sin que la alcaldía ni corpoelec nos ayudara, si el gobierno o alguna institución o donativo nos quieren dar bienvenido sea, pero no nos cruzamos de brazos, antes a las 6 de la tarde la gente tenia que salir corriendo por la oscuridad.
Esta esta es la actitud. Así estamos por mi urbanización, recuperando las áreas comunes, no se puede quedar con los brazos cruzados y quejándose toda la vida.
Nosotros rescatamos toda la iluminación de un parque abandonado por la alcaldía y hoy las familias van con sus hijos y disfrutan de un esparcimiento seguro, en un año hemos avanzado un 80% sin que la alcaldía ni corpoelec nos ayudara, si el gobierno o alguna institución o donativo nos quieren dar bienvenido sea, pero no nos cruzamos de brazos, antes a las 6 de la tarde la gente tenia que salir corriendo por la oscuridad.
Pero para algunos en este foro los que les da satisfacción es ver que Venezuela se hunde. Ahora resulta que decir que no debemos hablar mal del os Venezolanos es decir no hablar mal de Chávez, un asesino que tiene 8 años muerto es la referencia del Venezolano para esta gente. Se quedaron pegados, tal cual los chavistas que insisten que chavez vive. La vida continua

Definitivamente con este tipo de gente es con la que no vamos a recuperar el país. Invito a los foristas que crean en Venezuela, a pesar de los pesares, a colocar su nota positiva en este post.

Venezuela es mucho mas que los delincuentes chavistas
Avatar de Usuario
pajaro picon picon
Mensajes: 1023
Registrado: Sab Dic 11, 2021 9:38 pm

Re: Que estamos haciendo por Venezuela?

Mensaje por pajaro picon picon »

Contraseña escribió: Vie Dic 31, 2021 3:01 pm
CRISTIANFREE escribió: Vie Dic 31, 2021 1:21 pm En Venezuela se Probó de todo para sacar a la Dictadura, pero los ciudadanos solos no podíamos y ciframos toda nuestra confianza en los lideres de la “Oposición” que a la final se quitaron la mascara y pactaron con la Dictadura, el resultado fueron compatriotas muertos y encarcelados, a muchos los extorsionaron y los robaron fueron torturados, y donde están estos “Opositores” ahora, viviendo como reyes y comiendo exquisiteces en los mejores países del mundo, con la escusa de “gobierno Interino” ganando 5000 Dólares mensuales los mas pendejos con los activos de Venezuela, y no ponga a Leopoldo como un Mártir que seguro que no le falta el jamón serrano y el aceite de Oliva, Y Según ellos esperando una oportunidad para restituir la democracia en Venezuela, una democracia que nunca existió con las Ratas de los Adecos y Copeyanos que dieron pie a todo esto.

Venezuela es un país problemático la mayoría de sus ciudadanos con un bajo coeficiente mental llenos de populismo y fantasías patrióticas, acostumbrados al cuanto hay paz eso y la viveza criolla, a pesar de estas deficiencias un grupo se lanzo a la calle a jugarse el todo por el todo.

En la historia de este país no ha habido nunca patriotismo ni nacionalistas todo es un Mojón mediático de manipuladores de oficio, desde el Acomplejado de Páez hasta ahorita, sacando algunos buenos presidentes, Venezuela es un país sin nacionalidad, los soldados del mundo dan sus vidas por sus países, Americanos, Argentinos, Colombianos etc., porque sus países les han dado de todo, seguridad económica, trabajo, salud, protección, educación, a ellos y a sus familias que Venezuela nunca le ha dado a sus ciudadanos, solo muerte y destrucción y pobreza le han dado los Políticos a este país.

Ahora Biden sale diciendo que ratifica a Guaido, y de que nos sirve eso a nosotros, puros teatros y circos que nunca darán ningún resultado y bienestar para los que vivimos en Venezuela, ni siquiera ayudo a los refugiados Venezolanos, si no, que los metió a la cárcel y los deporto.

Nosotros rescatamos toda la iluminación de un parque abandonado por la alcaldía y hoy las familias van con sus hijos y disfrutan de un esparcimiento seguro, en un año hemos avanzado un 80% sin que la alcaldía ni corpoelec nos ayudara, si el gobierno o alguna institución o donativo nos quieren dar bienvenido sea, pero no nos cruzamos de brazos, antes a las 6 de la tarde la gente tenia que salir corriendo por la oscuridad.
Esta esta es la actitud. Así estamos por mi urbanización, recuperando las áreas comunes, no se puede quedar con los brazos cruzados y quejándose toda la vida.
Nosotros rescatamos toda la iluminación de un parque abandonado por la alcaldía y hoy las familias van con sus hijos y disfrutan de un esparcimiento seguro, en un año hemos avanzado un 80% sin que la alcaldía ni corpoelec nos ayudara, si el gobierno o alguna institución o donativo nos quieren dar bienvenido sea, pero no nos cruzamos de brazos, antes a las 6 de la tarde la gente tenia que salir corriendo por la oscuridad.
Pero para algunos en este foro los que les da satisfacción es ver que Venezuela se hunde. Ahora resulta que decir que no debemos hablar mal del os Venezolanos es decir no hablar mal de Chávez, un asesino que tiene 8 años muerto es la referencia del Venezolano para esta gente. Se quedaron pegados, tal cual los chavistas que insisten que chavez vive. La vida continua

Definitivamente con este tipo de gente es con la que no vamos a recuperar el país. Invito a los foristas que crean en Venezuela, a pesar de los pesares, a colocar su nota positiva en este post.

Venezuela es mucho mas que los delincuentes chavistas
Deje que lleguen los colectivos o Corpoelec y les escoñeten los bombillos a ver cómo van a quedar..
Avatar de Usuario
pajaro picon picon
Mensajes: 1023
Registrado: Sab Dic 11, 2021 9:38 pm

Re: Que estamos haciendo por Venezuela?

Mensaje por pajaro picon picon »

HAGEN escribió: Vie Dic 31, 2021 12:04 pm
pajaro picon picon escribió: Vie Dic 31, 2021 12:02 pm
HAGEN escribió: Vie Dic 31, 2021 7:43 am

De qué habla, estimado? Chiabe nacionalizó el petróleo, construyó el sistema metro, inventó la rueda y también el clip.

O eso piensan los chabestias. Es más, están segurísimos.
El pelucas me dijo que Chávez también inventó los vibradores y las bolas anales..
Yo le leí a alguno de ellos que chiabe fue quien importó la primera brocha china...
Y tienes algún tipo de duda?
Avatar de Usuario
Tuquity
Mensajes: 43
Registrado: Dom Dic 12, 2021 12:53 am

Re: Que estamos haciendo por Venezuela?

Mensaje por Tuquity »

A veces me gustaría pensar que parte de lo que escriben aquí es por joda o...al menos lo hacen no porque lo piensen así, si o que sus comentarios son graciosos..

Eso dentro de mi me da esperanzas que no hay tanto pendejo junto revoloteando por el planeta y más por el post.

Leo u me doy cuenta que la gente en realidad no ha entendido 22 años después la situación o...ha entrado en negación...o de verdad el agua que toman proveniente de los embalses las ha tupido el cerebro.

Es absurdo pensar que una sociedad va avanzar con gente que no se toma en serio la realidad en que vive o cree que en el mundo paralelo en dónde se encuentran están comiendosela porque lograron salir del país y están trabajando y produciendo en otros lares.

Alguien se pregunta que hubiera pasado si no hubiera caído está maldición del chavismo?...cuántos hogares por ejemplo hoy, estarían unidos, las familias celebrando juntas y no...mandando se mensajitos por Whatsapp o zoom?

En lo particular hoy al ver mi familia fraccionada no me da para nada alegría, el pensar que alguno de mis familiares quizás ya no los veré más físicamente porque probablemente el año que viene ya no estén con nosotros o no poder acompañar el nacimiento de sobrinos, o asistir a la graduación, matrimonio o lo que sea de los míos por culpa de esta inmundicia de gobierno...da tristeza

Sin embargo otros lo que hacen es mamar gallo, amén que tampoco aportan nada...

Venezuela simplemente se jodió...y no por el chavismo o la oposición que son apenas 4 gatos...sino por más de 30 millones de personas que no saben realmente lo que se ha perdido.

Feliz año para todos...y solo puedo pedir, no felicidad...sino sentido común a todos los que nacieron en esta patria dolida llamada Venezuela.
Responder