Compartir en las Redes !

Twitter Whatsapp Telegram Pinterest Linkedin Tumblr Reddit

Eternium una joya oculta RPG para jugar gratis en tu smartphone

Si eres un aficionado a jugar en PC, PlayStation, Xbox, Nintendo Wii, SmartPhone, comenta aquí tus juegos favoritos
Responder
Avatar de Usuario
Senderos
Mensajes: 9207
Registrado: Dom Dic 12, 2021 3:59 pm

Eternium una joya oculta RPG para jugar gratis en tu smartphone

Mensaje por Senderos »

Imagen
Disfruta del rol clásico en tu Android con Eternium, un juegazo

Eternium es un RPG con mazmorras, personajes con roles diferentes, mejoras, personalización y mucho más. Ideal si te gusta Torchlight o Diablo.

David Pérez
Eternium es un juego RPG que quiere recordarnos a juegos como Diablo o Torchlight: un personaje que podemos personalizar, tres roles con diferentes armas y muchas mazmorras.

Los juegos de rol, RPG por sus siglas, son un verdadero clásico de los videojuegos. Tenemos la posibilidad de decidir cómo queremos jugarlo, con qué clase de personajes o armas vamos a combatir. Y en Android han conseguido hacerse un hueco, aunque sean un formato más propio de jugar con teclado y ratón.

A las plataformas móviles han llegado clásicos como Torchlight. Y no sólo eso, también han aparecido RPGs que intentan innovar para adaptarse a los nuevos formatos. Hoy os traemos uno de esos juegos que han intentado dar una vuelta de tuerca a un concepto que conocemos de sobra.


Imagen
Combate contra monstruos y mazmorras en Eternium

Si ya habéis jugado a algún juego del estilo, todo os resultará familiar. Tenemos mapas y mazmorras que vamos recorriendo con nuestro personaje, del tipo que hayamos seleccionado al principio. La gracia está en que los ataques especiales se despliegan con gestos en pantalla. Y el objetivo en cada nivel es acabar con el jefe que está al final de cada mazmorra.


Imagen
Allí es donde encontraremos muchas monedas y recompensas como armas y ropa. Y nuestro personaje, como es costumbre en este tipo de juegos, tiene un inventario que podemos gestionar como queramos. Podemos cambiar nuestras armas y nuestra ropa por otra con mejores características.

Lo que no usemos se puede vender para conseguir más moneda de juego. Aunque también hay gemas, bastante más complicadas de conseguir jugando. El gancho es que se pueden comprar con dinero real. El juego tiene tres actos, con varias mazmorras por cada acto. Y si nos cansamos de la historia podemos participar en un modo más arcade.

Eternium está disponible en Google Play gratis. Y, por desgracia, nos encontramos tanto compras in-app como anuncios.

https://www.elespanol.com/elandroidelib ... 351_0.html
Avatar de Usuario
computista
Mensajes: 1639
Registrado: Sab Dic 11, 2021 8:21 pm

Re: Eternium una joya oculta RPG para jugar gratis en tu smartphone

Mensaje por computista »

Me quedo con call of duty y Battlefield jejeje
Avatar de Usuario
Senderos
Mensajes: 9207
Registrado: Dom Dic 12, 2021 3:59 pm

Re: Eternium una joya oculta RPG para jugar gratis en tu smartphone

Mensaje por Senderos »

computista escribió: Dom Jun 12, 2022 12:22 am Me quedo con call of duty y Battlefield jejeje
Gran juego:

Imagen

Recomendado, al principio no le había prestado atención pero te recuerda a medalla de honor, solo que con unas gráficas, historia y jugabilidad totalmente inmersivas.
Responder