Compartir en las Redes !

Twitter Whatsapp Telegram Pinterest Linkedin Tumblr Reddit

Casas embrujadas alrededor del mundo

Aquí puede comentar todo aquello que no sea de política, de economía, de temas sociales del día a día
Avatar de Usuario
elduendequecamina
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 13, 2021 10:14 am

Casas embrujadas alrededor del mundo

Mensaje por elduendequecamina »


La casa mas embrujada de Londres.
«Es más fácil engañar a la gente que convencerlos de que han sido engañados.» (Mark Twain)
Avatar de Usuario
elduendequecamina
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 13, 2021 10:14 am

Re: Casas embrujadas alrededor del mundo

Mensaje por elduendequecamina »

La casa del video existe, es real, he estado ahí y las historias son verídicas o al menos así piensan quienes las cuentan.

La ultima vez que pase por ese lugar (un año tal vez) la casa estaba deshabitada.

Conocen otras historias sobre casas embrujadas?

Cuenten sus experiencias :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
«Es más fácil engañar a la gente que convencerlos de que han sido engañados.» (Mark Twain)
Avatar de Usuario
Damiron
Mensajes: 4501
Registrado: Dom Dic 19, 2021 4:45 pm

Re: Casas embrujadas alrededor del mundo

Mensaje por Damiron »

Falta Miraflores---Cilia FLores la tiene como residencia oficial.
Si quieres lograr la perfección, se los mas imperfecto que puedas...
Avatar de Usuario
elduendequecamina
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 13, 2021 10:14 am

Re: Casas embrujadas alrededor del mundo

Mensaje por elduendequecamina »

Falta Miraflores---Cilia FLores la tiene como residencia oficial.
Miraflores siempre ha estado embrujada....

Hasta ahora, cuando fue tomada por los seres diabólicos del chavez-madurismo.

A partir de ahí, no hubo un solo fantasma del palacio presidencial que no se halla largado pa'l carajo.

Ni de vaina que van a vivir en el infierno de Cilita
«Es más fácil engañar a la gente que convencerlos de que han sido engañados.» (Mark Twain)
Avatar de Usuario
elduendequecamina
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 13, 2021 10:14 am

Re: Casas embrujadas alrededor del mundo

Mensaje por elduendequecamina »

«Soy el fantasma de Miraflores»

Imagen

Una llamada interrumpe una retransmisión en directo por la televisión estatal: «Soy el fantasma de Miraflores» (por la sede del gobierno venezolano). Todos los participantes del programa deportivo se quedaron mudos al reconocer la voz del presidente, Hugo Chávez, que les aseguró que no se va a morir y que este fin de semana viajará a La Habana para un examen médico.

Sin previo aviso, el mandatario interrumpió este lunes varios programas oficiales de radio y televisión. Es su nuevo estilo de gobernar a distancia desde que el pasado 30 de junio anunció que había sido operado de un tumor cancerígeno en la pelvis. Ha dicho que ha recibido cuatro sesiones de quimioterapia y se encuentra en plena recuperación.

«Ya se acabaron los ciclos de quimioterapia; si hubiese sido necesario un quinto ciclo ya me lo estaría aplicando hoy (por el lunes).

Ahora estoy en la fase de exámenes médicos, observación, tomar el sol, hacer ejercicios, porque he estado como encuevao», señaló en el programa de radio Tertulia.

«No es tiempo de morir sino de vivir, yo tengo un compromiso muy grande con todos ustedes y de ganar las elecciones del año que viene, y me recupero gracias al amor del pueblo», aseveró.

«Tengo pelo a lo afro»
En otro acto comentó: «Hoy me estaba bañando, estaba cantando y me di cuenta de que me está saliendo el pelo. ¡Me empezó a salir el pelo y voy rumbo al afro!», dijo bromeando durante la presentación del libro «Amor con amor se paga» en un teatro de Caracas, acto parcialmente televisado.

«La revolución es amor y el humor es amor», añadió al interrumpir la presentación con su llamada para felicitar a los autores del libro, entre ellos la escritora Carola Chávez. Ésta aludía a una supuesta campaña de «terror» de la oposición según la cual los padres venezolanos perderían la patria potestad de sus hijos y éstos serían llevados a trabajar a países comunistas.

El presidente, que hace campaña para ser reelegido para un tercer periodo en octubre del próximo año, se enfrenta a los reclamos del directivo del Consejo Nacional Electoral Vicente Díaz, quien lo acusa de «violar» la Constitución y «abusar» de los medios y recursos del Estado con fines propagandísticos.

!!! Creo que va a ser necesario exorcizar al Palacio de Miraflores !!!
«Es más fácil engañar a la gente que convencerlos de que han sido engañados.» (Mark Twain)
Avatar de Usuario
alex_llanero
Mensajes: 3955
Registrado: Sab Dic 11, 2021 9:41 pm
Contactar:

Re: Casas embrujadas alrededor del mundo

Mensaje por alex_llanero »

Toda Venezuela ahora esta llena de Santeros, Paleros y brujos por doquier. En los iconos nacionales, en los nombres de los sitios y símbolos, en los valores y en general la espiritualidad del pueblo... 23 años embruteciendo y embrujando a todo una nación ahora convertida en una miserable colonia del mal
Chavez YA no Existe!!!
Avatar de Usuario
elduendequecamina
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 13, 2021 10:14 am

Re: Casas embrujadas alrededor del mundo

Mensaje por elduendequecamina »

SoliDBarQ
941 subscribers
La quinta maida de Barquisimeto guarda un misterio desde hace muchos, muchos años. Los habitantes de la ciudad, los barquisimetanos, acostumbrados al encuentro frente a frente con la inquietante fachada de la Ruina, no dejan de sentir nunca la aterradora sensación de horror que les inspira... La casa maida, es hoy en dia, objeto de numeros cuentos de ultratumba que, la rodean y hacen de su fama un legado siniestro que pasa de generacion en generación a todos los habitan tes de Barquisimeto. Es por por tal razon, que hoy quiero llevarles esta espeluznante historia.

Barquisimeto, lara,venezuela, quinta maida, yepes-gil, Barquisimetano.
«Es más fácil engañar a la gente que convencerlos de que han sido engañados.» (Mark Twain)
Avatar de Usuario
elduendequecamina
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 13, 2021 10:14 am

Re: Casas embrujadas alrededor del mundo

Mensaje por elduendequecamina »

Escenarios de espanto que esconde Caracas

Las historias, mitos y leyendas de miedo abundan en las carreteras del país pero la capital acumula estructuras que albergan miedos o, al menos, estéticas espeluznantes. Estructuras desoladas serían escenario perfecto para más de un susto. De oeste a este, hay espacios que suman atributos para hacer de Caracas el set ideal de un filme de terror

Imagen

https://elestimulo.com/climax/escenario ... e-caracas/
«Es más fácil engañar a la gente que convencerlos de que han sido engañados.» (Mark Twain)
ALONSO R.
Mensajes: 183
Registrado: Lun Ene 31, 2022 1:12 pm

Re: Casas embrujadas alrededor del mundo

Mensaje por ALONSO R. »

Una vez me tocó cuidar una casa de una familia que se había ido de vacaciones en Semana Santa.

Eso fué de espanto y brinco, porque apenas anochecía empezaba a oir ruidos inexplicables en distintas partes de la vivienda, tan extraños que al acercarme al sitio del que provenían, estos cesaban de inmediato. Ruidos que no podía precisar que eran, no sé si de golpes de paredes, o madera lijándose o martillazos, o pisadas rápidas que se desplazaban de lugar sin rumbo fijo.

Al sentarme a comer en el comedor sentía una presencia pasando a un lado de mí, y pasaba rápido, o al sentarme en la computadora de la sala percibía algo o alguien acercándose rápidamente a mí y al voltear ... no veía nada.

Al día siguiente, Martes Santo, le comenté a un vecino de la familia dueña de la casa, y con sonrisa burlona me dijo que en esa casa se oían y sonaban muchas cosas raras y más en esa semana. Eso me llenó de más miedo del que ya tenía, pero tampoco me impidió seguirme quedando allí, pues tenía que cumplir con ese compromiso adquirido y ya pagado con anticipación.
Los demás días seguía oyendo ruidos como de objetos cayéndose en la cocina y al acercarme no veía nada, así como sonido de la regadera del baño abriéndose y al llegar hasta allí, nada.

Ya el día miércoles estaba ya como acostumbrándome a todo ese berenjenal, porque se repetían de vez en cuando y ya no me asustaban, hasta que me fuí al cuarto a dormir como a las once de la noche. En eso, mirando al pasillo, ví como una sombra blanca atravesando el mismo y eso me dejó perplejo que no me atreví a moverme y empecé a sudar del miedo.

Y eso no fué nada, porque a los minutos, ví que pasó una mujer joven vestida con suéter de rayas azules y blancas y licras negras que cargaba en su brazo un paño como si fuera en ese momento a bañarse. Caminaba como si nadie la estuviera observando y continuaba su camino.
Me armé de valor y me incorporé de la cama para asomarme, pero al intentar divisarla por el largo pasillo no la ví, y esto me angustió tanto que ni corto ni perezoso agarré la cubierta y la sábana de la cama y corriendo me fuí hasta el porche techado de la casa y allí dormí hasta amanecer.
En los días siguientes estaba en el día en esa casa y al llegar la noche cerraba todo y me iba, hasta el día domingo por la noche que llegaron los dueños y les entregué sus llaves.
No les comenté nada de lo de la casa, pero la próxima vez que me invitaron a cuidarla, por supuesto que les dije que no.
Avatar de Usuario
elduendequecamina
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 13, 2021 10:14 am

Re: Casas embrujadas alrededor del mundo

Mensaje por elduendequecamina »

ALONSO R.
Una vez me tocó cuidar una casa de una familia que se había ido de vacaciones en Semana Santa.......

Gracias por tu historia: Muy buena..


Alguien mas se anima?
«Es más fácil engañar a la gente que convencerlos de que han sido engañados.» (Mark Twain)
Avatar de Usuario
elduendequecamina
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 13, 2021 10:14 am

Re: Casas embrujadas alrededor del mundo

Mensaje por elduendequecamina »

«Es más fácil engañar a la gente que convencerlos de que han sido engañados.» (Mark Twain)
Avatar de Usuario
elduendequecamina
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 13, 2021 10:14 am

Re: Casas embrujadas alrededor del mundo

Mensaje por elduendequecamina »



Otra historia de la misteriosa ciudad: Londres
«Es más fácil engañar a la gente que convencerlos de que han sido engañados.» (Mark Twain)
Avatar de Usuario
Senderos
Mensajes: 8518
Registrado: Dom Dic 12, 2021 3:59 pm

Re: Casas embrujadas alrededor del mundo

Mensaje por Senderos »

elduendequecamina escribió: Jue Ene 06, 2022 1:22 pm «Soy el fantasma de Miraflores»

Imagen

Una llamada interrumpe una retransmisión en directo por la televisión estatal: «Soy el fantasma de Miraflores» (por la sede del gobierno venezolano). Todos los participantes del programa deportivo se quedaron mudos al reconocer la voz del presidente, Hugo Chávez, que les aseguró que no se va a morir y que este fin de semana viajará a La Habana para un examen médico.

Sin previo aviso, el mandatario interrumpió este lunes varios programas oficiales de radio y televisión. Es su nuevo estilo de gobernar a distancia desde que el pasado 30 de junio anunció que había sido operado de un tumor cancerígeno en la pelvis. Ha dicho que ha recibido cuatro sesiones de quimioterapia y se encuentra en plena recuperación.

«Ya se acabaron los ciclos de quimioterapia; si hubiese sido necesario un quinto ciclo ya me lo estaría aplicando hoy (por el lunes).

Ahora estoy en la fase de exámenes médicos, observación, tomar el sol, hacer ejercicios, porque he estado como encuevao», señaló en el programa de radio Tertulia.

«No es tiempo de morir sino de vivir, yo tengo un compromiso muy grande con todos ustedes y de ganar las elecciones del año que viene, y me recupero gracias al amor del pueblo», aseveró.

«Tengo pelo a lo afro»
En otro acto comentó: «Hoy me estaba bañando, estaba cantando y me di cuenta de que me está saliendo el pelo. ¡Me empezó a salir el pelo y voy rumbo al afro!», dijo bromeando durante la presentación del libro «Amor con amor se paga» en un teatro de Caracas, acto parcialmente televisado.

«La revolución es amor y el humor es amor», añadió al interrumpir la presentación con su llamada para felicitar a los autores del libro, entre ellos la escritora Carola Chávez. Ésta aludía a una supuesta campaña de «terror» de la oposición según la cual los padres venezolanos perderían la patria potestad de sus hijos y éstos serían llevados a trabajar a países comunistas.

El presidente, que hace campaña para ser reelegido para un tercer periodo en octubre del próximo año, se enfrenta a los reclamos del directivo del Consejo Nacional Electoral Vicente Díaz, quien lo acusa de «violar» la Constitución y «abusar» de los medios y recursos del Estado con fines propagandísticos.

!!! Creo que va a ser necesario exorcizar al Palacio de Miraflores !!!
Es muy tarde para exorcizar ese palacio, lo mejor es demolerlo y construir un estacionamiento, es el mejor modo de acabar con la pava maldita.

Así mismo se debe hacer con otros edificios públicos, deben ser destruidos.
Avatar de Usuario
elduendequecamina
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 13, 2021 10:14 am

Re: Casas embrujadas alrededor del mundo

Mensaje por elduendequecamina »



Tipico y verdadero relato Ingles
«Es más fácil engañar a la gente que convencerlos de que han sido engañados.» (Mark Twain)
Avatar de Usuario
Axio
Mensajes: 8725
Registrado: Vie Ene 07, 2022 10:49 pm
Ubicación: Ex-capitanía General de Venezuela
Contactar:

Re: Casas embrujadas alrededor del mundo

Mensaje por Axio »

quien haya vivido en el interior del país, sobre todo en pueblitos y campos de seguro se ha topado con algún cuento de ultratumba,

de pequeño viví en un pueblo y lo típico era escuchar sobre las casas poseídas por almas en pena por tratarse de un entierro.

resulta que en las casas antiguas, las llamadas casas gomeras, que eran casonas construidas con paredes de bahareque y techo soportado por cañamarga y tejas de adobe, con placitas en medio de la casa y cuya entrada tenía una gran puerta de madera y una especie de pasillo con bajada (que era para meter al caballo según cuenta la leyenda :lol: ), la gente de la época manejaba moneda cuya composición era en metal oro y como en aquella época no había bancos o la gente pensaba que era mejor tener su dinero en casa, solían guardar sus monedas enterrándola en algún lugar secreto de la casa, pues bien, esta gente luego fallecía y no divulgaban su "testamento", no hacer esto implicaba que el alma de la persona no podía irse en paz y por tanto quedaba penando en la casa cuya manifestación era a través de una luz blanca que deambulaba por las noches indicándole a los vivos donde se encontraba "el entierro".

conocí varios relatos de carajit0 y luego de viejo, de gente que se encontró con bolsas de morocotas en casas viejas, ya sea siguiendo la tradición de sacar el dinero con las indicaciones "del difunto" o ya sea de forma accidental, al escavar todo el terreno para profundizar las bases en construir nuevas casas de varios pisos, pero realmente esto desde mi conocimiento, nunca pasó a ser mas que relatos, nunca tuve la oportunidad de vivir una experiencia de estas, a pesar que aún hoy tengo familiares asegurándome que en sus casas podría haber un entierro dado a manifestaciones sobrenaturales que coinciden con la descripción, pero la verdad, no les creo. Una vez hasta les sugerí y los animé a escavar en el sitio en donde se presume que podría estar el entierro, pero como ya tenían sendas casas construidas, era un riesgo, lanzarse una aventura en destruir parte de la vivienda y luego no encontrar nada.

pero lo cierto es que estos relatos los tengo presentes y parece que ya hoy en día, con el avance de la tecnología, o esta juventud perdida y endemoniada ya ni los muertos se atreven a salir a espantar a alguien porque le tienen mas miedo a los vivos.
La ignorancia afirma o niega rotundamente; la ciencia duda. François Marie Arouet
Avatar de Usuario
elduendequecamina
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 13, 2021 10:14 am

Re: Casas embrujadas alrededor del mundo

Mensaje por elduendequecamina »



Siguiendo con la saga....
«Es más fácil engañar a la gente que convencerlos de que han sido engañados.» (Mark Twain)
Escarabajodel78
Mensajes: 323
Registrado: Mar Mar 29, 2022 1:06 pm

Re: Casas embrujadas alrededor del mundo

Mensaje por Escarabajodel78 »

yo por este tioo de temas es que soy bastante agnostico y expecptico, porque resulta que la famosa casa de Amity Ville no estaba embrujada nada, simplemente era una excusa que uso el asesino , y luego decian eso del embrujo para bajarle el precio y comprarla barata o algo asi . Hoy en dia vive una familia alli de lo mas tranquila


Axio escribió: Jue Ago 18, 2022 10:22 pm quien haya vivido en el interior del país, sobre todo en pueblitos y campos de seguro se ha topado con algún cuento de ultratumba,


pero lo cierto es que estos relatos los tengo presentes y parece que ya hoy en día, con el avance de la tecnología, o esta juventud perdida y endemoniada ya ni los muertos se atreven a salir a espantar a alguien porque le tienen mas miedo a los vivos.
un pana tenia una novia cuyo tio abuelo tenia una casa bastante vieja en Rio Chico, hasta tenia un terreno y todo y decian que alli habia un entierro de esos , él me echaba los cuentos de cuando iban para allá pero resulta que una vez en una fiesta le saqué el tema a uno de sus amigos que habia ido y el carajo puso cara tipo ¿ de que habla este?

y por cierto muchos de esos espantos de pueblos desaparecieron magicamente con la llegada de la luz.
Avatar de Usuario
elduendequecamina
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 13, 2021 10:14 am

Re: Casas embrujadas alrededor del mundo

Mensaje por elduendequecamina »

Escarabajodel78 » Mié Dic 21, 2022 12:18 am

yo por este tioo de temas es que soy bastante agnostico y expecptico, porque resulta que la famosa casa de Amity Ville no estaba embrujada nada, simplemente era una excusa que uso el asesino , y luego decian eso del embrujo para bajarle el precio y comprarla barata o algo asi . Hoy en dia vive una familia alli de lo mas tranquila


Los casos de Poltergeist en casas "embrujadas", sean lo que sean, no solo han sido atestiguados, sino también filmados y estudiados. Así que descartar el fenómeno porque, según tu (no citas fuente) lo de Amity Ville fue un fraude, llegando a conclusiones basadas en un solo caso en contraposición a otra y múltiples ocurrencias paranormales.

Aprovecho y subo uno de los múltiples videos que se han filmado sobre Amity Ville y las dudas que existen sobre lo hechos paranormales que se supone ahí sucedieron

«Es más fácil engañar a la gente que convencerlos de que han sido engañados.» (Mark Twain)
Avatar de Usuario
Axio
Mensajes: 8725
Registrado: Vie Ene 07, 2022 10:49 pm
Ubicación: Ex-capitanía General de Venezuela
Contactar:

Re: Casas embrujadas alrededor del mundo

Mensaje por Axio »

Escarabajodel78 escribió: Mié Dic 21, 2022 12:18 am yo por este tioo de temas es que soy bastante agnostico y expecptico, porque resulta que la famosa casa de Amity Ville no estaba embrujada nada, simplemente era una excusa que uso el asesino , y luego decian eso del embrujo para bajarle el precio y comprarla barata o algo asi . Hoy en dia vive una familia alli de lo mas tranquila


Axio escribió: Jue Ago 18, 2022 10:22 pm quien haya vivido en el interior del país, sobre todo en pueblitos y campos de seguro se ha topado con algún cuento de ultratumba,


pero lo cierto es que estos relatos los tengo presentes y parece que ya hoy en día, con el avance de la tecnología, o esta juventud perdida y endemoniada ya ni los muertos se atreven a salir a espantar a alguien porque le tienen mas miedo a los vivos.
un pana tenia una novia cuyo tio abuelo tenia una casa bastante vieja en Rio Chico, hasta tenia un terreno y todo y decian que alli habia un entierro de esos , él me echaba los cuentos de cuando iban para allá pero resulta que una vez en una fiesta le saqué el tema a uno de sus amigos que habia ido y el carajo puso cara tipo ¿ de que habla este?

y por cierto muchos de esos espantos de pueblos desaparecieron magicamente con la llegada de la luz.

yo no creo en nada de relatos de ese tipo, a pesar que fui fuertemente sugestionado de pequeño por gente que era (y aún lo son) fuertemente supersticiosos sobre el tema.

ahora bien, si me preguntaras si sentiría temor por caminar a las 12 de la noche en medio de un cementerio un viernes santo?

pues claro!!! quien no?? con esa malandrera desbordada que hay hoy en día, da hasta miedo salir a la calle a las 12 del mediodía!!!!
La ignorancia afirma o niega rotundamente; la ciencia duda. François Marie Arouet
Avatar de Usuario
elduendequecamina
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 13, 2021 10:14 am

Re: Casas embrujadas alrededor del mundo

Mensaje por elduendequecamina »

yo no creo en nada de relatos de ese tipo, a pesar que fui fuertemente sugestionado de pequeño por gente que era (y aún lo son) fuertemente supersticiosos sobre el tema.

ahora bien, si me preguntaras si sentiría temor por caminar a las 12 de la noche en medio de un cementerio un viernes santo?

pues claro!!! quien no?? con esa malandrera desbordada que hay hoy en día, da hasta miedo salir a la calle a las 12 del mediodía!!!!
El problema de "LOS VER PARA CREER" es que a veces VEN con los ojos lo que la mente NO ACEPTA. De esa manera vieron pero no entendieron. Luego para no entrar en conflicto con sus ideas pre-concebidas, pueden reaccionar de varias manera, por ejemplo: ridiculizando a los testigos o creando escenas absurdas, como la de cementerio que Axio relata.

Por mi parte me catalogo de escéptico, pero mantengo la mente abierta, solo por si acaso.

En cuanto al fenómeno de Casas Embrujadas, nunca he tenido una experiencia directa, pero no puedo desechar la cantidad de testimonios que hay al respecto, por otra parte, he presenciados fenómenos extraños referentes a Los OVNIs, hechos que vi, analicé y llegué a mis propias conclusiones, las cuales no relataré aquí por estar fuera del tema. Solo les digo que piensen lo que piensen los INCREDULOS, sé lo que vi y nadie ni nada podrá borrar ese hecho. Imagino que lo mismo piensan los testigos de fenómenos paranormales en Casas Embrujadas.

Feliz Navidad
«Es más fácil engañar a la gente que convencerlos de que han sido engañados.» (Mark Twain)
Responder