Compartir en las Redes !

Twitter Whatsapp Telegram Pinterest Linkedin Tumblr Reddit

Encuesta anónima. Edad promedio del forista.

El mundo del día visto por los foristas de la comunidad !

¿Qué edad promedio tiene Usted, estimado Forista?

menos de 30 años
6
9%
de 30 a 40 años
8
12%
de 40 a 45 años
8
12%
de 45 a 50 años
8
12%
de 50 a 55 años
13
20%
de 55 a 60 años
9
14%
más de 60 años
13
20%
 
Votos totales: 65

Avatar de Usuario
lacan
Mensajes: 1944
Registrado: Dom Dic 12, 2021 5:18 am
Ubicación: Italia
Contactar:

Encuesta anónima. Edad promedio del forista.

Mensaje por lacan »

Esta es una encuesta anónima. Los foristas no están obligados a revelar su identidad ni a responder al tema revelando datos personales.
La idea es establecer la edad promedio de los foristas, en las franjas que permiten las 7 opciones (el máximo de la encuesta), de modo transparente para todos. Es solo un sondeo.
Como es algo anónimo, no tiene sentido mentir. Tratemos de ser honestos.
Luego pueden sacar conclusiones, si así lo desean.
Universo/Supercluster Laniakea/Supercluster Virgo/Grupo Local/Vía Láctea/Brazo de Orión/Sol/Tierra/yo
Mr_Hyde
Mensajes: 4123
Registrado: Lun Dic 13, 2021 8:48 am

Re: Encuesta anónima. Edad promedio del forista.

Mensaje por Mr_Hyde »

lacan escribió: Sab May 28, 2022 5:46 am Esta es una encuesta anónima. Los foristas no están obligados a revelar su identidad ni a responder al tema revelando datos personales.
La idea es establecer la edad promedio de los foristas, en las franjas que permiten las 7 opciones (el máximo de la encuesta), de modo transparente para todos. Es solo un sondeo.
Como es algo anónimo, no tiene sentido mentir. Tratemos de ser honestos.
Luego pueden sacar conclusiones, si así lo desean.
Jajaja, me hace gracia (en positivo) Lacan que lanza la encuesta con el cargo de conciencia de "por favor no mientan, vamos a hacer la vaina en serio".

Lo que me preocupa te cuento es la baja participación, ojalá me equivoque y en esta encuesta se demuestre otra cosa pero creo que no llegamos a 40 personas participando en el foro. Definitivamente Twitter y WhatsApp acabaron con los foros gloriosos.
[…] Respeto la herejía de Caín. Dejo que mi hermano se vaya al diablo como crea más oportuno. […]
Avatar de Usuario
lacan
Mensajes: 1944
Registrado: Dom Dic 12, 2021 5:18 am
Ubicación: Italia
Contactar:

Re: Encuesta anónima. Edad promedio del forista.

Mensaje por lacan »

arbeit escribió: Sab May 28, 2022 7:55 am
lacan escribió: Sab May 28, 2022 5:46 am Esta es una encuesta anónima. Los foristas no están obligados a revelar su identidad ni a responder al tema revelando datos personales.
La idea es establecer la edad promedio de los foristas, en las franjas que permiten las 7 opciones (el máximo de la encuesta), de modo transparente para todos. Es solo un sondeo.
Como es algo anónimo, no tiene sentido mentir. Tratemos de ser honestos.
Luego pueden sacar conclusiones, si así lo desean.
Jajaja, me hace gracia (en positivo) Lacan que lanza la encuesta con el cargo de conciencia de "por favor no mientan, vamos a hacer la vaina en serio".

Lo que me preocupa te cuento es la baja participación, ojalá me equivoque y en esta encuesta se demuestre otra cosa pero creo que no llegamos a 40 personas participando en el foro. Definitivamente Twitter y WhatsApp acabaron con los foros gloriosos.
hahaha...
Lo raro es que a nadie se le haya ocurrido hacer esta encuesta antes.
Si los foristas mienten, pues la encuesta pierde todo su sentido. Pienso que será interesante ver nuestra distrubución etárea, y luego compartir ideas y conclusiones, sobre todo para tratar de potenciar este foro (si se puede). Esta encuesta podría ser de utilidad incluso para los administradores del foro. Es un espacio muy abierto y con escasa censura, pero también con poca concurrencia, como bien dices. Vamos a esperar unos días.
Universo/Supercluster Laniakea/Supercluster Virgo/Grupo Local/Vía Láctea/Brazo de Orión/Sol/Tierra/yo
Mr_Hyde
Mensajes: 4123
Registrado: Lun Dic 13, 2021 8:48 am

Re: Encuesta anónima. Edad promedio del forista.

Mensaje por Mr_Hyde »

Lo que pasa es que si somos tan pocos mejor nos damos el WhatsApp hacemos un grupo y listo.
[…] Respeto la herejía de Caín. Dejo que mi hermano se vaya al diablo como crea más oportuno. […]
Leonoriental
Mensajes: 180
Registrado: Sab Feb 12, 2022 12:08 pm

Re: Encuesta anónima. Edad promedio del forista.

Mensaje por Leonoriental »

https://www.similarweb.com/website/forond.com/#overview

Tal vez esto te ayuda en tu investigación.

No tengo idea de cuan confiable es. Tiene el dato de distribución por edades de los que leen.
Leonoriental
Mensajes: 180
Registrado: Sab Feb 12, 2022 12:08 pm

Re: Encuesta anónima. Edad promedio del forista.

Mensaje por Leonoriental »

arbeit escribió: Sab May 28, 2022 9:31 am Lo que pasa es que si somos tan pocos mejor nos damos el WhatsApp hacemos un grupo y listo.
Si usas el link que puse y comparas con otras páginas vas a ver lo insignificante del tráfico que genera está página. Solo por curiosidad puse noticiero digital y el mes pasado tuvo 572 mil visitas contra menos de 5 mil de ésta. El ante pasado fueron más de 750 mil

Y es que es obvio el resultado, ND cerro el foro porque el foro no representaba el 1% de las visitas (si nos guiamos por los resultados de este mes) Y por qué lo cerro? Por que perdió sintonía porque ya no levantaban interés los temas, mucha de esa gente se vino acá con el mismo vicio, no aportan nada, se limitan a asociar cualquier tema a " La peluca" una cosa enfermizamente infantil. Entonces cada vez que algun tema interesante puede levantar audiencia esos forista lo arruinan con sus chistes repetitivos que no apoortan. Tienen 6, 8 años posteando siempre lo mismo " La peluca esto, La peluca lo otro.." eso amigo no levanta audiencia.

El segundo punto que no deja avanzar al foro es esa manía de crear grupos y trolear a quien opine distinto. Creo, por ejemplo, que el forista verdinegro aporta bastante al foro, trayendo temas, pero como no esta en el clan ya comenzaron a trolearlo. Asi no avanza un foro, yo mismo me retiro un tiempo porque se cansa uno de foristas que no escriben mas de 5 o 7 palabras con un solo mensaje " La peluca"

El tercer punto que quiero colocar, tal vez para generar un poco de polémica, es que el foro se han asociado un grupo de supuestos venezolanos que lo único que hacen es burlarse de Venezuela .Unos días atrás se suicidó una mujer en el metro, algo que debería ser triste y una tragedia y quién posteo el tema lo hizo en son de burla. Algo así como " otra que no se enteró que Venezuela se arregló " desde mi punto de vista, no te puedes burlar de la tragedia de los demás y sobre todo si es un venezolano que conoce por lo que está pasando sus ciudadanos, que hizo que una mujer joven se quite la vida. Eso para el forista, sin ningún tipo de empatía, un chiste, una manera de vengarse de la dictadura, no se que será pero eso solo auyenta audiencia.

Ahi se los dejo.
bonny
Mensajes: 15
Registrado: Vie Ene 14, 2022 12:51 pm

Re: Encuesta anónima. Edad promedio del forista.

Mensaje por bonny »

No veo como votar, me pueden indicar?
Avatar de Usuario
lacan
Mensajes: 1944
Registrado: Dom Dic 12, 2021 5:18 am
Ubicación: Italia
Contactar:

Re: Encuesta anónima. Edad promedio del forista.

Mensaje por lacan »

Ya han participado en la encuesta varios usuarios. Creo que ha sido un buen inicio. Gracias.
Universo/Supercluster Laniakea/Supercluster Virgo/Grupo Local/Vía Láctea/Brazo de Orión/Sol/Tierra/yo
Avatar de Usuario
lacan
Mensajes: 1944
Registrado: Dom Dic 12, 2021 5:18 am
Ubicación: Italia
Contactar:

Re: Encuesta anónima. Edad promedio del forista.

Mensaje por lacan »

bonny escribió: Sab May 28, 2022 11:08 am No veo como votar, me pueden indicar?
Al ingresar con tu clave de usuario deberías ver la encuesta, al inicio del tema. Saludos.
Universo/Supercluster Laniakea/Supercluster Virgo/Grupo Local/Vía Láctea/Brazo de Orión/Sol/Tierra/yo
Avatar de Usuario
wakantanga
Mensajes: 447
Registrado: Dom Dic 26, 2021 8:49 pm

Re: Encuesta anónima. Edad promedio del forista.

Mensaje por wakantanga »

Mí andar a punto de cumplir 73 primaveras... Tener Bendiciones de Gran Búfalo Blanco De Las Praderas Infinitas!!! :mrgreen:
Avatar de Usuario
pajaro picon picon
Mensajes: 1021
Registrado: Sab Dic 11, 2021 9:38 pm

Re: Encuesta anónima. Edad promedio del forista.

Mensaje por pajaro picon picon »

Esto es un ancianato... 🤣🤣🤣🤣

Hay que hablar con maduro para que les dé la pensión de en amor mayor
Avatar de Usuario
wakantanga
Mensajes: 447
Registrado: Dom Dic 26, 2021 8:49 pm

Re: Encuesta anónima. Edad promedio del forista.

Mensaje por wakantanga »

Para responder encuesta hay que activar el nick: Identifícate y aparecerán botones para votar!!! Mí pasar por mismo problema. No poder votar. Identifucarme para activar nick. Aoarecer botones. Votar. Primera vez que voto desde la última de Capriles, cuando kgarla y mandar a tocar con rabia cacerola... :? :lol:
Avatar de Usuario
Damiron
Mensajes: 4747
Registrado: Dom Dic 19, 2021 4:45 pm

Re: Encuesta anónima. Edad promedio del forista.

Mensaje por Damiron »

Tomando en cuenta que, este desgobierno tiene ya 23 años pululando y que algunos de los que vivimos la Venezuela normal éramos chamos adolescentes o jóvenes recién salidos de universidades, no podemos esperar que los que escriban en este foro sean carajitos que no saben ni limpiarse el orto y que sólo han conocido las mieles de la revolución y que su aprendizaje se basa no de la experiencia de vida, si o de las horas de navegación viendo fakes en internet...

Así que...cuál es el peo con los adultos contemporáneos???
Si quieres lograr la perfección, se los mas imperfecto que puedas...
Triton12
Mensajes: 33
Registrado: Sab Dic 11, 2021 10:32 pm

Re: Encuesta anónima. Edad promedio del forista.

Mensaje por Triton12 »

Leonoriental escribió: Sab May 28, 2022 10:22 am
arbeit escribió: Sab May 28, 2022 9:31 am Lo que pasa es que si somos tan pocos mejor nos damos el WhatsApp hacemos un grupo y listo.
Si usas el link que puse y comparas con otras páginas vas a ver lo insignificante del tráfico que genera está página. Solo por curiosidad puse noticiero digital y el mes pasado tuvo 572 mil visitas contra menos de 5 mil de ésta. El ante pasado fueron más de 750 mil

Y es que es obvio el resultado, ND cerro el foro porque el foro no representaba el 1% de las visitas (si nos guiamos por los resultados de este mes) Y por qué lo cerro? Por que perdió sintonía porque ya no levantaban interés los temas, mucha de esa gente se vino acá con el mismo vicio, no aportan nada, se limitan a asociar cualquier tema a " La peluca" una cosa enfermizamente infantil. Entonces cada vez que algun tema interesante puede levantar audiencia esos forista lo arruinan con sus chistes repetitivos que no apoortan. Tienen 6, 8 años posteando siempre lo mismo " La peluca esto, La peluca lo otro.." eso amigo no levanta audiencia.

El segundo punto que no deja avanzar al foro es esa manía de crear grupos y trolear a quien opine distinto. Creo, por ejemplo, que el forista verdinegro aporta bastante al foro, trayendo temas, pero como no esta en el clan ya comenzaron a trolearlo. Asi no avanza un foro, yo mismo me retiro un tiempo porque se cansa uno de foristas que no escriben mas de 5 o 7 palabras con un solo mensaje " La peluca"

El tercer punto que quiero colocar, tal vez para generar un poco de polémica, es que el foro se han asociado un grupo de supuestos venezolanos que lo único que hacen es burlarse de Venezuela .Unos días atrás se suicidó una mujer en el metro, algo que debería ser triste y una tragedia y quién posteo el tema lo hizo en son de burla. Algo así como " otra que no se enteró que Venezuela se arregló " desde mi punto de vista, no te puedes burlar de la tragedia de los demás y sobre todo si es un venezolano que conoce por lo que está pasando sus ciudadanos, que hizo que una mujer joven se quite la vida. Eso para el forista, sin ningún tipo de empatía, un chiste, una manera de vengarse de la dictadura, no se que será pero eso solo auyenta audiencia.

Ahi se los dejo.
Muy acertado tu comentario el cual no tiene desperdicio, hay foristas que abren temas con títulos absolutamente ridículos, son noticia pero con los títulos ya se torna ridículo tratar de opinar algo que si el hombre nuevo , el pus, Venezuela se arreglo, y muchas cosas más que de verdad le quitan la esencia al toro.

La esencia de los foros es que sean planteados ideas de todos y que no se caiga en el campo de la descalificación , aquí si no estás de acuerdo con lo que postea algunos foristas ya eres tildado de chavista y el bla bla de siempre el cual destruyó el anterior foro....
Avatar de Usuario
Axio
Mensajes: 9048
Registrado: Vie Ene 07, 2022 10:49 pm
Ubicación: Ex-capitanía General de Venezuela
Contactar:

Re: Encuesta anónima. Edad promedio del forista.

Mensaje por Axio »

pajaro picon picon escribió: Sab May 28, 2022 11:42 am Esto es un ancianato... 🤣🤣🤣🤣

Hay que hablar con maduro para que les dé la pensión de en amor mayor
y es lógico, ya que sería supremamente difícil que los "hombres nuevos" hablaran mal de lo único que han conocido en la vida, que es la robolusion.

el detalle va ser cuando de los que tenemos la oportunidad/libertad/claridad mental para divulgar ideas de un mejor futuro ya no estemos en el foro o en este plano existencial ¿quién mantendrá vivo estos recuerdos/ideales sobre moral y justicia que alguna vez vimos o soñamos que vivimos?

es como decía Hector Lavoe.... Todo tiene su final.....
La ignorancia afirma o niega rotundamente; la ciencia duda. François Marie Arouet
Avatar de Usuario
COCO13
Mensajes: 1384
Registrado: Jue Dic 16, 2021 9:29 am

Re: Encuesta anónima. Edad promedio del forista.

Mensaje por COCO13 »

Cual es el peo si somos 4 gatos esto es lo que hay, muchos decían que duraría 3 meses y aquí estamos

:lol:
♛𓀸♰𓃠
Avatar de Usuario
EvaristoSoublette
Mensajes: 1063
Registrado: Sab Dic 11, 2021 10:26 pm
Ubicación: Chile

Re: Encuesta anónima. Edad promedio del forista.

Mensaje por EvaristoSoublette »

Anotada mi participación.

Ahora, habiendo 2 post fijos mas arriba sobre asuntos del foro, ¿hay quienes vienen a quejarse a un post de encuesta sobre la edad promedio del forista...?
:)
Avatar de Usuario
pajaro picon picon
Mensajes: 1021
Registrado: Sab Dic 11, 2021 9:38 pm

Re: Encuesta anónima. Edad promedio del forista.

Mensaje por pajaro picon picon »

Damiron escribió: Sab May 28, 2022 11:57 am Tomando en cuenta que, este desgobierno tiene ya 23 años pululando y que algunos de los que vivimos la Venezuela normal éramos chamos adolescentes o jóvenes recién salidos de universidades, no podemos esperar que los que escriban en este foro sean carajitos que no saben ni limpiarse el orto y que sólo han conocido las mieles de la revolución y que su aprendizaje se basa no de la experiencia de vida, si o de las horas de navegación viendo fakes en internet...

Así que...cuál es el peo con los adultos contemporáneos???
Imagino que como escribes debes ser la inspiración de la película virgen a los 40
Avatar de Usuario
imago
Mensajes: 2579
Registrado: Sab Dic 11, 2021 9:34 pm

Re: Encuesta anónima. Edad promedio del forista.

Mensaje por imago »

encuesta sin multinick no es encuesta :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Senderos
Mensajes: 8772
Registrado: Dom Dic 12, 2021 3:59 pm
Ubicación: https://www.mossad.gov.il/
Contactar:

Re: Encuesta anónima. Edad promedio del forista.

Mensaje por Senderos »

Aquí si voto pues en elecciones de cubazuela más nunca en la vida.
Jews Are The Only Indigenous of The Ancestral Land of Israel
Responder