Compartir en las Redes !

Twitter Whatsapp Telegram Pinterest Linkedin Tumblr Reddit

Código de Conducta del Forista

El mundo del día visto por los foristas de la comunidad !
Avatar de Usuario
Tabata
Mensajes: 782
Registrado: Sab Jun 04, 2022 12:30 pm

Re: Código de Conducta del Forista

Mensaje por Tabata »

Admin, tengo una duda que me gustaria aclarases, el foristo "El Che" fue suspendido por 90 días en fecha como puede ser visto en este enlace:
https://forond.com/viewtopic.php?t=7603 ... suspendido
Sin embargo antes de cumplirse la fecha aparece postreando, como puede evidenbciarse aqui:
https://forond.com/viewtopic.php?p=92687#p92687

Recuerdo que Imago en su oportunidad me hizo entender que la suspensión del forista de marras no se habia hecho efectiva, lo que me da pie a suponer que nunca se ha hecho efectiva, sino que el forista aprovechando que Robespierre, tambien suspendido en el mismo hilo dende ambos, El Che y Robespierre, fueron suspendidos por la humanistica y muy colaboradora acción para con el Portal, en aras de que no sucumba por los malucos Trolles, parafraseando a Alma; espero y pues, postea en vez en cuando y de cuando en vez, evadiendo asi la tan merecida suspensión.

En tal sentido le pido verifique la efectiva suspensión del foristo o foristos, El Che y Robespierre y, si es el caso de que nunca se activo la inhabilitacion de sus cuentas, hacer efectiva la misma a partir de la presente fecha o en su defecto desde el momento en que usted atienda esta humilde y tan humana solicitud.

Y por favor, no conceda mas armistias, sería muy desagradable tener que lidiar con elementos que en su enfermisa estructuración encefalica llamaron a la Administración/Moderación de pacotilla, es repugnante que luego de hacer publica lo que se opina del portal, esos sigan aqui.

Gracias.
Arriba las faldas, abajo las pantaletas.
admin_forond
Site Admin
Mensajes: 181
Registrado: Jue Dic 09, 2021 7:18 pm

Re: Código de Conducta del Forista

Mensaje por admin_forond »

Tabata escribió: Lun Nov 28, 2022 4:39 pm Admin, tengo una duda que me gustaria aclarases, el foristo "El Che" fue suspendido por 90 días en fecha como puede ser visto en este enlace:
https://forond.com/viewtopic.php?t=7603 ... suspendido
Sin embargo antes de cumplirse la fecha aparece postreando, como puede evidenbciarse aqui:
https://forond.com/viewtopic.php?p=92687#p92687

Recuerdo que Imago en su oportunidad me hizo entender que la suspensión del forista de marras no se habia hecho efectiva, lo que me da pie a suponer que nunca se ha hecho efectiva, sino que el forista aprovechando que Robespierre, tambien suspendido en el mismo hilo dende ambos, El Che y Robespierre, fueron suspendidos por la humanistica y muy colaboradora acción para con el Portal, en aras de que no sucumba por los malucos Trolles, parafraseando a Alma; espero y pues, postea en vez en cuando y de cuando en vez, evadiendo asi la tan merecida suspensión.

En tal sentido le pido verifique la efectiva suspensión del foristo o foristos, El Che y Robespierre y, si es el caso de que nunca se activo la inhabilitacion de sus cuentas, hacer efectiva la misma a partir de la presente fecha o en su defecto desde el momento en que usted atienda esta humilde y tan humana solicitud.

Y por favor, no conceda mas armistias, sería muy desagradable tener que lidiar con elementos que en su enfermisa estructuración encefalica llamaron a la Administración/Moderación de pacotilla, es repugnante que luego de hacer publica lo que se opina del portal, esos sigan aqui.

Gracias.

Hola forista TABATA, hemos revisado su escrito y revisaremos el sistema de baneo.

Con respecto a la amnistia y la suspension de foristas, solo el grupo de admin son los encargados de suspender basado en la evaluación de comportamiento de los foristas.

saludos y cualquier duda adicional nos puede escribir por este medio o por mensaje privado !
admin_forond
Site Admin
Mensajes: 181
Registrado: Jue Dic 09, 2021 7:18 pm

Re: Código de Conducta del Forista

Mensaje por admin_forond »

:!: :!: :!: Nota informativa de los ADMIN :!: :!: :!: :

Estimados foristas, consideramos que todos los que hacen vida en este foro son personas adultas, por favor, vamos a mantener el respeto, educación, decencia, amabilidad y respetar las normas del foro.

Por favor, disfruten de este espacio, abran temas interesantes, compartan los links con amigos, ustedes mismos motiven que mas personas que se inscriban en el foro y por favor, seamos adultos y dejen los insultos, peleas y cosas del pasado, demos muchos pasos adelantes para hacer de este espacio una comunidad amena, educada, donde muchas personas visiten el foro y aporten para seguir teniendo temas interesantes!

se despiden amablemente los 3 ADMIN !
Avatar de Usuario
matadora
Mensajes: 4176
Registrado: Dom Dic 12, 2021 5:46 pm
Ubicación: Lisboa
Contactar:

Re: Código de Conducta del Forista

Mensaje por matadora »

A los 3 ADMIN:

Les pedi si podian colocar el tema de Navidad y Fin de Año de Foro ND fijo aqui hasta Enero.

Ya que quieren temas que ayuden a darle vida al foro, pongan ese fijo hasta dia de reyes y asi celebraremos con caña, gaitas y hallacas, posteando todo lo de navidad y fin de año.

Considéralo!
Avatar de Usuario
Tabata
Mensajes: 782
Registrado: Sab Jun 04, 2022 12:30 pm

Re: Código de Conducta del Forista

Mensaje por Tabata »

admin_forond escribió: Lun Nov 28, 2022 9:17 pm
Tabata escribió: Lun Nov 28, 2022 4:39 pm Admin, tengo una duda que me gustaria aclarases, el foristo "El Che" fue suspendido por 90 días en fecha como puede ser visto en este enlace:
https://forond.com/viewtopic.php?t=7603 ... suspendido
Sin embargo antes de cumplirse la fecha aparece postreando, como puede evidenbciarse aqui:
https://forond.com/viewtopic.php?p=92687#p92687

Recuerdo que Imago en su oportunidad me hizo entender que la suspensión del forista de marras no se habia hecho efectiva, lo que me da pie a suponer que nunca se ha hecho efectiva, sino que el forista aprovechando que Robespierre, tambien suspendido en el mismo hilo dende ambos, El Che y Robespierre, fueron suspendidos por la humanistica y muy colaboradora acción para con el Portal, en aras de que no sucumba por los malucos Trolles, parafraseando a Alma; espero y pues, postea en vez en cuando y de cuando en vez, evadiendo asi la tan merecida suspensión.

En tal sentido le pido verifique la efectiva suspensión del foristo o foristos, El Che y Robespierre y, si es el caso de que nunca se activo la inhabilitacion de sus cuentas, hacer efectiva la misma a partir de la presente fecha o en su defecto desde el momento en que usted atienda esta humilde y tan humana solicitud.

Y por favor, no conceda mas armistias, sería muy desagradable tener que lidiar con elementos que en su enfermisa estructuración encefalica llamaron a la Administración/Moderación de pacotilla, es repugnante que luego de hacer publica lo que se opina del portal, esos sigan aqui.

Gracias.

Hola forista TABATA, hemos revisado su escrito y revisaremos el sistema de baneo.

Con respecto a la amnistia y la suspension de foristas, solo el grupo de admin son los encargados de suspender basado en la evaluación de comportamiento de los foristas.

saludos y cualquier duda adicional nos puede escribir por este medio o por mensaje privado !
Gracias corazón.
Arriba las faldas, abajo las pantaletas.
Avatar de Usuario
matadora
Mensajes: 4176
Registrado: Dom Dic 12, 2021 5:46 pm
Ubicación: Lisboa
Contactar:

Re: Código de Conducta del Forista

Mensaje por matadora »

Tabata escribió: Mié Nov 30, 2022 4:54 pm
admin_forond escribió: Lun Nov 28, 2022 9:17 pm
Tabata escribió: Lun Nov 28, 2022 4:39 pm Admin, tengo una duda que me gustaria aclarases, el foristo "El Che" fue suspendido por 90 días en fecha como puede ser visto en este enlace:
viewtopic.php?t=7603&hilit=suspendido
Sin embargo antes de cumplirse la fecha aparece postreando, como puede evidenbciarse aqui:
viewtopic.php?p=92687#p92687

Recuerdo que Imago en su oportunidad me hizo entender que la suspensión del forista de marras no se habia hecho efectiva, lo que me da pie a suponer que nunca se ha hecho efectiva, sino que el forista aprovechando que Robespierre, tambien suspendido en el mismo hilo dende ambos, El Che y Robespierre, fueron suspendidos por la humanistica y muy colaboradora acción para con el Portal, en aras de que no sucumba por los malucos Trolles, parafraseando a Alma; espero y pues, postea en vez en cuando y de cuando en vez, evadiendo asi la tan merecida suspensión.

En tal sentido le pido verifique la efectiva suspensión del foristo o foristos, El Che y Robespierre y, si es el caso de que nunca se activo la inhabilitacion de sus cuentas, hacer efectiva la misma a partir de la presente fecha o en su defecto desde el momento en que usted atienda esta humilde y tan humana solicitud.

Y por favor, no conceda mas armistias, sería muy desagradable tener que lidiar con elementos que en su enfermisa estructuración encefalica llamaron a la Administración/Moderación de pacotilla, es repugnante que luego de hacer publica lo que se opina del portal, esos sigan aqui.

Gracias.

Hola forista TABATA, hemos revisado su escrito y revisaremos el sistema de baneo.

Con respecto a la amnistia y la suspension de foristas, solo el grupo de admin son los encargados de suspender basado en la evaluación de comportamiento de los foristas.

saludos y cualquier duda adicional nos puede escribir por este medio o por mensaje privado !
Gracias corazón.
:shock:


:D :D :D :D
Avatar de Usuario
Tabata
Mensajes: 782
Registrado: Sab Jun 04, 2022 12:30 pm

Re: Código de Conducta del Forista

Mensaje por Tabata »

matadora escribió: Mié Dic 07, 2022 3:03 pm
Tabata escribió: Mié Nov 30, 2022 4:54 pm
admin_forond escribió: Lun Nov 28, 2022 9:17 pm


Hola forista TABATA, hemos revisado su escrito y revisaremos el sistema de baneo.

Con respecto a la amnistia y la suspension de foristas, solo el grupo de admin son los encargados de suspender basado en la evaluación de comportamiento de los foristas.

saludos y cualquier duda adicional nos puede escribir por este medio o por mensaje privado !
Gracias corazón.
:shock:


:D :D :D :D
De que te sorprendes? Me conoces, sabes que no hay macho que no sucumba a mis encantos y estructuración corporal :lol:
Arriba las faldas, abajo las pantaletas.
Avatar de Usuario
matadora
Mensajes: 4176
Registrado: Dom Dic 12, 2021 5:46 pm
Ubicación: Lisboa
Contactar:

Re: Código de Conducta del Forista

Mensaje por matadora »

Lo diré con emoticones:

:mrgreen:

:twisted:

:D
Avatar de Usuario
Tabata
Mensajes: 782
Registrado: Sab Jun 04, 2022 12:30 pm

Re: Código de Conducta del Forista

Mensaje por Tabata »

Admin.

Yo entiendo que los temas politicos y religiosos son extremadamente argidos, dificiles de controlar tanto para foristas como para ustedes los Moderadores del espacio, pero deben existir limites morales, yo confieso que me he reido mucho de las cosas que se escriben aqui, aunque en muchas ocasiones no he estado de acuerdo, pero sencillamente me hago la loca y aplaudo, tambien entiendo que a Lander se le ha atacado mucho por sus cosas pues, esos temas que siempre abre y que a mi en lo personal me desagradan y aclaro que no soy en lo absoluto homofobica, sin embargo debe existir un algo a lo que respetemos todos.

Al Che y Robespierre usted lo suspendió por burlarse de la muerte de un hombre, cosa que aplaudo, si es posible banee for ever and ever al Che, la cosa es que si me indignó la burla hacia un hombre ya mayor, mas me indigna que se mezcle algo tan doloroso como ha de ser la muerte de un hijo, para desde mi perscepción herir la suceptibilidad de los creyentes, digo esto desde mi posición de agnostica, algo que siempre he manifestado.
Lander escribió: Mié Dic 21, 2022 2:45 pm
Lander escribió: Mié Dic 21, 2022 2:38 pm Alguno de los creyentes cree que despues de muerto se va a reunir con todos los familiares muertos (lo que de por si implica encontrarse con absolutamente todas las personas que han muerto hasta ese momento) ,se van a reconocer y reiniciar la relacion que tenian antes?
Lo pregunto porque mucho del consuelo que se le da a las personas cuando por ejemplo se muere un hijo ,es decirles que luego se reencuentran en la otra vida.Que tan real es eso?
Negrillas mias :lol:
Arriba las faldas, abajo las pantaletas.
Avatar de Usuario
Lander
Mensajes: 2574
Registrado: Dom Dic 12, 2021 9:21 am

Re: Código de Conducta del Forista

Mensaje por Lander »

Que queja tan ridicula. El tema en question es vida despues de la muerte y en el no se puede hablar de muertos ?


Estos fans que tengo estan cada vez mas desesperados buscando atencion. Cño dejen de arrastrarse rogando por atencion.
Y lo realmente embriagador para Trump es saber lo fácil que fue convencer a la base republicana de que sus mentiras eran la verdad del evangelio.
Avatar de Usuario
Tabata
Mensajes: 782
Registrado: Sab Jun 04, 2022 12:30 pm

Re: Código de Conducta del Forista

Mensaje por Tabata »

Lander escribió: Mié Dic 21, 2022 3:45 pm Que queja tan ridicula. El tema en question es vida despues de la muerte y en el no se puede hablar de muertos ?


Estos fans que tengo estan cada vez mas desesperados buscando atencion. Cño dejen de arrastrarse rogando por atencion.
Claro que se puede hablar de la muerte, es que acaso no es la vida parte de la muerte? Tú pasas unos pocos años vivo y una eternidad muerto, lo que significa que es la vida quien forma parte de la muerte no al contrario, la cuestión es que tu enferma manipulación es tan patética como lo han sido muchos de los temas que te han movido o te han cerrado, por los que por cierto has venido aquí a preguntar, pero la cosa es. Por qué la muerte de un hijo? Precisamente eso, pudiste mencionar la muerte de un familiar y allí lo englobabas si al caso vamos, pero mención directa y de honor a un hijo?

Qué en tu proyecto de vida no estimes concebirlos es una cosa, pero usar eso para atacar a los creyentes, mira, ni en los foros más osados de Ateos recalcitrantes lo he leído y mira que he leído foros de religión.

A Robespierre y al Che los suspendieron, pienso que contigo debería pasar lo mismo.
Arriba las faldas, abajo las pantaletas.
Avatar de Usuario
Doña Gumercinda Grum
Mensajes: 98
Registrado: Dom Jun 26, 2022 7:14 pm
Ubicación: En el CDTM

Re: Código de Conducta del Forista

Mensaje por Doña Gumercinda Grum »

Buenas.

Espero que cuando usted pueda leer esta respuesta del forista que llega exigiendo respeto y tildando a todo el mundo de atorrante, troll, borrego y cuanta estupidez para su cerebro, lea las unicas dos participaciones mias en ese tema, nada de lo que ese ser pueda considerar ofensivo es tan siquiera comparable al caudal de improperios y desmanes con los cuales arremete en contra de mi cuenta, si ese es el paladin de la justicia que se buscaron los que acusan a este foro de injusto, parcializado, oscuro y todo ese cumulo de imbecilidades que pude leer me permito pedirle que analice estas lineas y luego vea a los mochos que se han unido para rascarse entre ellos.
Del Carajo escribió: Jue Dic 22, 2022 6:06 pm
Doña Gumercinda Grum escribió: Jue Dic 22, 2022 5:12 pm
Del Carajo escribió: Mié Dic 21, 2022 5:19 pm Entré aca con la idea de intercambiar opiniones con foristas del extinto ND con los que no pude compartir suficiente en su momento porque en el original ND había que tener un número de intervenciones para poder abrir temas, no se podía colocar fotos o cerraban las inscripciones constantemente y lo que quedaba era leer la opinión de otros.

Sin embargo, la diáspora del ND original o se extinguió o se estableció en otro portal pues este foro no creció en esa dirección sino que mas bien aparecen mas y mas foristas nuevos que no se sabe de donde salen ¿Será que hay una promoción? pero la rutina es la misma:

Los mísmos temas son reciclados una y otra vez pero en todos los temas las conclusiones son siempre las mísmas y los métodos para lacnazarlas idénticos independientemente del autor:
1. La creación de un paralelo entre dos países completamente distintos. EEUU y Venezuela
2. Darle el papel a los Demócratas de "Chavistas"
3. Atacar el apoyo de EEUU a Ucrania
4. Decir que Trump es bueno

Y/o cualquier tema con el axioma para resetear, como cuando perdieron el senado:
Sacan la pelota desde la arquería:
"El socialísmo es malo" y se empiezan a pasar la pelota para al final salir con lo mísmo del libreto (punto #2 arriba)

Desde que la moderación eliminó dos veces y sin justificación un hilo entero que abrí que traía fotos del dominio público de los Trump con Epstein en respuesta a otros hilos idénticos (que sí permanecieron) que asociaba a Demócratas con Epstein mi opinión sobre la administración del foro cambió. Para rematar, recibí recientemente una suspensións por 15 días por una falta que el grupito del Kremlin comete todos los días y a toda hora con total impunidad por mas que uno los reporte.

Acá, aunque poco, he compartido con foristas que parecen ser de carne y hueso en vez de tener un libreto traído directamente de Moscú y traen aportes a cualquier conversación. El tiempo libre de mi suspensión fue muy útil, sin embargo, creo que la diáspora de ND debe haberse mudado a otro portal.

Si ustedes saben a qué otros portales se pudo haber dirigido la diáspora de ND me gustaría revisarlos.
¿Qué te pasa a tí? ¿No vienes nunca a publicar un coño pero te inspiras a llamarme deshonesto así sin ton ni son?
Doña Gumercinda Grum escribió: Jue Dic 22, 2022 5:12 pm Si entraste a intercambiar ideas con antiguos foristas es porque estuviste inscrito en ND,
¿Acaso he sugerido en algún lado que no tuve cuenta en ND?
Doña Gumercinda Grum escribió: Jue Dic 22, 2022 5:12 pm asi que el que los registros los cerraran, abrieran o los dejaran cerrados a perpetuidad es solo una manera de solapar el hecho de que tu ya tienes tus cuentos en ese otro foro por qué no nos dejamos de tonterias y comienzas por ser honesto
¿Quien demonios te crées tú para exigirme a mí un coño en ese tono e insinuar que soy deshonesto? ¡Ah ya sé! Tal y como díce tu perfil, porque díces estar ubicada en el Coño De Tu Madre, lo cual en tal caso, significa que eres una vieja completamente desubicada porque la última vez que habrás podido estar en el Coño De Tu Madre estabas a punto de nacer. Bueno... A menos qué... No lo quiero ni pensar., francamente me produce asco.
Doña Gumercinda Grum escribió: Jue Dic 22, 2022 5:12 pm ... aqui muchos llegamos con nuestros nick originales, los que no lo hicieron desde el primer momento dejaron saber quienes fueron, tú lo callas, lo ocultas, como si el solo hecho de mencionar ese nick significara algo terrorifico, atemorizante para ti.
Tú como que no te acuerdas de como desapareció Tupacachapa del foro.
Doña Gumercinda Grum escribió: Jue Dic 22, 2022 5:12 pm Si vienes a reclamar lo primero que deberias es ser honesto.
Yo a tí no te debo nada, y utilizar un nick del antiguo foro no díce nada de la honestidad de un forísta. ¿Mas honesto que revelar el Estado en donde vivo? Muy pocos acá lo arriesgan.

Mientras tanto te recomiendo que te vayas a la ubicación que colocaste en tu perfil que es allí adonde perteneces.
Doña Gumercinda Grum escribió: Jue Dic 22, 2022 5:12 pm Los que llegamos de ND no hemos desaparecido, si no nos ves a diario posteando las 24 horas del dia es porque no todos estamos sin hacer un carrizo, unos trabajan, estudian, atienden maridos, esposas, yo por ejemplo cuido a mis nietos, que haces tú?
Nadie te llamó, regresa de donde viníste,o sea, a tu ubicación, algo así como vete al... a tu ubicación de tu perfil.
Doña Gumercinda Grum escribió: Jue Dic 22, 2022 5:12 pm Si tu acabas de montar una llorantina por un tema que te cerraron dos veces, con que moral ahora sales a decir que se reciclan?
Con la moral de que no le cambié el título original haciéndolo ver como un tema nuevo cada vez. Incluso coloqué las opiniones originales de cada forista en el hilo. Mas honesto que eso no hay.
Doña Gumercinda Grum escribió: Jue Dic 22, 2022 5:12 pm Si no te cuela la vaina porque ya opinaste en su debida oportunidad, sigue de largo, que tanto afan con jorobarte tu mismo.
Vete a tu ubicación. Está en tu perfil.
Doña Gumercinda Grum escribió: Jue Dic 22, 2022 5:12 pm Tú tienes una obsesiva fijacion con los rusos, ni de vaina con las rusas,
Las Rusas estan ricas y es lo único bueno de esta carnicería. Se van a quedar sin machos en esa ***ga. Los que comieron matica 'e café y los que desertaron pues.
Doña Gumercinda Grum escribió: Jue Dic 22, 2022 5:12 pm no has considerado pararte frente al espejo y preguntarte hacia que direccion quieres caminar?
De seguro a lo que te ves al espejo y ves algo tan horrible como tu avatar. De seguro nada parecido a una Rusa bien rica.
Avatar de Usuario
desde san francisco
Mensajes: 1371
Registrado: Lun Dic 13, 2021 11:03 am

Re: Código de Conducta del Forista

Mensaje por desde san francisco »

Del Carajo escribió: Jue Dic 22, 2022 8:25 pm Este es el tipo de entorno que se permite acá y hay foristas que no temen suspensión alguna:

Los comentarios de los que se queja la supuesta abuelita experta en evadir suspensiones por IP palidecen al lado de lo que yo me he tenido que calar. Para muestra un botón:
desde san francisco escribió: Jue Dic 22, 2022 8:04 pm Estoy diciendo que vos sois un mardito cobarde aquí y allá
Todo esto en el mísmo hilo. Caminante nota que es a propósito
Caminante escribió: Jue Dic 22, 2022 5:47 am ...digo esto es para que entiendas que ellos no quieren discutir contigo, ellos quieren que tu caigas en su juego y asi lograr tu suspension
Y luego lo corrobora uno de los forístas detrás de la cosa.
desde san francisco escribió: Jue Dic 22, 2022 6:57 pm Vamos si se puede ya casi explota
:lol:
Por mi cuenta, no viene carro.

Como diría un solo ojo: "Disponga usted de las cámaras señor director" :lol: :lol: :lol:
No papi yo no quiero quebré suspendan después no tengo de quien reírme de sus locuras

Eso te lo dejo a vos que andais de sapo llorando que suspendan a tus obsesiones

:lol:
Avatar de Usuario
matadora
Mensajes: 4176
Registrado: Dom Dic 12, 2021 5:46 pm
Ubicación: Lisboa
Contactar:

Re: Código de Conducta del Forista

Mensaje por matadora »

Alma escribió: Vie Dic 23, 2022 5:09 am Mi opinión es que la situación en el portal está rozando lo insostenible, eso a mi entender obedece a que no hay normas claras y no se sabe que es lo que realmente se busca con el foro.

Es un portal de noticias? Pensé que lo era...pero si es así no entiendo como se permiten que se abran temas sin fuentes (estilo conspiranoicos como es el caso de los antivacunas) que lo que hacen es daño a la credibilidad de un sitio de noticias.

Es un portal para intercambiar ideas? Pero si es así tampoco cumple la función pues ya sabemos que sucede con los foristas que son críticos con Trump ( y aquí parece no haber excepciones...cualquiera que haga críticas contra el expresidente es acosado por los troles del foro). En otras palabras se "castiga" a quien piensa diferente. Y esto es algo que llama muchísimo la atención y no pasa desapercibido...repito...todas las personas que hemos escrito críticas a Trump hemos sido de una manera u otra atacadas. Vaya casualidad!! Al mejor estilo QAnon!!

Sería bueno saber cual es el objetivo del foro? Que es lo que busca? lo que pretende? para que existe un código de conducta de forista si no se aplica?

Interesante hacer balance de cara al próximo año.

¿Qué vienes a reclamar doble cara?

Aqui se critica a Trump como se critica a Sánches y a Irene Montero (quien defiendes a capa y espada), y todos tienen derecho a expresarse y contradecir a otros, de eso se trata el debate.

Ahora si lo que quieres es ideologizar, este sitio no es para eso, vete a LO PAIS.

Es un foro para debatir, a favor y en contra, si no entiendes lo que es libertad de expresión muy bien te puedes ir.

Y lo que Quanon está de más, nada tiene que ver con el foro, tu cabecita adoctrinada no concibe que las personas normales tengan pensamiento crpitico y no por ello deban pertenecer a sectas como la que perteneces tú de ULTRA IZQUIERDA.

Anda a poner el pesebre y ponerle las bolas al árbol que ya mañana es Navidad.
Avatar de Usuario
matadora
Mensajes: 4176
Registrado: Dom Dic 12, 2021 5:46 pm
Ubicación: Lisboa
Contactar:

Re: Código de Conducta del Forista

Mensaje por matadora »

Tu abriste este tema defendiendo a esta degenerada y nadie te lo cerró, quedando en ridículo asegurando que ella no dijo que los niños tenian derecho a tener relaciones sexuales con adultos con consentimiento, trayendo la opinión particular de un hablador de webonadas de la iglesia española (no fue un comunicado de la iglesia), cuando tú vives hablando paja de la iglesia católica todo el tiempo, eres hipócrita!

https://www.forond.com/viewtopic.php?t=7431

La interfecta salió despues nuevamente a asegurarse de dejarte en ridículo diciendo que sí dijo lo que dijo de los niños.

Es que no pegas una ALMA, anda a buscar tu premio! :D
Avatar de Usuario
El Mal Querido
Mensajes: 722
Registrado: Sab Jun 18, 2022 10:33 pm

Re: Código de Conducta del Forista

Mensaje por El Mal Querido »

Alma escribió: Vie Dic 23, 2022 5:09 am Mi opinión es que la situación en el portal está rozando lo insostenible, eso a mi entender obedece a que no hay normas claras y no se sabe que es lo que realmente se busca con el foro.

Es un portal de noticias? Pensé que lo era...pero si es así no entiendo como se permiten que se abran temas sin fuentes (estilo conspiranoicos como es el caso de los antivacunas) que lo que hacen es daño a la credibilidad de un sitio de noticias.

Es un portal para intercambiar ideas? Pero si es así tampoco cumple la función pues ya sabemos que sucede con los foristas que son críticos con Trump ( y aquí parece no haber excepciones...cualquiera que haga críticas contra el expresidente es acosado por los troles del foro). En otras palabras se "castiga" a quien piensa diferente. Y esto es algo que llama muchísimo la atención y no pasa desapercibido...repito...todas las personas que hemos escrito críticas a Trump hemos sido de una manera u otra atacadas. Vaya casualidad!! Al mejor estilo QAnon!!

Sería bueno saber cual es el objetivo del foro? Que es lo que busca? lo que pretende? para que existe un código de conducta de forista si no se aplica?

Interesante hacer balance de cara al próximo año.
Disculpe Alma, usted quiere saber todo eso para no volver a decir que hay una Moderación de Pacotilla?
Avatar de Usuario
El Mal Querido
Mensajes: 722
Registrado: Sab Jun 18, 2022 10:33 pm

Re: Código de Conducta del Forista

Mensaje por El Mal Querido »

Del Carajo escribió: Vie Dic 23, 2022 10:49 am
Alma escribió: Vie Dic 23, 2022 5:09 am Es un portal de noticias? Pensé que lo era...pero si es así no entiendo como se permiten que se abran temas sin fuentes (estilo conspiranoicos como es el caso de los antivacunas) que lo que hacen es daño a la credibilidad de un sitio de noticias.
O se permite que se utilice de fuente un canal de Youtube tipo Chepa Candela como hace el nuevo Persegruido del foro, el forista Christianfree. Denuncias sin fecha, sin ubicación o fuente de reputación creíble. Puras fantasías del iluminati y todas sin excepción de ultra-derecha (así como tipo "por casualidad")
Alma escribió: Vie Dic 23, 2022 5:09 am Es un portal para intercambiar ideas? Pero si es así tampoco cumple la función pues ya sabemos que sucede con los foristas que son críticos con Trump
A mí me eliminó dos veces la administración un hilo entero sobre los innegables vínculos entre Trump y Jeffrey Epstein y me suspendieron de paso por haberlo vuelto a publicar. Todo esto en un año electoral en EEUU, o sea. De justificación enviaron una nota diciendo generalidades como "debemos llevarnos todos bien". Los hilos con menos pruebas asociando a cualquier Demócrata de turno con Epstein no fueron tocados ni con el pétalo de una Abuelita Experta En Evadir Suspensiones por IP y que dice vivir en el CDTM.

Mis quejas al respecto fueron borradas de este mismo hilo.
Alma escribió: Vie Dic 23, 2022 5:09 am Sería bueno saber cual es el objetivo del foro? Que es lo que busca? lo que pretende? para que existe un código de conducta de forista si no se aplica?

Interesante hacer balance de cara al próximo año.
Es que cuando el dueño del original ND la gente sabía que era un tal William Smith y habrá cambiado de dueño y ajá... Pero aquí ¿Qué sabemos?
Lo único que sabemos es:

Que permiten antisemitismo, racísmo y propaganda Rusa, que la moderación elimina hilos no favorables a Trump en un año electoral, que borra quejas a su manejo de la moderación, que aplica las reglas de manera conforme a las peticiones de los troles, que prohiben todo tipo de acoso, lenguaje y tono agresivos a menos que venga de un trol y así. Eso es lo que sabemos. Lo que no sabemos es quienes son y en qué manos están nuestros datos personales.
Y como para que se te debe dar el nombre, edad, sexo y talla de los zapatos de los dueños?

Ubicate pana, aqui nadie esta obligado a darte nada.

Ya estas pasado de loco, deberian es mandarte al sanatorio, perturbas la poca tranquilidad que le queda al foro por culpa del grupete que pretende que este foro se ajuste a su medida.
Avatar de Usuario
El Mal Querido
Mensajes: 722
Registrado: Sab Jun 18, 2022 10:33 pm

Re: Código de Conducta del Forista

Mensaje por El Mal Querido »

Del Carajo escribió: Vie Dic 23, 2022 3:21 pm
El Mal Querido escribió: Vie Dic 23, 2022 1:39 pm
Y como para que se te debe dar el nombre, edad, sexo y talla de los zapatos de los dueños?
Pero de que esten oblgados o nó, pues claramente no lo estan.
Si estás claro de que no se te tiene que estar dando un carajo de lo que andas llorando y pegando gritos como gallina pataruca se de por todo el foro. Para que mariconeria extrañas andas mendigando se te de?

Estas totalmente enfermo.
Avatar de Usuario
Tukki
Mensajes: 1837
Registrado: Vie Dic 31, 2021 3:46 am

Re: Código de Conducta del Forista

Mensaje por Tukki »

Alma escribió: Vie Dic 23, 2022 5:09 am Mi opinión es que la situación en el portal está rozando lo insostenible, eso a mi entender obedece a que no hay normas claras y no se sabe que es lo que realmente se busca con el foro.

Es un portal de noticias? Pensé que lo era...pero si es así no entiendo como se permiten que se abran temas sin fuentes (estilo conspiranoicos como es el caso de los antivacunas) que lo que hacen es daño a la credibilidad de un sitio de noticias.

Es un portal para intercambiar ideas? Pero si es así tampoco cumple la función pues ya sabemos que sucede con los foristas que son críticos con Trump ( y aquí parece no haber excepciones...cualquiera que haga críticas contra el expresidente es acosado por los troles del foro). En otras palabras se "castiga" a quien piensa diferente. Y esto es algo que llama muchísimo la atención y no pasa desapercibido...repito...todas las personas que hemos escrito críticas a Trump hemos sido de una manera u otra atacadas. Vaya casualidad!! Al mejor estilo QAnon!!

Sería bueno saber cual es el objetivo del foro? Que es lo que busca? lo que pretende? para que existe un código de conducta de forista si no se aplica?

Interesante hacer balance de cara al próximo año.
¿Quien "castiga" en este Foro a los que piensan diferente?

¿Cuál situación en el portal esta rozando lo insostenible?

Si no quieres que refuten lo que traes, que no haya debate, o deseas que te aplaudan todo lo que publicas, entonces estás usando la herramienta equivocada... Abre un Blog Personal con los comentarios cerrados, o que seas tú el moderador, así eliminas a quien no te guste, o al que te responda como no te parezca

Es simple, en realidad ;)
Avatar de Usuario
imago
Mensajes: 2572
Registrado: Sab Dic 11, 2021 9:34 pm

Re: Código de Conducta del Forista

Mensaje por imago »

Del Carajo escribió: Vie Dic 23, 2022 3:21 pm
El Mal Querido escribió: Vie Dic 23, 2022 1:39 pm
Y como para que se te debe dar el nombre, edad, sexo y talla de los zapatos de los dueños?
Porque este es un foro político y los dueños manejan una cantidad importante de nuestros datos personales. Pero de que esten oblgados o nó, pues claramente no lo estan.

Solo imagínate que un infiltrado chavista pudo aprovechar la anunciada diáspora de el original ND para engañar al dueño de este foro y tener acceso a los datos o a la final, por lo menos yo, no sé quien abrió este foro ni sé quien está detrás de un nick.

Independientemente de eso, si un forista no siente que el árbitro además de árbitro es puntero en un foro político pues es justo preguntarse si se es puntero solo dentro del foro o mas allá.

¿Tú te acuerdas de Tupacachapa?

Bueno...

Y eso pasó con un foro donde el dueño tenía nombre y apellido. No me extrañaría que el régimen lo puso entre la espada y la pared, lo habrá amenazado con hacerle daño a su familia o X pero el punto es que al forista lo desaparecieron chamo.
ciertamente, hay que tener el maricometro de tupa prendido en todo momento. Y el malpariómetro para la peluK
Responder