Compartir en las Redes !

Twitter Whatsapp Telegram Pinterest Linkedin Tumblr Reddit

Código de Conducta del Forista

El mundo del día visto por los foristas de la comunidad !
Avatar de Usuario
gines a
Mensajes: 5576
Registrado: Jue Feb 10, 2022 11:07 am

Re: Código de Conducta del Forista

Mensaje por gines a »

Goyo Repollo escribió: Mar Mar 08, 2022 10:58 am Sres Administradores,
En momentos en que el mundo entero está volcado en una inmensa tarea humanitaria para salvar a los millones de refugiados ucranianos, la mayoria de ellos mujeres y niños indefensos, que escapan de la agresión rusa, desde nuestro foro permitimos que algunos foristas promocionen y apoyen abiertamente a los promotores de la violencia. Ya el mundo entero se pronunció por una inmensa mayoria en la ONU 141 a 5, contra esta agresión contra un pais libre e indefenso, apartándolos de cualquier evento o medios de promoción internacionales entonces porque nosotros desde nuestro foro lo permitimos?..creo que ya es hora de que tambien nuestro foro se pronuncie y tome cartas en este asunto.
Completamente de acuerdo
Disculpas, mi teclado no tiene acentos...
Avatar de Usuario
alex_llanero
Mensajes: 3955
Registrado: Sab Dic 11, 2021 9:41 pm
Contactar:

Re: Código de Conducta del Forista

Mensaje por alex_llanero »

alex_llanero escribió: Mar Abr 12, 2022 12:04 am Los temas que publico de VENEZUELA son bajados a la segunda o tercera pagina en menos de dos horas... los publico despues de las 10 de la noche y amanecen en el foso...algo no esta bien el el FOROND
Chavez YA no Existe!!!
Avatar de Usuario
Robespierre
Mensajes: 5478
Registrado: Dom Dic 12, 2021 6:24 am

Re: Código de Conducta del Forista

Mensaje por Robespierre »

alex_llanero escribió: Mar Abr 12, 2022 12:06 am
alex_llanero escribió: Mar Abr 12, 2022 12:04 am Los temas que publico de VENEZUELA son bajados a la segunda o tercera pagina en menos de dos horas... los publico despues de las 10 de la noche y amanecen en el foso...algo no esta bien el el FOROND
Es que son temas muy fastidiosos y repetitivos.
No "Cuajan" entre los foristas.

:lol: :lol: :lol:
"La felicidad y la alegría son seguidas por el tormento.
Por todo lo bello tienes que pagar." Was ich liebe.
Avatar de Usuario
SPACO
Mensajes: 1007
Registrado: Dom Dic 12, 2021 1:54 am

Re: Código de Conducta del Forista

Mensaje por SPACO »

¿Por qué suspendieron a Verdinegro?
"Cuando se agota la fuerza de la razon lo que sigue es la razon de la fuerza"

La cuestion pues es: ¿Quien tiene la fuerza?
Avatar de Usuario
Buzz
Mensajes: 10921
Registrado: Sab Dic 11, 2021 11:13 pm

Re: Código de Conducta del Forista

Mensaje por Buzz »

Una sugerencia a la administración sería oportuno hacer publica las suspensiones de foristas en términos de la sanción y la razón que justificó dicha sanción en este post sobre el código de conducta. Tal oficio sería instructivo, pues aportaría un elemento disuasivo. Por otro lado, al ser nosotros aún una comunidad pequeña, cuando uno de nosotros falta, incluso los más roñosos, uno siempre se pregunta si todo está bien o no con dicha persona.
Avatar de Usuario
Baron Harkonen
Mensajes: 3470
Registrado: Dom Dic 12, 2021 8:56 am
Ubicación: Como Scotty en la sala de máquinas

Re: Código de Conducta del Forista

Mensaje por Baron Harkonen »

¿Suspendieron al forista Verdinegro?

Si fue así, podrían decir el porque.

Gracias administración
Avatar de Usuario
imago
Mensajes: 2572
Registrado: Sab Dic 11, 2021 9:34 pm

Re: Código de Conducta del Forista

Mensaje por imago »

Baron Harkonen escribió: Sab Abr 23, 2022 5:12 pm ¿Suspendieron al forista Verdinegro?

Si fue así, podrían decir el porque.

Gracias administración
debe ser por multinickISMO
Avatar de Usuario
Senderos
Mensajes: 8523
Registrado: Dom Dic 12, 2021 3:59 pm

Re: Código de Conducta del Forista

Mensaje por Senderos »

Apoyo el baneo por IP y que se publique a los usuarios y las causas de la suspensión.
Última edición por Senderos el Dom Abr 24, 2022 12:59 pm, editado 1 vez en total.
Caminante
Mensajes: 4234
Registrado: Jue Dic 23, 2021 5:26 am

Re: Código de Conducta del Forista

Mensaje por Caminante »

La administración no esta obligada a darle al público las razones de una suspensión, quizá si pueda hacerlo al forista sancionado pero sin embargo tampoco tiene tal obligación.

Por ahora es un foro con pocos usuarios, pero la petición de dar razones la considero impráctica si se tienen expectativas de incrementar la catidad de personas registradas.
Your beliefs do not make something true. Science doesn't care what you believe in.
Avatar de Usuario
Tupac Amaru
Mensajes: 4407
Registrado: Jue Dic 16, 2021 8:56 pm

Re: Código de Conducta del Forista

Mensaje por Tupac Amaru »

Senderos escribió: Dom Abr 24, 2022 8:55 am Apoyo el baneo por IP y que se publique a los usuarios y las causas de la suspensión.
Yo apoyo el que si un forista tiene mas de una cuenta aquí y por alguna circunstancia se le sanciona, la sanción debe aplicar para todas esas cuentas que posea. Por qué? Porque es a traes de la cuenta que se comete la falta, pero el dueño de la misma quien la comete.
Avatar de Usuario
Senderos
Mensajes: 8523
Registrado: Dom Dic 12, 2021 3:59 pm

Re: Código de Conducta del Forista

Mensaje por Senderos »

Tupac Amaru escribió: Dom Abr 24, 2022 3:03 pm
Senderos escribió: Dom Abr 24, 2022 8:55 am Apoyo el baneo por IP y que se publique a los usuarios y las causas de la suspensión.
Yo apoyo el que si un forista tiene mas de una cuenta aquí y por alguna circunstancia se le sanciona, la sanción debe aplicar para todas esas cuentas que posea. Por qué? Porque es a traes de la cuenta que se comete la falta, pero el dueño de la misma quien la comete.
Eso creo ya lo está haciendo el administrador, se pueden abrir varias, pero si una de ellas comete la falta se le sancionan a todas.

Lo que debió hacerse en un principio a pedojunior y sus 600 cuentas, pero en parte se entiende que Smith no hiciera nada pues eso lo habría matado, aquel foro era su vida, pero en este si está jodido.
Avatar de Usuario
Tupac Amaru
Mensajes: 4407
Registrado: Jue Dic 16, 2021 8:56 pm

Re: Código de Conducta del Forista

Mensaje por Tupac Amaru »

Senderos escribió: Dom Abr 24, 2022 3:09 pm
Tupac Amaru escribió: Dom Abr 24, 2022 3:03 pm
Senderos escribió: Dom Abr 24, 2022 8:55 am Apoyo el baneo por IP y que se publique a los usuarios y las causas de la suspensión.
Yo apoyo el que si un forista tiene mas de una cuenta aquí y por alguna circunstancia se le sanciona, la sanción debe aplicar para todas esas cuentas que posea. Por qué? Porque es a traes de la cuenta que se comete la falta, pero el dueño de la misma quien la comete.
Eso creo ya lo está haciendo el administrador, se pueden abrir varias, pero si una de ellas comete la falta se le sancionan a todas.

Lo que debió hacerse en un principio a pedojunior y sus 600 cuentas, pero en parte se entiende que Smith no hiciera nada pues eso lo habría matado, aquel foro era su vida, pero en este si está jodido.
Eso es correcto, este foro no es ni remotamente una sucursal de ND, lo que no terminan de comprender la cuerda de progres que luego de despotricar de este se vinieron hasta acá aun con su propio vomito en la comisura de los labios.

Qué se pueda tener arias cuentas aquí es algo que no me incumbe y no tengo porque debatir, ahora el que a un multicuentista se le sancione debe implicar la sanción de todas sus cuentas y si se le cierra una, se le deben cerrar todas, es la única manera de que este lugar funcione como se desea. Qué se quedaría con 4 gatos? Es mejor que te dejen en 4 a que cuatro te destruyan.
Avatar de Usuario
SPACO
Mensajes: 1007
Registrado: Dom Dic 12, 2021 1:54 am

Re: Código de Conducta del Forista

Mensaje por SPACO »

Pues yo sí quiero saber por qué banearon a uno de los más conspícuos foristas de este foro.

Tengo curiosidad por saber la razón que movió a la administración.
"Cuando se agota la fuerza de la razon lo que sigue es la razon de la fuerza"

La cuestion pues es: ¿Quien tiene la fuerza?
Avatar de Usuario
Baron Harkonen
Mensajes: 3470
Registrado: Dom Dic 12, 2021 8:56 am
Ubicación: Como Scotty en la sala de máquinas

Re: Código de Conducta del Forista

Mensaje por Baron Harkonen »

La administración no esta obligada a darle al público las razones de una suspensión, quizá si pueda hacerlo al forista sancionado pero sin embargo tampoco tiene tal obligación.

Por ahora es un foro con pocos usuarios, pero la petición de dar razones la considero impráctica si se tienen expectativas de incrementar la cantidad de personas registradas.
Pues a mi si me parece que debemos saber que es lo que sucedió para evitarlo.

Además, personalmente a mi Verdinegro no me caía mal. Era educado en sus respuestas. Y considero que hay otros foristas a los que hay que ponerle el ojo, sobretodo por que tienen un tufo a que apoyan las perversiones progresistas contra menores.
Caminante
Mensajes: 4234
Registrado: Jue Dic 23, 2021 5:26 am

Re: Código de Conducta del Forista

Mensaje por Caminante »

Baron Harkonen escribió: Dom Abr 24, 2022 7:14 pm
La administración no esta obligada a darle al público las razones de una suspensión, quizá si pueda hacerlo al forista sancionado pero sin embargo tampoco tiene tal obligación.

Por ahora es un foro con pocos usuarios, pero la petición de dar razones la considero impráctica si se tienen expectativas de incrementar la cantidad de personas registradas.
Pues a mi si me parece que debemos saber que es lo que sucedió para evitarlo.

Además, personalmente a mi Verdinegro no me caía mal. Era educado en sus respuestas. Y considero que hay otros foristas a los que hay que ponerle el ojo, sobretodo por que tienen un tufo a que apoyan las perversiones progresistas contra menores.
Le tengo cierta empatia a verdinegro a pesar de que no esté de acuerdo en sus posturas. Se trata de discutir e inercambiar opiniones. Ignoro la razón, pero confio en que la administración tomó la decisión de acuerdo a sus reglas y su criterio.

El problema es que existen personas que quieren apostar a decir lo que quieran pero no les gusta cuando se emiten opiniones que no le agraden o sea contra ellos.

Saludos.
Última edición por Caminante el Lun Abr 25, 2022 6:14 am, editado 1 vez en total.
Your beliefs do not make something true. Science doesn't care what you believe in.
Avatar de Usuario
Tupac Amaru
Mensajes: 4407
Registrado: Jue Dic 16, 2021 8:56 pm

Re: Código de Conducta del Forista

Mensaje por Tupac Amaru »

Baron Harkonen escribió: Dom Abr 24, 2022 7:14 pm
La administración no esta obligada a darle al público las razones de una suspensión, quizá si pueda hacerlo al forista sancionado pero sin embargo tampoco tiene tal obligación.

Por ahora es un foro con pocos usuarios, pero la petición de dar razones la considero impráctica si se tienen expectativas de incrementar la cantidad de personas registradas.
Pues a mi si me parece que debemos saber que es lo que sucedió para evitarlo.

Además, personalmente a mi Verdinegro no me caía mal. Era educado en sus respuestas. Y considero que hay otros foristas a los que hay que ponerle el ojo, sobretodo por que tienen un tufo a que apoyan las perversiones progresistas contra menores.
Ujuuuum. Los eternos copies and paste que causaron el cierre del foro.
Caminante
Mensajes: 4234
Registrado: Jue Dic 23, 2021 5:26 am

Re: Código de Conducta del Forista

Mensaje por Caminante »

Alma escribió: Lun Abr 25, 2022 6:08 am

generalmente no se le ve insultando, siendo grosero o vulgar.
Repito quen ignoro la razón pero también quiero acotar que la palabra puede tener un poder muy grande, y sin necesidad de insultar ni ofender, tambien puede ser tan letal como una bala.

Saludos.
Your beliefs do not make something true. Science doesn't care what you believe in.
Avatar de Usuario
matadora
Mensajes: 4176
Registrado: Dom Dic 12, 2021 5:46 pm
Ubicación: Lisboa
Contactar:

Re: Código de Conducta del Forista

Mensaje por matadora »

Mi opinión es que ... se flexibiliza el código de conducta o se toman acciones correctivas pero con el criterio general.
Si eso se hiciera real, tú serias uno de los primeros en ser expulsados, por apoyar y promover la homosexualización (educación sexual gay) de menores.

:?
Avatar de Usuario
verdinegro
Mensajes: 14431
Registrado: Sab Dic 18, 2021 10:30 am
Ubicación: Evropa
Contactar:

Re: Código de Conducta del Forista

Mensaje por verdinegro »

Agradezco el apoyo y las muestras de cariño. El foro es aburrido sin polémica y se puede pelear sanamente desde aceras muy distintas.

También agradezco la suspensión... Me hizo aprovechar de otra manera el tiempo.

Yo sí creo que la administración debería indicar el motivo de la suspensión. Ya lo han hecho antes en el caso de pueblo por ser multinick. Y la administración sabe que acá no incurro en esa práctica...
Avatar de Usuario
CRISTIANFREE
Mensajes: 1763
Registrado: Mar Dic 14, 2021 11:45 am
Ubicación: Berlín 1933

Re: Código de Conducta del Forista [Borrador #1]

Mensaje por CRISTIANFREE »

Lander escribió: Dom Dic 12, 2021 1:32 pm decir que una idea es estupida equivale a decir que el forista lo es ?

Dificil tarea.
Si no das explicación de porque esa idea es estúpida, se puede sobre entender que estas llamando estúpido al forista.
Responder