Compartir en las Redes !

Twitter Whatsapp Telegram Pinterest Linkedin Tumblr Reddit

Código de Conducta del Forista

El mundo del día visto por los foristas de la comunidad !
Avatar de Usuario
la Fuerza
Mensajes: 1342
Registrado: Vie Ene 07, 2022 7:30 pm
Ubicación: Al Norte

Re: Código de Conducta del Forista

Mensaje por la Fuerza »

Creo que la suspensión de la forista Alma le resta vida y discusión al foro.

En lo particular nunca la vi atacando a nadie, lo de ella era traer temas para la discusión y contra argumentar (la mayoría de las veces con mucha razón) a los foristas binarios y tóxicos que pululan en este foro. Foristas que por cierto, varios de ellos, lo que hacen es enlodar las discusiones, y estar pendientes de los “roca negra” y otros ataques por manpuesto.

Aquí quedan varios foristas insidiosos y tóxicos que muy poco aportan y lo que han hecho es ahuyentar a buenos participantes, ahh…pero eso sí…son los más delicados y que se la pasan denunciando y quejándose.

Tal vez su única “virtud” es que son Trumpistas y Alma no lo era. No sé…digo yo :? :?
Avatar de Usuario
El Mal Querido
Mensajes: 722
Registrado: Sab Jun 18, 2022 10:33 pm

Re: Código de Conducta del Forista

Mensaje por El Mal Querido »

la Fuerza escribió: Jue Dic 29, 2022 2:17 pm Creo que la suspensión de la forista Alma le resta vida y discusión al foro.

En lo particular nunca la vi atacando a nadie, lo de ella era traer temas para la discusión y contra argumentar (la mayoría de las veces con mucha razón) a los foristas binarios y tóxicos que pululan en este foro. Foristas que por cierto, varios de ellos, lo que hacen es enlodar las discusiones, y estar pendientes de los “roca negra” y otros ataques por manpuesto.

Aquí quedan varios foristas insidiosos y tóxicos que muy poco aportan y lo que han hecho es ahuyentar a buenos participantes, ahh…pero eso sí…son los más delicados y que se la pasan denunciando y quejándose.

Tal vez su única “virtud” es que son Trumpistas y Alma no lo era. No sé…digo yo :? :?
¿Usted considera arbitraria y poco ética la decisión asumida con total responsabilidad por los administradores de este site?

Razone su respuesta :D
Avatar de Usuario
verdinegro
Mensajes: 14432
Registrado: Sab Dic 18, 2021 10:30 am
Ubicación: Evropa
Contactar:

Re: Código de Conducta del Forista

Mensaje por verdinegro »

Espero tolerancia en el caso en que Alma y Cerebro Cerebral decidan reencarnar en otro seudónimo.
Hasta Cuando
Mensajes: 19
Registrado: Mar Dic 27, 2022 10:57 pm

Re: Código de Conducta del Forista

Mensaje por Hasta Cuando »

Caminante escribió: Jue Dic 29, 2022 10:48 am
la tercera por la sencilla razon que MrHyde estaba explicandome los codigos de teclados para acentos
Ubiqué la suspensión que usted enumera como "tercera", la misma es mas que correcta y procedente desde todo punto de vista e indebatible si asi desea entenderlo, el tema en el que se le suspendió no guardaba relación alguna con codigos informaticos, era una encuesta que sugeria la necesidad o no de crear una sala, en ese sentido usted y el forista Mr_Hyde irrumpieron no una, dos o tres veces, entre ambos pude enumerar hasta 15 desvios voluntarios y premeditados al tema.

La verdad nos hace libres.
Hasta Cuando
Mensajes: 19
Registrado: Mar Dic 27, 2022 10:57 pm

Re: Código de Conducta del Forista

Mensaje por Hasta Cuando »

verdinegro escribió: Jue Dic 29, 2022 2:24 pm Espero tolerancia en el caso en que Alma y Cerebro Cerebral decidan reencarnar en otro seudónimo.
Forista, ya hubo un pronunciamiento del administrador sobre ese particular.

Salu2.
Caminante
Mensajes: 4234
Registrado: Jue Dic 23, 2021 5:26 am

Re: Código de Conducta del Forista

Mensaje por Caminante »

Hasta Cuando escribió: Jue Dic 29, 2022 2:28 pm
Caminante escribió: Jue Dic 29, 2022 10:48 am
la tercera por la sencilla razon que MrHyde estaba explicandome los codigos de teclados para acentos
Ubiqué la suspensión que usted enumera como "tercera", la misma es mas que correcta y procedente desde todo punto de vista e indebatible si asi desea entenderlo, el tema en el que se le suspendió no guardaba relación alguna con codigos informaticos, era una encuesta que sugeria la necesidad o no de crear una sala, en ese sentido usted y el forista Mr_Hyde irrumpieron no una, dos o tres veces, entre ambos pude enumerar hasta 15 desvios voluntarios y premeditados al tema.

La verdad nos hace libres.
Falso y para la lista.
Your beliefs do not make something true. Science doesn't care what you believe in.
Hasta Cuando
Mensajes: 19
Registrado: Mar Dic 27, 2022 10:57 pm

Re: Código de Conducta del Forista

Mensaje por Hasta Cuando »

Caminante escribió: Jue Dic 29, 2022 2:43 pm
Hasta Cuando escribió: Jue Dic 29, 2022 2:28 pm
Caminante escribió: Jue Dic 29, 2022 10:48 am
la tercera por la sencilla razon que MrHyde estaba explicandome los codigos de teclados para acentos
Ubiqué la suspensión que usted enumera como "tercera", la misma es mas que correcta y procedente desde todo punto de vista e indebatible si asi desea entenderlo, el tema en el que se le suspendió no guardaba relación alguna con codigos informaticos, era una encuesta que sugeria la necesidad o no de crear una sala, en ese sentido usted y el forista Mr_Hyde irrumpieron no una, dos o tres veces, entre ambos pude enumerar hasta 15 desvios voluntarios y premeditados al tema.

La verdad nos hace libres.
Falso y para la lista.
Lo que osas llamar falso esta reseñado en este tema Encuesta: Creación de la Sala Comunidad Gay

Puedes engañar a muchos por un tiempo, pero solo te engañas a ti mismo todo el tiempo
Avatar de Usuario
Lander
Mensajes: 2574
Registrado: Dom Dic 12, 2021 9:21 am

Re: Código de Conducta del Forista

Mensaje por Lander »

DelCarajo aun teniendo puntos validos vino en modo kamikaze.Lo que no entiendo es porque Alma se dejo arrastrar por esa intencion de buscar que los sancionaran.
Y lo realmente embriagador para Trump es saber lo fácil que fue convencer a la base republicana de que sus mentiras eran la verdad del evangelio.
Avatar de Usuario
matadora
Mensajes: 4176
Registrado: Dom Dic 12, 2021 5:46 pm
Ubicación: Lisboa
Contactar:

Re: Código de Conducta del Forista

Mensaje por matadora »

Lander escribió: Jue Dic 29, 2022 10:31 am
admin_forond escribió: Mié Dic 28, 2022 9:59 pm El forista DEL Carajo ha sido suspendido permanentemente por saboteos al portal
Con todo respeto Admin,solo tengo una pregunta :

Entendiendo que las formas del forista DelCarajo no han sido apreciadas por el admin, me queda la inquietud de porque nuevamente borra la informacion que trajo DelCarajo sobre Trump y Epstein? Queda la percepcion de que el reclamo del forista DelCarajo podria tener algun fundamento.

Podria el admin aclarar porque ha eliminado los post del DelCarajo sobre Trump-Epstein y en este ultimo solo informacion sobre Trump y no el resto del post?

Gracias
Espero verte reclamando, si en algun momento me suspenden a mi.

Hipocresía.

:D
Avatar de Usuario
Lander
Mensajes: 2574
Registrado: Dom Dic 12, 2021 9:21 am

Re: Código de Conducta del Forista

Mensaje por Lander »

matadora escribió: Jue Dic 29, 2022 3:01 pm
Lander escribió: Jue Dic 29, 2022 10:31 am
admin_forond escribió: Mié Dic 28, 2022 9:59 pm El forista DEL Carajo ha sido suspendido permanentemente por saboteos al portal
Con todo respeto Admin,solo tengo una pregunta :

Entendiendo que las formas del forista DelCarajo no han sido apreciadas por el admin, me queda la inquietud de porque nuevamente borra la informacion que trajo DelCarajo sobre Trump y Epstein? Queda la percepcion de que el reclamo del forista DelCarajo podria tener algun fundamento.

Podria el admin aclarar porque ha eliminado los post del DelCarajo sobre Trump-Epstein y en este ultimo solo informacion sobre Trump y no el resto del post?

Gracias
Espero verte reclamando, si en algun momento me suspenden a mi.

Hipocresía.

:D
De hipocresia ni hable. Se queja de la marihuana y segun por lo que aca escribe parece que la botella le acompaña constantemente.

No he reclamado la suspension,solo creo que DelCarajo tenia una inquietud que nunca fue resuelta y por ello decidio estrellarse contra el muro.
Y lo realmente embriagador para Trump es saber lo fácil que fue convencer a la base republicana de que sus mentiras eran la verdad del evangelio.
Hasta Cuando
Mensajes: 19
Registrado: Mar Dic 27, 2022 10:57 pm

Re: Código de Conducta del Forista

Mensaje por Hasta Cuando »

Lander escribió: Jue Dic 29, 2022 10:31 am
admin_forond escribió: Mié Dic 28, 2022 9:59 pm El forista DEL Carajo ha sido suspendido permanentemente por saboteos al portal
Con todo respeto Admin,solo tengo una pregunta :

Entendiendo que las formas del forista DelCarajo no han sido apreciadas por el admin, me queda la inquietud de porque nuevamente borra la informacion que trajo DelCarajo sobre Trump y Epstein? Queda la percepcion de que el reclamo del forista DelCarajo podria tener algun fundamento.

Podria el admin aclarar porque ha eliminado los post del DelCarajo sobre Trump-Epstein y en este ultimo solo informacion sobre Trump y no el resto del post?

Gracias
Forista, lo que no apreciaron los administradores y mucho menos los foristas, me incluyo, es la total falta de coherencia y cordura del suspendido, su deseo fue centrado en desprestigiar este lugar, exponerlo como sitio peligroso para quienes entrarán en él, un foro donde tu información personal, según lo que busco vender, era entregado con total facilidad a quien decidiera solicitarlos, pero entiendo que a usted solo le preocupa el tema y lo que de este sirva, yo siendo usted abriría ese tema, lo llenaria de informacion y asi no habria necesidad de largos y extensos argumentos para hacer de una suspensión mas que merecida, el crear dos mártires, Alma y DelCarajo.
Avatar de Usuario
Senderos
Mensajes: 8523
Registrado: Dom Dic 12, 2021 3:59 pm

Re: Código de Conducta del Forista

Mensaje por Senderos »

Lander escribió: Jue Dic 29, 2022 2:54 pm DelCarajo aun teniendo puntos validos vino en modo kamikaze.Lo que no entiendo es porque Alma se dejo arrastrar por esa intencion de buscar que los sancionaran.
viewtopic.php?p=98596#p98596

Acá venimos a entretenernos, relajarnos, no a tomarnos las cosas en serio, respeto la decisión tomada, pero de estar en mi poder no suspendería a nadie, el debate y las tanganas son necesarias.

Esperemos si Alma decide reingresar con otro nick lo haga al nuevo nivel que le propuse en ese mensaje y ojala todos también lo hagan, independientemente que exista una guerra cultural existencial del mundo real en la que nuestras posiciones no estén nunca de acuerdo, los que estamos acá en este ecosistema virtual tenemos amnistía asegurada, como compañeros de una misma universidad.
Avatar de Usuario
matadora
Mensajes: 4176
Registrado: Dom Dic 12, 2021 5:46 pm
Ubicación: Lisboa
Contactar:

Re: Código de Conducta del Forista

Mensaje por matadora »

Lander escribió: Jue Dic 29, 2022 3:05 pm
matadora escribió: Jue Dic 29, 2022 3:01 pm
Lander escribió: Jue Dic 29, 2022 10:31 am

Con todo respeto Admin,solo tengo una pregunta :

Entendiendo que las formas del forista DelCarajo no han sido apreciadas por el admin, me queda la inquietud de porque nuevamente borra la informacion que trajo DelCarajo sobre Trump y Epstein? Queda la percepcion de que el reclamo del forista DelCarajo podria tener algun fundamento.

Podria el admin aclarar porque ha eliminado los post del DelCarajo sobre Trump-Epstein y en este ultimo solo informacion sobre Trump y no el resto del post?

Gracias
Espero verte reclamando, si en algun momento me suspenden a mi.

Hipocresía.

:D
De hipocresia ni hable. Se queja de la marihuana y segun por lo que aca escribe parece que la botella le acompaña constantemente.

No he reclamado la suspension,solo creo que DelCarajo tenia una inquietud que nunca fue resuelta y por ello decidio estrellarse contra el muro.

Tantos años tratándome y aún no caes en mis jodiendas. Puedo beberme "virtualmente" una caja de cocuy y no me emborracho. :lol:

En cambio tú, vienes al foro a recomendar el uso y abuso de las drogas porque "no hacen mal a nadie".

Pero al caso, yo apuesto fuertes a lochas que no darias un duro por mi en este foro, es más, seguro me has denunciado infinidad de veces.

Pero tranquilo, sigue reclamando la dignidad de Del Carajo y de Alma. :?

En fin, como es que dijo Alma varias veces?

Ah si, a mi nadie me quiere en este foro por eso pedí dimisión y no me dejaron dimitir... nadie me quiere. :roll:

Vamos a dejar esas páginas negras atrás yhagamos crecer el foro, te parece? 8-)
Avatar de Usuario
matadora
Mensajes: 4176
Registrado: Dom Dic 12, 2021 5:46 pm
Ubicación: Lisboa
Contactar:

Re: Código de Conducta del Forista

Mensaje por matadora »

Pero bueno, dejen a los suspendidos quietos, año nuevo vida nueva, que esos no se van a cortar las venas, dejen el llanto que nadie ha muerto...

Vamoa bebé cocuy..
:D
Avatar de Usuario
Lander
Mensajes: 2574
Registrado: Dom Dic 12, 2021 9:21 am

Re: Código de Conducta del Forista

Mensaje por Lander »

Hasta Cuando escribió: Jue Dic 29, 2022 3:09 pm
Lander escribió: Jue Dic 29, 2022 10:31 am
admin_forond escribió: Mié Dic 28, 2022 9:59 pm El forista DEL Carajo ha sido suspendido permanentemente por saboteos al portal
Con todo respeto Admin,solo tengo una pregunta :

Entendiendo que las formas del forista DelCarajo no han sido apreciadas por el admin, me queda la inquietud de porque nuevamente borra la informacion que trajo DelCarajo sobre Trump y Epstein? Queda la percepcion de que el reclamo del forista DelCarajo podria tener algun fundamento.

Podria el admin aclarar porque ha eliminado los post del DelCarajo sobre Trump-Epstein y en este ultimo solo informacion sobre Trump y no el resto del post?

Gracias
Forista, lo que no apreciaron los administradores y mucho menos los foristas, me incluyo, es la total falta de coherencia y cordura del suspendido, su deseo fue centrado en desprestigiar este lugar, exponerlo como sitio peligroso para quienes entrarán en él, un foro donde tu información personal, según lo que busco vender, era entregado con total facilidad a quien decidiera solicitarlos, pero entiendo que a usted solo le preocupa el tema y lo que de este sirva, yo siendo usted abriría ese tema, lo llenaria de informacion y asi no habria necesidad de largos y extensos argumentos para hacer de una suspensión mas que merecida, el crear dos mártires, Alma y DelCarajo.
No es estoy en desacuerdo con que la forma Delcarajo fue inapropiada,un invitado a una fiesta le queda muy mal denigrar constantemente a quien la organiza.

Asi que no estoy reclamando la suspension,solo preguntaba si la inquietud DelCarajo podia ser respondida.Si no lo es, igual no pasa nada.
Y lo realmente embriagador para Trump es saber lo fácil que fue convencer a la base republicana de que sus mentiras eran la verdad del evangelio.
Hasta Cuando
Mensajes: 19
Registrado: Mar Dic 27, 2022 10:57 pm

Re: Código de Conducta del Forista

Mensaje por Hasta Cuando »

Lander escribió: Jue Dic 29, 2022 3:31 pm
Hasta Cuando escribió: Jue Dic 29, 2022 3:09 pm
Lander escribió: Jue Dic 29, 2022 10:31 am

Con todo respeto Admin,solo tengo una pregunta :

Entendiendo que las formas del forista DelCarajo no han sido apreciadas por el admin, me queda la inquietud de porque nuevamente borra la informacion que trajo DelCarajo sobre Trump y Epstein? Queda la percepcion de que el reclamo del forista DelCarajo podria tener algun fundamento.

Podria el admin aclarar porque ha eliminado los post del DelCarajo sobre Trump-Epstein y en este ultimo solo informacion sobre Trump y no el resto del post?

Gracias
Forista, lo que no apreciaron los administradores y mucho menos los foristas, me incluyo, es la total falta de coherencia y cordura del suspendido, su deseo fue centrado en desprestigiar este lugar, exponerlo como sitio peligroso para quienes entrarán en él, un foro donde tu información personal, según lo que busco vender, era entregado con total facilidad a quien decidiera solicitarlos, pero entiendo que a usted solo le preocupa el tema y lo que de este sirva, yo siendo usted abriría ese tema, lo llenaria de informacion y asi no habria necesidad de largos y extensos argumentos para hacer de una suspensión mas que merecida, el crear dos mártires, Alma y DelCarajo.
solo preguntaba si la inquietud DelCarajo podia ser respondida.Si no lo es, igual no pasa nada.
Con hacer la pregunta bastaba, tanta argumentacion para ello da entender que la preocupación se centra en la poca objetividad de quien cuenta con la potestad de suspender, pero dejemos que sea el mismo forista, si decide volver, quien la haga.

Al menos eso haria yo en su lugar.
Avatar de Usuario
Baron Harkonen
Mensajes: 3470
Registrado: Dom Dic 12, 2021 8:56 am
Ubicación: Como Scotty en la sala de máquinas

Re: Código de Conducta del Forista

Mensaje por Baron Harkonen »

Ya que hay foristas que alaban a la individuo o individua o individue ALMA, y que lloran por ella y piden se le restituya, voy también a dar mi opinión:
Cualquiera como ese ente que apoyó vehementemente la pedófilia o la pederastia no merece estar ni en este ni en ningún foro.
Avatar de Usuario
Tukki
Mensajes: 1837
Registrado: Vie Dic 31, 2021 3:46 am

Re: Código de Conducta del Forista

Mensaje por Tukki »

Lander escribió: Jue Dic 29, 2022 2:54 pm DelCarajo aun teniendo puntos validos vino en modo kamikaze.Lo que no entiendo es porque Alma se dejo arrastrar por esa intencion de buscar que los sancionaran.
Los 2 estaban intensos, como pidiendolo a gritos, y obtuvieron lo que querían.

A seguir adelante los que estamos, y mas nada pana.
Avatar de Usuario
computista
Mensajes: 1568
Registrado: Sab Dic 11, 2021 8:21 pm

Re: Código de Conducta del Forista

Mensaje por computista »

matadora escribió: Jue Dic 29, 2022 3:27 pm Pero bueno, dejen a los suspendidos quietos, año nuevo vida nueva, que esos no se van a cortar las venas, dejen el llanto que nadie ha muerto...

Vamoa bebé cocuy..
Opino lo mismoooooo

Dejen a esa gente quieta, ya no, están y listo....

Vendrán otros foristas y la vida continua.....
Avatar de Usuario
Lirumlarum
Mensajes: 1529
Registrado: Sab Dic 11, 2021 9:51 pm

Re: Código de Conducta del Forista

Mensaje por Lirumlarum »

Si bien no soy de las foristas más asiduas (trato de participar cada vez que mi tiempo me lo permite), me preocupa mucho la energía del chismecito que estoy viendo aquí. Y me preocupa porque ya vi en otra parte la táctica de la intriga “bien argumentada” que otrora llamaban “comer galleticas”. Esa “estrategia” llevó a la expulsión de los foristas más respetables, dejando una corte de troles a cargo y ya sabemos en qué terminó todo eso.
Cuando la denuncia parece conversación de lavanderas, hay que tener mucho cuidado. Cuando la gente anda pidiendo la cabeza de otros, también. La posibilidad de estar ante un intolerante, un fundamentalista religioso o un idealista fanático, es bastante alta y como los extremos son patológicos, el llamado a ser prudentes se acrecienta.

He participado activamente en foros desde COMACATES en el 2000 hasta el sol de hoy y JAMÁS he pedido la expulsión de nadie. Es una actitud que me hace mucho ruido y más me fijo en quien la pide que quién supuestamente la merece. 

No estoy con esto pidiendo que se reconsidere nada, porque desconozco el contenido de las faltas que lo originaron las últimas suspensiones. Pero sí veo a delincuentes informáticos en este portal, dando clases de moral y buenas costumbres.

Sé que no es una tarea fácil de llevar, pero solo me queda recomendarles tener un ojo avisor.

Les saludo

Lirumlarum
Responder