Compartir en las Redes !

Twitter Whatsapp Telegram Pinterest Linkedin Tumblr Reddit

Código de Conducta del Forista

El mundo del día visto por los foristas de la comunidad !
Avatar de Usuario
Tabata
Mensajes: 782
Registrado: Sab Jun 04, 2022 12:30 pm

Re: Código de Conducta del Forista

Mensaje por Tabata »

Iba abrir un tema para que leyeras esto y todo el que lo deseara participe, pero preferí hacerlo aquí, porque aun pienso que eres el mismo administrador que una vez lo leí escribir esto
admin_forond escribió: Lun Jun 06, 2022 10:13 am
Ursula Higuaran escribió: Dom Jun 05, 2022 10:24 pm Administrador, este es su foro, usted lo creo y es quien paga el dominio, pero si me permite opinar lo haré, quizás debió abrir los sub foros en la medida que llegaran usuarios que lo solicitaran, el from page es más largo que una lista de mercado, pero ¿Sabe qué? No hay temas ni nadie respondiendo, eso hace que cualquiera que ande buscando información y sea redimensionado hasta su portal se dé cuenta de que no hay movimientos, al menos no en un una sala distinta Lo dicen los foristas.

Pienso que lo hecho, aleja más de lo que acerca.

Recuerde que es el dueño del site, no quien recibe las órdenes.

Hola Forista ursula higuaran, gracias por el comentario, es bien recibido.

Estamos naciendo y necesitamos el aporte de todos, es posible que usted haga un valioso aporte en los foros que están vacíos?.
Hace un tiempo le comente que este era su foro, que los que se registran no tenían porque exigir nada, se registran y les toca leer las condiciones de uso ¡Listo Calixto!, que no concediera nada solo porque un grupo de foristas inconforme que se hacen ver como muchos, pero que nada aportan a este lugar, pero al parecer no ha sido así.

Conceder una amnistía ¿Eso como para qué? ¿Son tan vitales y necesarias las cuentas cerradas que se debe conceder una Amnistía?

¡Válgame la vida pues! Si ya decidió cerrar esas cuentas, déjelas así ¡Total! Son solo eso, cuentas en un foro, si decidiste volver a ese inicial estilo que tantos me agrado, hablaré por mí, donde se decían las cosas y no salía un Moderador a editar porque se sujetaba a lo correctamente político, rigiéndose por la cultura de la cancelación, pues que maravilloso, el foro se va llenar de usuarios, eso puedes darlo como un hecho, pues eso es lo que ha apartado a las personas de estos espacios, el sesgo, el que se editen las cosas por temor o por complacencia.

Ok, superemos lo de la Amnistía, es tu foro y las decisiones no se tienen que cuestionar, se cumplen y listo, ponerse a llorar no remedia las cosas de ser así las personas volvieran a la vida de tantas lagrimas que les dejan caer encima de sus cuerpos inertes, pero como se debe entender el que cuentas suspendidas por infamias ahora transiten libremente por el foro

Ya está activo Robespierre, un TROLL, con todas las letras mayúsculas que se burla de la miseria que vive un país, de las muertes de ancianos, jóvenes e inclusive niños, porque esas han sido una de las inmensas razones por las que tuvo tantas cuentas cerradas en Noticiero Digital. BURLARSE DEL INFORTUNIO AJENO ES CAUSAL DE CIERRE DE CUENTA EN CUALQUIER RED SOCIAL, MENOS AQUÍ,
Imagen
Imagen

Nunca leí a los defensores del hambre y la miseria llegarse a los temas administrativos a pedirte que se tomaran acciones en contra de Robespierre, que se le imposibilitara citar, postear o lo más lógico, cerrarle todas cuentas que creará, ya que son precisamente los foristas ecuánimes, impolutos e incorruptibles que llegaron en MANADA a destruirte el foro como ya lo hicieron con Noticiero Digital, pero la respuesta obviamente es la Amnistía ¿Dónde está Marduk) Verdinegro en este foro, BrutalConquector, GenocidalWarrior, SHREK, Pueblo, Nilounonilotro y todas las cuentas que se han cerrado, inclusive las del viejo enfermo del Che ¿Esas cuentas no entran en la Amnistia? ¿La de Robespierre si?

Imagen
Imagen

Es tu foro, son tus reglas y puedes hacer lo que mejor consideres conveniente, pero aquí llegamos muchos que ya no deseamos participar en foros, porque se nos dijo que era un lugar donde había libertad, cero influencia de progres homosexuales de izquierda con pensamiento errático que manipulara las cosas y destruyera el lugar, por esas razones muchos confiamos en ti.

Si es posible, cambia el Nick de mi cuenta por favor, Tabata debe ser leído.

Muchas gracias y te deseo mucha suerte.
Arriba las faldas, abajo las pantaletas.
Avatar de Usuario
El Mal Querido
Mensajes: 722
Registrado: Sab Jun 18, 2022 10:33 pm

Re: Código de Conducta del Forista

Mensaje por El Mal Querido »

admin_forond escribió: Sab Jun 11, 2022 4:16 pm
Alma escribió: Vie Jun 10, 2022 9:33 am De un tema abierto por mi el día de hoy:

Señores/as : Administradores/ moderadores:
Pido responsablemente se revise la IP de Inkeyzero, Tupac Amaru, wakatanga, Damiron, Kenshin, Ursula Higuaran.

Aquí se han creado nicks haciéndose pasar por otros/s, lo han hecho con pueblo, lo hicieron conmigo (Chamberí) y hasta con supuestos chavistas.

Se requiere limpieza urgente en este portal.

Basta ya de multinicks que no aportan absolutamente nada.
Comienzo yo dando el ejemplo...revisen la mia...y la de cada uno de los que aquí participamos.

Cero tolerancia con los multinicks.

Hola forista Alma (chamberi), hemos baneado a foristas con ip duplicada, es una norma de este portal evitar los multinick, para eso tenemos las herramientas necesarias para lograr un foro en PAZ.

saludos y gracias por estar pendiente!
Gracias por reactivar mi cuenta, yo no soy ningún troll como suguirio la forista alma o chamberi, si mi ip estaba duplicada no es porque haya sido una cuenta de troleo o multiuser, sencillamente la cree ese dia en casa de uno de los usuarios y cuando quise entrar desde mi casa noté que hasta me habian baneado la ip que de paso sigue baneada y no entiendo porque, si usted lo permite le coloco los tres primeros números y los últimos, también puede ver que esta ip no es la de ningún otro forista, pero lo que quiero es agradecerle que me volviera permitir participar porque cuando me baneo yo solo tenia 4 post.
admin_forond
Site Admin
Mensajes: 181
Registrado: Jue Dic 09, 2021 7:18 pm

Re: Código de Conducta del Forista

Mensaje por admin_forond »

El Mal Querido escribió: Lun Jul 18, 2022 8:58 pm
admin_forond escribió: Sab Jun 11, 2022 4:16 pm
Alma escribió: Vie Jun 10, 2022 9:33 am De un tema abierto por mi el día de hoy:

Señores/as : Administradores/ moderadores:



Comienzo yo dando el ejemplo...revisen la mia...y la de cada uno de los que aquí participamos.

Cero tolerancia con los multinicks.

Hola forista Alma (chamberi), hemos baneado a foristas con ip duplicada, es una norma de este portal evitar los multinick, para eso tenemos las herramientas necesarias para lograr un foro en PAZ.

saludos y gracias por estar pendiente!
Gracias por reactivar mi cuenta, yo no soy ningún troll como suguirio la forista alma o chamberi, si mi ip estaba duplicada no es porque haya sido una cuenta de troleo o multiuser, sencillamente la cree ese dia en casa de uno de los usuarios y cuando quise entrar desde mi casa noté que hasta me habian baneado la ip que de paso sigue baneada y no entiendo porque, si usted lo permite le coloco los tres primeros números y los últimos, también puede ver que esta ip no es la de ningún otro forista, pero lo que quiero es agradecerle que me volviera permitir participar porque cuando me baneo yo solo tenia 4 post.

Hola forista ya puede verificar nuevamente con su ip. Puede Revisaf y cualquier duda nos escribe por favor
admin_forond
Site Admin
Mensajes: 181
Registrado: Jue Dic 09, 2021 7:18 pm

Re: Código de Conducta del Forista

Mensaje por admin_forond »

Ursula Higuaran escribió: Lun Jul 18, 2022 6:58 pm
Si es posible, cambia el Nick de mi cuenta por favor, Tabata debe ser leído.

Muchas gracias y te deseo mucha suerte.
Hola forista, desea cambiar su nombre de usuario a TABATA?
Mr_Hyde
Mensajes: 4123
Registrado: Lun Dic 13, 2021 8:48 am

Re: Código de Conducta del Forista

Mensaje por Mr_Hyde »

Si la administración del foro cumple con evitar los clones (personas con múltiples cuentas) el 90% del destino exitoso del foro está garantizado. Porque la gente decente se va cuando siente que la trolean y nadie hace nada.
[…] Respeto la herejía de Caín. Dejo que mi hermano se vaya al diablo como crea más oportuno. […]
Avatar de Usuario
desde san francisco
Mensajes: 1371
Registrado: Lun Dic 13, 2021 11:03 am

Re: Código de Conducta del Forista

Mensaje por desde san francisco »

Mr_Hyde escribió: Mar Jul 19, 2022 8:37 am Si la administración del foro cumple con evitar los clones (personas con múltiples cuentas) el 90% del destino exitoso del foro está garantizado. Porque la gente decente se va cuando siente que la trolean y nadie hace nada.
Deja que los demás también trolleen

:lol:
Avatar de Usuario
verdinegro
Mensajes: 14434
Registrado: Sab Dic 18, 2021 10:30 am
Ubicación: Evropa
Contactar:

Re: Código de Conducta del Forista

Mensaje por verdinegro »

Elevo mi queja a la administración por la suspensión injusta del destacado forista Vlad Tepes.
Avatar de Usuario
Buzz
Mensajes: 10922
Registrado: Sab Dic 11, 2021 11:13 pm

Re: Código de Conducta del Forista

Mensaje por Buzz »

verdinegro escribió: Dom Jul 31, 2022 2:07 pm Elevo mi queja a la administración por la suspensión injusta del destacado forista Vlad Tepes.
Además de sinvergüenza también eres majadero. Te quejas con la administración cuando esta te ha eliminado el nick que empleas cuando te sancionan por violar la normativa. Caradurismo en pleno.
Avatar de Usuario
verdinegro
Mensajes: 14434
Registrado: Sab Dic 18, 2021 10:30 am
Ubicación: Evropa
Contactar:

Re: Código de Conducta del Forista

Mensaje por verdinegro »

Buzz escribió: Dom Jul 31, 2022 9:35 pm
verdinegro escribió: Dom Jul 31, 2022 2:07 pm Elevo mi queja a la administración por la suspensión injusta del destacado forista Vlad Tepes.
Además de sinvergüenza también eres majadero. Te quejas con la administración cuando esta te ha eliminado el nick que empleas cuando te sancionan por violar la normativa. Caradurismo en pleno.
¡Insensato! No sabes lo que dices... Vlad Tepes es alto pana de la zona. Todavía se usa IPv4 y con el NAT se muestra una sola IP para todo el vecindario.
Avatar de Usuario
Buzz
Mensajes: 10922
Registrado: Sab Dic 11, 2021 11:13 pm

Re: Código de Conducta del Forista

Mensaje por Buzz »

verdinegro escribió: Lun Ago 01, 2022 8:08 am ¡Insensato! No sabes lo que dices... Vlad Tepes es alto pana de la zona. Todavía se usa IPv4 y con el NAT se muestra una sola IP para todo el vecindario.
Ja... escribe como Verdi, opina como Verdi, reacciona como Verdi, posee las mismas aspiraciones y fobias de Verdi, e incluso la misma IP de Verdi, pero no es Verdi, sino un pana de la zona. ¿De la zona de la azotea? Dime algo, ¿tienes amiguitos invisibles?
Avatar de Usuario
verdinegro
Mensajes: 14434
Registrado: Sab Dic 18, 2021 10:30 am
Ubicación: Evropa
Contactar:

Re: Código de Conducta del Forista

Mensaje por verdinegro »

Buzz escribió: Lun Ago 01, 2022 11:10 am
verdinegro escribió: Lun Ago 01, 2022 8:08 am ¡Insensato! No sabes lo que dices... Vlad Tepes es alto pana de la zona. Todavía se usa IPv4 y con el NAT se muestra una sola IP para todo el vecindario.
Ja... escribe como Verdi, opina como Verdi, reacciona como Verdi, posee las mismas aspiraciones y fobias de Verdi, e incluso la misma IP de Verdi, pero no es Verdi, sino un pana de la zona. ¿De la zona de la azotea? Dime algo, ¿tienes amiguitos invisibles?
Qué risa que perdiste el tiempo editando el comentario y ahora es completamente distinto.

Vlad Tepes es alto pana. La envidia es mala consejera.
Avatar de Usuario
Lander
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Dic 12, 2021 9:21 am

Re: Código de Conducta del Forista

Mensaje por Lander »

Ese cuento de la ip compartida no lo cree nadie. Somos 4 pelagatos escribiendo y da la casualidad que es compartida con el vecindario, o la esposa , o un amigo de visita.
Y lo realmente embriagador para Trump es saber lo fácil que fue convencer a la base republicana de que sus mentiras eran la verdad del evangelio.
Avatar de Usuario
computista
Mensajes: 1568
Registrado: Sab Dic 11, 2021 8:21 pm

Re: Código de Conducta del Forista

Mensaje por computista »

Yo sigo sin entender la necesidad de algunas personas de tener n usuarios en algunos foros....

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
matadora
Mensajes: 4176
Registrado: Dom Dic 12, 2021 5:46 pm
Ubicación: Lisboa
Contactar:

Re: Código de Conducta del Forista

Mensaje por matadora »

verdinegro escribió: Lun Ago 01, 2022 12:46 pm
Buzz escribió: Lun Ago 01, 2022 11:10 am
verdinegro escribió: Lun Ago 01, 2022 8:08 am ¡Insensato! No sabes lo que dices... Vlad Tepes es alto pana de la zona. Todavía se usa IPv4 y con el NAT se muestra una sola IP para todo el vecindario.
Ja... escribe como Verdi, opina como Verdi, reacciona como Verdi, posee las mismas aspiraciones y fobias de Verdi, e incluso la misma IP de Verdi, pero no es Verdi, sino un pana de la zona. ¿De la zona de la azotea? Dime algo, ¿tienes amiguitos invisibles?
Qué risa que perdiste el tiempo editando el comentario y ahora es completamente distinto.

Vlad Tepes es alto pana. La envidia es mala consejera.
Es luso?

:lol: :lol: :lol:

Saludos marduk.
Avatar de Usuario
verdinegro
Mensajes: 14434
Registrado: Sab Dic 18, 2021 10:30 am
Ubicación: Evropa
Contactar:

Re: Código de Conducta del Forista

Mensaje por verdinegro »

matadora escribió: Mar Ago 02, 2022 1:27 am
verdinegro escribió: Lun Ago 01, 2022 12:46 pm
Buzz escribió: Lun Ago 01, 2022 11:10 am
Ja... escribe como Verdi, opina como Verdi, reacciona como Verdi, posee las mismas aspiraciones y fobias de Verdi, e incluso la misma IP de Verdi, pero no es Verdi, sino un pana de la zona. ¿De la zona de la azotea? Dime algo, ¿tienes amiguitos invisibles?
Qué risa que perdiste el tiempo editando el comentario y ahora es completamente distinto.

Vlad Tepes es alto pana. La envidia es mala consejera.
Es luso?

:lol: :lol: :lol:

Saludos marduk.
Luso y obtuso jaajajaja...
Avatar de Usuario
Tabata
Mensajes: 782
Registrado: Sab Jun 04, 2022 12:30 pm

Re: Código de Conducta del Forista

Mensaje por Tabata »

admin_forond escribió: Mar Jul 19, 2022 6:46 am
Ursula Higuaran escribió: Lun Jul 18, 2022 6:58 pm
Si es posible, cambia el Nick de mi cuenta por favor, Tabata debe ser leído.

Muchas gracias y te deseo mucha suerte.
Hola forista, desea cambiar su nombre de usuario a TABATA?
Antes de responderte debo primero admitir que me equivoqué, creí que habías reactivado la cuenta Robespierre debido a las muchas presiones, luego vi que muchas otras cuentas también estaban reactivadas.

Respondiendo a tu pregunta, Si,deseo que se le cambie por Tabata, SIN MAYÚSCULAS todas sus letras.

Gracias
Arriba las faldas, abajo las pantaletas.
admin_x
Mensajes: 55
Registrado: Jue Dic 09, 2021 8:24 pm

Re: Código de Conducta del Forista

Mensaje por admin_x »

Tabata escribió: Dom Ago 21, 2022 10:40 am
admin_forond escribió: Mar Jul 19, 2022 6:46 am
Ursula Higuaran escribió: Lun Jul 18, 2022 6:58 pm
Si es posible, cambia el Nick de mi cuenta por favor, Tabata debe ser leído.

Muchas gracias y te deseo mucha suerte.
Hola forista, desea cambiar su nombre de usuario a TABATA?
Antes de responderte debo primero admitir que me equivoqué, creí que habías reactivado la cuenta Robespierre debido a las muchas presiones, luego vi que muchas otras cuentas también estaban reactivadas.

Respondiendo a tu pregunta, Si,deseo que se le cambie por Tabata, SIN MAYÚSCULAS todas sus letras.

Gracias
Disculpa la tardanza. Ya hemos actualizado tu usuario.

Si alguien más quiere cambiarse el nick, recuerde que debe hacerlo en este hilo.

Saludos.
Avatar de Usuario
CRISTIANFREE
Mensajes: 1763
Registrado: Mar Dic 14, 2021 11:45 am
Ubicación: Berlín 1933

Re: Código de Conducta del Forista

Mensaje por CRISTIANFREE »

Del Carajo escribió: Sab Sep 24, 2022 12:08 am¿Se permite en ForoND usar un nick del foro anterior sin ser uno el mismo forista que usó el nick en el otro foro?

Disculpe la pregunta, :oops: pero no estuve durante la transisión y no supe qué mecanísmos se pusieron en práctica para evitar que alguien se hiciera de un nick del foro anterior.


ESE CRISTIANFREE SI ES MALUCO NO TE DEJA EN PAZ ESTAS PEOR DE LO QUE YO PENSABA
Imagen
Avatar de Usuario
Doña Gumercinda Grum
Mensajes: 98
Registrado: Dom Jun 26, 2022 7:14 pm
Ubicación: En el CDTM

Re: Código de Conducta del Forista

Mensaje por Doña Gumercinda Grum »

Buenas.
Entiendo que usted debe ser alguien muy ocupado,pero en una de esas pasadas que de por este foro revise este tema, su fin y la manera como la dupla Che/Robespierre lo emplean para mofarse de la muerte de un ser humano.

Hasta la Libertad tiene sus limites.

Gracias.

https://forond.com/viewtopic.php?p=83676#p83676
Avatar de Usuario
Tabata
Mensajes: 782
Registrado: Sab Jun 04, 2022 12:30 pm

Re: Código de Conducta del Forista

Mensaje por Tabata »

Administrador, podría revisar si la suspensión, mas que merecida y justa, a la cuenta El Che se hizo efectiva?

Existen registros de haber posteado hoy en el foro.

Gracias.
Arriba las faldas, abajo las pantaletas.
Responder