Compartir en las Redes !

Twitter Whatsapp Telegram Pinterest Linkedin Tumblr Reddit

Código de Conducta del Forista

El mundo del día visto por los foristas de la comunidad !
Avatar de Usuario
Tupac Amaru
Mensajes: 4407
Registrado: Jue Dic 16, 2021 8:56 pm

Re: Código de Conducta del Forista

Mensaje por Tupac Amaru »

Del Carajo escribió: Sab Dic 24, 2022 1:35 pm
imago escribió: Sab Dic 24, 2022 1:08 pm
Del Carajo escribió: Vie Dic 23, 2022 3:21 pm

Porque este es un foro político y los dueños manejan una cantidad importante de nuestros datos personales. Pero de que esten oblgados o nó, pues claramente no lo estan.

Solo imagínate que un infiltrado chavista pudo aprovechar la anunciada diáspora de el original ND para engañar al dueño de este foro y tener acceso a los datos o a la final, por lo menos yo, no sé quien abrió este foro ni sé quien está detrás de un nick.

Independientemente de eso, si un forista no siente que el árbitro además de árbitro es puntero en un foro político pues es justo preguntarse si se es puntero solo dentro del foro o mas allá.

¿Tú te acuerdas de Tupacachapa?

Bueno...

Y eso pasó con un foro donde el dueño tenía nombre y apellido. No me extrañaría que el régimen lo puso entre la espada y la pared, lo habrá amenazado con hacerle daño a su familia o X pero el punto es que al forista lo desaparecieron chamo.
ciertamente, hay que tener el maricometro de tupa prendido en todo momento. Y el malpariómetro para la peluK
Tupacachapa era un forista del viejo ND que era militar contrario al régien. Creyó en el anonimato de ND, declaró unas cositas refiriéndose a Cháves de manera frustrada que sonaban como una amenaza y al poco tiempo de su última publicación lo "accidentaron".

El gobierno toma cualquier foro de oposición como un termómetro* y como una oportunidad de infiltrar a la oposición y para robustecer su seguridad.

*(Ese termómetro es usado ampliamente en el * de aquellos que viven con el detector activado)
Era no, soy contrario al régimen camarada DelCarajo, lo que sucede es que mi mensaje es muy profundo para usted, por eso le es imposible entender y solo divaga
Avatar de Usuario
Tupac Amaru
Mensajes: 4407
Registrado: Jue Dic 16, 2021 8:56 pm

Re: Código de Conducta del Forista

Mensaje por Tupac Amaru »

Del Carajo escribió: Sab Dic 24, 2022 2:32 pm
Tupac Amaru escribió: Sab Dic 24, 2022 1:39 pm
Del Carajo escribió: Sab Dic 24, 2022 1:35 pm

Tupacachapa era un forista del viejo ND que era militar contrario al régien. Creyó en el anonimato de ND, declaró unas cositas refiriéndose a Cháves de manera frustrada que sonaban como una amenaza y al poco tiempo de su última publicación lo "accidentaron".

El gobierno toma cualquier foro de oposición como un termómetro* y como una oportunidad de infiltrar a la oposición y para robustecer su seguridad.

*(Ese termómetro es usado ampliamente en el * de aquellos que viven con el detector activado)
Era no, soy contrario al régimen camarada DelCarajo, lo que sucede es que mi mensaje es muy profundo para usted, por eso le es imposible entender y solo divaga
Tupacachapa no era un idiota
No sé quien es Tupacachapa, si eres como pueblo que se la pasaba en bares de ambiente, pues, pues, pues; una cosa es que jodiera a pueblo y una muy distinta el que tú pretendas que se te pare balls, no soy homofóbico, pero eso de pegar ball con ball no es lo mío camarada.
admin_x
Mensajes: 55
Registrado: Jue Dic 09, 2021 8:24 pm

Re: Código de Conducta del Forista

Mensaje por admin_x »

Buenas tardes, con la intención de dar claridad a interrogantes que pudieron haber salido a partir de lo escrito por el forista Del Carajo. Quisiera mencionar uno de los puntos del CdC.
admin_forond escribió: Jue Dic 09, 2021 11:26 pm
  • No publiques información personal tuya, otros foristas o terceros.
Para evitar que se mal interprete nuestro rol como administradores del foro, se debe dejar en claro que los servidores del foro y administradores nos encontramos fuera de Venezuela, y además, por la falta de garantías democráticas y estado de derecho que existen debemos mantener obligatoriamente el anónimato nuestro y de los participantes.

Bajo ningún concepto tenemos intención de dar accesos o compartir información sobre sus cuentas de usuario (que en este caso sería correo de registro e IP pública).

No tenemos intenciones de facilitar accesos especiales a 3ras personas. Los administradores nos conocemos de vista y trato desde hace muchos años ya.

Cuidemos nuestra información personal, inclusive redes sociales como Twitter.

Saludos a todos.
Avatar de Usuario
El Mal Querido
Mensajes: 722
Registrado: Sab Jun 18, 2022 10:33 pm

Re: Código de Conducta del Forista

Mensaje por El Mal Querido »

Alma escribió: Lun Dic 26, 2022 4:40 am Para muestra un botón....

por Tupac Amaru » Dom Dic 25, 2022 7:40 pm

Eduviges escribió: ↑Dom Dic 25, 2022 7:34 pm
Hay que ser muy bellaco para hacer algo así. Precisamente el 24 de Diciembre, cuando las temperaturas eran de 6F, descargan mujeres y niños pobremente preparadas para tales temperaturas.
Y es gobernador Republicano, como si le fuera a importar algo de eso o la salud de esa gente. El asunto es salir en Fox News.
Eduvigis, Alma no se conecta desde el 23, la baigonearon otra vez? :mrgreen:
Este comentario está en un tema sobre Kamala...

Al forista Del Carajo lo suspendieron 15 días por desviar un tema...y por qué se permite cuando lo hacen otros?

Por qué no se usa la misma vara de medir por parte de la moderación?

Esto que comento está sucediendo en la mayor parte de los temas abiertos, ya han espantado a algunos foristas... de hecho las consecuencias saltan a a la vista...cada vez somos menos.

Por eso insisto...cual es el objetivo el foro? que es lo que se busca?

Es importante decir las cosas claramente, de lo contrario será muy difícil que este espacio crezca y es una pena la forma en que se está desaprovechando.

PD:
Cuando las cosas son ciertas...
Alma escribió: ↑Jue Dic 22, 2022 8:52 am
Y hago la aclaración que no soy ni Buzz (con quien me molestaron diciendo que era yo durante meses), ni Robespierre, ni Lander, ni gines, ni Caminante...ni la tal eduvigis (que para mi es un troll mas que sacaron para atacarme).
Abriste un tema para decir que todos somos Trolles, listaste a un grupo de foristas y los acusaste directamente de ser multiuser, en este mismo tema solicitaste revisaran sus ip´s con la excusa absurda de "muy responsablemente", todos y cada uno de ellos se mantienen activos, pero jamas has vendido a este tema a pedir la suspensión de un usuario que se ha dado el tupe de burlarse de la muerte de personas como lo ha hecho Robespierre. Claro! es tu amigis el Gordo, quien es el Troll?

A Caminante lo suspendieron por sabotear un tema, viniste aquí a pedir que se limpiaran sus comentarios de desvío y burla en en ese tema? No, entonces, quien es el Troll?

Defiendes a un elemento como Del Carajo, alguien total y absolutamente fuera de control que no hace más que crear distorsiones y fastidiar con sus memes y disminuciones de tamaño de la fuente para pretender ganar la lastima de los demás; alguien que no se ha cansado de evidencial que necesita ayuda profesional, solo para molestar, no te parece suficiente? Quien es el Troll?
Alma escribió: Jue Dic 22, 2022 8:52 am
Esto no pasa desapercibido. Alma lo comentó cuando me suspendieron y le borraron el comentario, pero yo lo guardé:
Surrealista!!

El moderador tiene que estar ciego...porque TODOS los temas están llenos de off topic e insultos a foristas.

No hay una moderación imparcial y eso ha destruido este foro.


Del Carajo:

Ciertamente lo comenté ( y como bien dices fue eliminado), al día siguiente escribí sobre lo sucedido (también fue eliminado) y luego abrí un tema sobre la situación (tema borrado e inmediatamente fui suspendida por 30 días).

Cuando abrí el tema lo hice temprano en la mañana, lo curioso es que inmediatamente se conectó el trol "inca"...en ese momento solo estábamos conectados él y yo... sabes que? mi tema no duró ni 5 minutos...

Así son las cosas!!

Un forista me dijo hace poco que no me tomara las cosas a pecho...pero no se trata de eso...sino que las reglas aquí no están claras... peor aún.. se están viendo cosas muy turbias bajo el amparo de la moderación.

Si me van a volver a suspender que lo hagan, pero no voy a dejar de decir las cosas...

Y hago la aclaración que no soy ni Buzz (con quien me molestaron diciendo que era yo durante meses), ni Robespierre, ni Lander, ni gines, ni Caminante...ni la tal eduvigis (que para mi es un troll mas que sacaron para atacarme).

En fin...si no vuelvo (porque tal vez no me dejen volver) pues me despido a la llanera!! ;)

PD: Quedo a gustito...con la conciencia tranquila.
Fuiste suspendida por insultar a la Moderación, no seas manipuladora, aquí todos sabemos el motivo de tu suspensión o es que acaso la consideras injusta? Te parece que insultar al equipo al cual vienes a pedir se regule es sano? De personas cuerdas?

Al parecer te resulta imposible soportar un ambiente en el cual a nadie le interesa tus repetitivos y cansinos copias de páginas web, carentes de análisis, de algo que realmente sirva para el debate, que deseas? Un Block? Estas a tiempo de crearte uno y poder en este colocar todo lo que te apetezca sobre odio, abortos, antisemismo, pedofilia al mejor estilo de la Ministra española.

Este no es ND, busca ayuda.
Yo-Yo
Mensajes: 1819
Registrado: Mar Dic 14, 2021 9:59 pm

Re: Código de Conducta del Forista

Mensaje por Yo-Yo »

Del Carajo escribió: Vie Dic 23, 2022 3:21 pm
El Mal Querido escribió: Vie Dic 23, 2022 1:39 pm
Y como para que se te debe dar el nombre, edad, sexo y talla de los zapatos de los dueños?
Porque este es un foro político y los dueños manejan una cantidad importante de nuestros datos personales. Pero de que esten oblgados o nó, pues claramente no lo estan.

Solo imagínate que un infiltrado chavista pudo aprovechar la anunciada diáspora de el original ND para engañar al dueño de este foro y tener acceso a los datos o a la final, por lo menos yo, no sé quien abrió este foro ni sé quien está detrás de un nick.

Independientemente de eso, si un forista no siente que el árbitro además de árbitro es puntero en un foro político pues es justo preguntarse si se es puntero solo dentro del foro o mas allá.

¿Tú te acuerdas de Tupacachapa?

Bueno...

Y eso pasó con un foro donde el dueño tenía nombre y apellido. No me extrañaría que el régimen lo puso entre la espada y la pared, lo habrá amenazado con hacerle daño a su familia o X pero el punto es que al forista lo desaparecieron chamo.
¿Porque los dueños no se presentan con nombre y apellido?

Usted mismo se respondió. No entiendo porque la insistencia en el asunto.
Avatar de Usuario
Tukki
Mensajes: 1833
Registrado: Vie Dic 31, 2021 3:46 am

Re: Código de Conducta del Forista

Mensaje por Tukki »

Alma escribió: Lun Dic 26, 2022 4:40 am Para muestra un botón....

por Tupac Amaru » Dom Dic 25, 2022 7:40 pm

Eduviges escribió: ↑Dom Dic 25, 2022 7:34 pm
Hay que ser muy bellaco para hacer algo así. Precisamente el 24 de Diciembre, cuando las temperaturas eran de 6F, descargan mujeres y niños pobremente preparadas para tales temperaturas.
Y es gobernador Republicano, como si le fuera a importar algo de eso o la salud de esa gente. El asunto es salir en Fox News.
Eduvigis, Alma no se conecta desde el 23, la baigonearon otra vez? :mrgreen:
Este comentario está en un tema sobre Kamala...

Al forista Del Carajo lo suspendieron 15 días por desviar un tema...y por qué se permite cuando lo hacen otros?

Por qué no se usa la misma vara de medir por parte de la moderación?

Esto que comento está sucediendo en la mayor parte de los temas abiertos, ya han espantado a algunos foristas... de hecho las consecuencias saltan a a la vista...cada vez somos menos.

Por eso insisto...cual es el objetivo el foro? que es lo que se busca?

Es importante decir las cosas claramente, de lo contrario será muy difícil que este espacio crezca y es una pena la forma en que se está desaprovechando.

PD:
Cuando las cosas son ciertas...
Alma escribió: ↑Jue Dic 22, 2022 8:52 am
Y hago la aclaración que no soy ni Buzz (con quien me molestaron diciendo que era yo durante meses), ni Robespierre, ni Lander, ni gines, ni Caminante...ni la tal eduvigis (que para mi es un troll mas que sacaron para atacarme).
¿Por qué tanto cuestionamiento a la Moderación?

¿Acaso son tus empleados?

Si no quieres que refuten lo que traes, que no haya debate, o deseas que te aplaudan todo lo que publicas, entonces estás usando la herramienta equivocada... Abre un Blog Personal con los comentarios cerrados, o que seas tú el moderador, así eliminas a quien no te guste, o al que te responda como no te parezca, y "lo haces crecer" en los temas que a ti te apetezcan

Es simple, en realidad ;)
Avatar de Usuario
matadora
Mensajes: 4176
Registrado: Dom Dic 12, 2021 5:46 pm
Ubicación: Lisboa
Contactar:

Re: Código de Conducta del Forista

Mensaje por matadora »

Chamberi, alias alma dice:
Por eso insisto...cual es el objetivo el foro? que es lo que se busca?
Supongo que no permitir temas de adoctrinamiento de ultra izquierda copia y pega del amigo entrañable de Irene Montero y el Coletas, miembro activo del partido PODEMOS.

Este foro no es plataforma de PODEMOS.

Si no te gusta puedes irte. Dimite, dimite!!!

:lol:
Avatar de Usuario
Doña Gumercinda Grum
Mensajes: 98
Registrado: Dom Jun 26, 2022 7:14 pm
Ubicación: En el CDTM

Re: Código de Conducta del Forista

Mensaje por Doña Gumercinda Grum »

Alma escribió: Lun Dic 26, 2022 4:05 am
Del Carajo escribió: Vie Dic 23, 2022 10:49 am
Alma escribió: Vie Dic 23, 2022 5:09 am Es un portal de noticias? Pensé que lo era...pero si es así no entiendo como se permiten que se abran temas sin fuentes (estilo conspiranoicos como es el caso de los antivacunas) que lo que hacen es daño a la credibilidad de un sitio de noticias.
O se permite que se utilice de fuente un canal de Youtube tipo Chepa Candela como hace el nuevo Persegruido del foro, el forista Christianfree. Denuncias sin fecha, sin ubicación o fuente de reputación creíble. Puras fantasías del iluminati y todas sin excepción de ultra-derecha (así como tipo "por casualidad")
Alma escribió: Vie Dic 23, 2022 5:09 am Es un portal para intercambiar ideas? Pero si es así tampoco cumple la función pues ya sabemos que sucede con los foristas que son críticos con Trump
A mí me eliminó dos veces la administración un hilo entero sobre los innegables vínculos entre Trump y Jeffrey Epstein y me suspendieron de paso por haberlo vuelto a publicar. Todo esto en un año electoral en EEUU, o sea. De justificación enviaron una nota diciendo generalidades como "debemos llevarnos todos bien". Los hilos con menos pruebas asociando a cualquier Demócrata de turno con Epstein no fueron tocados ni con el pétalo de una Abuelita Experta En Evadir Suspensiones por IP y que dice vivir en el CDTM.

Mis quejas al respecto fueron borradas de este mismo hilo.
Alma escribió: Vie Dic 23, 2022 5:09 am Sería bueno saber cual es el objetivo del foro? Que es lo que busca? lo que pretende? para que existe un código de conducta de forista si no se aplica?

Interesante hacer balance de cara al próximo año.
Es que cuando el dueño del original ND la gente sabía que era un tal William Smith y habrá cambiado de dueño y ajá... Pero aquí ¿Qué sabemos?
Lo único que sabemos es:

Que permiten antisemitismo, racísmo y propaganda Rusa, que la moderación elimina hilos no favorables a Trump en un año electoral, que borra quejas a su manejo de la moderación, que aplica las reglas de manera conforme a las peticiones de los troles, que prohiben todo tipo de acoso, lenguaje y tono agresivos a menos que venga de un trol y así. Eso es lo que sabemos. Lo que no sabemos es quienes son y en qué manos están nuestros datos personales.
Al menos has conseguido que a uno de los puntos se le haya prestado atención.

No obstante, aún siguen interrogantes abiertas...hoy he visto nuevamente como se desvían los temas y se insulta a los foristas de forma descarada.

Sería bueno saber cual es el criterio de la moderación para suspender tomando en cuenta que no es el Código de Forista pues se irrespeta continuamente y solo aplican medidas para unos y otros no.
No pudiste elegir un mejor forista para emplearlo como muleta?

Creo que deberia repensar su estancia aqui, salvo el grupuzculo que te secunda, quizas unos 4, el resto discrepa de tus argumentaciones, inclusive que se te otorgara ese premio ya es sintoma inequivoco que necesita analizarse muy cuidadosamente.
Avatar de Usuario
Baron Harkonen
Mensajes: 3470
Registrado: Dom Dic 12, 2021 8:56 am
Ubicación: Como Scotty en la sala de máquinas

Re: Código de Conducta del Forista

Mensaje por Baron Harkonen »

Este foro tiene un dueño y unas reglas, sino les parece entonces búsquense la vida en otra parte.

Habemos quienes lo disfrutamos sin necesidad de reconocimiento, ni de crear un grupo de amigues digitales que nos den cariño.

Si quieren un foro rosa sin malucos este no es su lugar.
Avatar de Usuario
Baron Harkonen
Mensajes: 3470
Registrado: Dom Dic 12, 2021 8:56 am
Ubicación: Como Scotty en la sala de máquinas

Re: Código de Conducta del Forista

Mensaje por Baron Harkonen »

Le pueden decir por favor al enfermito "del carajo" que lo tengo bloqueado y que agradecería que hiciera lo mismo conmigo.

No me interesa lo que escribe un chavista que ahora dice vivir en el odiado imperio de la generosidad e ingenuidad de los Norteamericanos. Prefiero leer a Robespierre ( al que también tengo bloqueado) pero al menos es coherente con sus ideas.
Avatar de Usuario
NilounoNilotro
Mensajes: 140
Registrado: Vie Dic 17, 2021 4:05 pm
Ubicación: En una Planta Nuclear a punto de hacer BOOOOOM

Re: Código de Conducta del Forista

Mensaje por NilounoNilotro »

Del Carajo escribió: Mar Dic 27, 2022 4:34 am
Tukki escribió: Lun Dic 26, 2022 12:07 pm
Alma escribió: Lun Dic 26, 2022 4:40 am Para muestra un botón....




Este comentario está en un tema sobre Kamala...

Al forista Del Carajo lo suspendieron 15 días por desviar un tema...y por qué se permite cuando lo hacen otros?

Por qué no se usa la misma vara de medir por parte de la moderación?

Esto que comento está sucediendo en la mayor parte de los temas abiertos, ya han espantado a algunos foristas... de hecho las consecuencias saltan a a la vista...cada vez somos menos.

Por eso insisto...cual es el objetivo el foro? que es lo que se busca?

Es importante decir las cosas claramente, de lo contrario será muy difícil que este espacio crezca y es una pena la forma en que se está desaprovechando.

PD:
Cuando las cosas son ciertas...

¿Por qué tanto cuestionamiento a la Moderación?

¿Acaso son tus empleados?

Si no quieres que refuten lo que traes, que no haya debate, o deseas que te aplaudan todo lo que publicas, entonces estás usando la herramienta equivocada...

Es simple, en realidad ;)
La forista no está cuestionando en ningún momento que se debata. Justamente lo contrario. Está cuestionando que no se puedan debatir intervenciones desfavorables a Trump porque son borradas por la moderación. De bola que algo que borra la moderación no lo puedes ver y por lo tanto no entiendes de lo que se queja la forista.
Tukki escribió: Lun Dic 26, 2022 12:07 pm Abre un Blog Personal con los comentarios cerrados, o que seas tú el moderador, así eliminas a quien no te guste, o al que te responda como no te parezca, y "lo haces crecer" en los temas que a ti te apetezcan
Esto es justo tambien lo que la forista y yo hemos preguntado a la moderación. Si quieren establecer una línea de opinión que rece: "Aquí no se habla mal de Trump" que lo hagan, pero que no le hagan creer a uno que las regalas son iguales para todos si no se van a aplicar de manera ecuánime. Por eso repetire sin cansancio que si el árbitro se mete a puntero se acaba la confianza en el juego. El argumento de que los administradores no son empleados es absurdo. Los administradores de un foro tienen un mínimo de responsabilidades y una de ellas es tener reglas claras que se apliquen por igual a todos.

Ahora, si quieren un foro de amigos o de puros viejos foristas de ND que quieran intervenir, perfecto, uno sabe a qué atenerse y uno puede entoncecs tomar la decision de participar o nó.

La moderación podría colocar advertencias para que las discusiones giren alrededor de argumentos y no alrededor de etiquetas e insultos, pero a estas alturas esos temas ya hace meses que no fueron moderados y se ha creado en el foro un ambiente hostil.

Temas que debieran ser completamente neutrales para un Venezolano como lo es los costos de los servicios de salud en EEUU son politizados como si todos vivieran en EEUU y pertenecieran al partido Republicano. Eso no tienen ningún sentido. Si usted vive en Nueva Zelanda a usted le importa un demonio lo que se pague por una apendectomía en EEUU. Lo que de vaina alcanzará a decir es: "Qué bolas, pobres gringos", pero si en realidad están en Nueva Zelanda no se van a poner a insultarte y a contrariarte cuando les hablas de lo que cuestan las cosas acá. Es como que tu estés en Uruguay y compartas lo que cuesta una entrada al cine y yo te diga que eres un mojonero Chavista y que te regreses a tu país si no te gusta el precio de las entradas al cine. Uno se queda así como... ¿¿¿¿Mas o menos????
Ya estas canson...
Avatar de Usuario
matadora
Mensajes: 4176
Registrado: Dom Dic 12, 2021 5:46 pm
Ubicación: Lisboa
Contactar:

Re: Código de Conducta del Forista

Mensaje por matadora »

:lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Baron Harkonen
Mensajes: 3470
Registrado: Dom Dic 12, 2021 8:56 am
Ubicación: Como Scotty en la sala de máquinas

Re: Código de Conducta del Forista

Mensaje por Baron Harkonen »

Informo que sufro de DISLEXIA PROGRE, una condición que no me permite comprender el punto de vista y las actividades de los que apoyan esa "ideología", condición tan válida como las que se creen los del club de las letrícas con sus doscientos géneros y sus infinitas auto-percepciones de sus traumas.

Por tal razón no puedo procesar las ridiculeces de los progre_boys de este foro, así que si me exalto y los pongo en sus sitio tienen que aceptarlo al igual que yo trataré de aceptar sus traumas.

Hago una excepción con los que alegremente apoyan la pederastría y la pedofilia, a esa gente ni agua, el que se mete con los niños es un delincuente y no merece ninguna consideración.
Avatar de Usuario
NilounoNilotro
Mensajes: 140
Registrado: Vie Dic 17, 2021 4:05 pm
Ubicación: En una Planta Nuclear a punto de hacer BOOOOOM

Re: Código de Conducta del Forista

Mensaje por NilounoNilotro »

Solo para aclarar.

Usted edito el final de mi post...ese donde hago la propuesta, habia alli algun link?

Es que se me esta acusando de colocar link y no puse ninguno,,,si es por lo que coloque, no suguiere ir a ese lugar.

Otra cosa, Caminante y Lander entraron al tema solo a sabotearlo, a molestar, que tiene que ver sus dialogos con el tema?

Le pido formarmente que sean suspendidos.
Avatar de Usuario
Levanta Roncha
Mensajes: 33
Registrado: Sab Nov 26, 2022 12:23 am

Re: Código de Conducta del Forista

Mensaje por Levanta Roncha »

Es muy fácil incumplir con las normas que rigen el cómo comportarnos en un lugar, Leyes de Convivencia, algo de lo que sencillamente no escapará este foro, pero más allá de las muchas acusaciones que he visto hacer sobre unos y otros foristas me preocupa un hecho en particular; este es el daño que se pretende hacer a través de una Matriz de Opinión, que si bien no cala, no afecta y más que todo denota el psicótico proceder de unas personas que por lo que se logra entender su vida gira tan solo dentro de lo inexistente, irreal.

El forista De Carajo tiene días acusando una molestia, un malestar por una suspensión que a su juicio fue injusta ya que no fue, según su criterio, equilibrada, otros foristas que incurrieron en la misma falta no fueron sancionado, hasta allí puedo entenderlo, pero cuando el forista pierde todo sentido de racionalidad y acude al ataque indiscriminado del medio que le provee de un espacio para expresarse, toda razón atribuible a su queja sencillamente se diluye en su errático proceder.

Decir que es posible la sustracción del Protocolo de Internet (IP) por personas ajenas a este medio es inverosímil, pero más que inverosímil es tendencioso y se aventura a los terrenos de la intriga, detrimento de la imagen de un portal que se mantiene por iniciativa de sus creadores, que son a su vez quienes costean todo lo que implica que él pueda escribir aquí lo que hasta ahora le ha dado por escribir. Las Ip´s solo pueden ser visualizadas por los usuarios que cuenten con esos atributos, Administradores y/o Moderadores, si expreso de manera irresponsable que estas ubicaciones físicas son manejadas por personas ajenas al portal, es tan sencillo como decir que quienes poseen esas herramientas administrativas las están suministrando y con ello violando el sagrado derecho a la confidencialidad de mis datos, de esa información personal que entrego partiendo desde el principio de la Buena Fe de los Administradores del lugar.

Pude leer que sobre ese particular ya uno de los webmaster se pronunció, aseverando de manera categórica que la información personal de todos y cada uno de los que hacemos vida en este espacio esta segura, que no están ellos en disposición de entregarlas, que tanto los servidores, como los administradores de https://forond.com están fuera de Venezuela.

Entonces:

1. ¿Por qué se insiste en sugerir que se están filtrando las direcciones ip´s de los usuarios?

2. ¿Se debe entender que sembrar esta duda en muchos de nosotros busca como intención primaria incitar al abandono del portal?

A. Por mi parte puedo asegurarle que no dudo de la honorabilidad y buen criterio de quienes Administran este lugar, no siento intranquilidad alguna, el que no participe con regularidad, como es el estilo de algunos foristas quienes suelen dedicar más tiempo, obedece a compromisos laborales y como es de entender familiares.

B. Solo atenderé las respuestas que usted o ustedes Administradores tengan a bien dirigirme, pues caer en dimes y diretes que no aportan anda al bienestar de nuestra comunidad es sencillamente contribuir con estas prácticas destructivas infértiles y solo útiles para identificar a los auténticos seres que se orientan hacia la malignidad.
Avatar de Usuario
Tukki
Mensajes: 1833
Registrado: Vie Dic 31, 2021 3:46 am

Re: Código de Conducta del Forista

Mensaje por Tukki »

Levanta Roncha escribió: Mié Dic 28, 2022 1:50 pm Es muy fácil incumplir con las normas que rigen el cómo comportarnos en un lugar, Leyes de Convivencia, algo de lo que sencillamente no escapará este foro, pero más allá de las muchas acusaciones que he visto hacer sobre unos y otros foristas me preocupa un hecho en particular; este es el daño que se pretende hacer a través de una Matriz de Opinión, que si bien no cala, no afecta y más que todo denota el psicótico proceder de unas personas que por lo que se logra entender su vida gira tan solo dentro de lo inexistente, irreal.

El forista De Carajo tiene días acusando una molestia, un malestar por una suspensión que a su juicio fue injusta ya que no fue, según su criterio, equilibrada, otros foristas que incurrieron en la misma falta no fueron sancionado, hasta allí puedo entenderlo, pero cuando el forista pierde todo sentido de racionalidad y acude al ataque indiscriminado del medio que le provee de un espacio para expresarse, toda razón atribuible a su queja sencillamente se diluye en su errático proceder.

Decir que es posible la sustracción del Protocolo de Internet (IP) por personas ajenas a este medio es inverosímil, pero más que inverosímil es tendencioso y se aventura a los terrenos de la intriga, detrimento de la imagen de un portal que se mantiene por iniciativa de sus creadores, que son a su vez quienes costean todo lo que implica que él pueda escribir aquí lo que hasta ahora le ha dado por escribir. Las Ip´s solo pueden ser visualizadas por los usuarios que cuenten con esos atributos, Administradores y/o Moderadores, si expreso de manera irresponsable que estas ubicaciones físicas son manejadas por personas ajenas al portal, es tan sencillo como decir que quienes poseen esas herramientas administrativas las están suministrando y con ello violando el sagrado derecho a la confidencialidad de mis datos, de esa información personal que entrego partiendo desde el principio de la Buena Fe de los Administradores del lugar.

Pude leer que sobre ese particular ya uno de los webmaster se pronunció, aseverando de manera categórica que la información personal de todos y cada uno de los que hacemos vida en este espacio esta segura, que no están ellos en disposición de entregarlas, que tanto los servidores, como los administradores de https://forond.com están fuera de Venezuela.

Entonces:

1. ¿Por qué se insiste en sugerir que se están filtrando las direcciones ip´s de los usuarios?

2. ¿Se debe entender que sembrar esta duda en muchos de nosotros busca como intención primaria incitar al abandono del portal?

A. Por mi parte puedo asegurarle que no dudo de la honorabilidad y buen criterio de quienes Administran este lugar, no siento intranquilidad alguna, el que no participe con regularidad, como es el estilo de algunos foristas quienes suelen dedicar más tiempo, obedece a compromisos laborales y como es de entender familiares.

B. Solo atenderé las respuestas que usted o ustedes Administradores tengan a bien dirigirme, pues caer en dimes y diretes que no aportan anda al bienestar de nuestra comunidad es sencillamente contribuir con estas prácticas destructivas infértiles y solo útiles para identificar a los auténticos seres que se orientan hacia la malignidad.
Imagen
Avatar de Usuario
Tabata
Mensajes: 782
Registrado: Sab Jun 04, 2022 12:30 pm

Re: Código de Conducta del Forista

Mensaje por Tabata »

admin_x escribió: Dom Dic 25, 2022 7:31 pm Buenas tardes, con la intención de dar claridad a interrogantes que pudieron haber salido a partir de lo escrito por el forista Del Carajo. Quisiera mencionar uno de los puntos del CdC.
admin_forond escribió: Jue Dic 09, 2021 11:26 pm
  • No publiques información personal tuya, otros foristas o terceros.
Para evitar que se mal interprete nuestro rol como administradores del foro, se debe dejar en claro que los servidores del foro y administradores nos encontramos fuera de Venezuela, y además, por la falta de garantías democráticas y estado de derecho que existen debemos mantener obligatoriamente el anónimato nuestro y de los participantes.

Bajo ningún concepto tenemos intención de dar accesos o compartir información sobre sus cuentas de usuario (que en este caso sería correo de registro e IP pública).

No tenemos intenciones de facilitar accesos especiales a 3ras personas. Los administradores nos conocemos de vista y trato desde hace muchos años ya.

Cuidemos nuestra información personal, inclusive redes sociales como Twitter.

Saludos a todos.
Mas que excelente corazon, muy bien razonada tu respuesta, lastima que lo vertiste en un saco roto, bueno en realidad en varios sacos huecos.

La persona que maneja la cuenta Alma, que en ND uso Chamberi no solo irrespeta este comentario que hicieres en su momento, ahora le dió por volver a las practicas del pasado, esto lo menciono para recordar aquel tema que creo en la sala de LQDLF del antiguo foro, como le fue movido a lo que siempre he llamado Papelera de Reciclaje, comenzó abrir temas tras temas para quejarse de que le movieron el tema, al igual que lo has hecho tú el administrador de ND se los cerraba hasta que entendió que este individuo, es hombre, solo pretendia molestar, fastidiar y como era obvio Trollear, asi que la suspendió por 30 días.

Es de allí de donde supimos que tenia su cuenta alterna, Cibeles80, auqnue él se canse de negarlo, tambien se lo cerraron, apareciendo luego varias cuentas mas que ya he emncionado.

Por qué te recuerdo esto, ah bueno! Porque ya comenzó a ladillar, mira

viewtopic.php?t=8940

viewtopic.php?t=8939

Solo espero que cuando vuelva a venir aqui a solicitar o babosear acusaciones en contra de otros user, los supuestos multiuser, segun él, recuerdes estos dos temas que le cerraron y que dejan muy en claro quien es en realidad el troll.

Chao Admin.
Besos.
Arriba las faldas, abajo las pantaletas.
Avatar de Usuario
Tabata
Mensajes: 782
Registrado: Sab Jun 04, 2022 12:30 pm

Re: Código de Conducta del Forista

Mensaje por Tabata »

Levanta Roncha escribió: Mié Dic 28, 2022 1:50 pm Es muy fácil incumplir con las normas que rigen el cómo comportarnos en un lugar, Leyes de Convivencia, algo de lo que sencillamente no escapará este foro, pero más allá de las muchas acusaciones que he visto hacer sobre unos y otros foristas me preocupa un hecho en particular; este es el daño que se pretende hacer a través de una Matriz de Opinión, que si bien no cala, no afecta y más que todo denota el psicótico proceder de unas personas que por lo que se logra entender su vida gira tan solo dentro de lo inexistente, irreal.

El forista De Carajo tiene días acusando una molestia, un malestar por una suspensión que a su juicio fue injusta ya que no fue, según su criterio, equilibrada, otros foristas que incurrieron en la misma falta no fueron sancionado, hasta allí puedo entenderlo, pero cuando el forista pierde todo sentido de racionalidad y acude al ataque indiscriminado del medio que le provee de un espacio para expresarse, toda razón atribuible a su queja sencillamente se diluye en su errático proceder.

Decir que es posible la sustracción del Protocolo de Internet (IP) por personas ajenas a este medio es inverosímil, pero más que inverosímil es tendencioso y se aventura a los terrenos de la intriga, detrimento de la imagen de un portal que se mantiene por iniciativa de sus creadores, que son a su vez quienes costean todo lo que implica que él pueda escribir aquí lo que hasta ahora le ha dado por escribir. Las Ip´s solo pueden ser visualizadas por los usuarios que cuenten con esos atributos, Administradores y/o Moderadores, si expreso de manera irresponsable que estas ubicaciones físicas son manejadas por personas ajenas al portal, es tan sencillo como decir que quienes poseen esas herramientas administrativas las están suministrando y con ello violando el sagrado derecho a la confidencialidad de mis datos, de esa información personal que entrego partiendo desde el principio de la Buena Fe de los Administradores del lugar.

Pude leer que sobre ese particular ya uno de los webmaster se pronunció, aseverando de manera categórica que la información personal de todos y cada uno de los que hacemos vida en este espacio esta segura, que no están ellos en disposición de entregarlas, que tanto los servidores, como los administradores de https://forond.com están fuera de Venezuela.

Entonces:

1. ¿Por qué se insiste en sugerir que se están filtrando las direcciones ip´s de los usuarios?

2. ¿Se debe entender que sembrar esta duda en muchos de nosotros busca como intención primaria incitar al abandono del portal?

A. Por mi parte puedo asegurarle que no dudo de la honorabilidad y buen criterio de quienes Administran este lugar, no siento intranquilidad alguna, el que no participe con regularidad, como es el estilo de algunos foristas quienes suelen dedicar más tiempo, obedece a compromisos laborales y como es de entender familiares.

B. Solo atenderé las respuestas que usted o ustedes Administradores tengan a bien dirigirme, pues caer en dimes y diretes que no aportan anda al bienestar de nuestra comunidad es sencillamente contribuir con estas prácticas destructivas infértiles y solo útiles para identificar a los auténticos seres que se orientan hacia la malignidad.
Mejor dicho imposible Cara, sin el mas minimo desperdicio. :!:
Arriba las faldas, abajo las pantaletas.
Avatar de Usuario
Kenshin
Mensajes: 1004
Registrado: Lun Abr 11, 2022 10:12 pm
Ubicación: Japón

Re: Código de Conducta del Forista

Mensaje por Kenshin »

Levanta Roncha escribió: Mié Dic 28, 2022 1:50 pm Es muy fácil incumplir con las normas que rigen el cómo comportarnos en un lugar, Leyes de Convivencia, algo de lo que sencillamente no escapará este foro, pero más allá de las muchas acusaciones que he visto hacer sobre unos y otros foristas me preocupa un hecho en particular; este es el daño que se pretende hacer a través de una Matriz de Opinión, que si bien no cala, no afecta y más que todo denota el psicótico proceder de unas personas que por lo que se logra entender su vida gira tan solo dentro de lo inexistente, irreal.

El forista De Carajo tiene días acusando una molestia, un malestar por una suspensión que a su juicio fue injusta ya que no fue, según su criterio, equilibrada, otros foristas que incurrieron en la misma falta no fueron sancionado, hasta allí puedo entenderlo, pero cuando el forista pierde todo sentido de racionalidad y acude al ataque indiscriminado del medio que le provee de un espacio para expresarse, toda razón atribuible a su queja sencillamente se diluye en su errático proceder.

Decir que es posible la sustracción del Protocolo de Internet (IP) por personas ajenas a este medio es inverosímil, pero más que inverosímil es tendencioso y se aventura a los terrenos de la intriga, detrimento de la imagen de un portal que se mantiene por iniciativa de sus creadores, que son a su vez quienes costean todo lo que implica que él pueda escribir aquí lo que hasta ahora le ha dado por escribir. Las Ip´s solo pueden ser visualizadas por los usuarios que cuenten con esos atributos, Administradores y/o Moderadores, si expreso de manera irresponsable que estas ubicaciones físicas son manejadas por personas ajenas al portal, es tan sencillo como decir que quienes poseen esas herramientas administrativas las están suministrando y con ello violando el sagrado derecho a la confidencialidad de mis datos, de esa información personal que entrego partiendo desde el principio de la Buena Fe de los Administradores del lugar.

Pude leer que sobre ese particular ya uno de los webmaster se pronunció, aseverando de manera categórica que la información personal de todos y cada uno de los que hacemos vida en este espacio esta segura, que no están ellos en disposición de entregarlas, que tanto los servidores, como los administradores de https://forond.com están fuera de Venezuela.

Entonces:

1. ¿Por qué se insiste en sugerir que se están filtrando las direcciones ip´s de los usuarios?

2. ¿Se debe entender que sembrar esta duda en muchos de nosotros busca como intención primaria incitar al abandono del portal?

A. Por mi parte puedo asegurarle que no dudo de la honorabilidad y buen criterio de quienes Administran este lugar, no siento intranquilidad alguna, el que no participe con regularidad, como es el estilo de algunos foristas quienes suelen dedicar más tiempo, obedece a compromisos laborales y como es de entender familiares.

B. Solo atenderé las respuestas que usted o ustedes Administradores tengan a bien dirigirme, pues caer en dimes y diretes que no aportan anda al bienestar de nuestra comunidad es sencillamente contribuir con estas prácticas destructivas infértiles y solo útiles para identificar a los auténticos seres que se orientan hacia la malignidad.
Suscribo :idea: :arrow:
Avatar de Usuario
matadora
Mensajes: 4176
Registrado: Dom Dic 12, 2021 5:46 pm
Ubicación: Lisboa
Contactar:

Re: Código de Conducta del Forista

Mensaje por matadora »

Una anda en una rumba de fin de año y despedidas , me meto en el foro y se consigue una tángana... :D

Qué me perdí?

Cónchale por qué no avisan? Tanto que me encantan estas trifulcas... :lol:
Responder