Compartir en las Redes !

Twitter Whatsapp Telegram Pinterest Linkedin Tumblr Reddit

Código de Conducta del Forista

El mundo del día visto por los foristas de la comunidad !
Avatar de Usuario
Lirumlarum
Mensajes: 1574
Registrado: Sab Dic 11, 2021 9:51 pm

Re: Código de Conducta del Forista

Mensaje por Lirumlarum »

verdinegro escribió: Mié Ene 03, 2024 6:45 am ¿Qué pasó con la forista Alma? A mí me suspendieron un par de semanas por cargos de "antisemitismo", que me parece una fantasmada pero bueno...

Espero que no la hayan suspendido permanentemente siendo yo el más conspicuo y connotado antisemita del foro, y que no acepta competencia.
Aaahhh... ¿Es por eso que estuviste desaparecido? :o

Puede ser que a ella le haya pasado lo mismo...

:|
Avatar de Usuario
Senderos
Mensajes: 8769
Registrado: Dom Dic 12, 2021 3:59 pm
Ubicación: https://www.mossad.gov.il/
Contactar:

Re: Código de Conducta del Forista

Mensaje por Senderos »

Lirumlarum escribió: Mié Ene 03, 2024 7:28 pm
verdinegro escribió: Mié Ene 03, 2024 6:45 am ¿Qué pasó con la forista Alma? A mí me suspendieron un par de semanas por cargos de "antisemitismo", que me parece una fantasmada pero bueno...

Espero que no la hayan suspendido permanentemente siendo yo el más conspicuo y connotado antisemita del foro, y que no acepta competencia.
Aaahhh... ¿Es por eso que estuviste desaparecido? :o

Puede ser que a ella le haya pasado lo mismo...

:|
La forista Alma fue baneada del foro hace más de un año por divergencias con la adminsitración, porque preguntar por ese nick ahora? recuerdo a verdinegro haber preguntado en ese momento sobre las razones del baneo y quedó claro que la suspensión fue permanente (asumo que si lo hace ahora más de un año despues es para solicitar que reactiven el nick) pero no vi a lirumlarum hacer lo mismo, que raro? pues no recuerdo que hayan interactuado nunca. :)
Jews Are The Only Indigenous of The Ancestral Land of Israel
Avatar de Usuario
verdinegro
Mensajes: 15145
Registrado: Sab Dic 18, 2021 10:30 am
Ubicación: Evropa
Contactar:

Re: Código de Conducta del Forista

Mensaje por verdinegro »

Senderos escribió: Vie Ene 05, 2024 8:11 am
Lirumlarum escribió: Mié Ene 03, 2024 7:28 pm
verdinegro escribió: Mié Ene 03, 2024 6:45 am ¿Qué pasó con la forista Alma? A mí me suspendieron un par de semanas por cargos de "antisemitismo", que me parece una fantasmada pero bueno...

Espero que no la hayan suspendido permanentemente siendo yo el más conspicuo y connotado antisemita del foro, y que no acepta competencia.
Aaahhh... ¿Es por eso que estuviste desaparecido? :o

Puede ser que a ella le haya pasado lo mismo...

:|
La forista Alma fue baneada del foro hace más de un año por divergencias con la adminsitración, porque preguntar por ese nick ahora? recuerdo a verdinegro haber preguntado en ese momento sobre las razones del baneo y quedó claro que la suspensión fue permanente (asumo que si lo hace ahora más de un año despues es para solicitar que reactiven el nick) pero no vi a lirumlarum hacer lo mismo, que raro? pues no recuerdo que hayan interactuado nunca. :)
Me confundí de forista. Reformulo la pregunta:

¿Qué pasó con la forista Aleph?
Avatar de Usuario
Lirumlarum
Mensajes: 1574
Registrado: Sab Dic 11, 2021 9:51 pm

Re: Código de Conducta del Forista

Mensaje por Lirumlarum »

Senderos escribió: Vie Ene 05, 2024 8:11 am
La forista Alma fue baneada del foro hace más de un año por divergencias con la adminsitración, porque preguntar por ese nick ahora? recuerdo a verdinegro haber preguntado en ese momento sobre las razones del baneo y quedó claro que la suspensión fue permanente (asumo que si lo hace ahora más de un año despues es para solicitar que reactiven el nick) pero no vi a lirumlarum hacer lo mismo, que raro? pues no recuerdo que hayan interactuado nunca. :)
No interactué nunca con el nick Alma. Lo hice ahora con el Nick Aleph. ¿Cuál es el problema con eso? ¿A qué se debe el chisme? ¿Qué es lo raro?

:roll:
Hasta Cuando
Mensajes: 19
Registrado: Mar Dic 27, 2022 10:57 pm

Re: Código de Conducta del Forista

Mensaje por Hasta Cuando »

Para quien no lo recuerda, la cuenta Alma, hoy Aleph, fue expulsada por llamar "Pacotilla" a la Administración/Moderación del foro.
Avatar de Usuario
Aleph
Mensajes: 1711
Registrado: Jue Ago 24, 2023 6:39 am

Re: Código de Conducta del Forista

Mensaje por Aleph »

verdinegro escribió: Mié Ene 03, 2024 6:45 am ...siendo yo el más conspicuo y connotado antisemita del foro, y que no acepta competencia.
Deja la envidia... :lol:
"Cerré los ojos, los abrí. Entonces vi el Aleph". JLB.
Avatar de Usuario
verdinegro
Mensajes: 15145
Registrado: Sab Dic 18, 2021 10:30 am
Ubicación: Evropa
Contactar:

Re: Código de Conducta del Forista

Mensaje por verdinegro »

Aleph escribió: Sab Ene 13, 2024 4:34 am
verdinegro escribió: Mié Ene 03, 2024 6:45 am ...siendo yo el más conspicuo y connotado antisemita del foro, y que no acepta competencia.
Deja la envidia... :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:ugeek:
Avatar de Usuario
verdinegro
Mensajes: 15145
Registrado: Sab Dic 18, 2021 10:30 am
Ubicación: Evropa
Contactar:

Re: Código de Conducta del Forista

Mensaje por verdinegro »

Administrador:

Dado que no puedo responder al mensaje privado sobre la traducción al español de los temas en inglés, ¿podría dar un ejemplo?

PD: Está de más la amenaza de eliminación de temas y suspensión. Si quieren ir por el mismo camino de ND, dale que no viene carro. El foro estuvo prácticamente muerto durante diciembre por la suspensión de Aleph y la mía.

Las suspensiones deben ser avisadas por este medio. Y más cuando no existe previa advertencia.
admin_forond
Site Admin
Mensajes: 181
Registrado: Jue Dic 09, 2021 7:18 pm

Re: Código de Conducta del Forista

Mensaje por admin_forond »

verdinegro escribió: Mié Ene 24, 2024 7:14 am Administrador:

Dado que no puedo responder al mensaje privado sobre la traducción al español de los temas en inglés, ¿podría dar un ejemplo?

PD: Está de más la amenaza de eliminación de temas y suspensión. Si quieren ir por el mismo camino de ND, dale que no viene carro. El foro estuvo prácticamente muerto durante diciembre por la suspensión de Aleph y la mía.

Las suspensiones deben ser avisadas por este medio. Y más cuando no existe previa advertencia.
Hola estimado forista, usted ha generalizado y no ha venido colocando los titulos de forma correcta.


Usted dice que sabe ingles y le hemos aceptados los post en ingles , pero si al momento de traducir tiene alguna duda lo invitamos a usar https://www.deepl.com , de esa forma puede evitar sanciones, eliminación de post o baneos de su cuenta.

y para que le quede claro no es lo mismo :
Principales investigadores del cáncer de Harvard acusados de fraude científico que Científicos de Harvard acusados de fraude.

sabemos que va a salir a debatir esto desde el punto de vista lógico gramatical, pero usted sabe bien la intención que tiene en el foro.

no generalice y traduzca bien los títulos.

y no se crea que usted es tan importante al decir que el foro estuvo prácticamente muerto durante diciembre por la suspensión de usted y la de Aleph .

sea humilde !

y si no le interés mas formar parte de FOROND, simplemente pida la baja de su cuenta y eliminamos todos sus post , su registro y todos sus datos !
Avatar de Usuario
verdinegro
Mensajes: 15145
Registrado: Sab Dic 18, 2021 10:30 am
Ubicación: Evropa
Contactar:

Re: Código de Conducta del Forista

Mensaje por verdinegro »

admin_forond escribió: Mié Ene 24, 2024 7:34 pm y para que le quede claro no es lo mismo :
Principales investigadores del cáncer de Harvard acusados de fraude científico que Científicos de Harvard acusados de fraude.
Claro que es lo mismo pues se trata de científicos de Harvard. El título en ningún momento sugiere que sean todos, sino un subconjunto.
Avatar de Usuario
elduendequecamina
Mensajes: 2785
Registrado: Lun Dic 13, 2021 10:14 am

Re: Código de Conducta del Forista

Mensaje por elduendequecamina »

Cada vez que entro al foro El rostro de los torturadores , el anti-virus me envia el siguiente mensaje:

Malware blocked
Site URL :
forond.com
Malware URL :
torosenelmundo.com
Potentially malicious activity has been blocked. However, you can still safely continue to view this site while using Browser Guard.
«Es más fácil engañar a la gente que convencerlos de que han sido engañados.» (Mark Twain)
Avatar de Usuario
Kenshin
Mensajes: 1045
Registrado: Lun Abr 11, 2022 10:12 pm
Ubicación: Japón

Re: Código de Conducta del Forista

Mensaje por Kenshin »

elduendequecamina escribió: Mié Feb 28, 2024 5:17 pm Cada vez que entro al foro El rostro de los torturadores , el anti-virus me envia el siguiente mensaje:

Malware blocked
Site URL :
forond.com
Malware URL :
torosenelmundo.com
Potentially malicious activity has been blocked. However, you can still safely continue to view this site while using Browser Guard.
Es muy malo tu tema, hasta tu pc lo reconoce :lol: :lol:
Avatar de Usuario
elduendequecamina
Mensajes: 2785
Registrado: Lun Dic 13, 2021 10:14 am

Re: Código de Conducta del Forista

Mensaje por elduendequecamina »

Kenshin: ESPERO QUE ESTE USANDO UN BUEN ANTI-VIRUS PORQUE DE OTRA MANERA TUS DATOS PERSONALES ESTARAN DANDO VUELTA POR TODA LA DARK WEB
«Es más fácil engañar a la gente que convencerlos de que han sido engañados.» (Mark Twain)
Avatar de Usuario
Buzz
Mensajes: 11149
Registrado: Sab Dic 11, 2021 11:13 pm

Re: Código de Conducta del Forista

Mensaje por Buzz »

Es raro, pero al citar a alguien para postear, en vez de llevarme al recuadro de publicacion, a pesar de haberme ya identificado, soy llevado al menú de identificación y de este al principal. ¿ ?
Fermat
Mensajes: 1614
Registrado: Mié Mar 02, 2022 5:42 am

Re: Código de Conducta del Forista

Mensaje por Fermat »

Buzz escribió: Mié Mar 06, 2024 10:16 am Es raro, pero al citar a alguien para postear, en vez de llevarme al recuadro de publicacion, a pesar de haberme ya identificado, soy llevado al menú de identificación y de este al principal. ¿ ?
Tal vez actualice con F5.

sds
Avatar de Usuario
Buzz
Mensajes: 11149
Registrado: Sab Dic 11, 2021 11:13 pm

Re: Código de Conducta del Forista

Mensaje por Buzz »

Fermat escribió: Mié Mar 06, 2024 12:38 pm
Buzz escribió: Mié Mar 06, 2024 10:16 am Es raro, pero al citar a alguien para postear, en vez de llevarme al recuadro de publicacion, a pesar de haberme ya identificado, soy llevado al menú de identificación y de este al principal. ¿ ?
Tal vez actualice con F5.

sds
Lo hice en su momento, pero persitió el problema. Ya no lo está haciendo.
Responder