Compartir en las Redes !

Twitter Whatsapp Telegram Pinterest Linkedin Tumblr Reddit

Otra niña que Muere por La Vacuna del Covit

El mundo del día visto por los foristas de la comunidad !
Avatar de Usuario
CRISTIANFREE
Mensajes: 1780
Registrado: Mar Dic 14, 2021 11:45 am
Ubicación: Berlín 1933

Otra niña que Muere por La Vacuna del Covit

Mensaje por CRISTIANFREE »



Mamá de Ámbar: "Pido que no vacunen más a los chicos, ni a los adolescentes"
Esta mañana Miryam Suárez habló con Telefe Tucumán y culpó al Gobierno de exigir la vacuna.

En el día de ayer, la familia de Ámbar, denunció que la nena de 3 años falleció a causa de la vacuna contra el Covid-19. Según explicaron el miércoles la menor recibió la inoculación en el nodo del Hipódromo, y este jueves por la mañana se desvaneció, y horas después falleció.

“La llevé al Hipódromo para ponerle la vacuna. Yo la preinscribí en la escuela para que el año que viene ingrese al jardín, porque ahora te obligan el tema de la vacuna. Ella estaba sana, estaba bien. No estaba enferma, ni con covid. El año pasado estuvo internada cinco días en el sanatorio. No entiendo por qué. Ella se levantó re bien, jugó con sus amigas y de solo estar se desplomó y cayó. No puedo creerlo”; explicó Miryam entre lágrimas.

Por otra parte, culpó al Gobierno de exigir la vacunación: “Exigen tanto que se pongan la vacuna y yo sé que la vacuna la mató a mi hija de tres años. Ella era una niña sana. Este Gobierno que te obliga la mató a mi nena de tres años. Estaba re bien, no presentaba ninguna patología, ni era una niña enferma. Era sana, llena de vida”; expresó desconsolada.

Además, Miryam explicó cómo sucedieron los hechos ayer por la mañana: “Se levantó y desayunó, después se puso a jugar como todos los días. Me dijo mamá me voy a jugar con las chicas, le respondí que juegue en el jardín y le cerré la puerta. En lo que yo salí, que fue un momento de diez o quince minutos la encontré muerta a mi hija”; indicó.

Por último, hizo hincapié en que Ámbar estaba sana: “Ni siquiera presentó fiebre, ni le dolía el brazo. No le encuentro otra lógica. Yo voy a llegar hasta las últimas consecuencias porque no quiero que le pase a más niños lo que le pasó a mi hija. Este es por el Gobierno que tenemos en Tucumán que te exigen el carnet y la vacuna para que te maten a tu hijo. Pido que no vacunen más a los chicos, ni a los adolescentes”; denunció.

https://amp.telefe.com/canal8tucuman/lo ... e-la-mato/
Avatar de Usuario
CRISTIANFREE
Mensajes: 1780
Registrado: Mar Dic 14, 2021 11:45 am
Ubicación: Berlín 1933

Re: Otra niña que Muere por La Vacuna del Covit

Mensaje por CRISTIANFREE »

Otra muerte más que nadie se va hacer responsable, ahora quieren decir que era una niña enferma, y esta es la típica muerte de las vacunas la persona se desploma y cae al piso, ellos creen que somos pendejos.


Finlandia suspende temporalmente el Pasaporte Covit, es una admisión implícita, de que el pasaporte de vacunas no sirve para nada, no puede contener ninguna pandemia, no tiene ninguna finalidad sanitaria, si no, un mecanismo de chantaje para obligar a la población a vacunarse.

http://euskalnews.com/2022/01/finlandia-suspende-temporalmente-el-pasaporte-covid/


Pfizer compra la farmacéutica Arena por 6700 millones de Dolares, Especializados en tratamientos de anti cuagulación , infartos
Han creado la necesidad y la clientela

Avatar de Usuario
Buzz
Mensajes: 11206
Registrado: Sab Dic 11, 2021 11:13 pm

Re: Otra niña que Muere por La Vacuna del Covit

Mensaje por Buzz »

Recibió Sinopharm. Cabe preguntarse (1) ¿que confiable es la data provista por el gobierno Chino sobre la bioseguridad de la vacuna en niño?, y (2) ¿si existe una relación causal, y no meramente circunstancial?
Avatar de Usuario
THE FAMILY GUY
Mensajes: 821
Registrado: Lun Dic 13, 2021 1:07 pm

Re: Otra niña que Muere por La Vacuna del Covit

Mensaje por THE FAMILY GUY »

Muy lamentable, QEPD.

Me sorprende que en Argentina esten vacunando niños a tan corta edad.

Si no me equivoco, despues de los ultimso estudios en USA y Europa autorizaron la Pfizer para niños mayore de 5 años unicamente.

:cry:
Avatar de Usuario
Lander
Mensajes: 2598
Registrado: Dom Dic 12, 2021 9:21 am

Re: Otra niña que Muere por La Vacuna del Covit

Mensaje por Lander »

Muy triste.. :cry:

Sin embargo me quede con esta frase : 'la familia la vincula con la vacuna'

Existe algun reporte medico que indique la causa de la muerte ? Tenia la niña alguna otra condicion medica ?

Es posible que haya sido por la vacuna pero con la informacion dada parece mas una relacion de casualidad que de causalidad.
Y lo realmente embriagador para Trump es saber lo fácil que fue convencer a la base republicana de que sus mentiras eran la verdad del evangelio.
Avatar de Usuario
matadora
Mensajes: 4275
Registrado: Dom Dic 12, 2021 5:46 pm
Ubicación: Lisboa
Contactar:

Re: Otra niña que Muere por La Vacuna del Covit

Mensaje por matadora »

Seguramente la niña tenía bronquitis, el corazón pequeño, algún riñón dañado, no se algo, deben buscar algo por Dios, tiene que haber algo que la haya matado...

Pero no puede ser por la inyección ARNm.. eso no fue, eso es seguro no joda... falta más.. que gentusa la madre pensar eso... infamiaaaa.🙄😔
Avatar de Usuario
SPACO
Mensajes: 1007
Registrado: Dom Dic 12, 2021 1:54 am

Re: Otra niña que Muere por La Vacuna del Covit

Mensaje por SPACO »

A la niña no se le practicó la autopsia, razón por la cual no se puede asegurar que murió por causa de la vacuna.

Por otra parte me llama la atención que la madre haya mencionado que la niña estuvo internada 5 días en el sanatorio pero no precisa por qué.
"Cuando se agota la fuerza de la razon lo que sigue es la razon de la fuerza"

La cuestion pues es: ¿Quien tiene la fuerza?
Avatar de Usuario
Lander
Mensajes: 2598
Registrado: Dom Dic 12, 2021 9:21 am

Re: Otra niña que Muere por La Vacuna del Covit

Mensaje por Lander »

matadora escribió: Mié Ene 05, 2022 10:52 am Seguramente la niña tenía bronquitis, el corazón pequeño, algún riñón dañado, no se algo, deben buscar algo por Dios, tiene que haber algo que la haya matado...

Pero no puede ser por la inyección ARNm.. eso no fue, eso es seguro no joda... falta más.. que gentusa la madre pensar eso... infamiaaaa.🙄😔
Como puede saber de que murio la niña? Si existe la informacion traigala. (Todavia la estan esperando por otro lado con sus sesudos comentarios)

Veo que a pesar de todos los phd que tiene no sabe leer : Es posible que haya sido por la vacuna pero con la informacion dada parece mas una relacion de casualidad que de causalidad.
Y lo realmente embriagador para Trump es saber lo fácil que fue convencer a la base republicana de que sus mentiras eran la verdad del evangelio.
Avatar de Usuario
Lander
Mensajes: 2598
Registrado: Dom Dic 12, 2021 9:21 am

Re: Otra niña que Muere por La Vacuna del Covit

Mensaje por Lander »

En cambio de esta persona si se sabe de que murio :

Ayudante del fiscal del condado de Orange, que se oponía a las vacunas obligatorias, muere de COVID a los 46 años

El marido de Ernby, Mattias Ernby, pareció confirmar que su mujer no había sido vacunada en respuesta a un usuario de Facebook que afirmaba que había muerto de coágulos de sangre tras vacunarse.

"NO estaba vacunada. Ese fue el problema", escribió Mattias Ernby.


Imagen
Y lo realmente embriagador para Trump es saber lo fácil que fue convencer a la base republicana de que sus mentiras eran la verdad del evangelio.
Avatar de Usuario
nerd
Mensajes: 227
Registrado: Sab Dic 11, 2021 8:02 pm

Re: Otra niña que Muere por La Vacuna del Covit

Mensaje por nerd »

Este post está evidentemente sesgado. De igual forma no conozco la vacuna del Covit.

Leo por un lado, que la niña fue vacunada con sinopharm y por otro le echan la culpa al ARN mensajero, decídanse.
#### Chávez se murió y nadie se los va a devolver ####
Avatar de Usuario
Elbrayan
Mensajes: 153
Registrado: Mié Dic 15, 2021 4:23 pm

Re: Otra niña que Muere por La Vacuna del Covit

Mensaje por Elbrayan »

La única vacuna que se puede poner a niños por ahora es la Pfizer, y a la niña le pusieron la china si hay un caso de negligencia por parte de las autoridades ya que la vacuna china no está aprobada para niños. Yo estoy vacunado ya con 3 dosis. 2 de la china y la 3 pfizer por ahora ningún problema
Avatar de Usuario
nerd
Mensajes: 227
Registrado: Sab Dic 11, 2021 8:02 pm

Re: Otra niña que Muere por La Vacuna del Covit

Mensaje por nerd »

Elbrayan escribió: Mié Ene 05, 2022 1:23 pm La única vacuna que se puede poner a niños por ahora es la Pfizer, y a la niña le pusieron la china si hay un caso de negligencia por parte de las autoridades ya que la vacuna china no está aprobada para niños. Yo estoy vacunado ya con 3 dosis. 2 de la china y la 3 pfizer por ahora ningún problema
Recuerda que hay dos tipos de "vacunas chinas", la de sinopharm y la de sinovac.

La vacuna del laboratorio Sinovac (CoronaVac) está aprobada en Chile para la vacunación de niños mayores de 3 años, y es el esquema de vacunación que están usando actualmente junto a la de Pfizer.
#### Chávez se murió y nadie se los va a devolver ####
Avatar de Usuario
Elbrayan
Mensajes: 153
Registrado: Mié Dic 15, 2021 4:23 pm

Re: Otra niña que Muere por La Vacuna del Covit

Mensaje por Elbrayan »

nerd escribió: Mié Ene 05, 2022 1:32 pm
Elbrayan escribió: Mié Ene 05, 2022 1:23 pm La única vacuna que se puede poner a niños por ahora es la Pfizer, y a la niña le pusieron la china si hay un caso de negligencia por parte de las autoridades ya que la vacuna china no está aprobada para niños. Yo estoy vacunado ya con 3 dosis. 2 de la china y la 3 pfizer por ahora ningún problema
Recuerda que hay dos tipos de "vacunas chinas", la de sinopharm y la de sinovac.

La vacuna del laboratorio Sinovac (CoronaVac) está aprobada en Chile para la vacunación de niños mayores de 3 años, y es el esquema de vacunación que están usando actualmente junto a la de Pfizer.
Gracias por la aclaración pensaba que solo la pfizer estaba aprobada para niños.
Supongo que solo una autopsia determinará que paso con la niña es un caso lamentable.
Yo no me considero ni pro ni contra las vacunas pero los que están contra deberían salir con protección como mascarilla y todo lo demás para su protección y la de los demás
Yo-Yo
Mensajes: 1883
Registrado: Mar Dic 14, 2021 9:59 pm

Re: Otra niña que Muere por La Vacuna del Covit

Mensaje por Yo-Yo »

Lander escribió: Mié Ene 05, 2022 10:49 am Muy triste.. :cry:

Sin embargo me quede con esta frase : 'la familia la vincula con la vacuna'

Existe algun reporte medico que indique la causa de la muerte ? Tenia la niña alguna otra condicion medica ?

Es posible que haya sido por la vacuna pero con la informacion dada parece mas una relacion de casualidad que de causalidad.
¿Y tú crees que los médicos van a decir que murió por la vacuna? Por supuesto que no lo van a decir.

La mamá dice que era una niña sana, que no tenía ninguna afección anterior a la vacuna, y bueno, quien sabe si la tenía y no se sabía. Decir que murió por la vacuna es tan incierto como decir que no fue por la vacuna. Y si no le practicaron una autopista menos se sabrá. Y de ser por la vacuna no habrá nadie que se haga responsable.
Avatar de Usuario
nerd
Mensajes: 227
Registrado: Sab Dic 11, 2021 8:02 pm

Re: Otra niña que Muere por La Vacuna del Covit

Mensaje por nerd »

Complemento la noticia, sobre el resultado de la autopsia del día 17 de diciembre de 2021.
Según la autopsia, la pequeña Ambar no habría fallecido por la vacuna Sinopharm

El informe preliminar de la autopsia de la niña Ambar Maite Catán, de 3 años, realizado por le cuerpo médico forense, establece que al examen externo no presenta ningún signo de lesión de tipo traumática.

En el exámen interno se constata probable cardiopatía y una patología pulmonar. Se procedió a tomar muestras que se enviaron a laboratorio y cuyo estudio se hará en los próximos días.

Para el dictamen definitivo sobre la pericia necrópsica practicada, quedan pendientes estudios anátomo-patológicos.

La niña ingresó al Servicio de Emergencias del Hospital del Niño Jesús con un paro cardiorrespiratorio, y falleció por causas que se están investigando.
https://www.eltribuno.com/jujuy/nota/20 ... -sinopharm
#### Chávez se murió y nadie se los va a devolver ####
Avatar de Usuario
imago
Mensajes: 2582
Registrado: Sab Dic 11, 2021 9:34 pm

Re: Otra niña que Muere por La Vacuna del Covit

Mensaje por imago »

nerd escribió: Mié Ene 05, 2022 6:09 pm Complemento la noticia, sobre el resultado de la autopsia del día 17 de diciembre de 2021.
Según la autopsia, la pequeña Ambar no habría fallecido por la vacuna Sinopharm

El informe preliminar de la autopsia de la niña Ambar Maite Catán, de 3 años, realizado por le cuerpo médico forense, establece que al examen externo no presenta ningún signo de lesión de tipo traumática.

En el exámen interno se constata probable cardiopatía y una patología pulmonar. Se procedió a tomar muestras que se enviaron a laboratorio y cuyo estudio se hará en los próximos días.

Para el dictamen definitivo sobre la pericia necrópsica practicada, quedan pendientes estudios anátomo-patológicos.

La niña ingresó al Servicio de Emergencias del Hospital del Niño Jesús con un paro cardiorrespiratorio, y falleció por causas que se están investigando.
https://www.eltribuno.com/jujuy/nota/20 ... -sinopharm
que arrecho este, cardiopatía y afección pulmonar es una comorbilidad incompatible con cualesquier veneno que le quieran inocular. Ahora la culpa es de los ignorantes papaes que no sabían. No me jod n
Avatar de Usuario
CRISTIANFREE
Mensajes: 1780
Registrado: Mar Dic 14, 2021 11:45 am
Ubicación: Berlín 1933

Re: Otra niña que Muere por La Vacuna del Covit

Mensaje por CRISTIANFREE »

Messi ya está en París tras dar negativo a covid

Hablen con Messi, creo que tiene la cura del coronavirus, hace 10 días contrajo COVID y ahora sale negativo, ¿ será que Messi es un extraterrestre? Que fenómeno

https://www.msn.com/es-ve/deportes/othe ... hp&pc=U531
Avatar de Usuario
nerd
Mensajes: 227
Registrado: Sab Dic 11, 2021 8:02 pm

Re: Otra niña que Muere por La Vacuna del Covit

Mensaje por nerd »

CRISTIANFREE escribió: Mié Ene 05, 2022 10:02 pm Messi ya está en París tras dar negativo a covid

Hablen con Messi, creo que tiene la cura del coronavirus, hace 10 días contrajo COVID y ahora sale negativo, ¿ será que Messi es un extraterrestre? Que fenómeno

https://www.msn.com/es-ve/deportes/othe ... hp&pc=U531
Los chilenos son fenómenos.

En Chile, la cuarentena por PCR positivo es de 10 días a partir del inicio de los síntomas si no surgen complicaciones. A partir de allí, puedes salir a la calle como cualquier otro mortal.

Es normal entonces que 10 días después de enterado que tenía COVID (distinto a momento de contagio), pueda viajar.

No me desvíen el tema, que nicolasito tiene covid y todos debemos rezar por su salud.
#### Chávez se murió y nadie se los va a devolver ####
Avatar de Usuario
imago
Mensajes: 2582
Registrado: Sab Dic 11, 2021 9:34 pm

Re: Otra niña que Muere por La Vacuna del Covit

Mensaje por imago »

matadora escribió: Jue Ene 06, 2022 12:36 am
¿Que tienen que ver sus grados académicos en carreras no afines a la biomedicina con esto?
Deja de copiar y pegar tanto y trae trabajos e investigaciones de tu autoría, que aqui todos somos médicos como tú, todos copiamos y pegamos.

Si lo que vas a hacer es copiar y pegar y no mostrar tus investigaciones y aportes con tu firma, no es relevante que digas que eres medico y el largo etcétera que colocaste para darle credibilidad a la "literatura" que traes para el adoctrinamiento sanitario.

Yo sé por donde vas y estas prontico por mostrarlo. Le pasó a Chamberí y pasará contigo.

O es que los demás foristas no tienen el mismo derecho de mentir y decir que también somos médicos en este foro? Todos traemos copy-paste.
;)
viewtopic.php?p=3719#p3719

un medico que cree que el COVI es una pesadilla debe ser que se actualiza con el NYT
Caminante
Mensajes: 4357
Registrado: Jue Dic 23, 2021 5:26 am

Re: Otra niña que Muere por La Vacuna del Covit

Mensaje por Caminante »

Aparentemente existen copy-paste buenos y copy-paste malos.

Me parece realmente ridiculo que se cuestione una discusion porque se cite informacion de algun articulo, se traiga como referencia, se presente un resumen relacionado o se emita una opinion basado en algun documento o articulo . He visto buenos foristas en el otro foro que acudian a articulos o estudios dejando una simple opinion sin que fuesen cuestionados y no tenia absolutamente nada de malo, pero lo malo realmente es la flojera de quien lo cuestiona como copy-paste y no tiene la minima intencion de revizar lo que le presentan.

Lo importante es que la opinion que se emita y la discusion que se intente generar sea consitente con la informacion que se cita, con el articulo que se presenta como referencia, etc. En cualquier estudio se usan referencias de autores que han desarrollado estudios similares.

Lo mas lamentable de todo esto es la inconsistencia, si emite una opinion o das una respuesta en oposicion preguntan por las pruebas de lo que escribes, te cuestionan, falso no sabes, etc. Luego si le traes la referencia, le muestras el articulo, o le traes citas, entonces es solo copy.paste. Kødder du?

Tomense un twitter!
Your beliefs do not make something true. Science doesn't care what you believe in.
Responder