Compartir en las Redes !

Twitter Whatsapp Telegram Pinterest Linkedin Tumblr Reddit

Código de Conducta del Forista

El mundo del día visto por los foristas de la comunidad !
Avatar de Usuario
NilounoNilotro
Mensajes: 140
Registrado: Vie Dic 17, 2021 4:05 pm
Ubicación: En una Planta Nuclear a punto de hacer BOOOOOM

Re: Código de Conducta del Forista

Mensaje por NilounoNilotro »

La forista destila odio...alguien así no debería estar en un foro público...le da muy mala imagen a este site
Avatar de Usuario
Tupac Amaru
Mensajes: 4446
Registrado: Jue Dic 16, 2021 8:56 pm

Re: Código de Conducta del Forista

Mensaje por Tupac Amaru »

Administrador cuantos temas y suspensiones deben aplicarse al forista Lander para que entienda que la practica de hacer publicidad al consumo de drogas no esta permitido?

https://forond.com/viewtopic.php?p=152810#p152810
Avatar de Usuario
El Mal Querido
Mensajes: 745
Registrado: Sab Jun 18, 2022 10:33 pm

Re: Código de Conducta del Forista

Mensaje por El Mal Querido »

Administrador, Lander tiene acaso una autorización o algo que le indique que a pesar de ser suspendido y sus temas sobre drogas eliminados, seguir ladill4ndo el foro con la misma basura?
Avatar de Usuario
Lander
Mensajes: 2594
Registrado: Dom Dic 12, 2021 9:21 am

Re: Código de Conducta del Forista

Mensaje por Lander »

No habia visto los comentarios..

Ya me extrañaba.. Que par de ridiculos...
Y lo realmente embriagador para Trump es saber lo fácil que fue convencer a la base republicana de que sus mentiras eran la verdad del evangelio.
Avatar de Usuario
Nestor08
Mensajes: 117
Registrado: Mié Dic 29, 2021 8:56 am
Ubicación: Cerca de la Morgue

Re: Código de Conducta del Forista

Mensaje por Nestor08 »

Nestor08 escribió: Mié Nov 09, 2022 1:29 pm Administradores y Moderadores de forond.com, pido se mantenga el debido seguimiento y control sobre los temas donde se pretende dar publicidad a la mariguana, quizás con intensiones de incentivar su consumo en la población joven de la República Bolivariana de Venezuela, en tal sentido me permití copiar lo siguiente:

La LEY ORGÁNICA CONTRA EL TRÁFICO ILÍCITO Y EL CONSUMO DE SUSTANCIAS ESTUPEFACIENTES Y PSICOTRÓPICAS
publicada en Gaceta Oficial N° 38.337 de fecha 16/12/2005, establece en su Capítulo III Expendio, comercio, distribución y publicidad de las sustancias estupefacientes y psicotrópicas a que se refiere esta Ley Sujetos autorizados para operar
con las sustancias a que se refiere esta Ley y su publicidad, artículo Artículo 17, los parámetros por los cuales han de regirse quienes pretenden comercializar, en el caso del forista que amparado en el supuesto hecho de no encontrarse dentro del ámbito territorial de aplicación de esta Ley, publicitar una sustancia psicotrópicas sin dar a conocer si su explotación como rublo del licito comercio le es permitido.

En otro orden de ideas, la Ley a la que me refiero en su TÍTULO III DELITOS DE DELINCUENCIA ORGANIZADA, COMUNES Y MILITARES Y DE LAS PENAS contempla las sanciones que sobre el particular se desprenden.
Buenas Administrador, deseo recordar este comentario realizado por mi ante la obsesión del forista Lander en lo que respecta a la publicación de temas sobre el uso y consumo de las drogas.
Avatar de Usuario
verdinegro
Mensajes: 15152
Registrado: Sab Dic 18, 2021 10:30 am
Ubicación: Evropa
Contactar:

Re: Código de Conducta del Forista

Mensaje por verdinegro »

No hacer caso de los llamados a la censura. Sólo traerían la muerte al foro.

Existe el botón para ignorar.
Avatar de Usuario
Lander
Mensajes: 2594
Registrado: Dom Dic 12, 2021 9:21 am

Re: Código de Conducta del Forista

Mensaje por Lander »

Nestor08 escribió: Mié Nov 08, 2023 11:54 pm
Nestor08 escribió: Mié Nov 09, 2022 1:29 pm Administradores y Moderadores de forond.com, pido se mantenga el debido seguimiento y control sobre los temas donde se pretende dar publicidad a la mariguana, quizás con intensiones de incentivar su consumo en la población joven de la República Bolivariana de Venezuela, en tal sentido me permití copiar lo siguiente:

La LEY ORGÁNICA CONTRA EL TRÁFICO ILÍCITO Y EL CONSUMO DE SUSTANCIAS ESTUPEFACIENTES Y PSICOTRÓPICAS
publicada en Gaceta Oficial N° 38.337 de fecha 16/12/2005
, establece en su Capítulo III Expendio, comercio, distribución y publicidad de las sustancias estupefacientes y psicotrópicas a que se refiere esta Ley Sujetos autorizados para operar
con las sustancias a que se refiere esta Ley y su publicidad, artículo Artículo 17, los parámetros por los cuales han de regirse quienes pretenden comercializar, en el caso del forista que amparado en el supuesto hecho de no encontrarse dentro del ámbito territorial de aplicación de esta Ley, publicitar una sustancia psicotrópicas sin dar a conocer si su explotación como rublo del licito comercio le es permitido.

En otro orden de ideas, la Ley a la que me refiero en su TÍTULO III DELITOS DE DELINCUENCIA ORGANIZADA, COMUNES Y MILITARES Y DE LAS PENAS contempla las sanciones que sobre el particular se desprenden.
Buenas Administrador, deseo recordar este comentario realizado por mi ante la obsesión del forista Lander en lo que respecta a la publicación de temas sobre el uso y consumo de las drogas.
Que ridiculo hacen :

La LEY ORGÁNICA CONTRA EL TRÁFICO ILÍCITO Y EL CONSUMO DE SUSTANCIAS ESTUPEFACIENTES Y PSICOTRÓPICAS
publicada en Gaceta Oficial N° 38.337 de fecha 16/12/2005
fue derogada en el 2010.
Y lo realmente embriagador para Trump es saber lo fácil que fue convencer a la base republicana de que sus mentiras eran la verdad del evangelio.
Avatar de Usuario
Tupac Amaru
Mensajes: 4446
Registrado: Jue Dic 16, 2021 8:56 pm

Re: Código de Conducta del Forista

Mensaje por Tupac Amaru »

Lander escribió: Jue Nov 09, 2023 8:34 am
Nestor08 escribió: Mié Nov 08, 2023 11:54 pm
Nestor08 escribió: Mié Nov 09, 2022 1:29 pm Administradores y Moderadores de forond.com, pido se mantenga el debido seguimiento y control sobre los temas donde se pretende dar publicidad a la mariguana, quizás con intensiones de incentivar su consumo en la población joven de la República Bolivariana de Venezuela, en tal sentido me permití copiar lo siguiente:

La LEY ORGÁNICA CONTRA EL TRÁFICO ILÍCITO Y EL CONSUMO DE SUSTANCIAS ESTUPEFACIENTES Y PSICOTRÓPICAS
publicada en Gaceta Oficial N° 38.337 de fecha 16/12/2005
, establece en su Capítulo III Expendio, comercio, distribución y publicidad de las sustancias estupefacientes y psicotrópicas a que se refiere esta Ley Sujetos autorizados para operar
con las sustancias a que se refiere esta Ley y su publicidad, artículo Artículo 17, los parámetros por los cuales han de regirse quienes pretenden comercializar, en el caso del forista que amparado en el supuesto hecho de no encontrarse dentro del ámbito territorial de aplicación de esta Ley, publicitar una sustancia psicotrópicas sin dar a conocer si su explotación como rublo del licito comercio le es permitido.

En otro orden de ideas, la Ley a la que me refiero en su TÍTULO III DELITOS DE DELINCUENCIA ORGANIZADA, COMUNES Y MILITARES Y DE LAS PENAS contempla las sanciones que sobre el particular se desprenden.
Buenas Administrador, deseo recordar este comentario realizado por mi ante la obsesión del forista Lander en lo que respecta a la publicación de temas sobre el uso y consumo de las drogas.
Que ridiculo hacen :

La LEY ORGÁNICA CONTRA EL TRÁFICO ILÍCITO Y EL CONSUMO DE SUSTANCIAS ESTUPEFACIENTES Y PSICOTRÓPICAS
publicada en Gaceta Oficial N° 38.337 de fecha 16/12/2005
fue derogada en el 2010.
Y los delitos tamien fueron derogados? :mrgreen:
Avatar de Usuario
Damiron
Mensajes: 4747
Registrado: Dom Dic 19, 2021 4:45 pm

Re: Código de Conducta del Forista

Mensaje por Damiron »

Estimados Administradores.

Me parece que hay que empezar a poner un poco de freno a los temas fuera de contexto o repetitivos que se publican en "Lo Dicen los Foristas" pues ya se están tornando, aparte de fastidiosos, una suerte de Yo con YO o de discusiones estériles que, no creo que a una audiencia moderadamente pensante, le interese.

Que si no le gusta, no lea, si...es una opción, pero aparte que a petición de algunos se crearon 12 espacios adicionales que de paso, no se usan, para publicar cualquier cosa que les salga de la imaginación a la gente, se ha usado LO DICEN LOS FORISTAS para tener intercambios vacíos y estúpidos cual peluqueras de barrio.

Creo, y hasta donde me acuerdo desde el FORO del Noticiero Digital, hasta la creación de este espacio hace 2 años, el interés fue de disponer de una plataforma para poder enterarse, comentar, criticar, hacer catarsis y discutir temas sobre el país y las tonteras del gobierno y la oposición que la diáspora venezolana desde afuera y los que se tienen que calar la vaina adentro, pudieran utilizar, que la frustración o desilusión ahogo un poco esa visión, es entendible, por lo que se dio paso a temas del acontecer internacional y sobre otros aspectos, pero...de allí a usar temas para tener intercambios de opinión infantiles...pues es una triste desviación a los esfuerzos que los Administradores han puesto en lo económico y en especial de tiempo para mantener esta plataforma activa.

Cual es el enfoque? evitar el troleo es quizás difícil, pero si se puede frenar cerrando temas que no estén alineados a su titulo o que se hayan desviado de su origen, creo que ese es una solución básica y sencilla.

Próximamente esta plataforma va a cumplir 2 años, esperemos que pueda seguir a flote, pero para ello es importante imponer criterios o simplemente será una inversión de los Administradores para que los muchachitos vengan a sacarse los trapitos al sol...

Una cosa es ser jodedor, sarcástico, mamador de gallo, se pueden hacer ataques contra los comentarios y opiniones, pues es una discusión "no de color rosa"...eso es entendible....y aceptable mientras no se suba la temperatura con insultos que superen la barrera de lo racional...pero otra es ser infantil...creo que las diferencias están bien marcadas.

Saludes.
Si quieres lograr la perfección, se los mas imperfecto que puedas...
Avatar de Usuario
Kenshin
Mensajes: 1045
Registrado: Lun Abr 11, 2022 10:12 pm
Ubicación: Japón

Re: Código de Conducta del Forista

Mensaje por Kenshin »

Damiron escribió: Lun Nov 13, 2023 1:05 pm Estimados Administradores.

Me parece que hay que empezar a poner un poco de freno a los temas fuera de contexto o repetitivos que se publican en "Lo Dicen los Foristas" pues ya se están tornando, aparte de fastidiosos, una suerte de Yo con YO o de discusiones estériles que, no creo que a una audiencia moderadamente pensante, le interese.

Que si no le gusta, no lea, si...es una opción, pero aparte que a petición de algunos se crearon 12 espacios adicionales que de paso, no se usan, para publicar cualquier cosa que les salga de la imaginación a la gente, se ha usado LO DICEN LOS FORISTAS para tener intercambios vacíos y estúpidos cual peluqueras de barrio.

Creo, y hasta donde me acuerdo desde el FORO del Noticiero Digital, hasta la creación de este espacio hace 2 años, el interés fue de disponer de una plataforma para poder enterarse, comentar, criticar, hacer catarsis y discutir temas sobre el país y las tonteras del gobierno y la oposición que la diáspora venezolana desde afuera y los que se tienen que calar la vaina adentro, pudieran utilizar, que la frustración o desilusión ahogo un poco esa visión, es entendible, por lo que se dio paso a temas del acontecer internacional y sobre otros aspectos, pero...de allí a usar temas para tener intercambios de opinión infantiles...pues es una triste desviación a los esfuerzos que los Administradores han puesto en lo económico y en especial de tiempo para mantener esta plataforma activa.

Cual es el enfoque? evitar el troleo es quizás difícil, pero si se puede frenar cerrando temas que no estén alineados a su titulo o que se hayan desviado de su origen, creo que ese es una solución básica y sencilla.

Próximamente esta plataforma va a cumplir 2 años, esperemos que pueda seguir a flote, pero para ello es importante imponer criterios o simplemente será una inversión de los Administradores para que los muchachitos vengan a sacarse los trapitos al sol...

Una cosa es ser jodedor, sarcástico, mamador de gallo, se pueden hacer ataques contra los comentarios y opiniones, pues es una discusión "no de color rosa"...eso es entendible....y aceptable mientras no se suba la temperatura con insultos que superen la barrera de lo racional...pero otra es ser infantil...creo que las diferencias están bien marcadas.

Saludes.
Damiron, una de las causas que condenó a Noticiero Digital fue precisamente eso, la censura absurda. Si los "temas" o los "debates" no son de tu gusto, no participas, listo, pasas a otro post. Si un tema te parece inmaduro, simplemente lo pasas de largo, no pides su cierre o "ponerle freno"-

De hecho hasta tienes la opción de bloquear foristas para no leer sus respuestas, por ejemplo; herramienta que hubiese sido muy útil en los tiempos del blosodi empantanando todo debate.

Foro a la medida de cada quien, no hay... al menos que tú lo administres.

He dicho ;)
Avatar de Usuario
Damiron
Mensajes: 4747
Registrado: Dom Dic 19, 2021 4:45 pm

Re: Código de Conducta del Forista

Mensaje por Damiron »

Kenshin escribió: Lun Nov 13, 2023 5:22 pm
Damiron escribió: Lun Nov 13, 2023 1:05 pm Estimados Administradores.

Me parece que hay que empezar a poner un poco de freno a los temas fuera de contexto o repetitivos que se publican en "Lo Dicen los Foristas" pues ya se están tornando, aparte de fastidiosos, una suerte de Yo con YO o de discusiones estériles que, no creo que a una audiencia moderadamente pensante, le interese.

Que si no le gusta, no lea, si...es una opción, pero aparte que a petición de algunos se crearon 12 espacios adicionales que de paso, no se usan, para publicar cualquier cosa que les salga de la imaginación a la gente, se ha usado LO DICEN LOS FORISTAS para tener intercambios vacíos y estúpidos cual peluqueras de barrio.

Creo, y hasta donde me acuerdo desde el FORO del Noticiero Digital, hasta la creación de este espacio hace 2 años, el interés fue de disponer de una plataforma para poder enterarse, comentar, criticar, hacer catarsis y discutir temas sobre el país y las tonteras del gobierno y la oposición que la diáspora venezolana desde afuera y los que se tienen que calar la vaina adentro, pudieran utilizar, que la frustración o desilusión ahogo un poco esa visión, es entendible, por lo que se dio paso a temas del acontecer internacional y sobre otros aspectos, pero...de allí a usar temas para tener intercambios de opinión infantiles...pues es una triste desviación a los esfuerzos que los Administradores han puesto en lo económico y en especial de tiempo para mantener esta plataforma activa.

Cual es el enfoque? evitar el troleo es quizás difícil, pero si se puede frenar cerrando temas que no estén alineados a su titulo o que se hayan desviado de su origen, creo que ese es una solución básica y sencilla.

Próximamente esta plataforma va a cumplir 2 años, esperemos que pueda seguir a flote, pero para ello es importante imponer criterios o simplemente será una inversión de los Administradores para que los muchachitos vengan a sacarse los trapitos al sol...

Una cosa es ser jodedor, sarcástico, mamador de gallo, se pueden hacer ataques contra los comentarios y opiniones, pues es una discusión "no de color rosa"...eso es entendible....y aceptable mientras no se suba la temperatura con insultos que superen la barrera de lo racional...pero otra es ser infantil...creo que las diferencias están bien marcadas.

Saludes.
Damiron, una de las causas que condenó a Noticiero Digital fue precisamente eso, la censura absurda. Si los "temas" o los "debates" no son de tu gusto, no participas, listo, pasas a otro post. Si un tema te parece inmaduro, simplemente lo pasas de largo, no pides su cierre o "ponerle freno"-

De hecho hasta tienes la opción de bloquear foristas para no leer sus respuestas, por ejemplo; herramienta que hubiese sido muy útil en los tiempos del blosodi empantanando todo debate.

Foro a la medida de cada quien, no hay... al menos que tú lo administres.

He dicho ;)
Ahora, puedes releer lo que escribiste y preguntarte...tenemos que hacer como el avestruz con todo lo que no nos parece correcto o que en un momento puede atentar contra algo?

Después que hagas esa pequeña reflexión, extrapólalo a situaciones que puedas vivir en tu casa, en tu trabajo o...en tu país.

Si alguien es sarcástico y jodedor en el foro, soy yo, me burlo de algunos comentarios de foristas y se los refuto...no dudo, en el caso de la forista del sabañon, en recomendarle por ejemplo, un mata hongos...hasta allí, podría ser admisible como joda, pero...paginas, paginas y paginas enteras de esa vaina, es asi como ladilla, mas cuando en teoría existe un Código que medianamente debe atenderse que dice que no se deben desviar temas... es mas facil que se abra un tema del sabañón en cuestión y quien quiera opinar lo haga...si le sale del forro.

Si, puedo bloquear, puedo, no leer o simplemente, hacer como típico venezolano, pasar agachado y hacerme la vista gorda de las vainas y...dejarlas pasar, o...al menos, hacer un llamado a la cordura...entonces...tomar esas actitudes es...criticable?

Que me aconsejes a dejar pasar por alto las cosas, se te agradece, pero obviamente, no es mi naturaleza, a mi me gusta el relajo, pero con orden, más cuando la gente al parecer no sabe que hay limites o...que esfuerzos de terceros se van a la mierdaa por la negligencia de otros...

Con esto, reitero, no le jalo bolas a los administradores del Forond, es su problema si les encanta que para que haya movimiento en la pagina, se permitan estos "deslices", pero...eso atenta contra la posibilidad de posicionar la plataforma como algo moderadamente serio y creíble.

Aqui han denunciado temas que NO GUSTAN, como la pedofilia, el mariconerismo y un largo etc...bien por los que hicieron un llamado de atención, pero...habría que decirles a los denunciantes que...simplemente si no les gusta esos temas, pasen a otros temas o bloqueen a los que los postean??

Lo que condenó al ND no fue la CENSURA, fue precisamente la cantidad de troles de bando y bando que cual carajitos se ponían NO A DEBATIR, sino a sabotear los temas y llegar hasta a meterse con las personas con nombre y apellido, a mi me vale un cojón lo que comenten, siempre que ese comentario sea sobre el tema o tenga conexión...pues para eso son los FOROS, para compartir información y DEBATIR los diferentes puntos de vista...sin embargo...todo tiene sus límites.

En el FORO si acaso quedaran 20 a 25 foristas e igual numero de multinicks, los que se han ido o dejado de postear, es por ladilla o perdida de interés porque no ven temas relevantes, varios amigos que posteaban aquí se retiraron precisamente por eso, desde el 2007 he estado en la plataforma, primero con el ND y ahora con el FOROND, hasta cuando habían las secciones de chat en el ND pude encontrar gente valiosa que aun nos mantenemos en contacto, ni me interesa promover tiempos pasados ni es mi interés como se Administre el Foro, pero...creo que debemos cuidar esta ventanita que...es la UNICA LIBRE que hay para por lo menos desahogarse, debatir o enterarse de los peos de venezuela...

Así que cada quien que piense y haga lo que le venga en gana pues...
Si quieres lograr la perfección, se los mas imperfecto que puedas...
admin_forond
Site Admin
Mensajes: 181
Registrado: Jue Dic 09, 2021 7:18 pm

Re: Código de Conducta del Forista

Mensaje por admin_forond »

Damiron escribió: Lun Nov 13, 2023 1:05 pm Estimados Administradores.

Me parece que hay que empezar a poner un poco de freno a los temas fuera de contexto o repetitivos que se publican en "Lo Dicen los Foristas" pues ya se están tornando, aparte de fastidiosos, una suerte de Yo con YO o de discusiones estériles que, no creo que a una audiencia moderadamente pensante, le interese.

Que si no le gusta, no lea, si...es una opción, pero aparte que a petición de algunos se crearon 12 espacios adicionales que de paso, no se usan, para publicar cualquier cosa que les salga de la imaginación a la gente, se ha usado LO DICEN LOS FORISTAS para tener intercambios vacíos y estúpidos cual peluqueras de barrio.

Creo, y hasta donde me acuerdo desde el FORO del Noticiero Digital, hasta la creación de este espacio hace 2 años, el interés fue de disponer de una plataforma para poder enterarse, comentar, criticar, hacer catarsis y discutir temas sobre el país y las tonteras del gobierno y la oposición que la diáspora venezolana desde afuera y los que se tienen que calar la vaina adentro, pudieran utilizar, que la frustración o desilusión ahogo un poco esa visión, es entendible, por lo que se dio paso a temas del acontecer internacional y sobre otros aspectos, pero...de allí a usar temas para tener intercambios de opinión infantiles...pues es una triste desviación a los esfuerzos que los Administradores han puesto en lo económico y en especial de tiempo para mantener esta plataforma activa.

Cual es el enfoque? evitar el troleo es quizás difícil, pero si se puede frenar cerrando temas que no estén alineados a su titulo o que se hayan desviado de su origen, creo que ese es una solución básica y sencilla.

Próximamente esta plataforma va a cumplir 2 años, esperemos que pueda seguir a flote, pero para ello es importante imponer criterios o simplemente será una inversión de los Administradores para que los muchachitos vengan a sacarse los trapitos al sol...

Una cosa es ser jodedor, sarcástico, mamador de gallo, se pueden hacer ataques contra los comentarios y opiniones, pues es una discusión "no de color rosa"...eso es entendible....y aceptable mientras no se suba la temperatura con insultos que superen la barrera de lo racional...pero otra es ser infantil...creo que las diferencias están bien marcadas.

Saludes.
Hola Forista, gracias por tomarse el tiempo para escribirnos, vamos a evaluar su comentario y si debemos tomar medidas las tomaremos.

Que quede claro los extremos son malos, y mientras nosostros evaluamos, si tiene problema con algún forista puede usar el boton de ignorar.

vamos a trabajar para mejorar la calidad del foro así existan 20 ó 25 foristas !
Avatar de Usuario
Levanta Roncha
Mensajes: 33
Registrado: Sab Nov 26, 2022 12:23 am

Re: Código de Conducta del Forista

Mensaje por Levanta Roncha »

Disculpe Admin, partiendo del entendido que los temas creados por Lander son el resultado de un deseo por generar molestia y malestar en muchos de los que no comulgamos con el consumo de drogas, será que esta permitido colocar videos en los cuales se muestra el repudio y el como se castiga La Homosexualidad en algunos países?

Son parte del acontecer mundial, estos videos están disponibles en la web, asi que no atentan contra la moral y las buenas costumbres.
Avatar de Usuario
Lander
Mensajes: 2594
Registrado: Dom Dic 12, 2021 9:21 am

Re: Código de Conducta del Forista

Mensaje por Lander »

Tanta obsesion es definitivamente sospechosa..
Y lo realmente embriagador para Trump es saber lo fácil que fue convencer a la base republicana de que sus mentiras eran la verdad del evangelio.
Avatar de Usuario
El Mal Querido
Mensajes: 745
Registrado: Sab Jun 18, 2022 10:33 pm

Re: Código de Conducta del Forista

Mensaje por El Mal Querido »

Imagen

Buenas Administrador, ya esto supera cualquier límite, una cosa es que uno trolle y se pase de mamador de gallo, pero este forista supera todo límite de odio hacia la forista Matadora.

Lander sólo llegó a participar en el tema para vertir su odio sin justificación, le pido someta a estudio su permanencia en este portal, ya se vivió un incidente parecido el año pasado
Avatar de Usuario
Lander
Mensajes: 2594
Registrado: Dom Dic 12, 2021 9:21 am

Re: Código de Conducta del Forista

Mensaje por Lander »

Que lloradera traen algunos,y ademas ajena.

Como dice Lirum,vienen a quejarse con la maestra.. Lander trae temas que no nos gustan,maestra ,maestra saquelo de la clase,muevale los temas,borrele los temas. Que infantiles son.

Si yo trajese todo que me escriben y en temas en que ni siquiera participo..

Afortunadamente no me lo tomo en serio,que cada cual escriba lo que quiera,igual que yo.
Y lo realmente embriagador para Trump es saber lo fácil que fue convencer a la base republicana de que sus mentiras eran la verdad del evangelio.
Avatar de Usuario
Tupac Amaru
Mensajes: 4446
Registrado: Jue Dic 16, 2021 8:56 pm

Re: Código de Conducta del Forista

Mensaje por Tupac Amaru »

Lloradera? Quejadera?

Te refieres a esta cuchitura? :mrgreen:
la Fuerza escribió: Lun Nov 14, 2022 11:53 pm
Lander escribió: Dom Nov 13, 2022 6:06 pm A ver si el admin aclara :
:twisted:
Hasta donde vi el admin borro dos posts que traje ,uno sobre referendums acerca de legalizar el consumo recreativo de marihuana en algunos estados de USA y el otro sobre los beneficios de ciertos alucinogenos, privadamente pregunte pero como no hubo respuesta pregunto por aqui:

Complicado lo de la apologia del delito.Todo lo que traigo esta disponible en el internet y lo puede leer cualquiera en cualquier parte del mundo (donde no haya censura por parte del gobierno) pero no se puede colocar aqui tal cual fueron publicados ?

Esto fue publicado en time.com y lo puede leer cualquiera con acceso a internet:
Colorado votó para despenalizar la psilocibina y otros psicodélicos

Los votantes de Colorado han aprobado la legalización psicodélica más amplia en los EE. UU., Lo que despenalizaría cinco sustancias psicodélicas y permitiría a los adultos recibir psicodélicos en centros con licencia. Associated Press llamó a la votación de la medida, Proposición 122, el viernes por la mañana; El 92% de los votos fueron a partir de las 11 a.m., con el 52.3% de los votantes a favor.

Kevin Matthews, director de la coalición de Medicina Natural Colorado, que abogó por la medida, calificó la victoria como un "momento tremendamente histórico". En Colorado, que señaló a menudo se clasifica como uno de los estados con la salud mental más pobre, dijo que existe la necesidad de más opciones de tratamiento de salud mental.

La medida de la votación despenaliza la posesión de ciertas drogas psicodélicas para uso personal en el estado y legaliza específicamente la psilocibina, el componente psicodélico de los hongos mágicos, para su uso en instalaciones con licencia que comienza en 2024. ((Es similar a las medidas de 2020 aprobadas en Oregon en Oregon aprobadas , que despenalizó la posesión de pequeñas cantidades de drogas en 2021 y está lanzando un programa de acceso a psilocibina en 2023.)
Tambien es esto apologia al delito? Tiene que ser un chiste.
“Lo puede leer cualquiera en cualquier parte del mundo”, así es; pero al moderador parece que eso no le gusta, sin embargo le parece bien que el inca y el gordo se dediquen a tratar de insultar y enlodar a todos los foristas con los que ellos no están de acuerdo.
Capi escribió: Vie Nov 18, 2022 1:12 pm
la Fuerza escribió: Vie Nov 18, 2022 12:03 pm Otra más con problemas sexuales. Zape.
Este sitio se jodio, no hay tema que no lo terminen con calificativos de "dem regre zurdo" y luego acusar a foristas de homosexuales, no es para mi, saludos y adios.
Alma escribió: Vie Dic 23, 2022 5:09 am Mi opinión es que la situación en el portal está rozando lo insostenible, eso a mi entender obedece a que no hay normas claras y no se sabe que es lo que realmente se busca con el foro.

Es un portal de noticias? Pensé que lo era...pero si es así no entiendo como se permiten que se abran temas sin fuentes (estilo conspiranoicos como es el caso de los antivacunas) que lo que hacen es daño a la credibilidad de un sitio de noticias.

Es un portal para intercambiar ideas? Pero si es así tampoco cumple la función pues ya sabemos que sucede con los foristas que son críticos con Trump ( y aquí parece no haber excepciones...cualquiera que haga críticas contra el expresidente es acosado por los troles del foro). En otras palabras se "castiga" a quien piensa diferente. Y esto es algo que llama muchísimo la atención y no pasa desapercibido...repito...todas las personas que hemos escrito críticas a Trump hemos sido de una manera u otra atacadas. Vaya casualidad!! Al mejor estilo QAnon!!

Sería bueno saber cual es el objetivo del foro? Que es lo que busca? lo que pretende? para que existe un código de conducta de forista si no se aplica?

Interesante hacer balance de cara al próximo año.
Avatar de Usuario
Tupac Amaru
Mensajes: 4446
Registrado: Jue Dic 16, 2021 8:56 pm

Re: Código de Conducta del Forista

Mensaje por Tupac Amaru »

Lander escribió: Mar Nov 14, 2023 9:57 pm Que lloradera traen algunos,y ademas ajena.

Afortunadamente no me lo tomo en serio,que cada cual escriba lo que quiera,igual que yo.

Imagen

:mrgreen:
Avatar de Usuario
Lirumlarum
Mensajes: 1574
Registrado: Sab Dic 11, 2021 9:51 pm

Re: Código de Conducta del Forista

Mensaje por Lirumlarum »

Estimado Administrador,

He vuelto esta noche al foro, para encontrarme con la lamentable sorpresa de que el tema donde he estado participando activamente en los últimos días, ha sido eliminado.
Lo lamentable de este asunto no es la eliminación de un tema con el que Usted puede hacer lo que mejor le parezca, sino las razones que aparentemente le llevaron a tomar tal decisión. Leer la queja que llamó su atención sobre el tema del que hablo, fue como un Déjà Vu que seguro a mi y quizás a otros, nos recordó la sección de Funcionamiento en Noticiero Digital, lo que un grupo de delatores hizo con ella y las consecuencias nefastas para el hoy extinto foro.

La queja habla de discusiones estériles que a la audiencia pensante no le interesan. Pero si la audiencia fuese tan pensante, sabría que hay en la primera página 36 otros temas que quizás sean más de su interés y que además tiene las páginas dos, tres, cuatro y muchas más para elegir.
La audiencia pensante olvidó que tiene la posibilidad de abrir nuevos temas que le parezcan más relevantes, sin meterse con la libre expresión de los demás. Y por si fuera poco, la audiencia pensante se distrajo y no se dio cuenta de que el foro le ofrece herramientas que le sirven para ignorar aquello que le molesta.
Pero parece que la audiencia pensante lo que tenía eran unas infinitas ganas de joder y logró salirse con la suya.

Si no le gusta no lea, no es solo una opción, es LA opción. Y si el criterio va a ser el si no me gusta pido que lo borren y ¡zas, desaparece!, mucho sabríamos agradecer que se nos notifiquen las nuevas condiciones.

Por otro lado, si vamos a hablar de mantener la plataforma activa, lo primero que necesita la plataforma es participación y siendo que ese tema era para el momento el más movido, no parece que la preocupación del delator por la economía, el esfuerzo y el tiempo de la Administración, haya sido tal. Un tema entre 37, no puede estar haciéndole al portal el gran daño que quiere hacer creer y mucho menos si está entre los que más respuestas y vistas tiene. Repito: UN tema…

Coincido en que esperamos que Forond pueda seguir a flote y cumpla muchos años más. Por ahora voy a sentarme a ver cómo es que el troll solapado les va a colaborar para lograrlo. Me interesa mucho ver la manera en que se va a destacar de ahora en adelante, derrochando brillantez y demostrando que tenía razón al quejarse, porque él lo puede hacer mejor que los demás.


Como dije en un principio, respeto su decisión y les deseo mucho éxito con la nueva propuesta.

Saludos cordiales

Lirumlarum.
Avatar de Usuario
matadora
Mensajes: 4251
Registrado: Dom Dic 12, 2021 5:46 pm
Ubicación: Lisboa
Contactar:

Re: Código de Conducta del Forista

Mensaje por matadora »

Buenos días.

Administración seria mucho pedir que muevas el tema CHARLA GENERAL como tema fijo en Los dicen los foristas?

En aquel subforo no tiene movimiento. Pásalo aquí y ponlo fijo para que los foristas se saluden y se den los buenos días. 😁😎


Siiii?
Responder