Compartir en las Redes !

Twitter Whatsapp Telegram Pinterest Linkedin Tumblr Reddit

Código de Conducta del Forista

El mundo del día visto por los foristas de la comunidad !
Avatar de Usuario
Lander
Mensajes: 2594
Registrado: Dom Dic 12, 2021 9:21 am

Re: Código de Conducta del Forista

Mensaje por Lander »

Lirumlarum escribió: Mar Nov 14, 2023 11:57 pm Estimado Administrador,

He vuelto esta noche al foro, para encontrarme con la lamentable sorpresa de que el tema donde he estado participando activamente en los últimos días, ha sido eliminado.
Lo lamentable de este asunto no es la eliminación de un tema con el que Usted puede hacer lo que mejor le parezca, sino las razones que aparentemente le llevaron a tomar tal decisión. Leer la queja que llamó su atención sobre el tema del que hablo, fue como un Déjà Vu que seguro a mi y quizás a otros, nos recordó la sección de Funcionamiento en Noticiero Digital, lo que un grupo de delatores hizo con ella y las consecuencias nefastas para el hoy extinto foro.

La queja habla de discusiones estériles que a la audiencia pensante no le interesan. Pero si la audiencia fuese tan pensante, sabría que hay en la primera página 36 otros temas que quizás sean más de su interés y que además tiene las páginas dos, tres, cuatro y muchas más para elegir.
La audiencia pensante olvidó que tiene la posibilidad de abrir nuevos temas que le parezcan más relevantes, sin meterse con la libre expresión de los demás. Y por si fuera poco, la audiencia pensante se distrajo y no se dio cuenta de que el foro le ofrece herramientas que le sirven para ignorar aquello que le molesta.
Pero parece que la audiencia pensante lo que tenía eran unas infinitas ganas de joder y logró salirse con la suya.

Si no le gusta no lea, no es solo una opción, es LA opción. Y si el criterio va a ser el si no me gusta pido que lo borren y ¡zas, desaparece!, mucho sabríamos agradecer que se nos notifiquen las nuevas condiciones.

Por otro lado, si vamos a hablar de mantener la plataforma activa, lo primero que necesita la plataforma es participación y siendo que ese tema era para el momento el más movido, no parece que la preocupación del delator por la economía, el esfuerzo y el tiempo de la Administración, haya sido tal. Un tema entre 37, no puede estar haciéndole al portal el gran daño que quiere hacer creer y mucho menos si está entre los que más respuestas y vistas tiene. Repito: UN tema…

Coincido en que esperamos que Forond pueda seguir a flote y cumpla muchos años más. Por ahora voy a sentarme a ver cómo es que el troll solapado les va a colaborar para lograrlo. Me interesa mucho ver la manera en que se va a destacar de ahora en adelante, derrochando brillantez y demostrando que tenía razón al quejarse, porque él lo puede hacer mejor que los demás.


Como dije en un principio, respeto su decisión y les deseo mucho éxito con la nueva propuesta.

Saludos cordiales

Lirumlarum.
Una vez mas ganan los quejumbrosos,los falto de atencion,los que no pueden ver a otros divertirse porque tienen que tirar la mesa y acabar con el juego. Y los otros, que joden y joden pero no aguantan una.

Espero que el premio todavia se lo den a Lirum!!
Y lo realmente embriagador para Trump es saber lo fácil que fue convencer a la base republicana de que sus mentiras eran la verdad del evangelio.
Avatar de Usuario
Tabata
Mensajes: 782
Registrado: Sab Jun 04, 2022 12:30 pm

Re: Código de Conducta del Forista

Mensaje por Tabata »

matadora escribió: Dom Nov 05, 2023 7:37 pm
Tabata escribió: Mar Sep 19, 2023 2:56 pm Buen día Admin.

Corazón, he estado leyendo los temas que han sido expuestos por los foristas y un usuario en particular ha llamado poderosamente mi atención, Aleph, quien por ciertas formas y marcada obsesión con Trump trae a mi memoria a la tristemente celebre Alma, quien luego de no poder esconder por mas tiempo su mal sana intención, la cual no era otra mas que la de sembrar el odio, resentimiento y perversión se abalanzó en contra del portal.

Dicho lo dicho, deseo pedirle este ojo avizor con este personaje tan dañino, de comprobarse que Aleph es el mismo usuario Alma, es de entender que su presencia nuevamente en el foro obedece a su marcada perversión, en tal sentido considere la posibilidad de expulsarlo sin mayores contemplaciones.

Saludos cordiales.

Siempre volverá aunque lo pateen, es como la canción de Rocío Dúrcal: La costumbre es más fuerte que el amor... :lol: :lol: :lol:
Indudablemente, un ser desprovisto de dignidad y amor propio que se rige desde la perversión, qué le puedes pedir, pero si es necesario recordarle al Administrador la solicitud para que expulse de este lugar a elementos tan nocivos.
Arriba las faldas, abajo las pantaletas.
Avatar de Usuario
Damiron
Mensajes: 4738
Registrado: Dom Dic 19, 2021 4:45 pm

Re: Código de Conducta del Forista

Mensaje por Damiron »

Lirumlarum escribió: Mar Nov 14, 2023 11:57 pm Estimado Administrador,

He vuelto esta noche al foro, para encontrarme con la lamentable sorpresa de que el tema donde he estado participando activamente en los últimos días, ha sido eliminado.
Lo lamentable de este asunto no es la eliminación de un tema con el que Usted puede hacer lo que mejor le parezca, sino las razones que aparentemente le llevaron a tomar tal decisión. Leer la queja que llamó su atención sobre el tema del que hablo, fue como un Déjà Vu que seguro a mi y quizás a otros, nos recordó la sección de Funcionamiento en Noticiero Digital, lo que un grupo de delatores hizo con ella y las consecuencias nefastas para el hoy extinto foro.

La queja habla de discusiones estériles que a la audiencia pensante no le interesan. Pero si la audiencia fuese tan pensante, sabría que hay en la primera página 36 otros temas que quizás sean más de su interés y que además tiene las páginas dos, tres, cuatro y muchas más para elegir.
La audiencia pensante olvidó que tiene la posibilidad de abrir nuevos temas que le parezcan más relevantes, sin meterse con la libre expresión de los demás. Y por si fuera poco, la audiencia pensante se distrajo y no se dio cuenta de que el foro le ofrece herramientas que le sirven para ignorar aquello que le molesta.
Pero parece que la audiencia pensante lo que tenía eran unas infinitas ganas de joder y logró salirse con la suya.

Si no le gusta no lea, no es solo una opción, es LA opción. Y si el criterio va a ser el si no me gusta pido que lo borren y ¡zas, desaparece!, mucho sabríamos agradecer que se nos notifiquen las nuevas condiciones.

Por otro lado, si vamos a hablar de mantener la plataforma activa, lo primero que necesita la plataforma es participación y siendo que ese tema era para el momento el más movido, no parece que la preocupación del delator por la economía, el esfuerzo y el tiempo de la Administración, haya sido tal. Un tema entre 37, no puede estar haciéndole al portal el gran daño que quiere hacer creer y mucho menos si está entre los que más respuestas y vistas tiene. Repito: UN tema…

Coincido en que esperamos que Forond pueda seguir a flote y cumpla muchos años más. Por ahora voy a sentarme a ver cómo es que el troll solapado les va a colaborar para lograrlo. Me interesa mucho ver la manera en que se va a destacar de ahora en adelante, derrochando brillantez y demostrando que tenía razón al quejarse, porque él lo puede hacer mejor que los demás.


Como dije en un principio, respeto su decisión y les deseo mucho éxito con la nueva propuesta.

Saludos cordiales

Lirumlarum.
Tu interesante manipulación solo da entender que el interés de los POST en los cuales participas es tener el bochinche y centrar la atención en tí, no el respeto del funcionamiento del portal, que como asomado trato de defender así no sea mi peo o responsabilidad.

El FOROND tiene un CODIGO DE ETICA DEL FORISTA, el cual, y me incluyo, nos pasamos por el forro, algunos menos, algunos más pero igual, a veces pasamos por alto lo que fue el principio de funcionamiento del mismo...de allí a que los Administradores o Moderadores, con sus razones validas o no, se hagan de la vista gorda y sean permisivos con algunas intervenciones o post, no debe tomarse COMO EL DEBER SER, porque como he dicho anteriormente, la muerte del ND no fue la presión de los administradores, sino el ABUSO de los foristas que al parecer, quieren descargar sus infantilismos y majaderías de carajito de primaria en una plataforma que...aunque virtual, es publica.

Que a ti te encanten que se burlen de tus patas y montes post para buscarle la lengua a los inmaduros del foro, o que quieras llamar la atención, es totalmente válido, para eso hay espacios en donde pueden joder, exponer tus partes intimas y privadas o tus gustos y desviaciones, NO CREO que la página PRINCIPAL, deba ser utilizada para eso, habiendo, varias alternativas que incluso fueron SUGERIDAS por los foristas para mantener LO DICEN LOS FORISTAS como el espacio de discusión de los temas de venezuela y el mundo, no de los sabañones de un forista...eso aparte de restarle seriedad a la plataforma.

En cuanto a que SI NO QUIERO NO VEO, LEO o si quiero BLOQUEO, no es la opción, pues así como tu defiendes tus inmaduras posiciones, yo tengo el derecho de defender las mías, así como otros foristas se han manifestado contra temas que no deberían ser permitidos, yo defiendo que debe mantenerse un nivel dentro de LO DICEN LOS FORISTAS, joder, ser sarcástico o mamador de gallo es una opción, SIEMPRE Y CUANDO SE MANTENGA el tema o se haga en función de los comentarios que emiten o aseveran los foristas, pero de allí a desviarlo a COSAS PARTICULARES no me parece idóneo, aunque eso ayude a los numeritos de visitas de quienes a modo de chisme se meten para leer o para opinar y seguir la corriente...si ese es el punto, lo mismo pueden lograr, ubicando los temas DONDE DEBEN IR y para eso, se crearon un abanico de opciones que no son precisamente en LO DICEN LOS FORISTAS.
Si quieres lograr la perfección, se los mas imperfecto que puedas...
Avatar de Usuario
Damiron
Mensajes: 4738
Registrado: Dom Dic 19, 2021 4:45 pm

Re: Código de Conducta del Forista

Mensaje por Damiron »

Lander escribió: Mié Nov 15, 2023 10:29 am
Lirumlarum escribió: Mar Nov 14, 2023 11:57 pm Estimado Administrador,

He vuelto esta noche al foro, para encontrarme con la lamentable sorpresa de que el tema donde he estado participando activamente en los últimos días, ha sido eliminado.
Lo lamentable de este asunto no es la eliminación de un tema con el que Usted puede hacer lo que mejor le parezca, sino las razones que aparentemente le llevaron a tomar tal decisión. Leer la queja que llamó su atención sobre el tema del que hablo, fue como un Déjà Vu que seguro a mi y quizás a otros, nos recordó la sección de Funcionamiento en Noticiero Digital, lo que un grupo de delatores hizo con ella y las consecuencias nefastas para el hoy extinto foro.

La queja habla de discusiones estériles que a la audiencia pensante no le interesan. Pero si la audiencia fuese tan pensante, sabría que hay en la primera página 36 otros temas que quizás sean más de su interés y que además tiene las páginas dos, tres, cuatro y muchas más para elegir.
La audiencia pensante olvidó que tiene la posibilidad de abrir nuevos temas que le parezcan más relevantes, sin meterse con la libre expresión de los demás. Y por si fuera poco, la audiencia pensante se distrajo y no se dio cuenta de que el foro le ofrece herramientas que le sirven para ignorar aquello que le molesta.
Pero parece que la audiencia pensante lo que tenía eran unas infinitas ganas de joder y logró salirse con la suya.

Si no le gusta no lea, no es solo una opción, es LA opción. Y si el criterio va a ser el si no me gusta pido que lo borren y ¡zas, desaparece!, mucho sabríamos agradecer que se nos notifiquen las nuevas condiciones.

Por otro lado, si vamos a hablar de mantener la plataforma activa, lo primero que necesita la plataforma es participación y siendo que ese tema era para el momento el más movido, no parece que la preocupación del delator por la economía, el esfuerzo y el tiempo de la Administración, haya sido tal. Un tema entre 37, no puede estar haciéndole al portal el gran daño que quiere hacer creer y mucho menos si está entre los que más respuestas y vistas tiene. Repito: UN tema…

Coincido en que esperamos que Forond pueda seguir a flote y cumpla muchos años más. Por ahora voy a sentarme a ver cómo es que el troll solapado les va a colaborar para lograrlo. Me interesa mucho ver la manera en que se va a destacar de ahora en adelante, derrochando brillantez y demostrando que tenía razón al quejarse, porque él lo puede hacer mejor que los demás.


Como dije en un principio, respeto su decisión y les deseo mucho éxito con la nueva propuesta.

Saludos cordiales

Lirumlarum.
Una vez mas ganan los quejumbrosos,los falto de atencion,los que no pueden ver a otros divertirse porque tienen que tirar la mesa y acabar con el juego. Y los otros, que joden y joden pero no aguantan una.

Espero que el premio todavia se lo den a Lirum!!
Si quieres divertirte puedes comprarte un perro o te regalamos una afiliación a NETFLIX
Si quieres lograr la perfección, se los mas imperfecto que puedas...
Avatar de Usuario
Tabata
Mensajes: 782
Registrado: Sab Jun 04, 2022 12:30 pm

Re: Código de Conducta del Forista

Mensaje por Tabata »

admin_forond escribió: Lun Nov 13, 2023 8:02 pm
vamos a trabajar para mejorar la calidad del foro así existan 20 ó 25 foristas !
Sé que hacen esfuerzos por mantener este lugar en funcionamiento, lo he podido notar, esa es la razón por la cual mientras otros solo se ocupan de ser parte del problema, prefiero mantener la confianza que te deposite al registrarme en este foro.

Pero no fue a eso a lo que vine, como tampoco lo es el preguntar porqué un tema que fue creado por mí, ese primer comentario fue eliminado, lo entendí, debió ser agobiante tener que leer la cantidad de escritos babiecos solicitando el cierre de un tema, en fin.

Lo que si deseo pedirte es que te des el tiempo necesario para expulsar de este foro a quienes en realidad buscan destruirlo en razón que no le permites hacer de este espacio un esperpento de inmoralidad, crisis de valores y homosexualidad.

Ya una vez lo llamaron “Pacotilla” Quienes de los inmorales y pervertidos que ahora llegan hasta este tema ataviados de falsedad cuestionaron a Alma cuando desde esa porquería de tema vendió la imagen de FORON como lo hizo?

Nunca leí por ejemplo a Lander, a La Fuerza, Lirum no porque como mencioné y reitero, esa cuenta se activó inmediatamente después que extirpaste el cáncer que constituía esa cuenta, Alma.

Pero como siempre te he mencionado, no una, sino en varias oportunidades, te toca decidir y tan sencillo como que a quien no le guste, pues que se largue al Carajo.

En cuanto al Tema de Postulaciones al Alma Roca Negra, cumplió su cometido, saber cuales temas eran meritorios, así que cuando sea el momento, solo se abrirá el que, como ya es costumbre entre los sanos y alegres foristas, daremos nuestro apoyo al que consideremos el merecedor, solo espero que esta vez, aunque ya el año pasado los mismos saboteadores e inmorales lo cuestionaron, pero la Droga y la Perversión de ese reducido grupúsculo de Homosexuales insatisfechos, a eso hay que darle cabida; elijamos al mejor de esos tres y que sean muchas las latas de Tangana, Cremas de Hongos y la fraternidad que siempre ha caracterizado a los seres axiológicos y pensamiento critico.

No te quito mas tiempo corazón, sé de tus ocupaciones en la vida real, al igual tú.
Besos desde una distancia cada vez menor. :oops:
Arriba las faldas, abajo las pantaletas.
Avatar de Usuario
Tupac Amaru
Mensajes: 4445
Registrado: Jue Dic 16, 2021 8:56 pm

Re: Código de Conducta del Forista

Mensaje por Tupac Amaru »

Damiron escribió: Mié Nov 15, 2023 11:30 am
Lander escribió: Mié Nov 15, 2023 10:29 am
Lirumlarum escribió: Mar Nov 14, 2023 11:57 pm Estimado Administrador,

He vuelto esta noche al foro, para encontrarme con la lamentable sorpresa de que el tema donde he estado participando activamente en los últimos días, ha sido eliminado.
Lo lamentable de este asunto no es la eliminación de un tema con el que Usted puede hacer lo que mejor le parezca, sino las razones que aparentemente le llevaron a tomar tal decisión. Leer la queja que llamó su atención sobre el tema del que hablo, fue como un Déjà Vu que seguro a mi y quizás a otros, nos recordó la sección de Funcionamiento en Noticiero Digital, lo que un grupo de delatores hizo con ella y las consecuencias nefastas para el hoy extinto foro.

La queja habla de discusiones estériles que a la audiencia pensante no le interesan. Pero si la audiencia fuese tan pensante, sabría que hay en la primera página 36 otros temas que quizás sean más de su interés y que además tiene las páginas dos, tres, cuatro y muchas más para elegir.
La audiencia pensante olvidó que tiene la posibilidad de abrir nuevos temas que le parezcan más relevantes, sin meterse con la libre expresión de los demás. Y por si fuera poco, la audiencia pensante se distrajo y no se dio cuenta de que el foro le ofrece herramientas que le sirven para ignorar aquello que le molesta.
Pero parece que la audiencia pensante lo que tenía eran unas infinitas ganas de joder y logró salirse con la suya.

Si no le gusta no lea, no es solo una opción, es LA opción. Y si el criterio va a ser el si no me gusta pido que lo borren y ¡zas, desaparece!, mucho sabríamos agradecer que se nos notifiquen las nuevas condiciones.

Por otro lado, si vamos a hablar de mantener la plataforma activa, lo primero que necesita la plataforma es participación y siendo que ese tema era para el momento el más movido, no parece que la preocupación del delator por la economía, el esfuerzo y el tiempo de la Administración, haya sido tal. Un tema entre 37, no puede estar haciéndole al portal el gran daño que quiere hacer creer y mucho menos si está entre los que más respuestas y vistas tiene. Repito: UN tema…

Coincido en que esperamos que Forond pueda seguir a flote y cumpla muchos años más. Por ahora voy a sentarme a ver cómo es que el troll solapado les va a colaborar para lograrlo. Me interesa mucho ver la manera en que se va a destacar de ahora en adelante, derrochando brillantez y demostrando que tenía razón al quejarse, porque él lo puede hacer mejor que los demás.


Como dije en un principio, respeto su decisión y les deseo mucho éxito con la nueva propuesta.

Saludos cordiales

Lirumlarum.
Una vez mas ganan los quejumbrosos,los falto de atencion,los que no pueden ver a otros divertirse porque tienen que tirar la mesa y acabar con el juego. Y los otros, que joden y joden pero no aguantan una.

Espero que el premio todavia se lo den a Lirum!!
Si quieres divertirte puedes comprarte un perro o te regalamos una afiliación a NETFLIX
Ya él tiene algo con que darse mucha diversion :mrgreen:

https://forond.com/viewtopic.php?t=5530
Avatar de Usuario
matadora
Mensajes: 4251
Registrado: Dom Dic 12, 2021 5:46 pm
Ubicación: Lisboa
Contactar:

Re: Código de Conducta del Forista

Mensaje por matadora »

Con poner Charca General en LQDLF drenan alli sus complejos y dejan los demas temas tranquilos. :D

Ya se fueron al tema de Navidad a joder.

Dejen mi tema tranquilo. :evil:
Avatar de Usuario
Lirumlarum
Mensajes: 1574
Registrado: Sab Dic 11, 2021 9:51 pm

Re: Código de Conducta del Forista

Mensaje por Lirumlarum »

Lander escribió: Mié Nov 15, 2023 10:29 am
Una vez mas ganan los quejumbrosos,los falto de atencion,los que no pueden ver a otros divertirse porque tienen que tirar la mesa y acabar con el juego. Y los otros, que joden y joden pero no aguantan una.

Espero que el premio todavia se lo den a Lirum!!
¡Imagínate! Alguien que incluso aquí está troleando al hablar de “la forista del sabañón”, a quien por cierto dice haberle recomendado mata hongos como lo hacen los expertos, queriendo censurar a los demás. Ese chiste y desviación del tema sí están bien. Eso sí que es gracioso… es que como lo hace tres veces pero no seis no es desviación sino gracias que adornan el foro. En cualquier momento nos exige reverencias y ¡ay de quien no se hinque!

Un tema que abre un troll, donde se está troleando, en el que los troleados no se quejan, pero llega el adalid de la justicia y el del comportamiento intachable a pedir que se tomen medidas, porque su exceso de decencia no puede bajar la cabeza ante semejante falta de respeto a las normas; preocupadísimo además por el tiempo y el dinero de la administración. ¡Hipócrita! Como si no lo hemos visto insultando a quienes osan no coincidir con su opinión.

Ahora que queda sentado ese precedente ¿qué sigue? Porque si a Damiron le ladillan páginas y páginas de UN tema entre TREINTA Y SIETE, porque está bien SU relajo con orden, SU sarcasmo y SUS burlas, porque lo que él hace es lo admisible como joda y lo de los demás son deslices que no permiten posicionar la plataforma como algo serio y creíble (entre otras lindezas que ha manifestado aquí), queda la puerta abierta para empezar a quejarnos de participaciones y temas que a los otros tampoco nos gusten.
¿Cuál va a ser el criterio de ahora en más para establecer límites a los chistes, las burlas, relajos, sarcasmos y demás “deslices” admitidos por el susodicho aquí mismo? Porque a mi los de Damiron no me gustan ni un poco y a menos que sea él quien compre el café, entiendo que sus derechos no tendrían por qué estar por encima de los míos.
En el tema de cocina que llevé prácticamente sola, Damirón solo fue a joder. Ah ¿pero es que no es lo mucho sino lo seguido? ¿Es que no fue por páginas y páginas entonces eso sí que hay que dejarlo pasar? ¿O es que su comentario sobre la muerte de m***da de su amigo que se golpeó la cabeza con la poceta pasa porque tenía que ver con el tema?

De la deshonestidad intelectual con que se responde A DIARIO en los temas “serios”, no dice nada. De la manera grosera en que se tergiversa, se manipula y se miente a DIARIO como argumento sobre temas algo más relevantes, ni una palabra. De los insultos en size 120 y con colores, acompañados con dibujitos en 1836 x 3264, se hace la vista gorda y no se le ocurre instruirnos sobre el lugar donde ese tipo de intervenciones, posicionan la plataforma.

Lo que quedaba era reírse un poco (incluso de uno mismo), pero tal y como dices, hay que patear el tablero y acabar con el juego, pegándose como rémora de un tema que solo le sirve para hacer su show de gran Señor y mejor ser humano, porque él es vivo y los demás somos pendejos.

Con este bajón en las ganas de seguir participando, queda ver los grandes aportes del que se queja. Y es que ese tipo de acciones vienen con grandes responsabilidades.

Los toros desde la barrera, se ven mejor. Por mi, queda hasta aquí este asunto.

Saludos, Lander.
Avatar de Usuario
Kenshin
Mensajes: 1042
Registrado: Lun Abr 11, 2022 10:12 pm
Ubicación: Japón

Re: Código de Conducta del Forista

Mensaje por Kenshin »

Toda censura es mala, salvo que sea una cosa brutal, criminal o incitación clara al delito. Igual que la denunciadera de foristas tipo "acúsalo con tu mamá" (Popis). Agradecidos debemos estar que aún queda esta pagina para los sobrevivientes de ND, hay que cuidarla, hacerla crecer, aumentar las visitas y suscriptores; no veo porque darle lata a los administradores de foroND con boberías. A los exquisitos y cultos aprendan a usar los bloqueos personalizados, aprendan a pasar de largo lo que no les interese; y si quieren un foro a su medida, a su gusto, que hablen de lo que ustedes deseen: abran uno y sean los administradores.

Feliz Navidad a Todos 🎅
Avatar de Usuario
Lander
Mensajes: 2594
Registrado: Dom Dic 12, 2021 9:21 am

Re: Código de Conducta del Forista

Mensaje por Lander »

Lirumlarum escribió: Mié Nov 15, 2023 12:20 pm
Lander escribió: Mié Nov 15, 2023 10:29 am
Una vez mas ganan los quejumbrosos,los falto de atencion,los que no pueden ver a otros divertirse porque tienen que tirar la mesa y acabar con el juego. Y los otros, que joden y joden pero no aguantan una.

Espero que el premio todavia se lo den a Lirum!!
¡Imagínate! Alguien que incluso aquí está troleando al hablar de “la forista del sabañón”, a quien por cierto dice haberle recomendado mata hongos como lo hacen los expertos, queriendo censurar a los demás. Ese chiste y desviación del tema sí están bien. Eso sí que es gracioso… es que como lo hace tres veces pero no seis no es desviación sino gracias que adornan el foro. En cualquier momento nos exige reverencias y ¡ay de quien no se hinque!

Un tema que abre un troll, donde se está troleando, en el que los troleados no se quejan, pero llega el adalid de la justicia y el del comportamiento intachable a pedir que se tomen medidas, porque su exceso de decencia no puede bajar la cabeza ante semejante falta de respeto a las normas; preocupadísimo además por el tiempo y el dinero de la administración. ¡Hipócrita! Como si no lo hemos visto insultando a quienes osan no coincidir con su opinión.

Ahora que queda sentado ese precedente ¿qué sigue? Porque si a Damiron le ladillan páginas y páginas de UN tema entre TREINTA Y SIETE, porque está bien SU relajo con orden, SU sarcasmo y SUS burlas, porque lo que él hace es lo admisible como joda y lo de los demás son deslices que no permiten posicionar la plataforma como algo serio y creíble (entre otras lindezas que ha manifestado aquí), queda la puerta abierta para empezar a quejarnos de participaciones y temas que a los otros tampoco nos gusten.
¿Cuál va a ser el criterio de ahora en más para establecer límites a los chistes, las burlas, relajos, sarcasmos y demás “deslices” admitidos por el susodicho aquí mismo? Porque a mi los de Damiron no me gustan ni un poco y a menos que sea él quien compre el café, entiendo que sus derechos no tendrían por qué estar por encima de los míos.
En el tema de cocina que llevé prácticamente sola, Damirón solo fue a joder. Ah ¿pero es que no es lo mucho sino lo seguido? ¿Es que no fue por páginas y páginas entonces eso sí que hay que dejarlo pasar? ¿O es que su comentario sobre la muerte de m***da de su amigo que se golpeó la cabeza con la poceta pasa porque tenía que ver con el tema?

De la deshonestidad intelectual con que se responde A DIARIO en los temas “serios”, no dice nada. De la manera grosera en que se tergiversa, se manipula y se miente a DIARIO como argumento sobre temas algo más relevantes, ni una palabra. De los insultos en size 120 y con colores, acompañados con dibujitos en 1836 x 3264, se hace la vista gorda y no se le ocurre instruirnos sobre el lugar donde ese tipo de intervenciones, posicionan la plataforma.

Lo que quedaba era reírse un poco (incluso de uno mismo), pero tal y como dices, hay que patear el tablero y acabar con el juego, pegándose como rémora de un tema que solo le sirve para hacer su show de gran Señor y mejor ser humano, porque él es vivo y los demás somos pendejos.

Con este bajón en las ganas de seguir participando, queda ver los grandes aportes del que se queja. Y es que ese tipo de acciones vienen con grandes responsabilidades.

Los toros desde la barrera, se ven mejor. Por mi, queda hasta aquí este asunto.

Saludos, Lander.
Al adalid de las buenas costumbre no se lo traga ni el inca.:
Camarada Damiron, si este estilo babieco obedece a su vida ladillosa, entonces no es el foro, es su Merce quien no propone nada de provecho, porque hasta Lander aporta, sus temas maricones, pero aporta

Aqui esta mostrando sus valores,respeto por el foro y respeto por los demas foristas burlandose de Caminante ,quien ingenuamente alguna confeso algo muy personal.


Imagen
Re: Frente Frío. pero nos estábamos achicharrando

Mensaje por Damiron » Mié Oct 25, 2023 6:53 am
Calientologo andante...no te proyectes, todos en el foro gracias a tus confesiones sabemos que sufres de una psicopatologia maniaco depresiva, eres BI y necesitas medicamento...(y un macho porque eres BI en otros sentidos tambien....puedes suministrarnos una cuenta o un paypal para depositarte algo para que compres tus medicinas, porque por varios dias estuviste bien y controlado, ya te desataste de nuevo...en cuanto a tu otro PADECIMIENTO, podemos mandarte al Pelukas...

Todos los colegas foristas estan dispuestos a colaborar...tranquilo, entendemos tu situacion.

https://forond.com/viewtopic.php?p=1497 ... 25#p149716

Este es el ejemplo a seguir. MF
Y lo realmente embriagador para Trump es saber lo fácil que fue convencer a la base republicana de que sus mentiras eran la verdad del evangelio.
Avatar de Usuario
Tupac Amaru
Mensajes: 4445
Registrado: Jue Dic 16, 2021 8:56 pm

Re: Código de Conducta del Forista

Mensaje por Tupac Amaru »

Lander escribió: Mié Nov 15, 2023 12:53 pm
Lirumlarum escribió: Mié Nov 15, 2023 12:20 pm
Lander escribió: Mié Nov 15, 2023 10:29 am
Una vez mas ganan los quejumbrosos,los falto de atencion,los que no pueden ver a otros divertirse porque tienen que tirar la mesa y acabar con el juego. Y los otros, que joden y joden pero no aguantan una.

Espero que el premio todavia se lo den a Lirum!!
¡Imagínate! Alguien que incluso aquí está troleando al hablar de “la forista del sabañón”, a quien por cierto dice haberle recomendado mata hongos como lo hacen los expertos, queriendo censurar a los demás. Ese chiste y desviación del tema sí están bien. Eso sí que es gracioso… es que como lo hace tres veces pero no seis no es desviación sino gracias que adornan el foro. En cualquier momento nos exige reverencias y ¡ay de quien no se hinque!

Un tema que abre un troll, donde se está troleando, en el que los troleados no se quejan, pero llega el adalid de la justicia y el del comportamiento intachable a pedir que se tomen medidas, porque su exceso de decencia no puede bajar la cabeza ante semejante falta de respeto a las normas; preocupadísimo además por el tiempo y el dinero de la administración. ¡Hipócrita! Como si no lo hemos visto insultando a quienes osan no coincidir con su opinión.

Ahora que queda sentado ese precedente ¿qué sigue? Porque si a Damiron le ladillan páginas y páginas de UN tema entre TREINTA Y SIETE, porque está bien SU relajo con orden, SU sarcasmo y SUS burlas, porque lo que él hace es lo admisible como joda y lo de los demás son deslices que no permiten posicionar la plataforma como algo serio y creíble (entre otras lindezas que ha manifestado aquí), queda la puerta abierta para empezar a quejarnos de participaciones y temas que a los otros tampoco nos gusten.
¿Cuál va a ser el criterio de ahora en más para establecer límites a los chistes, las burlas, relajos, sarcasmos y demás “deslices” admitidos por el susodicho aquí mismo? Porque a mi los de Damiron no me gustan ni un poco y a menos que sea él quien compre el café, entiendo que sus derechos no tendrían por qué estar por encima de los míos.
En el tema de cocina que llevé prácticamente sola, Damirón solo fue a joder. Ah ¿pero es que no es lo mucho sino lo seguido? ¿Es que no fue por páginas y páginas entonces eso sí que hay que dejarlo pasar? ¿O es que su comentario sobre la muerte de m***da de su amigo que se golpeó la cabeza con la poceta pasa porque tenía que ver con el tema?

De la deshonestidad intelectual con que se responde A DIARIO en los temas “serios”, no dice nada. De la manera grosera en que se tergiversa, se manipula y se miente a DIARIO como argumento sobre temas algo más relevantes, ni una palabra. De los insultos en size 120 y con colores, acompañados con dibujitos en 1836 x 3264, se hace la vista gorda y no se le ocurre instruirnos sobre el lugar donde ese tipo de intervenciones, posicionan la plataforma.

Lo que quedaba era reírse un poco (incluso de uno mismo), pero tal y como dices, hay que patear el tablero y acabar con el juego, pegándose como rémora de un tema que solo le sirve para hacer su show de gran Señor y mejor ser humano, porque él es vivo y los demás somos pendejos.

Con este bajón en las ganas de seguir participando, queda ver los grandes aportes del que se queja. Y es que ese tipo de acciones vienen con grandes responsabilidades.

Los toros desde la barrera, se ven mejor. Por mi, queda hasta aquí este asunto.

Saludos, Lander.
Al adalid de las buenas costumbre no se lo traga ni el inca.

Aqui esta mostrando sus valores,respeto por el foro y respeto por los demas foristas burlandose de Caminante ,quien ingenuamente alguna vez confeso algo muy personal.


Imagen
Re: Frente Frío. pero nos estábamos achicharrando

Mensaje por Damiron » Mié Oct 25, 2023 6:53 am
Calientologo andante...no te proyectes, todos en el foro gracias a tus confesiones sabemos que sufres de una psicopatologia maniaco depresiva, eres BI y necesitas medicamento...(y un macho porque eres BI en otros sentidos tambien....puedes suministrarnos una cuenta o un paypal para depositarte algo para que compres tus medicinas, porque por varios dias estuviste bien y controlado, ya te desataste de nuevo...en cuanto a tu otro PADECIMIENTO, podemos mandarte al Pelukas...

Todos los colegas foristas estan dispuestos a colaborar...tranquilo, entendemos tu situacion.

https://forond.com/viewtopic.php?p=1497 ... 25#p149716

Este es el ejemplo a seguir. MF
Lander, no me incluyas en tus mariconerias, que tengas una tendenciaa homosexualidad no te impide comportarte como un hombre.

Qué tengo que ver en tu babosada? Y asi te gusta llamar cobarde a los demas? Te comportas como la propia maric@ :mrgreen:
Avatar de Usuario
Lander
Mensajes: 2594
Registrado: Dom Dic 12, 2021 9:21 am

Re: Código de Conducta del Forista

Mensaje por Lander »

Camarada Damiron, si este estilo babieco obedece a su vida ladillosa, entonces no es el foro, es su Merce quien no propone nada de provecho, porque hasta Lander aporta, sus temas maricones, pero aporta
https://forond.com/viewtopic.php?p=1537 ... 25#p153774
Y lo realmente embriagador para Trump es saber lo fácil que fue convencer a la base republicana de que sus mentiras eran la verdad del evangelio.
Avatar de Usuario
Tupac Amaru
Mensajes: 4445
Registrado: Jue Dic 16, 2021 8:56 pm

Re: Código de Conducta del Forista

Mensaje por Tupac Amaru »

Lander escribió: Mié Nov 15, 2023 1:08 pm
Camarada Damiron, si este estilo babieco obedece a su vida ladillosa, entonces no es el foro, es su Merce quien no propone nada de provecho, porque hasta Lander aporta, sus temas maricones, pero aporta
https://forond.com/viewtopic.php?p=1537 ... 25#p153774
Y?

Yo las cosas que he tenido que decirle a Damiron lo he hecho y ya; si en este momento se abre la posibilidad de expulsar a quienes dañan este lugar, puedes tener por seguro que Damiron contará con mi respaldo, a ti...que eliminen hasta la posibilidad de usar la fuerza :mrgreen:

Varonizate! No me nombres, tus pelusas producen alergias :mrgreen:
Avatar de Usuario
Damiron
Mensajes: 4738
Registrado: Dom Dic 19, 2021 4:45 pm

Re: Código de Conducta del Forista

Mensaje por Damiron »

Bueno, bueno...esto se puso interesante.

1) Al menos yo he tenido las esféricas de reconocer que me he brincado el Código de Ética, en especial contra un par de foristas fanáticos, que igualmente descalifican, ofenden e incluso, pasan al plano personal entendiendo que este es un foro virtual, sin embargo, al parecer, un toma y dame de 2 o 4 posteo es suficiente...no paginas y paginas de troleo...pero nada... los demás se las dan de angelitos con alitas cual stayfree...

2) Si el Tupak quiere sacarme del Foro, pues que le eche bolas, no tengo problema...en especial creo que en especial el que tiene techo de vidrio, tenga la capacidad de tirarle piedras al vecino.

3) En cuanto a si mi contribución al Foro es nociva...pues, los que lo comentan, no creo que tengan credenciales de probidad en cuanto a SUS APORTES...que a todas luces, aparte de troleo y joda enfermiza, no les he visto montar ningún tema que al menos llame la atención o contribuya a una discusión sana o insana entre los foristas...o este dentro de sus desviaciones o gustos que, no son precisamente sanos o dignos de ejemplo.

4) Al final de cuentas, hagan los que le de la gana, ni soy accionista, ni tengo intereses en FOROND, entro, escribo, jodo cuando hay que joder, pongo temas de reflexión, cuando creo conveniente y refuto a los que quieren dar a entender que en base a sus conocimientos del libro gordo de petete y google, tienen la verdad verdadera...en fin...el dicho es claro, QUIEN CON INFANTES PERNOCTA, DEFECAO ARBOREA...
Si quieres lograr la perfección, se los mas imperfecto que puedas...
admin_forond
Site Admin
Mensajes: 181
Registrado: Jue Dic 09, 2021 7:18 pm

Re: Código de Conducta del Forista

Mensaje por admin_forond »

Estimados foristas, lamentablemente hemos tenido que suspender foristas y eliminar post, ya que parecen jovenes de colegio, de verdad es una verdadera decepción la calidad de forista que tenemos y el lenguaje que usan !

que lamentable !
Avatar de Usuario
Tabata
Mensajes: 782
Registrado: Sab Jun 04, 2022 12:30 pm

Re: Código de Conducta del Forista

Mensaje por Tabata »

Gracias corazón. :oops:
Arriba las faldas, abajo las pantaletas.
Avatar de Usuario
Lirumlarum
Mensajes: 1574
Registrado: Sab Dic 11, 2021 9:51 pm

Re: Código de Conducta del Forista

Mensaje por Lirumlarum »

Estimado administrador

Como Usted bien sabe, desde hace ya unos meses estamos siendo testigos del especial interés que muestran algunos compañeros foristes por la estética, lo que me llevó a pensar que sería esa una sección del foro que nos falta.
Propongo el crear una sala donde elles puedan dar rienda suelta a su gusto por la cosmética, sin interrumpir el libre fluir de temas sobre la actualidad nacional e internacional en Lo Dicen los Foristas.

Podría ser interesante tener un espacio donde todos y todes estos compañeres sigan dando consejos de pedicura, de cuidado personal, donde puedan continuar recomendando cremas, polvos, colores de esmalte, productos naturales y todo aquello de lo que obviamente saben bastante y que tan útil puede ser para nuestra comunidad.

Le saludo cordialmente,

Lirumlarum
Avatar de Usuario
verdinegro
Mensajes: 15137
Registrado: Sab Dic 18, 2021 10:30 am
Ubicación: Evropa
Contactar:

Re: Código de Conducta del Forista

Mensaje por verdinegro »

¿Qué pasó con la forista Alma? A mí me suspendieron un par de semanas por cargos de "antisemitismo", que me parece una fantasmada pero bueno...

Espero que no la hayan suspendido permanentemente siendo yo el más conspicuo y connotado antisemita del foro, y que no acepta competencia.
Caminante
Mensajes: 4288
Registrado: Jue Dic 23, 2021 5:26 am

Re: Código de Conducta del Forista

Mensaje por Caminante »

verdinegro escribió: Mié Ene 03, 2024 6:45 am
Espero que no la hayan suspendido permanentemente siendo yo el más conspicuo y connotado antisemita del foro, y que no acepta competencia.
Por cual razon?
Your beliefs do not make something true. Science doesn't care what you believe in.
Avatar de Usuario
verdinegro
Mensajes: 15137
Registrado: Sab Dic 18, 2021 10:30 am
Ubicación: Evropa
Contactar:

Re: Código de Conducta del Forista

Mensaje por verdinegro »

Caminante escribió: Mié Ene 03, 2024 11:35 am
verdinegro escribió: Mié Ene 03, 2024 6:45 am
Espero que no la hayan suspendido permanentemente siendo yo el más conspicuo y connotado antisemita del foro, y que no acepta competencia.
Por cual razon?
Por "antisemitismo", pues.
Responder