Compartir en las Redes !

Twitter Whatsapp Telegram Pinterest Linkedin Tumblr Reddit

Código de Conducta del Forista

El mundo del día visto por los foristas de la comunidad !
Avatar de Usuario
Nestor08
Mensajes: 117
Registrado: Mié Dic 29, 2021 8:56 am
Ubicación: Cerca de la Morgue

Re: Código de Conducta del Forista

Mensaje por Nestor08 »

Administradores y Moderadores de forond.com, pido se mantenga el debido seguimiento y control sobre los temas donde se pretende dar publicidad a la mariguana, quizás con intensiones de incentivar su consumo en la población joven de la República Bolivariana de Venezuela, en tal sentido me permití copiar lo siguiente:

La LEY ORGÁNICA CONTRA EL TRÁFICO ILÍCITO Y EL CONSUMO DE SUSTANCIAS ESTUPEFACIENTES Y PSICOTRÓPICAS
publicada en Gaceta Oficial N° 38.337 de fecha 16/12/2005, establece en su Capítulo III Expendio, comercio, distribución y publicidad de las sustancias estupefacientes y psicotrópicas a que se refiere esta Ley Sujetos autorizados para operar
con las sustancias a que se refiere esta Ley y su publicidad, artículo Artículo 17, los parámetros por los cuales han de regirse quienes pretenden comercializar, en el caso del forista que amparado en el supuesto hecho de no encontrarse dentro del ámbito territorial de aplicación de esta Ley, publicitar una sustancia psicotrópicas sin dar a conocer si su explotación como rublo del licito comercio le es permitido.

En otro orden de ideas, la Ley a la que me refiero en su TÍTULO III DELITOS DE DELINCUENCIA ORGANIZADA, COMUNES Y MILITARES Y DE LAS PENAS contempla las sanciones que sobre el particular se desprenden.
Avatar de Usuario
Lander
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Dic 12, 2021 9:21 am

Re: Código de Conducta del Forista

Mensaje por Lander »

A ver si el admin aclara :

Hasta donde vi el admin borro dos posts que traje ,uno sobre referendums acerca de legalizar el consumo recreativo de marihuana en algunos estados de USA y el otro sobre los beneficios de ciertos alucinogenos, privadamente pregunte pero como no hubo respuesta pregunto por aqui:

Complicado lo de la apologia del delito.Todo lo que traigo esta disponible en el internet y lo puede leer cualquiera en cualquier parte del mundo (donde no haya censura por parte del gobierno) pero no se puede colocar aqui tal cual fueron publicados ?

Esto fue publicado en time.com y lo puede leer cualquiera con acceso a internet:
Colorado votó para despenalizar la psilocibina y otros psicodélicos

Los votantes de Colorado han aprobado la legalización psicodélica más amplia en los EE. UU., Lo que despenalizaría cinco sustancias psicodélicas y permitiría a los adultos recibir psicodélicos en centros con licencia. Associated Press llamó a la votación de la medida, Proposición 122, el viernes por la mañana; El 92% de los votos fueron a partir de las 11 a.m., con el 52.3% de los votantes a favor.

Kevin Matthews, director de la coalición de Medicina Natural Colorado, que abogó por la medida, calificó la victoria como un "momento tremendamente histórico". En Colorado, que señaló a menudo se clasifica como uno de los estados con la salud mental más pobre, dijo que existe la necesidad de más opciones de tratamiento de salud mental.

La medida de la votación despenaliza la posesión de ciertas drogas psicodélicas para uso personal en el estado y legaliza específicamente la psilocibina, el componente psicodélico de los hongos mágicos, para su uso en instalaciones con licencia que comienza en 2024. ((Es similar a las medidas de 2020 aprobadas en Oregon en Oregon aprobadas , que despenalizó la posesión de pequeñas cantidades de drogas en 2021 y está lanzando un programa de acceso a psilocibina en 2023.)
Tambien es esto apologia al delito? Tiene que ser un chiste.
Y lo realmente embriagador para Trump es saber lo fácil que fue convencer a la base republicana de que sus mentiras eran la verdad del evangelio.
Loca Perdida
Mensajes: 64
Registrado: Sab Jul 02, 2022 6:48 pm

Re: Código de Conducta del Forista

Mensaje por Loca Perdida »

Una pregunta Administrador,si en este foro ya esta establecido un espacio para colocar tópicos relacionados con la homosexualidad, el aborto e inclusive los que se suscriben a la salud.

Por qué se sigue permitiendo que foristas abran tópicos en esta sección que conciernen al espacio de Psicología, Salud y Sexualidad?

La paciencia de usted y su equipo Moderador esta siendo puesta a prueba?
Avatar de Usuario
la Fuerza
Mensajes: 1344
Registrado: Vie Ene 07, 2022 7:30 pm
Ubicación: Al Norte

Re: Código de Conducta del Forista

Mensaje por la Fuerza »

Lander escribió: Dom Nov 13, 2022 6:06 pm A ver si el admin aclara :

Hasta donde vi el admin borro dos posts que traje ,uno sobre referendums acerca de legalizar el consumo recreativo de marihuana en algunos estados de USA y el otro sobre los beneficios de ciertos alucinogenos, privadamente pregunte pero como no hubo respuesta pregunto por aqui:

Complicado lo de la apologia del delito.Todo lo que traigo esta disponible en el internet y lo puede leer cualquiera en cualquier parte del mundo (donde no haya censura por parte del gobierno) pero no se puede colocar aqui tal cual fueron publicados ?

Esto fue publicado en time.com y lo puede leer cualquiera con acceso a internet:
Colorado votó para despenalizar la psilocibina y otros psicodélicos

Los votantes de Colorado han aprobado la legalización psicodélica más amplia en los EE. UU., Lo que despenalizaría cinco sustancias psicodélicas y permitiría a los adultos recibir psicodélicos en centros con licencia. Associated Press llamó a la votación de la medida, Proposición 122, el viernes por la mañana; El 92% de los votos fueron a partir de las 11 a.m., con el 52.3% de los votantes a favor.

Kevin Matthews, director de la coalición de Medicina Natural Colorado, que abogó por la medida, calificó la victoria como un "momento tremendamente histórico". En Colorado, que señaló a menudo se clasifica como uno de los estados con la salud mental más pobre, dijo que existe la necesidad de más opciones de tratamiento de salud mental.

La medida de la votación despenaliza la posesión de ciertas drogas psicodélicas para uso personal en el estado y legaliza específicamente la psilocibina, el componente psicodélico de los hongos mágicos, para su uso en instalaciones con licencia que comienza en 2024. ((Es similar a las medidas de 2020 aprobadas en Oregon en Oregon aprobadas , que despenalizó la posesión de pequeñas cantidades de drogas en 2021 y está lanzando un programa de acceso a psilocibina en 2023.)
Tambien es esto apologia al delito? Tiene que ser un chiste.
“Lo puede leer cualquiera en cualquier parte del mundo”, así es; pero al moderador parece que eso no le gusta, sin embargo le parece bien que el inca y el gordo se dediquen a tratar de insultar y enlodar a todos los foristas con los que ellos no están de acuerdo.
Avatar de Usuario
Capi
Mensajes: 634
Registrado: Vie Feb 25, 2022 8:46 am

Re: Código de Conducta del Forista

Mensaje por Capi »

la Fuerza escribió: Lun Nov 14, 2022 11:53 pm
Lander escribió: Dom Nov 13, 2022 6:06 pm A ver si el admin aclara :

Hasta donde vi el admin borro dos posts que traje ,uno sobre referendums acerca de legalizar el consumo recreativo de marihuana en algunos estados de USA y el otro sobre los beneficios de ciertos alucinogenos, privadamente pregunte pero como no hubo respuesta pregunto por aqui:

Complicado lo de la apologia del delito.Todo lo que traigo esta disponible en el internet y lo puede leer cualquiera en cualquier parte del mundo (donde no haya censura por parte del gobierno) pero no se puede colocar aqui tal cual fueron publicados ?

Esto fue publicado en time.com y lo puede leer cualquiera con acceso a internet:
Colorado votó para despenalizar la psilocibina y otros psicodélicos

Los votantes de Colorado han aprobado la legalización psicodélica más amplia en los EE. UU., Lo que despenalizaría cinco sustancias psicodélicas y permitiría a los adultos recibir psicodélicos en centros con licencia. Associated Press llamó a la votación de la medida, Proposición 122, el viernes por la mañana; El 92% de los votos fueron a partir de las 11 a.m., con el 52.3% de los votantes a favor.

Kevin Matthews, director de la coalición de Medicina Natural Colorado, que abogó por la medida, calificó la victoria como un "momento tremendamente histórico". En Colorado, que señaló a menudo se clasifica como uno de los estados con la salud mental más pobre, dijo que existe la necesidad de más opciones de tratamiento de salud mental.

La medida de la votación despenaliza la posesión de ciertas drogas psicodélicas para uso personal en el estado y legaliza específicamente la psilocibina, el componente psicodélico de los hongos mágicos, para su uso en instalaciones con licencia que comienza en 2024. ((Es similar a las medidas de 2020 aprobadas en Oregon en Oregon aprobadas , que despenalizó la posesión de pequeñas cantidades de drogas en 2021 y está lanzando un programa de acceso a psilocibina en 2023.)
Tambien es esto apologia al delito? Tiene que ser un chiste.
“Lo puede leer cualquiera en cualquier parte del mundo”, así es; pero al moderador parece que eso no le gusta, sin embargo le parece bien que el inca y el gordo se dediquen a tratar de insultar y enlodar a todos los foristas con los que ellos no están de acuerdo.
Así es estimados foristas, no tiene sentido, en fin, "el rancho en la cabeza" lo llevan muchos aquí, por lo visto, incluyendo la moderación, saludos
"Patriotism is the last refuge of the scoundrel."
Avatar de Usuario
Tabata
Mensajes: 782
Registrado: Sab Jun 04, 2022 12:30 pm

Re: Código de Conducta del Forista

Mensaje por Tabata »

Capi escribió: Mar Nov 15, 2022 3:26 am
la Fuerza escribió: Lun Nov 14, 2022 11:53 pm
Lander escribió: Dom Nov 13, 2022 6:06 pm A ver si el admin aclara :

Hasta donde vi el admin borro dos posts que traje ,uno sobre referendums acerca de legalizar el consumo recreativo de marihuana en algunos estados de USA y el otro sobre los beneficios de ciertos alucinogenos, privadamente pregunte pero como no hubo respuesta pregunto por aqui:

Complicado lo de la apologia del delito.Todo lo que traigo esta disponible en el internet y lo puede leer cualquiera en cualquier parte del mundo (donde no haya censura por parte del gobierno) pero no se puede colocar aqui tal cual fueron publicados ?

Esto fue publicado en time.com y lo puede leer cualquiera con acceso a internet:



Tambien es esto apologia al delito? Tiene que ser un chiste.
“Lo puede leer cualquiera en cualquier parte del mundo”, así es; pero al moderador parece que eso no le gusta, sin embargo le parece bien que el inca y el gordo se dediquen a tratar de insultar y enlodar a todos los foristas con los que ellos no están de acuerdo.
Así es estimados foristas, no tiene sentido, en fin, "el rancho en la cabeza" lo llevan muchos aquí, por lo visto, incluyendo la moderación, saludos
Admin, yo quiero abrir temas que muestren Dildos, como muchos de los presentes entenderán y estoy absolutamente convencida que hasta los usan, aunque la falsa moralidad les imponga un bozal, eso se puede encontrar en muchas páginas de internet, incluso niños y niñas sobre quien no exista la adecuada supervisión pueden entrar y ver allí herramientas que estimulan el orgasmo femenino e incluso el masculino cuando son hombres los que se interesan en comprarlos para su satisfacción personal. Qué quiero significar? Que no es problema mio que niños y niñas vean incluso videos donde se demuestran sus usos y beneficios, me importa un carajo que una niña de 5, 6 e incluso menos edad visualice como una mujer introduzca este utensilio vaginal o lo frote ardientemente contra su clítoris, y por qué no? Un niño que aun no tiene suficientemente definida su yo interno vea como es que deben usarlo los "hombres"

Tengo derecho a exponer lo que me nazca de las entrañas colocar y como el rancho en mi cabeza es mas grande que el rancho que esconden los demás, yo considero que sin importar lo que los demás piensen o entiendan como correcto le planteo mi derecho a colocar paginas de dildos, videos de dildos. Eso si, en esta sección, nada de Psicología, Salud o Sexualidad, es aquí porque después de hacer una pataleta cual carajito falto de atención familiar logro que el foro, que estaba bien como fue creado, sea hoy por hoy una replica de ese antro de perversión y chisme que cotilleando.com.

Ah! También quiero luego colocar luego videos sexuales heterosexuales, nada de sexo gay o lesbianaje paupérrimo.

Puedo Admin? Esas páginas se encuentran en todas partes.

Ahora en serio, hay que ver que la degradación moral a la que llegan "algunos" es vomitiva.
Arriba las faldas, abajo las pantaletas.
Avatar de Usuario
Tabata
Mensajes: 782
Registrado: Sab Jun 04, 2022 12:30 pm

Re: Código de Conducta del Forista

Mensaje por Tabata »

Espero que te encuentres bien, primeramente deseo expresarte que mi presencia no esta relacionada con solicitud alguna para que sea revocada o minimizada la suspensión de Verdinegro, Marduk como lo conozco forilmente, por el contrario si desde tu razonamiento es justa su suspensión por la causa que se le fue impuesta, me permito sugerirte, sin menoscabo de tu opinión como Admin, sea extendida en la misma proporción que la de Robespierre y El Che, quienes, abrieron un tema, El Che, y entraron a burlarse de la muerte de un ser humano, Robespierre.

Lo que me impulsa a manifestarme públicamente en este espacio es que personalmente conozco al individuo que esta detrás de esa cuenta y en los muchos años de vida, JAMAS he sabido o supuesto que Marduk trafique drogas desde Venezuela a cualquier otro país del Orbe. Qué mencionó haber consumido drogas? Efectivamente, así fue, en mi entrada al portal, donde se me confundió erróneamente con La Mogollenes, fue la fuerza? Sí, fue ese, Marduk se lo expreso a CHAMP, que luego dijo que traficaba drogas a Europa, nunca leí eso, nunca he visto o vi en los años que departimos, el hasta podría ser mi abuelo, así lo exprese en su momento, no vi llegar a ninguna delegación a llevárselo detenido por presunción de estar inmerso en el trafico de estupefacientes.

Por consiguiente me gustaría sea aclarado el hecho, el foro no es rosa y como tal lo asumo, pero aunque él se maneje detrás de un seudónimo, existen personas reales que si saben quien es Verdinegro.

Saludos.
Arriba las faldas, abajo las pantaletas.
admin_forond
Site Admin
Mensajes: 181
Registrado: Jue Dic 09, 2021 7:18 pm

Re: Código de Conducta del Forista

Mensaje por admin_forond »

Tabata escribió: Mié Nov 16, 2022 11:53 am Espero que te encuentres bien, primeramente deseo expresarte que mi presencia no esta relacionada con solicitud alguna para que sea revocada o minimizada la suspensión de Verdinegro, Marduk como lo conozco forilmente, por el contrario si desde tu razonamiento es justa su suspensión por la causa que se le fue impuesta, me permito sugerirte, sin menoscabo de tu opinión como Admin, sea extendida en la misma proporción que la de Robespierre y El Che, quienes, abrieron un tema, El Che, y entraron a burlarse de la muerte de un ser humano, Robespierre.

Lo que me impulsa a manifestarme públicamente en este espacio es que personalmente conozco al individuo que esta detrás de esa cuenta y en los muchos años de vida, JAMAS he sabido o supuesto que Marduk trafique drogas desde Venezuela a cualquier otro país del Orbe. Qué mencionó haber consumido drogas? Efectivamente, así fue, en mi entrada al portal, donde se me confundió erróneamente con La Mogollenes, fue la fuerza? Sí, fue ese, Marduk se lo expreso a CHAMP, que luego dijo que traficaba drogas a Europa, nunca leí eso, nunca he visto o vi en los años que departimos, el hasta podría ser mi abuelo, así lo exprese en su momento, no vi llegar a ninguna delegación a llevárselo detenido por presunción de estar inmerso en el trafico de estupefacientes.

Por consiguiente me gustaría sea aclarado el hecho, el foro no es rosa y como tal lo asumo, pero aunque él se maneje detrás de un seudónimo, existen personas reales que si saben quien es Verdinegro.

Saludos.

Hola estimado forista, el usuario ha sido suspendido porque luego de la evaluación de 3 admin, se considero que lo que escribió es una apología al delito de asesinato.
Avatar de Usuario
la Fuerza
Mensajes: 1344
Registrado: Vie Ene 07, 2022 7:30 pm
Ubicación: Al Norte

Re: Código de Conducta del Forista

Mensaje por la Fuerza »

admin_forond escribió: Mié Nov 16, 2022 7:26 pm
Tabata escribió: Mié Nov 16, 2022 11:53 am Espero que te encuentres bien, primeramente deseo expresarte que mi presencia no esta relacionada con solicitud alguna para que sea revocada o minimizada la suspensión de Verdinegro, Marduk como lo conozco forilmente, por el contrario si desde tu razonamiento es justa su suspensión por la causa que se le fue impuesta, me permito sugerirte, sin menoscabo de tu opinión como Admin, sea extendida en la misma proporción que la de Robespierre y El Che, quienes, abrieron un tema, El Che, y entraron a burlarse de la muerte de un ser humano, Robespierre.

Lo que me impulsa a manifestarme públicamente en este espacio es que personalmente conozco al individuo que esta detrás de esa cuenta y en los muchos años de vida, JAMAS he sabido o supuesto que Marduk trafique drogas desde Venezuela a cualquier otro país del Orbe. Qué mencionó haber consumido drogas? Efectivamente, así fue, en mi entrada al portal, donde se me confundió erróneamente con La Mogollenes, fue la fuerza? Sí, fue ese, Marduk se lo expreso a CHAMP, que luego dijo que traficaba drogas a Europa, nunca leí eso, nunca he visto o vi en los años que departimos, el hasta podría ser mi abuelo, así lo exprese en su momento, no vi llegar a ninguna delegación a llevárselo detenido por presunción de estar inmerso en el trafico de estupefacientes.

Por consiguiente me gustaría sea aclarado el hecho, el foro no es rosa y como tal lo asumo, pero aunque él se maneje detrás de un seudónimo, existen personas reales que si saben quien es Verdinegro.

Saludos.

Hola estimado forista, el usuario ha sido suspendido porque luego de la evaluación de 3 admin, se considero que lo que escribió es una apología al delito de asesinato.
Buehhh…y al Inca histérico sexual que se la pasa insultando a todos los que tienen una opinión distinta, como pa’ cuando??

Mire estimado administrador, respeto enormemente el esfuerzo que ustedes (no se quiénes ni cuantos son) han hecho en crear y mantener este foro, pero si no le pone un parao a los tóxicos que solo vienen a fastidiar y enlodar cuanto post no les guste, pues este espacio de intercambio y discusión se volverá una vaina estéril e intragable que perderá atractivo y sentido.

Estoy de acuerdo que este no es un foro rosa, pero caray…una cosa es discutir y otra atacar.


Saludos.
Avatar de Usuario
Tupac Amaru
Mensajes: 4408
Registrado: Jue Dic 16, 2021 8:56 pm

Re: Código de Conducta del Forista

Mensaje por Tupac Amaru »

Capi escribió: Mar Nov 15, 2022 3:26 am

Así es estimados foristas, no tiene sentido, en fin, "el rancho en la cabeza" lo llevan muchos aquí, por lo visto, incluyendo la moderación, saludos
Capi escribió: Mar Nov 15, 2022 3:26 am

Así es estimados foristas, no tiene sentido, en fin, "el rancho en la cabeza" lo llevan muchos aquí, por lo visto, incluyendo la moderación, saludos

Avatar de Usuario
Tupac Amaru
Mensajes: 4408
Registrado: Jue Dic 16, 2021 8:56 pm

Re: Código de Conducta del Forista

Mensaje por Tupac Amaru »

No entiendo porqué extraña razón no se postea lo que escribo, pero aquí esta.

Como Capi y Tú o es Tú y Capi quien C O I N C I D E N C I A L M E N T E me llaman Inca, solo te diré:

Este es un foro de hombres.
Avatar de Usuario
Tabata
Mensajes: 782
Registrado: Sab Jun 04, 2022 12:30 pm

Re: Código de Conducta del Forista

Mensaje por Tabata »

Buen día.

Muchas gracias por lo expedito de su respuesta, no esperaba menos para este caso en particular donde la honorabilidad de una persona, no un algoritmo informático, era puesto en tema de juicio con la malsana intensión de crear una matriz de opinión desde donde se genere la típica etiqueta que suele usarse para invisibilizar a quienes de manera implícita admitimos nos supera en la totalidad de los campos del saber en los que convergemos.

Noto aquí un antagonismo resultante de una lucha dispar entre dos polos que ejercen una fuerza contraria la una de la otra, lastimosamente para los ojos de unos, pero agradable para quien se centra en los mas elementales principios y valores éticos/morales, este antagonismo emerge por la necesidad de unos de mantener la praxis destructiva del entorno al cual se inoculan, mientras que su contrapar atiende a la moralidad y la existencia y el juego de atracciones, de afinidades, de posibilidades de unión entre los elementos o individuos, pero el mantenimiento de las diferencias supone igualmente la
existencia de fuerzas de exclusión, de repulsión, de disociación, sin las cuales todo se confundiría y ningún sistema sería concebible, citando a Bertalanffy.

Con respecto al ultimo segmento de mi párrafo anterior, debo acusar tristeza, por el portal? por su componente humano visto desde la figura del nickname que los vincula con todos los demás integrantes del foro? No! por esas mentes que siguen estancadas a los esquemas arcaicos y obsoletos de la época post renacentista, Periodo de la Luz como muchos la conocemos, se adhieren a la lastima como herramienta de manipulación. En momentos previos a este manifesté mi posición con relación a este hecho, exponiendo de manera categórica que dentro de la axiología de mi ser no encontrara jamas cabida este razonamiento inferior.

En fin, gracias por dejar sentado que la suspensión es consecuencia directa de una infracción contraria al Decálogo del Forista y no al malsano entendido que se deseo generar en torno a la realidad inexistente de Marduk, algo que agradeceré siempre, al igual que un conglomerado de seres que leyeron con indignación y repudio como integrantes de la misma infección acudieron en solidaridad automática en pro de su perjuicio, para luego llegar inclusive a este espacio, con abrillantado plumaje, lentejuelas incluidas, a pavonearse alzando sus consignas de igualdad, equidad y justicia cuando la realidad ya se había encargado de caracterizarlos en el lugar donde efectivamente merecen estar y por lo tanto vistos.

En otro orden de ideas, en su momento me invitaste a colaborar con la sala de Salud, Psicología y Sexualidad, cree en dicho lugar dos temas, pero los temas que han ido trasladando en realidad desmotivan, no por lo que abordan, sino por el sinsentido de su razón, no percibo intensión de análisis o de crear una debate sociocritico, si no es mucho pedir me gustaría estudies la posibilidad de en esa misma sala abrir una especie de sub foro, colocando allí esa amplia gama de plunificidad y anhelos.

Saludos.
Arriba las faldas, abajo las pantaletas.
Avatar de Usuario
la Fuerza
Mensajes: 1344
Registrado: Vie Ene 07, 2022 7:30 pm
Ubicación: Al Norte

Re: Código de Conducta del Forista

Mensaje por la Fuerza »

Wao…ni Paulo Coelho o Saint-Exuperi lo hubiesen dicho mejor.

Todos los días se aprende algo nuevo: “plunificidad”; que sentimiento tan elevado.
Avatar de Usuario
Buzz
Mensajes: 10923
Registrado: Sab Dic 11, 2021 11:13 pm

Re: Código de Conducta del Forista

Mensaje por Buzz »

Tabata escribió: Mié Nov 16, 2022 11:53 am Lo que me impulsa a manifestarme públicamente en este espacio es que personalmente conozco al individuo que esta detrás de esa cuenta y en los muchos años de vida, JAMAS he sabido o supuesto que Marduk trafique drogas desde Venezuela a cualquier otro país del Orbe.
Para tu conocimiento y demás fines pertinentes:
verdinegro escribió: Mié Oct 26, 2022 5:32 pm En el verano de 2001 viajé a Portugal, un par de meses antes del 9/11. Vacié la nicotina de 12 cigarros de una caja de 20 de Marlboro y metí 12 porros que no detectó un pastor alemán de la Guardia Nacional. Bajo la influencia del cannabis y el vino de mi abuelo volé como nunca, sin la intereferencia de la luz artificial citadina y donde eran comunes los cuentos de las visitas de zorros que se despachaban a las gallinas.
Como bien dije: a confesión de parte relevo de prueba. Hasta bomba se dió por ser más listo que el pastor alemán de la Guardia Nacional lusa. :?
Avatar de Usuario
Tabata
Mensajes: 782
Registrado: Sab Jun 04, 2022 12:30 pm

Re: Código de Conducta del Forista

Mensaje por Tabata »

Buzz escribió: Jue Nov 17, 2022 11:12 pm
Tabata escribió: Mié Nov 16, 2022 11:53 am Lo que me impulsa a manifestarme públicamente en este espacio es que personalmente conozco al individuo que esta detrás de esa cuenta y en los muchos años de vida, JAMAS he sabido o supuesto que Marduk trafique drogas desde Venezuela a cualquier otro país del Orbe.
Para tu conocimiento y demás fines pertinentes:
verdinegro escribió: Mié Oct 26, 2022 5:32 pm En el verano de 2001 viajé a Portugal, un par de meses antes del 9/11. Vacié la nicotina de 12 cigarros de una caja de 20 de Marlboro y metí 12 porros que no detectó un pastor alemán de la Guardia Nacional. Bajo la influencia del cannabis y el vino de mi abuelo volé como nunca, sin la intereferencia de la luz artificial citadina y donde eran comunes los cuentos de las visitas de zorros que se despachaban a las gallinas.
Como bien dije: a confesión de parte relevo de prueba. Hasta bomba se dió por ser más listo que el pastor alemán de la Guardia Nacional lusa. :?
Ah! Esa tu famosa confesión de parte. Bien, yo puedo dar fe de quien es NO en seudónimo, no el nickname, el hombre, ese ente que esta detrás del nick, asimismo mas de dos decenas de amigas y amigos que estamos aquí en as tierras del Tio Sam y otro principio o frase que se emplea es "Ante la presencia de dos o mas personas, conste toda palabra"

Pero dejemos esto hasta aquí, el Administrador respondió a mi pregunta a mi solicitud y dejó muy claro la razón de la suspensión de quien manipula la cuenta Marduk, eso calmó la molestia de como te mencioné mas de dos decenas de hoy personas con ciudadanía estadounidense que ante cualquier juicio no dudaríamos en testificar y dar pruebas fehacientes de quien es él.
Arriba las faldas, abajo las pantaletas.
Avatar de Usuario
Tabata
Mensajes: 782
Registrado: Sab Jun 04, 2022 12:30 pm

Re: Código de Conducta del Forista

Mensaje por Tabata »

la Fuerza escribió: Jue Nov 17, 2022 11:00 pm Wao…ni Paulo Coelho o Saint-Exuperi lo hubiesen dicho mejor.

Todos los días se aprende algo nuevo: “plunificidad”; que sentimiento tan elevado.
Ummmm.
la Fuerza escribió: Jue Jun 09, 2022 7:34 pm Por mi parte podría ayudar con mi experiencia almacenando papas, quinchonchos, cambures, latas de sardinas, jabón azul, y tal vez, dar alguno que otro consejo para limpiar bien los pisos de ladrillo quemao; pero dado el nivel académico y el alto coeficiente intelectual de la mayoría de los participantes, me temo que nadie tendrá interés en eso; así que me quedo leyendo e ilustrándome con las genialidades que se leen en este foro.
En realidad mi respuesta nunca fue dirigida para elementos como tú, pero hay que reconocer las cosas, inclusive ante elementos como tú.

Yo debí emplear un conocimiento vulgar, pues no solo el Administrador tuvo la oportunidad de leer, se me paso por alto y como dije, se debe admitir, cometí un error ortográfico? Si, imagino que tu oficio no permitió encontrar mas, aunque debe existir en tu entorno seres con mas alcance, en fin, el error se quita buscando en el diccionario, aceptando, pero fijate, lo que en un principio quise significar es lo siguiente:

"Los maricos son tan inmorales que luego de andar por la vida cual patos con plumas abrillantadas desfilando como mujeres que no son, llegan incluso hasta esta sección a solicitar se les respete sus derecho y no se les recuerde lo que en realidad muestran ser "Unos maricos arrabaleros con una enorme picazón en el ano"

Yo le he dicho a muchos homosexuales que dejen esa conducta de envidia y saña a las mujeres, pues ellos por mas que lo deseen no son mujeres, operaciones no aplican. Chico! Y siguen siendo los mismos homosexuales arrabaleros, es decir, un error ortográfico, gramatical, contable, etcétera, puede enmendarse, pero desde mi experiencia, lo marico no se le quita a los maricos a quien se lo he dicho mirándolos a la cara y disfrutando como sus ojos se comienzan a desorbitar intentado contener su ira, exponiendo cuan escasa es su cultura, educación tenemos todos.
Arriba las faldas, abajo las pantaletas.
Avatar de Usuario
la Fuerza
Mensajes: 1344
Registrado: Vie Ene 07, 2022 7:30 pm
Ubicación: Al Norte

Re: Código de Conducta del Forista

Mensaje por la Fuerza »

Otra más con problemas sexuales. Zape.
Avatar de Usuario
Capi
Mensajes: 634
Registrado: Vie Feb 25, 2022 8:46 am

Re: Código de Conducta del Forista

Mensaje por Capi »

la Fuerza escribió: Vie Nov 18, 2022 12:03 pm Otra más con problemas sexuales. Zape.
Este sitio se jodio, no hay tema que no lo terminen con calificativos de "dem regre zurdo" y luego acusar a foristas de homosexuales, no es para mi, saludos y adios.
"Patriotism is the last refuge of the scoundrel."
Avatar de Usuario
la Fuerza
Mensajes: 1344
Registrado: Vie Ene 07, 2022 7:30 pm
Ubicación: Al Norte

Re: Código de Conducta del Forista

Mensaje por la Fuerza »

Capi escribió: Vie Nov 18, 2022 1:12 pm
la Fuerza escribió: Vie Nov 18, 2022 12:03 pm Otra más con problemas sexuales. Zape.
Este sitio se jodio, no hay tema que no lo terminen con calificativos de "dem regre zurdo" y luego acusar a foristas de homosexuales, no es para mi, saludos y adios.
Si, lamentablemente es así.

Saludos.
Avatar de Usuario
Buzz
Mensajes: 10923
Registrado: Sab Dic 11, 2021 11:13 pm

Re: Código de Conducta del Forista

Mensaje por Buzz »

Capi escribió: Vie Nov 18, 2022 1:12 pm Este sitio se jodio, no hay tema que no lo terminen con calificativos de "dem regre zurdo" y luego acusar a foristas de homosexuales, no es para mi, saludos y adios.
100% de acuerdo.
Responder