Compartir en las Redes !

Twitter Whatsapp Telegram Pinterest Linkedin Tumblr Reddit

Código de Conducta del Forista

El mundo del día visto por los foristas de la comunidad !
Caminante
Mensajes: 4234
Registrado: Jue Dic 23, 2021 5:26 am

Re: Código de Conducta del Forista

Mensaje por Caminante »

Capi escribió: Vie Nov 18, 2022 1:12 pm
la Fuerza escribió: Vie Nov 18, 2022 12:03 pm Otra más con problemas sexuales. Zape.
Este sitio se jodio, no hay tema que no lo terminen con calificativos de "dem regre zurdo" y luego acusar a foristas de homosexuales, no es para mi, saludos y adios.
la Fuerza escribió: Vie Nov 18, 2022 1:49 pm
Capi escribió: Vie Nov 18, 2022 1:12 pm
la Fuerza escribió: Vie Nov 18, 2022 12:03 pm Otra más con problemas sexuales. Zape.
Este sitio se jodio, no hay tema que no lo terminen con calificativos de "dem regre zurdo" y luego acusar a foristas de homosexuales, no es para mi, saludos y adios.
Si, lamentablemente es así.

Saludos.
Buzz escribió: Dom Nov 20, 2022 10:01 pm
Capi escribió: Vie Nov 18, 2022 1:12 pm Este sitio se jodio, no hay tema que no lo terminen con calificativos de "dem regre zurdo" y luego acusar a foristas de homosexuales, no es para mi, saludos y adios.
100% de acuerdo.
De acuerdo!
Your beliefs do not make something true. Science doesn't care what you believe in.
Avatar de Usuario
Tabata
Mensajes: 782
Registrado: Sab Jun 04, 2022 12:30 pm

Re: Código de Conducta del Forista

Mensaje por Tabata »

Uyyy! Qué es esto? Se dañaran mis tacones :lol:

Buen día Admin, paso a recordarte mi solicitud referente a mover a una especie de sub foro o lo que a bien tengan crear, ese poco de temas sobre homosexualidad y transexualidad.

Gracias Admin.
Arriba las faldas, abajo las pantaletas.
Avatar de Usuario
Damiron
Mensajes: 4507
Registrado: Dom Dic 19, 2021 4:45 pm

Re: Código de Conducta del Forista

Mensaje por Damiron »

Es un tema para reflexión del moderador o...para los que aquí postean.???

Es sabido que algunos ilustres foristas tienen varios nick, es fácil hacerlo e indiferentemente la pelea de pareceres políticos, que aunque a veces se vuelve monótona, los yo con yo se ven a leguas.

El grupito de.los que se rasga.las vestiduras, entre ellos uno que se la pasa proyectando sus problemas sexuales en los demás en sus varios álter ego, o las mujeres que no lo son y quieren aparentar serlo y un sin fin de comediantes de estilo que frecuentan el foro, contribuyen notablemente, no al exterminio, sino a demostrar que no es factor de edad para ser inmaduro y pendejo.

La típica conducta de los saboteadores es esa, demostrar que son carajos faltos de atención, que al parecer en su juventud y adolescencia nadie les paraba bolas, una cosa es ser jodedor, e irónico, hacia los temas o comentarios, otro es arremeter contra las personas, más porque en este espacio virtual nadie en teoría se conoce y si se conocen muyyy bien es porque son la misma gente.

Algunos foristas en su plena libertad traen artículos que creen que puede ser de interés, pero no se dan cuenta que a nadie le importa lo mundano, solo el chisme, ningún aporte es útil porque simplemente no es el medio para ese tipo de información, esto es un foro de discusión y por ende ese es el rol de los que estamos aquí, pues hay otros medios menos hostiles para acceder a esa información y más veráz.

El ND nació como un desahogo ante una realidad, un país silenciado y dónde pocas vías permitían el poder expresar la arrechera y la impotencia sobre lo que pasaba, hoy el FOROND no puede ser la misma plataforma, porque la mayoría de los que postean están fuera del país y no saben ni les interesa lo que pasa en Venezuela, aparte de que...en realidad, no hay nada de que interesarse, porque todo se ha vuelto monótono.

Entonces replantearse en como llevar este foro, trayendo chismes del momento que sean motivo de discusión, traer temas para lograr una discusión sana y de altura o seguir entre los ataques de viejos inmaduros que jamás entendieron que ya después de los 40 hay que ver las cosas con enfoque y no solo dedicarse a proyectar sus miserias en los demás, es el tema en cuestión...

Yo soy jodedor, me gusta ser irónico, cuando algún comentario o planteamiento escapa de la racionalidad, pues trato de armar discusión, sin embargo otros creen que. "se la están comiendo" al hacer intervenciones off topic o hacer comentarios que son tan estúpidos como ellos y que creen que afectan, sin darse cuenta de que lo que hacen en es ridículo, porque la gente con medio dedo de frente lo que hace es no parle bolas y...una discusión que podría ser interesante muere a causa de los pendejos que no tienen habilidad ni para mamar gallo sobre el tema, sino sobre los que postean.

En fin, estamos a días de cumplir una año en esta plataforma y la moderación debe sentirse bien porque contra viento y marea este foro se ha mantenido, lamentablemente, siempre habrá pendejos...hay que vivir con eso y es la muestra del por qué, el venezolano resalta en otras latitudes, por querer ser pantallero y payaso, no por ser serio y demostrar sus cualidades...eso...es parte de la idiosincrasia del venezolano, no se va a cambiar.
Si quieres lograr la perfección, se los mas imperfecto que puedas...
Avatar de Usuario
la Fuerza
Mensajes: 1343
Registrado: Vie Ene 07, 2022 7:30 pm
Ubicación: Al Norte

Re: Código de Conducta del Forista

Mensaje por la Fuerza »

Los “jodedores” son bienvenidos y forman parte de nuestra esencia; aquí los que están sobrando son los “insultadores e insultadoras” de oficio que entran a envilecer los posts y terminaran llevándose por los cachos al foro.

Por cierto, yo no comulgaba con las ideas ni la posición de Verdi, pero no sé si fue justo suspenderlo… :?
Avatar de Usuario
Buzz
Mensajes: 10922
Registrado: Sab Dic 11, 2021 11:13 pm

Re: Código de Conducta del Forista

Mensaje por Buzz »

la Fuerza escribió: Lun Nov 21, 2022 9:24 am Los “jodedores” son bienvenidos y forman parte de nuestra esencia; aquí los que están sobrando son los “insultadores e insultadoras” de oficio que entran a envilecer los posts y terminaran llevándose por los cachos al foro.

Por cierto, yo no comulgaba con las ideas ni la posición de Verdi, pero no sé si fue justo suspenderlo… :?
Lo fue, promover el asesinato va más allá de lo tolerable.
Avatar de Usuario
la Fuerza
Mensajes: 1343
Registrado: Vie Ene 07, 2022 7:30 pm
Ubicación: Al Norte

Re: Código de Conducta del Forista

Mensaje por la Fuerza »

Buzz escribió: Lun Nov 21, 2022 12:44 pm
la Fuerza escribió: Lun Nov 21, 2022 9:24 am Los “jodedores” son bienvenidos y forman parte de nuestra esencia; aquí los que están sobrando son los “insultadores e insultadoras” de oficio que entran a envilecer los posts y terminaran llevándose por los cachos al foro.

Por cierto, yo no comulgaba con las ideas ni la posición de Verdi, pero no sé si fue justo suspenderlo… :?
Lo fue, promover el asesinato va más allá de lo tolerable.
No recuerdo haber leído nada sobre eso, aparte de su apoyo absurdo a Putin; pero de ser así, pues bien hecho.

Saludos.
Avatar de Usuario
imago
Mensajes: 2572
Registrado: Sab Dic 11, 2021 9:34 pm

Re: Código de Conducta del Forista

Mensaje por imago »

No recuerdo haber leído nada sobre eso
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Buzz
Mensajes: 10922
Registrado: Sab Dic 11, 2021 11:13 pm

Re: Código de Conducta del Forista

Mensaje por Buzz »

la Fuerza escribió: Lun Nov 21, 2022 12:57 pm No recuerdo haber leído nada sobre eso, aparte de su apoyo absurdo a Putin; pero de ser así, pues bien hecho.
Efectivamente lo hizo. Su mensaje fue apropiadamente borrado por la administración. De hecho, creo que el post completo donde lo colgó fue tambien borrado a fin de cauterizar por completo el tejido.
Avatar de Usuario
matadora
Mensajes: 4176
Registrado: Dom Dic 12, 2021 5:46 pm
Ubicación: Lisboa
Contactar:

Re: Código de Conducta del Forista

Mensaje por matadora »

Administrador, quítele el "De Mata" al tóxico obsesivo de Don Cuchara, no le he autorizado que lleve mi apellido. Si no lo hace nos veremos en el tribunal, por daños y perjuicios.

Estamos divorciados.
Avatar de Usuario
Senderos
Mensajes: 8529
Registrado: Dom Dic 12, 2021 3:59 pm

Re: Código de Conducta del Forista

Mensaje por Senderos »

Buzz escribió: Lun Nov 21, 2022 2:16 pm
la Fuerza escribió: Lun Nov 21, 2022 12:57 pm No recuerdo haber leído nada sobre eso, aparte de su apoyo absurdo a Putin; pero de ser así, pues bien hecho.
Efectivamente lo hizo. Su mensaje fue apropiadamente borrado por la administración. De hecho, creo que el post completo donde lo colgó fue tambien borrado a fin de cauterizar por completo el tejido.
En honor a la verdad ese comentario de verdi hacia referencia a que los traidores deberían ser procesados, es decir pasar por un juicio y aplicar la pena de muerte, es apología al asesinato opinar a favor de la pena de muerte?
Avatar de Usuario
verdinegro
Mensajes: 14438
Registrado: Sab Dic 18, 2021 10:30 am
Ubicación: Evropa
Contactar:

Re: Código de Conducta del Forista

Mensaje por verdinegro »

Buzz escribió: Jue Nov 17, 2022 11:12 pm Como bien dije: a confesión de parte relevo de prueba. Hasta bomba se dió por ser más listo que el pastor alemán de la Guardia Nacional lusa. :?
Encima de cobarde por manipulador, también eres bruto. :roll:

No he hecho apología del asesinato de nadie. Simplemente estoy prediciendo lo inevitable. A los europeos nos han enseñado a odiarnos a nosotros mismos. Los Kapos y Judenraten serán juzgados. ¿O acaso no han visto los videos de los cachetones propinados a Emmanuel Macrón? Esto debe ser sólo el comienzo...
Avatar de Usuario
verdinegro
Mensajes: 14438
Registrado: Sab Dic 18, 2021 10:30 am
Ubicación: Evropa
Contactar:

Re: Código de Conducta del Forista

Mensaje por verdinegro »

Tabata escribió: Vie Nov 18, 2022 11:19 am Ah! Esa tu famosa confesión de parte. Bien, yo puedo dar fe de quien es NO en seudónimo, no el nickname, el hombre, ese ente que esta detrás del nick, asimismo mas de dos decenas de amigas y amigos que estamos aquí en as tierras del Tio Sam y otro principio o frase que se emplea es "Ante la presencia de dos o mas personas, conste toda palabra"

Pero dejemos esto hasta aquí, el Administrador respondió a mi pregunta a mi solicitud y dejó muy claro la razón de la suspensión de quien manipula la cuenta Marduk, eso calmó la molestia de como te mencioné mas de dos decenas de hoy personas con ciudadanía estadounidense que ante cualquier juicio no dudaríamos en testificar y dar pruebas fehacientes de quien es él.
A mí me conoce un puñado de foristas de los tiempos del G-600 y se cuentan con 2 manos. Deja de estar inventando vainas que no sabes.

Y sí me llevé 12 porros enmascarados en una caja de cigarros que no detectó un pastor alemán de la GN venezolana. Eso no es narcotráfico pues fueron para consumo propio y en esa época no se compraba como ahora por Internet. A mí nadie me impone reglas. Es más bien al contrario: yo soy creador de nuevas tablas de valores...
Avatar de Usuario
Buzz
Mensajes: 10922
Registrado: Sab Dic 11, 2021 11:13 pm

Re: Código de Conducta del Forista

Mensaje por Buzz »

verdinegro escribió: Mar Nov 22, 2022 2:44 pm
Buzz escribió: Jue Nov 17, 2022 11:12 pm Como bien dije: a confesión de parte relevo de prueba. Hasta bomba se dió por ser más listo que el pastor alemán de la Guardia Nacional lusa. :?
Encima de cobarde por manipulador, también eres bruto. :roll:

No he hecho apología del asesinato de nadie. Simplemente estoy prediciendo lo inevitable. A los europeos nos han enseñado a odiarnos a nosotros mismos. Los Kapos y Judenraten serán juzgados. ¿O acaso no han visto los videos de los cachetones propinados a Emmanuel Macrón? Esto debe ser sólo el comienzo...
Llegaste desvariando, confundiendo mi aserción sobre tus aventuras traficando marihuana en Portugal, con tus comentarios en el foro favor del asesinato, entendidos independientemente por mi y tres administradores distintos en la misma línea.

Anda, ve a tomar aire fresco, que te estás ahogando.
Avatar de Usuario
verdinegro
Mensajes: 14438
Registrado: Sab Dic 18, 2021 10:30 am
Ubicación: Evropa
Contactar:

Re: Código de Conducta del Forista

Mensaje por verdinegro »

Buzz escribió: Mar Nov 22, 2022 2:50 pm Llegaste desvariando, confundiendo mi aserción sobre tus aventuras traficando marihuana en Portugal, con tus comentarios en el foro favor del asesinato, entendidos independientemente por mi y tres administradores distintos en la misma línea.
La típica falacia ad populum. No entendiste para nada ninguno de mis comentarios. Deja el culipandeo y acepta que te equivocaste.
Avatar de Usuario
Tabata
Mensajes: 782
Registrado: Sab Jun 04, 2022 12:30 pm

Re: Código de Conducta del Forista

Mensaje por Tabata »

verdinegro escribió: Mar Nov 22, 2022 2:48 pm
Tabata escribió: Vie Nov 18, 2022 11:19 am Ah! Esa tu famosa confesión de parte. Bien, yo puedo dar fe de quien es NO en seudónimo, no el nickname, el hombre, ese ente que esta detrás del nick, asimismo mas de dos decenas de amigas y amigos que estamos aquí en as tierras del Tio Sam y otro principio o frase que se emplea es "Ante la presencia de dos o mas personas, conste toda palabra"

Pero dejemos esto hasta aquí, el Administrador respondió a mi pregunta a mi solicitud y dejó muy claro la razón de la suspensión de quien manipula la cuenta Marduk, eso calmó la molestia de como te mencioné mas de dos decenas de hoy personas con ciudadanía estadounidense que ante cualquier juicio no dudaríamos en testificar y dar pruebas fehacientes de quien es él.
A mí me conoce un puñado de foristas de los tiempos del G-600 y se cuentan con 2 manos. Deja de estar inventando vainas que no sabes.
Yo te conozco de atrás.
verdinegro escribió: Mar Nov 22, 2022 2:48 pm Y sí me llevé 12 porros enmascarados en una caja de cigarros que no detectó un pastor alemán de la GN venezolana. Eso no es narcotráfico pues fueron para consumo propio y en esa época no se compraba como ahora por Internet. A mí nadie me impone reglas. Es más bien al contrario: yo soy creador de nuevas tablas de valores...
Eso explícaselo a Buzz quien manipulo ese comentario para crear la matriz de opinión en la cual tú traficaste drogas desde Venezuela a otro u otros países.

Estúpido!
Arriba las faldas, abajo las pantaletas.
Avatar de Usuario
verdinegro
Mensajes: 14438
Registrado: Sab Dic 18, 2021 10:30 am
Ubicación: Evropa
Contactar:

Re: Código de Conducta del Forista

Mensaje por verdinegro »

Tabata escribió: Mar Nov 22, 2022 3:00 pm Yo te conozco de atrás.
verdinegro escribió: Mar Nov 22, 2022 2:48 pm Y sí me llevé 12 porros enmascarados en una caja de cigarros que no detectó un pastor alemán de la GN venezolana. Eso no es narcotráfico pues fueron para consumo propio y en esa época no se compraba como ahora por Internet. A mí nadie me impone reglas. Es más bien al contrario: yo soy creador de nuevas tablas de valores...
Eso explícaselo a Buzz quien manipulo ese comentario para crear la matriz de opinión en la cual tú traficaste drogas desde Venezuela a otro u otros países.
Tú no me conoces de nada y honestamente no sé de qué vas...

Buzz es un necrófilo cuya afición es traer imágenes de muertos al foro. Para colmo celebra los atentados terroristas contra civiles inocentes y justifica el asesinato de "traidores" en Ucrania. No está en posición alguna para juzgarme.
Avatar de Usuario
Tabata
Mensajes: 782
Registrado: Sab Jun 04, 2022 12:30 pm

Re: Código de Conducta del Forista

Mensaje por Tabata »

verdinegro escribió: Mar Nov 22, 2022 3:14 pm
Tabata escribió: Mar Nov 22, 2022 3:00 pm Yo te conozco de atrás.
verdinegro escribió: Mar Nov 22, 2022 2:48 pm Y sí me llevé 12 porros enmascarados en una caja de cigarros que no detectó un pastor alemán de la GN venezolana. Eso no es narcotráfico pues fueron para consumo propio y en esa época no se compraba como ahora por Internet. A mí nadie me impone reglas. Es más bien al contrario: yo soy creador de nuevas tablas de valores...
Eso explícaselo a Buzz quien manipulo ese comentario para crear la matriz de opinión en la cual tú traficaste drogas desde Venezuela a otro u otros países.
Tú no me conoces de nada y honestamente no sé de qué vas...
Esta bien, pudiera decir que tatuaje tienes en tu posadera del lado..., pero eso es revelar información :twisted: , así que dejaré mi participación con relación a este desbarajuste hasta aquí.
Arriba las faldas, abajo las pantaletas.
Avatar de Usuario
verdinegro
Mensajes: 14438
Registrado: Sab Dic 18, 2021 10:30 am
Ubicación: Evropa
Contactar:

Re: Código de Conducta del Forista

Mensaje por verdinegro »

Tabata escribió: Mar Nov 22, 2022 3:44 pm
verdinegro escribió: Mar Nov 22, 2022 3:14 pm
Tabata escribió: Mar Nov 22, 2022 3:00 pm Yo te conozco de atrás.



Eso explícaselo a Buzz quien manipulo ese comentario para crear la matriz de opinión en la cual tú traficaste drogas desde Venezuela a otro u otros países.
Tú no me conoces de nada y honestamente no sé de qué vas...
Esta bien, pudiera decir que tatuaje tienes en tu posadera del lado..., pero eso es revelar información :twisted: , así que dejaré mi participación con relación a este desbarajuste hasta aquí.
Y aquí caíste... No tengo ningún tatuaje. No sé con quién me confundes.
Avatar de Usuario
Tabata
Mensajes: 782
Registrado: Sab Jun 04, 2022 12:30 pm

Re: Código de Conducta del Forista

Mensaje por Tabata »

verdinegro escribió: Mar Nov 22, 2022 3:47 pm
Tabata escribió: Mar Nov 22, 2022 3:44 pm
verdinegro escribió: Mar Nov 22, 2022 3:14 pm

Tú no me conoces de nada y honestamente no sé de qué vas...
Esta bien, pudiera decir que tatuaje tienes en tu posadera del lado..., pero eso es revelar información :twisted: , así que dejaré mi participación con relación a este desbarajuste hasta aquí.
Y aquí caíste... No tengo ningún tatuaje. No sé con quién me confundes.
Como gustes decir.
Arriba las faldas, abajo las pantaletas.
Avatar de Usuario
matadora
Mensajes: 4176
Registrado: Dom Dic 12, 2021 5:46 pm
Ubicación: Lisboa
Contactar:

Re: Código de Conducta del Forista

Mensaje por matadora »

Imagen
Responder