Compartir en las Redes !

Twitter Whatsapp Telegram Pinterest Linkedin Tumblr Reddit

Código de Conducta del Forista

El mundo del día visto por los foristas de la comunidad !
Avatar de Usuario
la Fuerza
Mensajes: 1392
Registrado: Vie Ene 07, 2022 7:30 pm
Ubicación: Al Norte

Re: Código de Conducta del Forista

Mensaje por la Fuerza »

Un Tipo Cool escribió: Mié Jul 05, 2023 4:25 pm Estimado adminitrador del foro,

He notado que estas reglas no se están cumpliendo:

- Evita escribir mensajes irrelevantes u ofensivos con el solo propósito de desviar un tema o interrumpir su fluidez.
- No trasladar a los foros discusiones a nivel personal con otros usuarios.
- No enviar a los foros mensajes repetitivos;

No se puede abrir ningún tema que tenga que ver con las elecciones presidenciales de 2024 sin que el mismo sea saboteado por al menos 5 foristas o nicknames, con mensajes repetitivos, insultos, ofensas, etc.

Se puede hacer algo al respecto?
Y ni se te ocurra hacer algún comentario medio negativo sobre Trump, porque te lloverán insultos y epitetos de toda índole; y el moderador, bien gracias.
Avatar de Usuario
Kenshin
Mensajes: 1045
Registrado: Lun Abr 11, 2022 10:12 pm
Ubicación: Japón

Re: Código de Conducta del Forista

Mensaje por Kenshin »

la Fuerza escribió: Vie Jul 07, 2023 10:44 pm
Un Tipo Cool escribió: Mié Jul 05, 2023 4:25 pm Estimado adminitrador del foro,

He notado que estas reglas no se están cumpliendo:

- Evita escribir mensajes irrelevantes u ofensivos con el solo propósito de desviar un tema o interrumpir su fluidez.
- No trasladar a los foros discusiones a nivel personal con otros usuarios.
- No enviar a los foros mensajes repetitivos;

No se puede abrir ningún tema que tenga que ver con las elecciones presidenciales de 2024 sin que el mismo sea saboteado por al menos 5 foristas o nicknames, con mensajes repetitivos, insultos, ofensas, etc.

Se puede hacer algo al respecto?
Y ni se te ocurra hacer algún comentario medio negativo sobre Trump, porque te lloverán insultos y epitetos de toda índole; y el moderador, bien gracias.
¿Ustedes 2 no se han dado cuenta que "los foros" no son color de rosa?

Si quieren un foro donde reciban aplausos y reverencias por sus "temas" reabran uno a su gusto y medida

Así tipo Blosodi

:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Damiron
Mensajes: 4744
Registrado: Dom Dic 19, 2021 4:45 pm

Re: Código de Conducta del Forista

Mensaje por Damiron »

Un Tipo Cool escribió: Mié Jul 05, 2023 4:25 pm Estimado adminitrador del foro,

He notado que estas reglas no se están cumpliendo:

- Evita escribir mensajes irrelevantes u ofensivos con el solo propósito de desviar un tema o interrumpir su fluidez.
- No trasladar a los foros discusiones a nivel personal con otros usuarios.
- No enviar a los foros mensajes repetitivos;

No se puede abrir ningún tema que tenga que ver con las elecciones presidenciales de 2024 sin que el mismo sea saboteado por al menos 5 foristas o nicknames, con mensajes repetitivos, insultos, ofensas, etc.

Se puede hacer algo al respecto?
Bueno, yo te recomendaría a modo particular, como un forista más del Forond lo siguiente:

- Evita escribir mensajes irrelevantes u ofensivos con el solo propósito de desviar un tema o interrumpir su fluidez.
Si no pasara eso, el foro hace rato se hubiera cerrado,...lo que divierte al vulgo es el intercambio a veces de pendejadas.. en pocos post se ha mantenido un toma y dame de pareceres de altura sin que aparezca un bobo a chorrearla...o, si no es así... enumérame cuantos temas serios o con un verdadero y profundo sentido se han posteado ...y se han mantenido vigentes? Ninguno...

- No trasladar a los foros discusiones a nivel personal con otros usuarios.

En la virtualidad no puede haber discusiones personales...que yo sepa, nadie sabe quién soy yo, y...yo no sé, ni me interesa, quien es el otro...si aquí hay personas que no entienden que lo que se escribe, no lleva nombres ni apellidos, y que las respuestas y contra respuestas son a veces una joda o una forma de seguir la corriente...pues...habrá que pedir la cedula y hacer un examen a quienes entren a los foros para ver si su nivel de lecto compresión es adecuado y su nivel de madurez...idóneo...

En lo particular, un foro de este tipo tiene de todo, si alguien se pone tonto o repetitivo, se bloquea y listo, hay quienes joden, quienes somos sarcásticos, pero otros se las dan de apirateadores baratos de colegio, porque tienen una autoestima baja y les gusta proyectar sus debilidades, a esos se les ignora o bloquea...punto


- No enviar a los foros mensajes repetitivos;

Entonces no se debe escribir siempre de lo mismo...no crees?
Si quieres lograr la perfección, se los mas imperfecto que puedas...
Avatar de Usuario
Tupac Amaru
Mensajes: 4446
Registrado: Jue Dic 16, 2021 8:56 pm

Re: Código de Conducta del Forista

Mensaje por Tupac Amaru »

la Fuerza escribió: Vie Jul 07, 2023 10:44 pm
Un Tipo Cool escribió: Mié Jul 05, 2023 4:25 pm Estimado adminitrador del foro,

He notado que estas reglas no se están cumpliendo:

- Evita escribir mensajes irrelevantes u ofensivos con el solo propósito de desviar un tema o interrumpir su fluidez.
- No trasladar a los foros discusiones a nivel personal con otros usuarios.
- No enviar a los foros mensajes repetitivos;

No se puede abrir ningún tema que tenga que ver con las elecciones presidenciales de 2024 sin que el mismo sea saboteado por al menos 5 foristas o nicknames, con mensajes repetitivos, insultos, ofensas, etc.

Se puede hacer algo al respecto?
Y ni se te ocurra hacer algún comentario medio negativo sobre Trump, porque te lloverán insultos y epitetos de toda índole; y el moderador, bien gracias.
Comienza a quejarte tipo Alma pues, asi salimos de ti :mrgreen:
Avatar de Usuario
Tabata
Mensajes: 782
Registrado: Sab Jun 04, 2022 12:30 pm

Re: Código de Conducta del Forista

Mensaje por Tabata »

Administrador. Hasta cuando Lander?
Arriba las faldas, abajo las pantaletas.
admin_forond
Site Admin
Mensajes: 181
Registrado: Jue Dic 09, 2021 7:18 pm

Re: Código de Conducta del Forista

Mensaje por admin_forond »

Tabata escribió: Mié Jul 12, 2023 1:36 pm Administrador. Hasta cuando Lander?
Hola forista, por favor, puede enviar por mensaje privado su queja sobre un forista
Avatar de Usuario
Lander
Mensajes: 2594
Registrado: Dom Dic 12, 2021 9:21 am

Re: Código de Conducta del Forista

Mensaje por Lander »

Tabata escribió: Mié Jul 12, 2023 1:36 pm Administrador. Hasta cuando Lander?
Hasta cuando que ? Algo especifico ? Alguna opinion que no gusto ? Algun tema prohibido ? Alguna infraccion a las normas del foro ?

Algo ? Nada ?
Y lo realmente embriagador para Trump es saber lo fácil que fue convencer a la base republicana de que sus mentiras eran la verdad del evangelio.
Avatar de Usuario
Tabata
Mensajes: 782
Registrado: Sab Jun 04, 2022 12:30 pm

Re: Código de Conducta del Forista

Mensaje por Tabata »

Lander escribió: Jue Jul 13, 2023 8:23 am
Tabata escribió: Mié Jul 12, 2023 1:36 pm Administrador. Hasta cuando Lander?
Hasta cuando que ? Algo especifico ? Alguna opinion que no gusto ? Algun tema prohibido ? Alguna infraccion a las normas del foro ?

Algo ? Nada ?
Le escribiré al Administrador, no a ti que eres otro más, un simple payaso.
Arriba las faldas, abajo las pantaletas.
Avatar de Usuario
Tabata
Mensajes: 782
Registrado: Sab Jun 04, 2022 12:30 pm

Re: Código de Conducta del Forista

Mensaje por Tabata »

admin_forond escribió: Mié Jul 12, 2023 6:31 pm
Tabata escribió: Mié Jul 12, 2023 1:36 pm Administrador. Hasta cuando Lander?
Hola forista, por favor, puede enviar por mensaje privado su queja sobre un forista
A eso vengo.
Arriba las faldas, abajo las pantaletas.
Avatar de Usuario
elduendequecamina
Mensajes: 2785
Registrado: Lun Dic 13, 2021 10:14 am

Re: Código de Conducta del Forista

Mensaje por elduendequecamina »

Sres. Administradores: ¿Me podrían informar como se viola el Código de conducta del portal cuando se usa El Avatar de un forista para citar lo que opina?

Por ejemplo en lugar de Citar:
elduendequecamina dice:

Que usar al Avatar de un forista para citar sus opiniones, de ninguna manera viola el código de conducta del foro
Cito
Imagen
Que usar al Avatar de un forista para citar sus opiniones, de ninguna manera viola el código de conducta del foro

En mi opinión, aparte de no violar ninguna regla, es mucho más efectivo usar los Avatares para identificar a los foristas y sus opiniones (y/o Insultos).

En espera de su oportuna respuesta quedo de ustedes:

Elduendequecamina
«Es más fácil engañar a la gente que convencerlos de que han sido engañados.» (Mark Twain)
admin_forond
Site Admin
Mensajes: 181
Registrado: Jue Dic 09, 2021 7:18 pm

Re: Código de Conducta del Forista

Mensaje por admin_forond »

elduendequecamina escribió: Lun Jul 17, 2023 8:21 am Sres. Administradores: ¿Me podrían informar como se viola el Código de conducta del portal cuando se usa El Avatar de un forista para citar lo que opina?

Por ejemplo en lugar de Citar:
elduendequecamina dice:

Que usar al Avatar de un forista para citar sus opiniones, de ninguna manera viola el código de conducta del foro
Cito
Imagen
Que usar al Avatar de un forista para citar sus opiniones, de ninguna manera viola el código de conducta del foro

En mi opinión, aparte de no violar ninguna regla, es mucho más efectivo usar los Avatares para identificar a los foristas y sus opiniones (y/o Insultos).

En espera de su oportuna respuesta quedo de ustedes:

Elduendequecamina
Hola estimado, son las normas, ademas que por defecto la propia plataforma no los deja hacer la cita incluyendo la foto del forista al cual se hace mención, todo estas reglas forman parte del internet hace muchos años estimado !
Avatar de Usuario
elduendequecamina
Mensajes: 2785
Registrado: Lun Dic 13, 2021 10:14 am

Re: Código de Conducta del Forista

Mensaje por elduendequecamina »

Gracias por la informacion. En efecto no soy fanatico de Internet y por lo tanto desconozco sus reglas mas intimas. Me limito a manejarlo, al igual que muchos manejan un carro sin tener la menor idea de como y porque funciona.

Gracias de nuevo.
«Es más fácil engañar a la gente que convencerlos de que han sido engañados.» (Mark Twain)
Avatar de Usuario
matadora
Mensajes: 4251
Registrado: Dom Dic 12, 2021 5:46 pm
Ubicación: Lisboa
Contactar:

Re: Código de Conducta del Forista

Mensaje por matadora »

O sea, si quiero poner un solo emoji, no puedo?

Tengo que poner varios.

Soy tacaña, quiero poner uno solo. :roll:
Avatar de Usuario
elduendequecamina
Mensajes: 2785
Registrado: Lun Dic 13, 2021 10:14 am

Re: Código de Conducta del Forista

Mensaje por elduendequecamina »

Mensaje por Senderos » Mié Jul 26, 2023 4:15 pm

elgayadecodearriba escribió: ↑Mié Jul 26, 2023 1:21 pm
paria la chavista que te parió adeco. Lo de no estar entre tu grupito degenerado de AUTENTICOS VENECOS eso lo tomo como un cumplido. :lol: :lol: :lol:

No estoy en España, zudaca les dicen los mismos progres españoles a los venecos de tu familia que emigraron allí, deja de proyectarte. :)

Bienvenida la propuesta de eliminación de la ciudadanía express, ojala sea cierto y no habladera de paja de otro de tus videos pajuos, anda a gritarle coño de madre a maduro la próxima vez que lo veas pasar por una avenida para ver si con eso le quitas el sueño. :mrgreen:
Sres Administradores: ESTE TIPO DE LENGUAJE E INSULTOS ESTA PERMITIDO EN EL FORO?

https://forond.com/viewtopic.php?t=11435

ES SOLO UNA PREGUNTA INOCENTE
«Es más fácil engañar a la gente que convencerlos de que han sido engañados.» (Mark Twain)
Avatar de Usuario
Tukki
Mensajes: 1916
Registrado: Vie Dic 31, 2021 3:46 am

Re: Código de Conducta del Forista

Mensaje por Tukki »

elduendequecamina escribió: Mié Jul 26, 2023 4:36 pm
Mensaje por Senderos » Mié Jul 26, 2023 4:15 pm

elgayadecodearriba escribió: ↑Mié Jul 26, 2023 1:21 pm
paria la chavista que te parió adeco. Lo de no estar entre tu grupito degenerado de AUTENTICOS VENECOS eso lo tomo como un cumplido. :lol: :lol: :lol:

No estoy en España, zudaca les dicen los mismos progres españoles a los venecos de tu familia que emigraron allí, deja de proyectarte. :)

Bienvenida la propuesta de eliminación de la ciudadanía express, ojala sea cierto y no habladera de paja de otro de tus videos pajuos, anda a gritarle coño de madre a maduro la próxima vez que lo veas pasar por una avenida para ver si con eso le quitas el sueño. :mrgreen:
Sres Administradores: ESTE TIPO DE LENGUAJE E INSULTOS ESTA PERMITIDO EN EL FORO?

https://forond.com/viewtopic.php?t=11435

ES SOLO UNA PREGUNTA INOCENTE
Tú recibiste allí la respuesta adecuada al nivel de lo que dijiste antes a ese forista:
elduendequecamina escribió: Mié Jul 26, 2023 1:21 pm
Mensaje sin leer por Senderos » Mié Jul 26, 2023 2:42 pm



Senderos te aclaro el tema del foro: Esta dirigido a AUTENTICOS VENEZOLANOS, no a parias que se arriman a la pata del cochino grasiento que mas fuerte los pupucee

Suerte con tu nueva nacionalidad.




PD: Tienes que aprender a calarte que te llamen sudaca reencauchado. (sudaca pronunciado con Z)
parias que se arriman a la pata del cochino grasiento que mas fuerte los pupucee

Tienes que aprender a calarte que te llamen sudaca reencauchado. (sudaca pronunciado con Z)


¡Tu "pregunta" es absurda!


Imagen
Avatar de Usuario
Tupac Amaru
Mensajes: 4446
Registrado: Jue Dic 16, 2021 8:56 pm

Re: Código de Conducta del Forista

Mensaje por Tupac Amaru »

Míralo chico, después que ofende, se hace el ofendido.

Lo que tiene uno que leer en estos foros :mrgreen:
Avatar de Usuario
Damiron
Mensajes: 4744
Registrado: Dom Dic 19, 2021 4:45 pm

Re: Código de Conducta del Forista

Mensaje por Damiron »

Señores administradores.

Hay problemas con la página, al publicar...Si, ya borre las cookies y etc, etc...pero sigue igual, gracias. Saludos
Si quieres lograr la perfección, se los mas imperfecto que puedas...
Avatar de Usuario
Tabata
Mensajes: 782
Registrado: Sab Jun 04, 2022 12:30 pm

Re: Código de Conducta del Forista

Mensaje por Tabata »

Buen día Admin.

Corazón, he estado leyendo los temas que han sido expuestos por los foristas y un usuario en particular ha llamado poderosamente mi atención, Aleph, quien por ciertas formas y marcada obsesión con Trump trae a mi memoria a la tristemente celebre Alma, quien luego de no poder esconder por mas tiempo su mal sana intención, la cual no era otra mas que la de sembrar el odio, resentimiento y perversión se abalanzó en contra del portal.

Dicho lo dicho, deseo pedirle este ojo avizor con este personaje tan dañino, de comprobarse que Aleph es el mismo usuario Alma, es de entender que su presencia nuevamente en el foro obedece a su marcada perversión, en tal sentido considere la posibilidad de expulsarlo sin mayores contemplaciones.

Saludos cordiales.
Arriba las faldas, abajo las pantaletas.
Avatar de Usuario
matadora
Mensajes: 4251
Registrado: Dom Dic 12, 2021 5:46 pm
Ubicación: Lisboa
Contactar:

Re: Código de Conducta del Forista

Mensaje por matadora »

Tabata escribió: Mar Sep 19, 2023 2:56 pm Buen día Admin.

Corazón, he estado leyendo los temas que han sido expuestos por los foristas y un usuario en particular ha llamado poderosamente mi atención, Aleph, quien por ciertas formas y marcada obsesión con Trump trae a mi memoria a la tristemente celebre Alma, quien luego de no poder esconder por mas tiempo su mal sana intención, la cual no era otra mas que la de sembrar el odio, resentimiento y perversión se abalanzó en contra del portal.

Dicho lo dicho, deseo pedirle este ojo avizor con este personaje tan dañino, de comprobarse que Aleph es el mismo usuario Alma, es de entender que su presencia nuevamente en el foro obedece a su marcada perversión, en tal sentido considere la posibilidad de expulsarlo sin mayores contemplaciones.

Saludos cordiales.

Siempre volverá aunque lo pateen, es como la canción de Rocío Dúrcal: La costumbre es más fuerte que el amor... :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
gille
Mensajes: 475
Registrado: Mié Dic 22, 2021 1:19 pm

Re: Código de Conducta del Forista

Mensaje por gille »

Tabata escribió: Mar Sep 19, 2023 2:56 pm Buen día Admin.

Corazón, he estado leyendo los temas que han sido expuestos por los foristas y un usuario en particular ha llamado poderosamente mi atención, Aleph, quien por ciertas formas y marcada obsesión con Trump trae a mi memoria a la tristemente celebre Alma, quien luego de no poder esconder por mas tiempo su mal sana intención, la cual no era otra mas que la de sembrar el odio, resentimiento y perversión se abalanzó en contra del portal.

Dicho lo dicho, deseo pedirle este ojo avizor con este personaje tan dañino, de comprobarse que Aleph es el mismo usuario Alma, es de entender que su presencia nuevamente en el foro obedece a su marcada perversión, en tal sentido considere la posibilidad de expulsarlo sin mayores contemplaciones.

Saludos cordiales.
No entiendo cómo la administración del foro permite que está forista se registre de nuevo, ha demostrado su posición antisemita dando a entender que no existió el holocausto y que los problemas en el oriente próximo seguirán mientras exista Israel, es tan descarada que ha puesto un avatar que utilizo cuando era alma
Responder