Compartir en las Redes !

Twitter Whatsapp Telegram Pinterest Linkedin Tumblr Reddit

Los 13 fantasmas en el metro de Caracas

Casos de desapariciones, asesinatos escalofriantes , encuentros paranormales , casos extraños que no han sido resueltos
Responder
Avatar de Usuario
computista
Mensajes: 1568
Registrado: Sab Dic 11, 2021 8:21 pm

Los 13 fantasmas en el metro de Caracas

Mensaje por computista »

Imagen

El metro de Caracas es uno de los servicios más importantes de la capital venezolana y se ha convertido en parte indispensable en el traslado de personas. Cerca de 2 millones de personas se transportan en él a diario, cuenta con más de 30 años de servicio y en todo este tiempo, han ocurrido cientos de homicidios y suicidios, hechos que son lamentables, tanto de personas jóvenes y mayores que se lanzan a los rieles siendo destrozados por el metro. Innumerables son los casos que nos han dejado muchas historias para contar sobre los fantasmas en el metro de Caracas.

Se dice que las almas de estas personas quedan penando, siendo los vigilantes y operadores de este servicio quienes relatan historias paranormales de espantos y aparecidos, estas son algunas de las historias:

Fantasmas en el metro de Caracas – La niña abandonada
En la estación Capitolio un trabajador cuenta que estaba descansando en la oficina, pues la gente que trabajaba en esa estación ya habían terminado sus labores y se preparaban para irse a casa, de repente todos empezaron a correr y a gritar de miedo y se dirigieron a la oficina que ya estaba cerrada, empezaron a golpear la puerta y a pedir que la abriera rápidamente, de repente vio a 8 de sus compañeros y pensó que estaban robando, por lo que para ayudarlos, este abrió la puerta, de inmediato todos entran corriendo desamparadamente, el trabajador salió y no vio nada.

Pero a lo que camina unos pasos más, se encuentra una niña en el pasillo de espalda, de cabello largo y vestido blanco, este sintió un viento helado que lo intimida y cuando baja la mirada se da cuenta que esta niña estaba flotando. El trabajador del metro salió corriendo del miedo a la oficina y se encerró allí con sus compañeros de trabajo.

Historias paranormales en el metro de Caracas – Los espectros del espejo
El siguiente caso paranormal lo vivió una joven usuaria del metro que no ha podido olvidar lo que le paso dentro de los vagones. Una noche la chica iba desde capitolio hasta dos caminos, cuenta que iba de pie pues todos los asientos estaban ocupados, y cuando el tren entra por los túneles logra ver por las ventana el reflejo de las personas que tenía a su alrededor.

Su mirada se centra en una chica que iba sentada escuchando música con sus audífonos puestos, y dos mujeres sentadas al lado, pero una sentada en las piernas de la otra, esto le causo curiosidad así que gira para ver las dos mujeres pero no las vio, solo estaba la chica de los audífonos y el asiento a su lado totalmente desocupado.

Después de observar esto le invade la duda y vuelve a mirar el reflejo de la ventana y ve de nuevo a las dos mujeres una sentada en las piernas de la otra, asustada mira a todos lados y ve personas pero no las que estaba buscando vuelve a mirar donde se suponía estaban las dos mujeres pero solo estaba la chica de los audífonos escuchando música tranquilamente, al echar otro vistazo a la ventana, las mujeres ya no estaban la joven dice que el miedo cubrió su cuerpo y siempre recuerda esto cada vez que usa el metro.

Historias de terror del metro – El hombre sin ojos
Otra historia de fantasmas en el metro de Caracas es relatada por Ana Viloria quien cuenta que, en la estación Plaza Venezuela había delante de ella un señor en la cola, que voltea y ella puede ver que no tenía ojos, tenía los parpados abiertos y no se le veían los ojos.

Ana creyó que era una persona con discapacidad visual, se distrajo en otra cosa, y minutos más tarde ella sentía la inquietud de que el metro no llegaba; en ese momento pensó que el señor debería estar acompañado de uno de los operarios del metro, lo mira de nuevo y no le ve el bastón.

Por fin llega el tren y tuvo el impulso de ayudar al señor, pero observa como el señor entra sin problemas, una vez adentro el señor se sienta al lado de Ana quedando en medio de los puestos azules para parase de inmediato y agarrarse de los tubos.

Ana lo vuelve a ver y observa que él estaba mirándola como si el hombre tuviera ojos, en ese momento ella se aterra, pero para cuando el tren llega a Sabana Grande el hombre comienza a caminar y al alejarse el hombre desaparece.

Muerto en el metro de Caracas – La novia suicida
Hace algunos años una joven odontóloga iba a contraer matrimonio en una iglesia cerca de la estación Colegio de Ingenieros, pero el día de su boda el novio no se presentó y ésta desesperada decide entrar a las instalaciones del metro y lanzarse a las vías del tren.

Cuentan los operadores que en muchas ocasiones ven el fantasma de la joven repetir ese momento, una noche un operador cuenta recién entro a trabajar en el metro en el turno de la noche, que empezó a ser un recorrido visual a las cámaras de seguridad, pues uno de sus compañeros le había hablado por radio que en el tren número tres pudo haber visto algo, cuando este verificó, pudo observar la imagen de una mujer vestida de novia caminando por los rieles de la estación y luego desaparece.



Casos extraños en el Metro de Caracas – El espíritu poseedor
Los espíritus en el metro de Caracas rondan a cualquier hora, Sonia Méndez una usuaria frecuente del metro, contó que bajando las escaleras para entrar a las instalaciones del tren sintió la sensación que algo entra en su cuerpo inmediatamente siente las ganas de suicidarse lanzándose a los rieles, dice que su cuerpo no le respondía y tenía la mirada perdida, bajaba las escaleras dominada por algo en mente, al terminar de bajar las escaleras se hizo a un lado pensando que estos deseos de suicidarse no eran suyos, ya que ella tenía muchas metas en su vida.

Espectros en el metro de Caracas – El acompañante
Otra aterradora historia de fantasmas en el metro de Caracas la narra María Querales, quien cuenta que en los ferrocarriles del Valle del Tuy hubo un accidente poco nombrado. Hace ya algunos años un señor de mantenimiento estaba sentado en los rieles del tren sin saber por qué, al poco rato el tren salió del túnel y arrollo al pobre señor.

María dice que su hija en ese entonces era conductora ferroviaria y que días después del accidente ella vio al señor montado en el tren contrario al que ella conducía, ella indignada llama al operador y le pregunta quién era ese señor que estaba montado en la cabina y el otro operador nervioso le dice aquí no hay nadie, ambos se asustaron mucho y trabajaron mal el resto de la noche. María dice que el señor siempre aparece montado en el mismo tren por el que fue arrollado.

Espantos en el metro de Caracas – El hombre que ronda por los pasillos
En la estación del metro de Capitolio, unos efectivos de la policía nacional estaban conversando con dos operadores del sistema cuando observan la figura de una persona caminando por los pasillos de la estación, los policías lo gritan y lo llaman, pues a esa hora la estación ya estaba cerrada.

Los policías lo llaman varia veces pero esta persona no atiende y sigue caminando, los policías van tras él, pero cuentan que cuando se acercan, este desaparece en su presencia, los policías se miraron y regresaron a donde estaban.

Evento fantasma en el Metro – La niña en el baño
Han sido decenas de personas que han tenido la mala experiencia de presenciar y escuchar eventos de fantasmas en el metro de Caracas, este otro caso se presenta en la estación de Chacaíto, aquí, en una oportunidad un operador después de revisar unos informes el cansancio se apodero de él, decidió descansar en la camilla de primeros auxilios de esa estación, en pocos minutos escucho la llave de agua del baño abierta se acercó y no era nada, el operador volvió a acostarse.

Luego de unos minutos escucho de nuevo el ruido de la llave abierta, se acercó de nuevo y prendió la linterna de su teléfono celular, cuando alumbró de nuevo el baño vio a una niña abriendo y cerrando la llave del lavamanos, se podrán imaginar el susto de este operador.

Leyendas venezolanas de los vagones del Metro de Caracas
Esta historia de fantasmas en el metro de Caracas la cuenta un ex trabajador, quien indicó que por un tiempo trabajó en los talleres de Propatria y la energía que se siente en este recinto en horas de la madrugada es completamente alucinante.

Una vez le tocó un tren que en aquel tiempo eran de 16 vagones, recuerda que las puertas de los vagones estaban totalmente abiertas así que podía caminar de un vagón a otro, a medida que iba avanzando y entraba al otro, se escuchaba todo tipo de ruidos en el vagón anterior, armándose de valor decidió retroceder corriendo para ver que causaba esos ruidos extraños, pero no veía a nada ni a nadie, a partir de ese día comenzó a sentir temor de inspeccionar los trenes en la madrugada, ya que siempre sucedía lo mismo, es decir, se escuchaba cantidad de ruidos extraños como de golpes.

Historias de terror del metro de Caracas – Los gritos en el tunel
La mayoría que han vivido estas experiencias de fantasmas en el metro de Caracas son trabajadores de sus estaciones, pero también personas usuarias, una tarde había mucha gente esperando el tren de pronto se comenzaron a escuchar muchos gritos de auxilio de personas que provenían dentro del túnel donde nadie puede entrar.

Se creía que se trataba de un robo y que llevarían allí a las victimas dentro del túnel para no ser vistos, la gente cuenta que los gritos eran espeluznantes, se le aviso a las autoridades e inmediatamente estos se acercaron, cuando llegaron las autoridades y los operarios no encontraron nada, pero ellos sabían lo que estaba pasando, no fue un robo, sino un hecho paranormal, estos salieron y no comentaron nada a las personas que estaban en la estación.

Espantos Caracas – El pasajero de la Línea 1 del Metro de Caracas
Una joven usuaria del metro cuenta su historia de fantasmas en el metro de Caracas, dice que en el año 2012 luego de carnavales se dirigía en la línea 1, eran las 7.30 am, trabajaba en Chuao, cuando de pronto vio que un hombre se abrió paso por la gente, paso al lado de la joven y se metió al tren le pareció un poco curioso porque a esa hora las estaciones están llenas de gente, pero lo más curioso fue que el hombre no la saludó.

Ellos se conocían, siempre coincidían en la estación y se saludaban, llega a la oficina y trabaja normal luego a las horas del mediodía se encuentra con una amiga y conversan de lo que habían hecho en carnaval, la amiga le cometo que el Sr. José había muerto el martes de carnaval, ella se quedó estática y pensó que lo había visto en la mañana en el metro, después de finalizar ella dice: “porque apareció el señor en el metro no lo sé, lo que si se es que dicen que allí aparecen espíritus”, igualmente pidió descanso a su alma.

Metro de Caracas de noche – El relato del mecánico
Continuando con los casos de fantasmas en el metro de Caracas, no podíamos dejar de mencionar uno de los casos más populares, el cual se presenta en Propatria, específicamente en un lugar donde se reguardan las unidades, en el horario de la noche comienzan a moverse las maquinas y el personal nuevo que allí labora en el horario nocturna en varias ocasiones han comentado que en los talleres aparece un mecánico que con mucha angustia llama a sus compañeros, avisándoles que hay un tren con fallas, a causa de este aviso.

El equipo alarmado va a atender la emergencia y resulta que no hay nada, que todo está en perfectas condiciones, de hecho, cuando el trabajador que atiende la emergencia pregunta por un operador de alta estatura y de piel blanca, el resto de los compañeros responden que ese mecánico no existe, pero que sí laboró hace muchos años en el metro y era un señor de mantenimiento que haciendo sus labores en los trenes lamentablemente murió, siendo el alma en pena que ronda los talleres de los patios de resguardo.

Los casos paranormales en el Metro de Caracas
En todas las estaciones se cuentan casos paranormales y de fantasmas en el metro de Caracas, hay historias que encierran trágicos finales ante el número de suicidios que se han registrado, sin embargo, los trabajadores consultados comentan que la estación más temida de todo el sistema es Colegio de Ingenieros, por todas las historias de ultratumba que se encierran en ese lugar, pues es la estación que más recoge eventos paranormales de día o de noche.

Avatar de Usuario
elduendequecamina
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 13, 2021 10:14 am

Re: Los 13 fantasmas en el metro de Caracas

Mensaje por elduendequecamina »

Interesantes y aterradoras historias :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
«Es más fácil engañar a la gente que convencerlos de que han sido engañados.» (Mark Twain)
Avatar de Usuario
Senderos
Mensajes: 8523
Registrado: Dom Dic 12, 2021 3:59 pm

Re: Los 13 fantasmas en el metro de Caracas

Mensaje por Senderos »

Falta la más aterradora del burro parlante que se hacía pasar como chófer de metrobus y que maldijo a todo un país destruyéndolo a fondo.
Responder