Compartir en las Redes !

Twitter Whatsapp Telegram Pinterest Linkedin Tumblr Reddit

Código de Conducta del Forista

El mundo del día visto por los foristas de la comunidad !
Avatar de Usuario
CRISTIANFREE
Mensajes: 1763
Registrado: Mar Dic 14, 2021 11:45 am
Ubicación: Berlín 1933

Re: Código de Conducta del Forista

Mensaje por CRISTIANFREE »

matadora escribió: Mar Abr 26, 2022 1:23 am
Mi opinión es que ... se flexibiliza el código de conducta o se toman acciones correctivas pero con el criterio general.
Si eso se hiciera real, tú serias uno de los primeros en ser expulsados, por apoyar y promover la homosexualización (educación sexual gay) de menores.

:?
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
wakantanga
Mensajes: 447
Registrado: Dom Dic 26, 2021 8:49 pm

Re: Código de Conducta del Forista

Mensaje por wakantanga »

Una idea estúpida puede venir de una mente brillante... una idea brillante puede venir de una mente estúpida... lo que está abierto a debate es cuantas ideas brillantes o estùpidas vienen de mentes brillantes o estúpidas... creo, sin evidencia, que las mentes brillantes se caracterizan por la alta cantidad de ideas brillantes versus estúpidas... pero de que pueden tener ideas estúpidas, no creo que pueda negarse... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Senderos
Mensajes: 8528
Registrado: Dom Dic 12, 2021 3:59 pm

Re: Código de Conducta del Forista

Mensaje por Senderos »

Editado...,..............
Avatar de Usuario
elduendequecamina
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 13, 2021 10:14 am

Re: Código de Conducta del Forista

Mensaje por elduendequecamina »

Código de Conducta del Forista
Mensaje por admin_forond » Vie Dic 10, 2021 3:26 am

Respeta la opinión de otros participantes, por más absurdas que te parezcan.

El uso de insultos, lenguaje obsceno o blasfemo en cualquiera de sus formas que representen una ofensa quedan totalmente prohibidos en este foro y el forista que lo haga se somete a las sanciones del reglamento.
Estimados administradores: Tengo un par de amonestaciones por haber escrito uno o dos coños en mis comentarios. Acepté sus sugerencias y simplemente trataba de evitar hasta una palabra inofensiva tal como carajo.

Ahora bien, para mi sorpresa, entro en un foro y consigo agravios a otros co-foristas con calificativo tal como "****" usado en forma repetida y continuada. Para remate me encuentro con un foro que en su TITULO usa la palabra M1ERDA.

Mi intención no es denunciar a nadie y por esa razón no menciono a los foristas que usaron las palabras mencionadas. Mi intensión es preguntarle si, ahora, el uso de ese tipo de lenguaje esta permitido en el foro.

De ser así, sin llegar a los limites de mal gusto expresados en los foros en cuestión, me gustaría me informaran si puedo calificar a otros foristas como, por ejemplo, no sea pendejo, métase la lengua por el ano, etc. etc. No es que me propongo usar eso calificativos con regularidad, pero de vez en cuando, es la única manera de referirse a uno que a otro mequetrefe.

Por supuestos mi ultima pregunta es: En este foro: Somos todos iguales? O es que hay unos foristas que son mas iguales que otros?

Saludos cordiales
«Es más fácil engañar a la gente que convencerlos de que han sido engañados.» (Mark Twain)
Avatar de Usuario
Lander
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Dic 12, 2021 9:21 am

Re: Código de Conducta del Forista

Mensaje por Lander »

elduendequecamina escribió: Mié May 11, 2022 9:49 am
Código de Conducta del Forista
Mensaje por admin_forond » Vie Dic 10, 2021 3:26 am

Respeta la opinión de otros participantes, por más absurdas que te parezcan.

El uso de insultos, lenguaje obsceno o blasfemo en cualquiera de sus formas que representen una ofensa quedan totalmente prohibidos en este foro y el forista que lo haga se somete a las sanciones del reglamento.
Estimados administradores: Tengo un par de amonestaciones por haber escrito uno o dos coños en mis comentarios. Acepté sus sugerencias y simplemente trataba de evitar hasta una palabra inofensiva tal como carajo.

Ahora bien, para mi sorpresa, entro en un foro y consigo agravios a otros co-foristas con calificativo tal como "****" usado en forma repetida y continuada. Para remate me encuentro con un foro que en su TITULO usa la palabra M1ERDA.

Mi intención no es denunciar a nadie y por esa razón no menciono a los foristas que usaron las palabras mencionadas. Mi intensión es preguntarle si, ahora, el uso de ese tipo de lenguaje esta permitido en el foro.

De ser así, sin llegar a los limites de mal gusto expresados en los foros en cuestión, me gustaría me informaran si puedo calificar a otros foristas como, por ejemplo, no sea pendejo, métase la lengua por el ano, etc. etc. No es que me propongo usar eso calificativos con regularidad, pero de vez en cuando, es la única manera de referirse a uno que a otro mequetrefe.

Por supuestos mi ultima pregunta es: En este foro: Somos todos iguales? O es que hay unos foristas que son mas iguales que otros?

Saludos cordiales
El detalle es que no avisan publicamente sobre esas amonestaciones.

Es probable que quien utlizo ese termino haya sido amonestada ,tambien es probable que no. No lo sabemos.
Y lo realmente embriagador para Trump es saber lo fácil que fue convencer a la base republicana de que sus mentiras eran la verdad del evangelio.
Avatar de Usuario
elduendequecamina
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 13, 2021 10:14 am

Re: Código de Conducta del Forista

Mensaje por elduendequecamina »

Es probable que quien utlizo ese termino haya sido amonestada ,tambien es probable que no. No lo sabemos.


Evidentemente, oficialmente, no responderán, es la política. Sin embargo, por el comportamiento futuro de (el) (la) forista, será extremadamente fácil saber si hubo alguna amonestación.


Amanecerá y veremos
«Es más fácil engañar a la gente que convencerlos de que han sido engañados.» (Mark Twain)
Avatar de Usuario
Lander
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Dic 12, 2021 9:21 am

Re: Código de Conducta del Forista

Mensaje por Lander »

elduendequecamina escribió: Vie May 13, 2022 9:04 am
Es probable que quien utlizo ese termino haya sido amonestada ,tambien es probable que no. No lo sabemos.


Evidentemente, oficialmente, no responderán, es la política. Sin embargo, por el comportamiento futuro de (el) (la) forista, será extremadamente fácil saber si hubo alguna amonestación.


Amanecerá y veremos
Ya amanecio y vimos.Cuando pidio su baja con extrema indignacion fue por una corta suspension (allegedly) . Conmigo utilizo el mismo lenguaje verdulero que el que utlilizo en el intercambio con Lacan.
Y lo realmente embriagador para Trump es saber lo fácil que fue convencer a la base republicana de que sus mentiras eran la verdad del evangelio.
Avatar de Usuario
elduendequecamina
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 13, 2021 10:14 am

Re: Código de Conducta del Forista

Mensaje por elduendequecamina »

Ya amanecio y vimos.Cuando pidio su baja con extrema indignacion fue por una corta suspension (allegedly) . Conmigo utilizo el mismo lenguaje verdulero que el que utlilizo en el intercambio con Lacan.
No, no ha amanecido, porque mi comentario en este foro fue posterior al intercambio "amistoso" con la susodicha

Y por un comentario que hizo, me di cuenta que lo había leido
«Es más fácil engañar a la gente que convencerlos de que han sido engañados.» (Mark Twain)
Avatar de Usuario
imago
Mensajes: 2572
Registrado: Sab Dic 11, 2021 9:34 pm

Re: Código de Conducta del Forista

Mensaje por imago »

Imagen :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
elduendequecamina
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 13, 2021 10:14 am

Re: Código de Conducta del Forista

Mensaje por elduendequecamina »

Continúan los ataques contra El Foro

бетонные заборы
por LarryQI » Mar May 31, 2022 3:32 pm

бетонные заборы
por PBJacob » Mar May 31, 2022 11:00 am

бетонные заборы
por WTGustavo » Mar May 31, 2022 10:43 am

бетонные заборы
por GZNoel » Mar May 31, 2022 10:27 am

No sé cuál es la intención, no pienso entrar en los link de estos post.

Administradores es su función mantener un foro seguro

Saludos
«Es más fácil engañar a la gente que convencerlos de que han sido engañados.» (Mark Twain)
admin_forond
Site Admin
Mensajes: 181
Registrado: Jue Dic 09, 2021 7:18 pm

Re: Código de Conducta del Forista

Mensaje por admin_forond »

elduendequecamina escribió: Mar May 31, 2022 11:10 am Continúan los ataques contra El Foro

бетонные заборы
por LarryQI » Mar May 31, 2022 3:32 pm

бетонные заборы
por PBJacob » Mar May 31, 2022 11:00 am

бетонные заборы
por WTGustavo » Mar May 31, 2022 10:43 am

бетонные заборы
por GZNoel » Mar May 31, 2022 10:27 am

No sé cuál es la intención, no pienso entrar en los link de estos post.

Administradores es su función mantener un foro seguro

Saludos
Hola estimado forista, si , en efecto en estos momentos estamos bajo ataque de spam ruso.

por los momentos los post han sido eliminados
Avatar de Usuario
wakantanga
Mensajes: 447
Registrado: Dom Dic 26, 2021 8:49 pm

Re: Código de Conducta del Forista

Mensaje por wakantanga »

¿Porque en el foro la mayoría está con Ucrania o porque les están pagando desde Miraflores por instrucciones del Gran Enemigo Del Foro? :D
Avatar de Usuario
Tupac Amaru
Mensajes: 4408
Registrado: Jue Dic 16, 2021 8:56 pm

Re: Código de Conducta del Forista

Mensaje por Tupac Amaru »

admin_forond escribió: Mar May 31, 2022 11:40 am
elduendequecamina escribió: Mar May 31, 2022 11:10 am Continúan los ataques contra El Foro

бетонные заборы
por LarryQI » Mar May 31, 2022 3:32 pm

бетонные заборы
por PBJacob » Mar May 31, 2022 11:00 am

бетонные заборы
por WTGustavo » Mar May 31, 2022 10:43 am

бетонные заборы
por GZNoel » Mar May 31, 2022 10:27 am

No sé cuál es la intención, no pienso entrar en los link de estos post.

Administradores es su función mantener un foro seguro

Saludos
Hola estimado forista, si , en efecto en estos momentos estamos bajo ataque de spam ruso.

por los momentos los post han sido eliminados
Una pregunta, por qué no deshabilita, para efectos de escritura, a todas esas cuentas cuya data de registro y ultima participación activa (posteo) es igual o mayor a dos meses para las cuentas que muestren actividad en los temas, es decir que postearon, y para las que nunca han participado a partir de este momento?

Si los poseedores de esas cuentas están interesados en participar le enviaran un email y usted con activarlas les restituye ese permiso.

Otra cosa que pudiera hacer es verificar las ip con las cual se crean, si es un bot seguramente mostraran la misma ip, es posible que el bot cuente con la capacidad de alternar la ubicación física, programas para ello existen, recuerdo a tor, pero, aún esos programas repiten las ip luego de un determinado ciclo.
Fermat
Mensajes: 1597
Registrado: Mié Mar 02, 2022 5:42 am

Re: Código de Conducta del Forista: Netiqueta

Mensaje por Fermat »

El libro Netiquette​ de Virginia Shea publicado en 1994 contiene 10 reglas básicas de comportamiento en la red:

1. Nunca olvide que la persona que lee el mensaje es otro ser humano con sentimientos que pueden ser lastimados..
2. Adhiérase a los mismos estándares de comportamiento en línea que usted sigue en la vida real.
3. Escribir todo en mayúsculas se considera como gritar y, además, dificulta la lectura.
4. Respete el tiempo y el ancho de banda de otras personas.
5. Muestre el lado bueno de sí mismo mientras se mantenga en línea.
6. Comparta sus conocimientos con la comunidad.
7. Ayude a mantener los debates en un ambiente sano y educativo.
8. Respete la privacidad de terceras personas.
9. No abuse de su poder o de las ventajas que pueda usted tener.
10. Excuse los errores de otros. Comprenda los errores de los demás igual que usted espera que los demás comprendan los suyos.

Tomado de:
https://es.wikipedia.org/wiki/Netiqueta
Avatar de Usuario
wakantanga
Mensajes: 447
Registrado: Dom Dic 26, 2021 8:49 pm

Re: Código de Conducta del Forista

Mensaje por wakantanga »

Siempre va a haber ofendidos y lastimados... como regla de comportamiento es discutible, excepto cuando las ofensas e insultos no guardan relación con lo discutido/debatido sino que están dirigidas de manera deliberada en contra de la dignidad del otro... por ejemplo, alguien podría sentirse ofendide o lastimade por ser calificade como antisemite...

:mrgreen:
admin_forond
Site Admin
Mensajes: 181
Registrado: Jue Dic 09, 2021 7:18 pm

Re: Código de Conducta del Forista

Mensaje por admin_forond »

Alma escribió: Vie Jun 10, 2022 9:33 am De un tema abierto por mi el día de hoy:

Señores/as : Administradores/ moderadores:
Pido responsablemente se revise la IP de Inkeyzero, Tupac Amaru, wakatanga, Damiron, Kenshin, Ursula Higuaran.

Aquí se han creado nicks haciéndose pasar por otros/s, lo han hecho con pueblo, lo hicieron conmigo (Chamberí) y hasta con supuestos chavistas.

Se requiere limpieza urgente en este portal.

Basta ya de multinicks que no aportan absolutamente nada.
Comienzo yo dando el ejemplo...revisen la mia...y la de cada uno de los que aquí participamos.

Cero tolerancia con los multinicks.

Hola forista Alma (chamberi), hemos baneado a foristas con ip duplicada, es una norma de este portal evitar los multinick, para eso tenemos las herramientas necesarias para lograr un foro en PAZ.

saludos y gracias por estar pendiente!
Avatar de Usuario
matadora
Mensajes: 4176
Registrado: Dom Dic 12, 2021 5:46 pm
Ubicación: Lisboa
Contactar:

Re: Código de Conducta del Forista

Mensaje por matadora »

Alma escribió: Dom Jun 12, 2022 3:34 am
admin_forond escribió: Sab Jun 11, 2022 4:16 pm

Hola forista Alma (chamberi), hemos baneado a foristas con ip duplicada, es una norma de este portal evitar los multinick, para eso tenemos las herramientas necesarias para lograr un foro en PAZ.

saludos y gracias por estar pendiente!
Gracias a ustedes!!

Un cordial saludo.

También quiero agradecer a los administradores y a foristas como Alma que siempre están pendientes de purificar el foro.

:ugeek: 8-)
admin_x
Mensajes: 55
Registrado: Jue Dic 09, 2021 8:24 pm

Re: Código de Conducta del Forista

Mensaje por admin_x »

Se banean los usuarios
- Sucio Palante
- El Bachiller ND
- Keyser Söze
- Mala Sangre
- Jack Sparrow
- Manwanwa
- Chavernícola
- Litrico
- Tiburcio
- Exorcista

Motivo: Multiusuario.
El Huerfanito
Mensajes: 48
Registrado: Mié Jun 29, 2022 9:04 pm

Re: Código de Conducta del Forista

Mensaje por El Huerfanito »

Entiendo la molestia de quienes no concuerdan con la libertad que aqui se otorga a los usuarios del portal y que no es mas que ese derecho que no traspasa los limites y se adentra en los derechos de un ajeno, pero debemos comprender por parte de todos los que aqui participamos que el foro no es rosa y que estamos entre personas adultas, lo que destruyo al anterior lugar en donde bastante jodimos y nos deciamos cosas peores sin que a nadie le molestara fue precisamente eso, querer un foro rosa donde se escribiera lo que me gustara, que nadie refutara, que se aceptara las verdades ajenas auque discreparan de las propias, asi un muy largo etc.

No es bueno repetir los errores, buscar emplear el escozor que nos cause un determinado tema o comentario en particular para convertir a forond.com en la version agonizante de nd no es bueno, administrador entienda eso y no se ajuste a lo que a nosotros nos parezca deba ajustarse.

Att. El Huerfanito
admin_forond
Site Admin
Mensajes: 181
Registrado: Jue Dic 09, 2021 7:18 pm

Re: Código de Conducta del Forista

Mensaje por admin_forond »

El Huerfanito escribió: Jue Jun 30, 2022 11:56 pm Entiendo la molestia de quienes no concuerdan con la libertad que aqui se otorga a los usuarios del portal y que no es mas que ese derecho que no traspasa los limites y se adentra en los derechos de un ajeno, pero debemos comprender por parte de todos los que aqui participamos que el foro no es rosa y que estamos entre personas adultas, lo que destruyo al anterior lugar en donde bastante jodimos y nos deciamos cosas peores sin que a nadie le molestara fue precisamente eso, querer un foro rosa donde se escribiera lo que me gustara, que nadie refutara, que se aceptara las verdades ajenas auque discreparan de las propias, asi un muy largo etc.

No es bueno repetir los errores, buscar emplear el escozor que nos cause un determinado tema o comentario en particular para convertir a forond.com en la version agonizante de nd no es bueno, administrador entienda eso y no se ajuste a lo que a nosotros nos parezca deba ajustarse.

Att. El Huerfanito

Gracias por su comentario, siempre estamos evaluando el comportamiento de personas que consideramos son adultas y, deben respetar, en algunos casos lamentablemente no ocurre, irrespetan las normas del foro y debemos actuar en consecuencia....
Responder