Compartir en las Redes !

Twitter Whatsapp Telegram Pinterest Linkedin Tumblr Reddit

Código de Conducta del Forista

El mundo del día visto por los foristas de la comunidad !
admin_forond
Site Admin
Mensajes: 181
Registrado: Jue Dic 09, 2021 7:18 pm

Re: Código de Conducta del Forista

Mensaje por admin_forond »

El forista Alma ha sido suspendido permanentemente por saboteos al portal.
admin_forond
Site Admin
Mensajes: 181
Registrado: Jue Dic 09, 2021 7:18 pm

Re: Código de Conducta del Forista

Mensaje por admin_forond »

El forista DEL Carajo ha sido suspendido permanentemente por saboteos al portal
Avatar de Usuario
matadora
Mensajes: 4176
Registrado: Dom Dic 12, 2021 5:46 pm
Ubicación: Lisboa
Contactar:

Re: Código de Conducta del Forista

Mensaje por matadora »

:shock:

Ya sé que no es el lugar, y voy a cerrar mi boca... :D
Avatar de Usuario
verdinegro
Mensajes: 14434
Registrado: Sab Dic 18, 2021 10:30 am
Ubicación: Evropa
Contactar:

Re: Código de Conducta del Forista

Mensaje por verdinegro »

NilounoNilotro escribió: Mar Dic 27, 2022 2:40 pm Otra cosa, Caminante y Lander entraron al tema solo a sabotearlo, a molestar, que tiene que ver sus dialogos con el tema?

Le pido formarmente que sean suspendidos.
Yo pido formalmente que sean suspendidos quienes pretenden convertir esto en un kinder a pedir la suspensión de los demás.

Es claro que esta cuenta no pertenece al forista del viejo ND.
Avatar de Usuario
verdinegro
Mensajes: 14434
Registrado: Sab Dic 18, 2021 10:30 am
Ubicación: Evropa
Contactar:

Re: Código de Conducta del Forista

Mensaje por verdinegro »

admin_forond escribió: Mié Dic 28, 2022 9:56 pm El forista Alma ha sido suspendido permanentemente por saboteos al portal.
Lamento esta medida permanente pues habrán menos debates. La forista puede estar confundida en muchas cosas pero, a diferencia del otro suspendido, no era monotemática.

Agradecería reconsiderar el tiempo de suspensión.
Avatar de Usuario
Tukki
Mensajes: 1837
Registrado: Vie Dic 31, 2021 3:46 am

Re: Código de Conducta del Forista

Mensaje por Tukki »

verdinegro escribió: Jue Dic 29, 2022 8:46 am
admin_forond escribió: Mié Dic 28, 2022 9:56 pm El forista Alma ha sido suspendido permanentemente por saboteos al portal.
Lamento esta medida permanente pues habrán menos debates. La forista puede estar confundida en muchas cosas pero, a diferencia del otro suspendido, no era monotemática.

Agradecería reconsiderar el tiempo de suspensión.
Creo que las suspensiones se las buscaron ellos solitos, atacando continuada, absurda y desmesuradamente a la administración

No es porque te guste uno de ellos y el otro no

Es lo que se vió estos últimos días
Avatar de Usuario
Baron Harkonen
Mensajes: 3471
Registrado: Dom Dic 12, 2021 8:56 am
Ubicación: Como Scotty en la sala de máquinas

Re: Código de Conducta del Forista

Mensaje por Baron Harkonen »

Yo creo que no puedes ni debes morder la mano que te da un espacio gratuito donde solo se exige cumplir unas reglas mínimas de participación, así que si no nos gusta pues lo mejor es recoger los bártulos y buscar otros lugares donde expresarnos.
Avatar de Usuario
Tupac Amaru
Mensajes: 4408
Registrado: Jue Dic 16, 2021 8:56 pm

Re: Código de Conducta del Forista

Mensaje por Tupac Amaru »

Eduviges escribió: Jue Dic 29, 2022 9:04 am Estoy de acuerdo que la Administración deberia considerar el problema bien frecuente aquí en el foro de la usurpación de nicks, que son bien identificables y fáciles de reconocer aquí por los mismos foristas.
Camarada, deje que la Administración tome sus propias decisiones, lo que Alma y DelCarajo hicieron sólo quien entra a joder podría defender a ese par, ellos buscaron hacer que los foristas se fueran, pero si su merced la extraña tanto...
Caminante
Mensajes: 4234
Registrado: Jue Dic 23, 2021 5:26 am

Re: Código de Conducta del Forista

Mensaje por Caminante »

Eduviges escribió: Jue Dic 29, 2022 9:04 am Estoy de acuerdo que la Administración deberia considerar el problema bien frecuente aquí en el foro de la usurpación de nicks, que son bien identificables y fáciles de reconocer aquí por los mismos foristas.
De acuerdo. Entiendo que el forista Del Carajo se pasaba de irreverente y no tomó consejo al igual Alma con sus mensajes directos a la administración, pero así entiendo el punto de la forista Alma no con los multinicks sino con aquellos “foristas” que solo entran a molestar y sabotear la participación en un tema, no se cual sera la observación de la administración al respecto porque ya ni siquiera colocarlos en la lista de ignorados es suficiente. Lamento la decision pero la respeto, espero que también este tipo de acciones se tomen con el resto de los foristas.

Saludos.
Your beliefs do not make something true. Science doesn't care what you believe in.
Avatar de Usuario
Lander
Mensajes: 2574
Registrado: Dom Dic 12, 2021 9:21 am

Re: Código de Conducta del Forista

Mensaje por Lander »

admin_forond escribió: Mié Dic 28, 2022 9:59 pm El forista DEL Carajo ha sido suspendido permanentemente por saboteos al portal
Con todo respeto Admin,solo tengo una pregunta :

Entendiendo que las formas del forista DelCarajo no han sido apreciadas por el admin, me queda la inquietud de porque nuevamente borra la informacion que trajo DelCarajo sobre Trump y Epstein? Queda la percepcion de que el reclamo del forista DelCarajo podria tener algun fundamento.

Podria el admin aclarar porque ha eliminado los post del DelCarajo sobre Trump-Epstein y en este ultimo solo informacion sobre Trump y no el resto del post?

Gracias
Y lo realmente embriagador para Trump es saber lo fácil que fue convencer a la base republicana de que sus mentiras eran la verdad del evangelio.
Avatar de Usuario
Tukki
Mensajes: 1837
Registrado: Vie Dic 31, 2021 3:46 am

Re: Código de Conducta del Forista

Mensaje por Tukki »

Caminante escribió: Jue Dic 29, 2022 9:58 am
Eduviges escribió: Jue Dic 29, 2022 9:04 am Estoy de acuerdo que la Administración deberia considerar el problema bien frecuente aquí en el foro de la usurpación de nicks, que son bien identificables y fáciles de reconocer aquí por los mismos foristas.
De acuerdo. Entiendo que el forista Del Carajo se pasaba de irreverente y no tomó consejo al igual Alma con sus mensajes directos a la administración, pero así entiendo el punto de la forista Alma no con los multinicks sino con aquellos “foristas” que solo entran a molestar y sabotear la participación en un tema, no se cual sera la observación de la administración al respecto porque ya ni siquiera colocarlos en la lista de ignorados es suficiente. Lamento la decision pero la respeto, espero que también este tipo de acciones se tomen con el resto de los foristas.

Saludos.
El forista Alma empezó por quejarse de los multinicks, incluso abrió un tema sobre eso acusando con una lista a varios

Luego le dió por llamar a todos trolles y saboteadores, y juzgando "calidad" de los demás

Y finalmente salió con eso de "administración de pacotilla" y "vergüenza"

Yo le escribí varias veces que si quería un foro a su medida, que lo creara y lo mantuviera, y que se auto aplaudiera allí

Igual, siguió sin freno, el personajito se consumió

Y listo, se acabó el mismo.
Caminante
Mensajes: 4234
Registrado: Jue Dic 23, 2021 5:26 am

Re: Código de Conducta del Forista

Mensaje por Caminante »

Tukki escribió: Jue Dic 29, 2022 10:31 am
Caminante escribió: Jue Dic 29, 2022 9:58 am
Eduviges escribió: Jue Dic 29, 2022 9:04 am Estoy de acuerdo que la Administración deberia considerar el problema bien frecuente aquí en el foro de la usurpación de nicks, que son bien identificables y fáciles de reconocer aquí por los mismos foristas.
De acuerdo. Entiendo que el forista Del Carajo se pasaba de irreverente y no tomó consejo al igual Alma con sus mensajes directos a la administración, pero así entiendo el punto de la forista Alma no con los multinicks sino con aquellos “foristas” que solo entran a molestar y sabotear la participación en un tema, no se cual sera la observación de la administración al respecto porque ya ni siquiera colocarlos en la lista de ignorados es suficiente. Lamento la decision pero la respeto, espero que también este tipo de acciones se tomen con el resto de los foristas.

Saludos.
El forista Alma empezó por quejarse de los multinicks, incluso abrió un tema sobre eso acusando con una lista a varios

Luego le dió por llamar a todos trolles y saboteadores, y juzgando "calidad" de los demás

Y finalmente salió con eso de "administración de pacotilla" y "vergüenza"

Yo le escribí varias veces que si quería un foro a su medida, que lo creara y lo mantuviera, y que se auto aplaudiera allí

Igual, siguió sin freno, el personajito se consumió

Y listo, se acabó el mismo.
Eso lo entiendo. Yo no voy a cuestionar a la moderacion por su trabajo aunque me parece que algo se debe hacer con los foristas que solo vienen a sobotear temas y la participacion, yo los tengo ignorados pero puedo asegurarte que no es sufuciente. Fijate que aqui pidieron mi suspension, un forista sobre quien no hay que dedicar tanto esfuerzo para saber que es una cuenta mas de otro usuario, solo esperan cualquier ocasion para denunciarme, me suspendieron hasta por llamar a alguien "borrego" y hasta por llamar a alguien "troll" (no necesitas tanto esfuerzo para saber quienes son) dos de tres supensiones fueron por eso, la tercera por la sencilla razon que MrHyde estaba explicandome los codigos de teclados para acentos y me denunciaron como "saboteo de tema" y asi me suspendieron, la denuncia provino de alguien que ni estaba participando en tal tema y estaba molestando de paso, pero en fin es decision de la administracion y nada puedo hacer al respecto. Yo reduje bastante las denuncias hace tiempo, practicamente lo consigo ya innecesario, pero vale, es suficiente creo yo. Una cosa es el juego y el chalequeo, no tengo problema por eso, pero estos se pasan honestamente.
Última edición por Caminante el Jue Dic 29, 2022 11:33 am, editado 2 veces en total.
Your beliefs do not make something true. Science doesn't care what you believe in.
Avatar de Usuario
El Mal Querido
Mensajes: 722
Registrado: Sab Jun 18, 2022 10:33 pm

Re: Código de Conducta del Forista

Mensaje por El Mal Querido »

Excelente decision de parte de la Moderación el suspender a este par de foristas que buscan enlodar el nombre, no solo del portal, sino de todos los que hacemos vida aquí, más allá de los sentimentalismos cómplices debe verse con objetividad que Alma y Del Carajo eran dos agentes altamente dañinos para este lugar . Qué aportaron? Miserias!

Gracias Administradores por ahorrarnos la molestia de leer a este par de trastornados.
Avatar de Usuario
Senderos
Mensajes: 8526
Registrado: Dom Dic 12, 2021 3:59 pm

Re: Código de Conducta del Forista

Mensaje por Senderos »

verdinegro escribió: Jue Dic 29, 2022 8:46 am
admin_forond escribió: Mié Dic 28, 2022 9:56 pm El forista Alma ha sido suspendido permanentemente por saboteos al portal.
Lamento esta medida permanente pues habrán menos debates. La forista puede estar confundida en muchas cosas pero, a diferencia del otro suspendido, no era monotemática.

Agradecería reconsiderar el tiempo de suspensión.
Comparto plenamente, me acabo de enterar y es lamentable, el foro se trata de intercambiar puntos de vista y aunque muchas de estas posiciones no nos agraden, la forista Alma contribuye a generar estas conversaciones.

Se entiende las pasiones que han generado algunos de sus post polémicos, pero creo que en su caso deberían considerar reestablecerla y darle la oportunidad, como le manifesté a ella en uno de los últimos comentarios que no le tomara tanta importancia a los asuntos internos del foro y se enfocara en los temas. Al loco del hijo único no me preocupa porque ya volveremos a verlo en otra cuenta pidiendo su obamacare.
Avatar de Usuario
Don Cuchara D`Mata
Mensajes: 90
Registrado: Vie Jul 15, 2022 5:38 pm

Re: Código de Conducta del Forista

Mensaje por Don Cuchara D`Mata »

Como el foro es de Todos y todos somos el foro me permitiré opinar, espero que mi intervencion no genere resquemores.

Si hoy decidimos algo y luego cambiamos de parecer es sabio, pero cuando eso que echamos para atras significa dejar pasar por alto todo el mal que un usuario pretendió hacerle a un espacio, pues lo mejor es apagar la luz y que el ultimo cierre la puerta.

Entiendo que el que seamos pocos atemoriza, pero todos los foros comenzaron asi, con pocos a los que luego se le sumaron otros y otros. Recordemos casos pasados, acudamos a nuestras memorias, a nuestras experiencias, al Empirismo que nos ha permitido resolver situaciones, cambió Litti200 su estilo intimidador y acusador? No, se ha mantenido, es un forista con el que se puede debatir? Por supuesto, es alguien que cuando esta centrado lo hace hasta con cierta cordura y porque no, elegancia pero que sucede luego? No recurre a las denuncias por las redes sociales? Alteracion de verdades? Falasias?

Eso hace ese personaje, Alma perdió totalmente los estribos, demostyró ser lo que tanto vocifero criticar, en lo que respecta a mi ella solo vino con un fin muy claro, dañar este portal, no necesité de capturas de pantallas, lei cuando dijo que este lugar le procuraba un enorme bostezo, entonces? Ahora que salió venir a pedir que vuelva? Y cuando nuevamente se le contrarien las ideas y nuevamente consiga un tonto útil, que aqui tiene a varios, para usarlo de titere, que haran? Decir, me equivoqué, mejor hubiera sido que la dejaran suspendida permanentemente.

Dejense de tanta paja mis estimados, a Alma lo que se le baneo fue la cuenta, si quiere volver y esta vez con claridad, se crea otra cuenta o es que es imposible crearse otra cuenta en un foro? A mi en CANTV me baneraon cualquier cantidad de cuentas, siempre volvia, asi que dejense de estas absurdas y me perdonan si esto los hiere, pero solicitar que se reactive esa cuenta es sencillamente colocar un letrero en este foro que diga "VEN Y HAZ LO QUE TE DE LA GANA, NOSOTROS TE PERDONAMOS"
admin_forond
Site Admin
Mensajes: 181
Registrado: Jue Dic 09, 2021 7:18 pm

Re: Código de Conducta del Forista

Mensaje por admin_forond »

Estimados foristas, la decisión de suspensión permanente de los dos últimos foristas mencionados es irrevocable, no hay vuelta atrás, eso que quede muy claro!.

Insistimos, por favor escriban con respeto, sean educados, respetense entre foristas y así tendremos un foro donde se genere debate de altura y con temas interesantes.
Avatar de Usuario
Buzz
Mensajes: 10922
Registrado: Sab Dic 11, 2021 11:13 pm

Re: Código de Conducta del Forista

Mensaje por Buzz »

Esto es cierto:
verdinegro escribió: Jue Dic 29, 2022 8:32 am
NilounoNilotro escribió: Mar Dic 27, 2022 2:40 pm Otra cosa, Caminante y Lander entraron al tema solo a sabotearlo, a molestar, que tiene que ver sus dialogos con el tema? Le pido formarmente que sean suspendidos.
Yo pido formalmente que sean suspendidos quienes pretenden convertir esto en un kinder a pedir la suspensión de los demás.

Es claro que esta cuenta no pertenece al forista del viejo ND.
Y esto también:
verdinegro escribió: Jue Dic 29, 2022 8:46 am Lamento esta medida permanente pues habrán menos debates. La forista puede estar confundida en muchas cosas pero, a diferencia del otro suspendido, no era monotemática.
Fin de mundo, estoy coincidiendo mucho ultimamente con Verdi. :shock: :shock: :shock:
Última edición por Buzz el Jue Dic 29, 2022 1:24 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Lander
Mensajes: 2574
Registrado: Dom Dic 12, 2021 9:21 am

Re: Código de Conducta del Forista

Mensaje por Lander »

Buzz escribió: Jue Dic 29, 2022 1:18 pm Esto es cierto:
verdinegro escribió: Jue Dic 29, 2022 8:32 am
NilounoNilotro escribió: Mar Dic 27, 2022 2:40 pm Otra cosa, Caminante y Lander entraron al tema solo a sabotearlo, a molestar, que tiene que ver sus dialogos con el tema? Le pido formarmente que sean suspendidos.
Yo pido formalmente que sean suspendidos quienes pretenden convertir esto en un kinder a pedir la suspensión de los demás.

Es claro que esta cuenta no pertenece al forista del viejo ND.
Y esto también:
verdinegro escribió: Jue Dic 29, 2022 8:46 am Lamento esta medida permanente pues habrán menos debates. La forista puede estar confundida en muchas cosas pero, a diferencia del otro suspendido, no era monotemática.
Fin de mundo, estoy coincidiendo mucho ultimamente con Verdi.
:lol: :lol: :lol:
Y lo realmente embriagador para Trump es saber lo fácil que fue convencer a la base republicana de que sus mentiras eran la verdad del evangelio.
Avatar de Usuario
Baron Harkonen
Mensajes: 3471
Registrado: Dom Dic 12, 2021 8:56 am
Ubicación: Como Scotty en la sala de máquinas

Re: Código de Conducta del Forista

Mensaje por Baron Harkonen »

Fin de mundo, estoy coincidiendo mucho últimamente con Verdi.
Polos opuestos se atraen.
Más que amor es frenesí!

La verdad sea dicha: ustedes dos juntos animan los post.
Avatar de Usuario
verdinegro
Mensajes: 14434
Registrado: Sab Dic 18, 2021 10:30 am
Ubicación: Evropa
Contactar:

Re: Código de Conducta del Forista

Mensaje por verdinegro »

Baron Harkonen escribió: Jue Dic 29, 2022 1:44 pm
Fin de mundo, estoy coincidiendo mucho últimamente con Verdi.
Polos opuestos se atraen.
Más que amor es frenesí!

La verdad sea dicha: ustedes dos juntos animan los post.
Yo no represento un polo. Soy el centro, la circunferencia y cada uno de los puntos del círculo. Más que un planeta, soy todo un sistema solar.

Allá aquellos que se creen perros o simples seres humanos. Yo simplemente los observo hasta el momento en que estalle en supernova para arrasarlos por completo.
Última edición por verdinegro el Jue Dic 29, 2022 2:17 pm, editado 1 vez en total.
Responder