Compartir en las Redes !

Twitter Whatsapp Telegram Pinterest Linkedin Tumblr Reddit

¿Qué le aportas tú a este Foro?

El mundo del día visto por los foristas de la comunidad !
Avatar de Usuario
imago
Mensajes: 2572
Registrado: Sab Dic 11, 2021 9:34 pm

Re: ¿Qué le aportas tú a este Foro?

Mensaje por imago »

comprendan que cuando se ha estado alejado tanto tiempo de los foros
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
CHAMP
Mensajes: 228
Registrado: Dom Dic 12, 2021 11:33 am
Contactar:

Re: ¿Qué le aportas tú a este Foro?

Mensaje por CHAMP »

Ahora resulta que el foro, un espacio ya en desuso, donde solo suele leérsele de manera rutinaria a una cuerda de nostálgicos y obesas personalidades que buscan mantenerse vivos
Y que hace este chamo Rumbero reguetonero por aqui?? :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Tabata
Mensajes: 782
Registrado: Sab Jun 04, 2022 12:30 pm

Re: ¿Qué le aportas tú a este Foro?

Mensaje por Tabata »

No puedo decir que lo mismo que haces tú o el otro comunista de marduk, así que simplificando el cuento, me invitaron a registrarme aquí porque según un grupo de mentes sexualmente pervertidas pretendían convertir este espacio en una especie de pizzeria como la de los Biden y los Clinton, ya sabes que el colágeno a ciertas edades es escaso, no estaría mal observar a estos pervertidos reeditar las perversiones del inútil.

¿Qué de ti? Ya no te dedicas hacer animaciones en 3D para venderlas en el subway neoyorquino
Arriba las faldas, abajo las pantaletas.
Avatar de Usuario
imago
Mensajes: 2572
Registrado: Sab Dic 11, 2021 9:34 pm

Re: ¿Qué le aportas tú a este Foro?

Mensaje por imago »

CHAMP escribió: Dom Jun 05, 2022 11:05 pm
Ahora resulta que el foro, un espacio ya en desuso, donde solo suele leérsele de manera rutinaria a una cuerda de nostálgicos y obesas personalidades que buscan mantenerse vivos
Y que hace este chamo Rumbero reguetonero por aqui?? :lol: :lol:
vino a subir especificamente los temas que merecen ser leidos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
CHAMP
Mensajes: 228
Registrado: Dom Dic 12, 2021 11:33 am
Contactar:

Re: ¿Qué le aportas tú a este Foro?

Mensaje por CHAMP »

Ursula Higuaran escribió: Dom Jun 05, 2022 11:17 pm No puedo decir que lo mismo que haces tú o el otro comunista de marduk, así que simplificando el cuento, me invitaron a registrarme aquí porque según un grupo de mentes sexualmente pervertidas pretendían convertir este espacio en una especie de pizzeria como la de los Biden y los Clinton, ya sabes que el colágeno a ciertas edades es escaso, no estaría mal observar a estos pervertidos reeditar las perversiones del inútil.

¿Qué de ti? Ya no te dedicas hacer animaciones en 3D para venderlas en el subway neoyorquino
Primero a Marduk lo consumieron las drogas desde hace años, perdí muchos amigos reales por ese **** vicio

Las animaciones me dieron dinerito bueno, pero como cualquier profesión, si no te actualizas pierdes

Y por lo visto eres de la Clase ND.. Cual era tu nick? (Silencio seguro)
Avatar de Usuario
Tabata
Mensajes: 782
Registrado: Sab Jun 04, 2022 12:30 pm

Re: ¿Qué le aportas tú a este Foro?

Mensaje por Tabata »

CHAMP escribió: Lun Jun 06, 2022 12:22 am
Ursula Higuaran escribió: Dom Jun 05, 2022 11:17 pm No puedo decir que lo mismo que haces tú o el otro comunista de marduk, así que simplificando el cuento, me invitaron a registrarme aquí porque según un grupo de mentes sexualmente pervertidas pretendían convertir este espacio en una especie de pizzeria como la de los Biden y los Clinton, ya sabes que el colágeno a ciertas edades es escaso, no estaría mal observar a estos pervertidos reeditar las perversiones del inútil.

¿Qué de ti? Ya no te dedicas hacer animaciones en 3D para venderlas en el subway neoyorquino
Primero a Marduk lo consumieron las drogas desde hace años, perdí muchos amigos reales por ese **** vicio

Las animaciones me dieron dinerito bueno, pero como cualquier profesión, si no te actualizas pierdes

Y por lo visto eres de la Clase ND.. Cual era tu nick? (Silencio seguro)
Seeee. Fue consumido no solo por las drogas, el pobre se fue de Venezuela, eso comentaba, completamente desilusionado, un amor de toda una vida llega de pronto y te traiciona, no es fácil subir al Everest en calzones.

Bueno, lástima que no empleaste ese dinerito bueno para algo mejor que el **** vicio, como le dijiste.

No soy clase ND, fui de esa Elite que nació y prefirió largarse antes de que me cerraran la cuenta por decirle a esos nuevos registros del 2015 lo que realmente se merecían, aunque nunca dejé de decirle sus vainas, pero no, me harte de la mediocridad, de los mismos temas de siempre, de las mentiras de las diques mujeres y los diques hombres, me fui a cuidar mis nietos.

Pero eso lo sabes, ¿para que preguntas estupideces?
Arriba las faldas, abajo las pantaletas.
Avatar de Usuario
CHAMP
Mensajes: 228
Registrado: Dom Dic 12, 2021 11:33 am
Contactar:

Re: ¿Qué le aportas tú a este Foro?

Mensaje por CHAMP »

No soy clase ND, fui de esa Elite que nació y prefirió largarse antes de que me cerraran la cuenta por decirle a esos nuevos registros del 2015 lo que realmente se merecían,
Siempre he pensado que Juan Smith es un Inepto, un imbécil, un **** con real

Lo peor que pudieron hacer los fundadores fue venderle a ese inepto y estoy casi seguro que quien pagó fue el hermano (Rodolfo) y dejó a ese MMGBO a cargo a ver si se ganaba una platica

El tiempo dio la razón, acabó con el foro por flojo y no como dicen alguno defensores que fue por que se llenó de muchos trolles incontrolables, si fuera por esa excusa no existieran redes sociales

Pero sigues sin darme tus coordenadas :mrgreen:
Avatar de Usuario
verdinegro
Mensajes: 14432
Registrado: Sab Dic 18, 2021 10:30 am
Ubicación: Evropa
Contactar:

Re: ¿Qué le aportas tú a este Foro?

Mensaje por verdinegro »

CHAMP escribió: Lun Jun 06, 2022 12:22 am
Ursula Higuaran escribió: Dom Jun 05, 2022 11:17 pm No puedo decir que lo mismo que haces tú o el otro comunista de marduk, así que simplificando el cuento, me invitaron a registrarme aquí porque según un grupo de mentes sexualmente pervertidas pretendían convertir este espacio en una especie de pizzeria como la de los Biden y los Clinton, ya sabes que el colágeno a ciertas edades es escaso, no estaría mal observar a estos pervertidos reeditar las perversiones del inútil.

¿Qué de ti? Ya no te dedicas hacer animaciones en 3D para venderlas en el subway neoyorquino
Primero a Marduk lo consumieron las drogas desde hace años, perdí muchos amigos reales por ese **** vicio

Las animaciones me dieron dinerito bueno, pero como cualquier profesión, si no te actualizas pierdes

Y por lo visto eres de la Clase ND.. Cual era tu nick? (Silencio seguro)
A mí no me consumieron las drogas. Yo las consumí, que es distinto. El mi caso aplica la cita de Churchill:

I have taken more out of alcohol than alcohol has taken out of me.

---

Respecto al tema: Qué manera tan patética de llamar mi atención.
Avatar de Usuario
verdinegro
Mensajes: 14432
Registrado: Sab Dic 18, 2021 10:30 am
Ubicación: Evropa
Contactar:

Re: ¿Qué le aportas tú a este Foro?

Mensaje por verdinegro »

PD:

Twitter, Reddit, etc. apestan.
Mr_Hyde
Mensajes: 4123
Registrado: Lun Dic 13, 2021 8:48 am

Re: ¿Qué le aportas tú a este Foro?

Mensaje por Mr_Hyde »

Ursula Higuaran escribió: Dom Jun 05, 2022 8:46 pm
¿Con tan buena voz y mandando a cantar? Ya veremos que temas traes o si solo eres pura tertulia e insultos.

Por cierto ¿Ya hiciste tu contribución en metálico con el foro o esperas que se te pague por trolear?
[…] Respeto la herejía de Caín. Dejo que mi hermano se vaya al diablo como crea más oportuno. […]
Avatar de Usuario
gines a
Mensajes: 5579
Registrado: Jue Feb 10, 2022 11:07 am

Re: ¿Qué le aportas tú a este Foro?

Mensaje por gines a »

Ursula Higuaran
Mensajes: 14
Esto lo dice todo.
Disculpas, mi teclado no tiene acentos...
Avatar de Usuario
imago
Mensajes: 2572
Registrado: Sab Dic 11, 2021 9:34 pm

Re: ¿Qué le aportas tú a este Foro?

Mensaje por imago »

¿Con tan buena voz y mandando a cantar? Ya veremos que temas traes o si solo eres pura tertulia e insultos.
normalmente lo que forman es una tertulia DE insultos
Avatar de Usuario
verdinegro
Mensajes: 14432
Registrado: Sab Dic 18, 2021 10:30 am
Ubicación: Evropa
Contactar:

Re: ¿Qué le aportas tú a este Foro?

Mensaje por verdinegro »

El troll no es Ernetinas Mogollones.
Avatar de Usuario
Axio
Mensajes: 8725
Registrado: Vie Ene 07, 2022 10:49 pm
Ubicación: Ex-capitanía General de Venezuela
Contactar:

Re: ¿Qué le aportas tú a este Foro?

Mensaje por Axio »

Ursula Higuaran escribió: Dom Jun 05, 2022 8:46 pm
cambia el pronombre a primera persona en plural, porque desde que decidiste participar en este foro, ya formas partes de la fauna que señalaste.
La ignorancia afirma o niega rotundamente; la ciencia duda. François Marie Arouet
Avatar de Usuario
Senderos
Mensajes: 8526
Registrado: Dom Dic 12, 2021 3:59 pm

Re: ¿Qué le aportas tú a este Foro?

Mensaje por Senderos »

:arrow:

Su mensaje contiene 7 caracteres.
Es necesario introducir al menos 20 caracteres.
Avatar de Usuario
Tabata
Mensajes: 782
Registrado: Sab Jun 04, 2022 12:30 pm

Re: ¿Qué le aportas tú a este Foro?

Mensaje por Tabata »

arbeit escribió: Lun Jun 06, 2022 7:35 am
Ursula Higuaran escribió: Dom Jun 05, 2022 8:46 pm
¿Con tan buena voz y mandando a cantar? Ya veremos que temas traes o si solo eres pura tertulia e insultos.

Por cierto ¿Ya hiciste tu contribución en metálico con el foro o esperas que se te pague por trolear?
Pues este es uno que puedes ir sumando, un tema donde no has dicho con cuanto piensas contribuir, ya que has resultado uno de los otros tantos que considera al foro aburrido y que quizá, quien quita, no alcanza llegar el año.

¡Y bueno! Si deseas agregar que existen foros donde se les paga por trollear resulta aún más propicia mi pregunta ¿Qué tanto tiempo pierden en uno que no les retribuirá el esfuerzo?
Arriba las faldas, abajo las pantaletas.
Avatar de Usuario
Tabata
Mensajes: 782
Registrado: Sab Jun 04, 2022 12:30 pm

Re: ¿Qué le aportas tú a este Foro?

Mensaje por Tabata »

verdinegro escribió: Lun Jun 06, 2022 2:01 pm El troll no es Ernetinas Mogollones.
Eres marduk, de eso no hay la menor duda, solo que aquí te has desatado como nunca te atreviste en Noticiero Digital. ¡Y si! Tienes mucha razón, no soy Ernestina Mogollones, quien me ha llamado Ernestina, ha sido La Fuerza, reclámale a él tu error histórico, pues no llegue pregonando serlo.
imago escribió: Lun Jun 06, 2022 1:55 pm
¿Con tan buena voz y mandando a cantar? Ya veremos que temas traes o si solo eres pura tertulia e insultos.
normalmente lo que forman es una tertulia DE insultos
No te entiendo, que alguien te asesore mejor, al menos si te vas a dedicar a perseguirme.
gines a escribió: Lun Jun 06, 2022 11:30 am
Ursula Higuaran
Mensajes: 14
Esto lo dice todo.
¿Qué es todo? ¿Qué tengo pocas participaciones? Si cuando te registraste te dieron un bono de mensajes no enviados, más si visualizados dímelo
verdinegro escribió: Lun Jun 06, 2022 5:10 am PD:

Twitter, Reddit, etc. apestan.
.

Apestan tanto que el 95% de tus temas los inicias con noticias de Twitter. ¿No te parece contradictorio?
CHAMP escribió: Lun Jun 06, 2022 1:11 am
No soy clase ND, fui de esa Elite que nació y prefirió largarse antes de que me cerraran la cuenta por decirle a esos nuevos registros del 2015 lo que realmente se merecían,
Siempre he pensado que Juan Smith es un Inepto, un imbécil, un **** con real

Lo peor que pudieron hacer los fundadores fue venderle a ese inepto y estoy casi seguro que quien pagó fue el hermano (Rodolfo) y dejó a ese MMGBO a cargo a ver si se ganaba una platica

El tiempo dio la razón, acabó con el foro por flojo y no como dicen alguno defensores que fue por que se llenó de muchos trolles incontrolables, si fuera por esa excusa no existieran redes sociales

Pero sigues sin darme tus coordenadas :mrgreen:
Quien niegue lo que has comentado de Smith jamás participó en el Noticiero Digital de Ovario y muchos otros que debes estar pensado pueda ser, así que te seguiré dejando esa tarea, luego te digo mi nick, sé que te alegrará saber que estoy aquí. :D
Arriba las faldas, abajo las pantaletas.
Avatar de Usuario
verdinegro
Mensajes: 14432
Registrado: Sab Dic 18, 2021 10:30 am
Ubicación: Evropa
Contactar:

Re: ¿Qué le aportas tú a este Foro?

Mensaje por verdinegro »

Ursula Higuaran escribió: Lun Jun 06, 2022 7:15 pm Apestan tanto que el 95% de tus temas los inicias con noticias de Twitter. ¿No te parece contradictorio?
Apestan para el debate.

Y comunista es el CDTM.
Avatar de Usuario
Tabata
Mensajes: 782
Registrado: Sab Jun 04, 2022 12:30 pm

Re: ¿Qué le aportas tú a este Foro?

Mensaje por Tabata »

verdinegro escribió: Lun Jun 06, 2022 7:33 pm
Ursula Higuaran escribió: Lun Jun 06, 2022 7:15 pm Apestan tanto que el 95% de tus temas los inicias con noticias de Twitter. ¿No te parece contradictorio?
Apestan para el debate.

Y comunista es el CDTM.
Si tanto consideras que apestan para el debate ¿Por qué abres tus temas con publicaciones hechas por twiteros?

Eso es incongruente, más aún si lo hace alguien que tiene esas consideraciones que nos señalas, pero así eres tú. ¡Incongruente!
Arriba las faldas, abajo las pantaletas.
Avatar de Usuario
desde san francisco
Mensajes: 1371
Registrado: Lun Dic 13, 2021 11:03 am

Re: ¿Qué le aportas tú a este Foro?

Mensaje por desde san francisco »

Interesante observare

:lol:
Responder