Compartir en las Redes !

Twitter Whatsapp Telegram Pinterest Linkedin Tumblr Reddit

¿Qué es un troll o hater? Cómo lidiar con ellos

El mundo del día visto por los foristas de la comunidad !
Avatar de Usuario
Tupac Amaru
Mensajes: 4408
Registrado: Jue Dic 16, 2021 8:56 pm

Re: ¿Qué es un troll o hater? Cómo lidiar con ellos

Mensaje por Tupac Amaru »

Ahora si es verdad que este tema llega a las 50.000 páginas :mrgreen:
Avatar de Usuario
Tupac Amaru
Mensajes: 4408
Registrado: Jue Dic 16, 2021 8:56 pm

Re: ¿Qué es un troll o hater? Cómo lidiar con ellos

Mensaje por Tupac Amaru »

Alma escribió: Vie Jun 10, 2022 3:40 am ¿Podemos usar los trolls en nuestro beneficio?
Indudablemente que sí, y puede hacerse de dos formas posibles: consciente o inconscientemente, en cuanto al troll se refiere. Como ya lo habíamos mencionado anteriormente existen empresas que se dedican exclusivamente a prestar el servicio de troll. Ellas se encargan de crear cuentas falsas que generan todo tipo de comentarios malintencionados con el fin de desacreditar a sus adversarios. De esta forma logran una pérdida de posición en la opinión de sus seguidores a la vez que logran mejorar la suya propia.

Y, la segunda forma es cuando logramos convertir al troll en nuestro aliado sin su consentimiento y muchas veces sin que se dé cuenta. Es decir, lo hace inconscientemente. Y esto lo logramos, como ya lo hemos visto, siendo más hábiles que ellos. Podemos transformar sus ataques en fortalezas, con respuestas acertadas creativas cargadas de buen humor, pero respetuosas, capaces de revertir la intención del troll al atacarnos con sus comentarios y lograr generar una mayor empatía en nuestros seguidores.

https://economia3.com/que-es-un-troll-o ... con-ellos/
Camarade, pero su merced como que no supo ser mas inteligente, los trolles te llevan pasando aceite y rodando por Tazón espicháa :mrgreen:
Loca Perdida
Mensajes: 64
Registrado: Sab Jul 02, 2022 6:48 pm

Re: ¿Qué es un troll o hater? Cómo lidiar con ellos

Mensaje por Loca Perdida »

Nestor08 escribió: Lun Jul 18, 2022 4:37 am
Loca Perdida escribió: Mar Jul 05, 2022 6:42 pm
Nestor08 escribió: Lun Jul 04, 2022 3:26 am

Existe una concepción errada sobre el concepto de troll, el común denominador de los cibernautas suelen denominar troll a cualquier portador de una cuenta por simple hecho de que este contraria su opinión y en muchos casos logre demostrar lo falaz del argumento de quien lo etiqueta como troll. Suele suceder mucho en temas políticos y religiosos donde el fanatismo desmedido nos conduce a dejarnos arrastrar por ese apasionamiento visceral con el que se suele abordar este tipo de conversaciones, en lo particular trato de no tildar a ninguna persona con ese termino que dicho sea de paso es ofensivo, aunque muchos suelan decir que llamar troll a otra persona mas que una ofensa es un llamado a la reflexión para que este atienda a la esencia misma del tema.

Sugiero no emplear este tipo de términos, es denigrante.
Así es, todo pareciera indicar que quien acusa de ser troll es quien realmente lo es.
Hasta el momento así lo han demostrado
Si, mas que obvio que los acusadores y quienes se dan golpes en el pecho son los que en realidad desean que el foro no avance
Avatar de Usuario
Tupac Amaru
Mensajes: 4408
Registrado: Jue Dic 16, 2021 8:56 pm

Re: ¿Qué es un troll o hater? Cómo lidiar con ellos

Mensaje por Tupac Amaru »

Alma escribió: Vie Jun 10, 2022 9:29 am Pido responsablemente se revise la IP de Inkeyzero, Tupac Amaru, wakatanga, Damiron, Kenshin, Ursula Higuaran.

Aquí se han creado nicks haciéndose pasar por otros/s, lo han hecho con pueblo, lo hicieron conmigo (Chamberí) y hasta con supuestos chavistas.

Se requiere limpieza urgente en este portal.

Basta ya de multinicks que no aportan absolutamente nada.
La frase célebre del Milenio :mrgreen:
Avatar de Usuario
Goku412
Mensajes: 3870
Registrado: Sab Dic 18, 2021 11:48 pm

Re: ¿Qué es un troll o hater? Cómo lidiar con ellos

Mensaje por Goku412 »

Si al menos no llega a 600 páginas, que llegue a 600 mensajes :mrgreen:
Última edición por Goku412 el Jue Dic 29, 2022 2:25 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
desde san francisco
Mensajes: 1371
Registrado: Lun Dic 13, 2021 11:03 am

Re: ¿Qué es un troll o hater? Cómo lidiar con ellos

Mensaje por desde san francisco »

Caramba caramba caramba la camarada Alma anda bravita porque le han cerrado varios temas
Avatar de Usuario
Tukki
Mensajes: 1839
Registrado: Vie Dic 31, 2021 3:46 am

Re: ¿Qué es un troll o hater? Cómo lidiar con ellos

Mensaje por Tukki »

desde san francisco escribió: Mié Dic 28, 2022 9:00 pm Caramba caramba caramba la camarada Alma anda bravita porque le han cerrado varios temas
Tenía todos estos días atacando a la Administración, más bien parece que para irse como una "vístima"

Igual nadie la extrañara, y acá seguiremos pasándola bien, intercambiando e infomándonos

Saludos Pana :mrgreen:
Avatar de Usuario
El Mal Querido
Mensajes: 722
Registrado: Sab Jun 18, 2022 10:33 pm

Re: ¿Qué es un troll o hater? Cómo lidiar con ellos

Mensaje por El Mal Querido »

La paz y tranquilidad que se siente en el foro es única, lastima que no se locuro antes :lol:
Avatar de Usuario
Buzz
Mensajes: 10924
Registrado: Sab Dic 11, 2021 11:13 pm

Re: ¿Qué es un troll o hater? Cómo lidiar con ellos

Mensaje por Buzz »

Jajajaja

Ahora el tema ¿Qué es un troll o hater? Cómo lidiar con ellos paso a ser de Tupac Amaru.

Será que pase a cobrar la Roca Negra :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Tupac Amaru
Mensajes: 4408
Registrado: Jue Dic 16, 2021 8:56 pm

Re: ¿Qué es un troll o hater? Cómo lidiar con ellos

Mensaje por Tupac Amaru »

Buzz escribió: Jue Dic 29, 2022 4:12 pm Jajajaja

Ahora el tema ¿Qué es un troll o hater? Cómo lidiar con ellos paso a ser de Tupac Amaru.

Será que pase a cobrar la Roca Negra :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Cámara Buzz, mis saludos y respetos para bosé, que una lluvia de verdinegros, nazi, ateos y transfors caigan sobre su casi sin pelambrera toropiola, el Roca Negra 2022 tiene nombre y apellido y no es precisamente el de este servidor, es de Leloqué Pedofilé Leperiqué ex foristé de este foré.
Tukki escribió: Lun Nov 28, 2022 5:12 pm Imagen

¡Felicidades!

Imagen
Nestor08 escribió: Lun Nov 28, 2022 6:56 pm Felicitaciones a la forista Alma.
desde san francisco escribió: Lun Nov 28, 2022 7:25 pm Felicidades a la ganadora
Keyser Söze escribió: Lun Nov 28, 2022 7:27 pm Felicidades a la ganadora


Este año no hay "Foristas del Año" " Avatar del año" entre varios más??
Kenshin escribió: Jue Dic 01, 2022 4:46 pm
Tabata escribió: Lun Nov 28, 2022 4:53 pm En nombre de la República, las autoridades electorales y el mio propio, nuestras mas sinceras felicitaciones
Imagen

Me uno al sentimiento felicitador a la connotada foristx

Imagen

:mrgreen:
Avatar de Usuario
Buzz
Mensajes: 10924
Registrado: Sab Dic 11, 2021 11:13 pm

Re: ¿Qué es un troll o hater? Cómo lidiar con ellos

Mensaje por Buzz »

Tupac Amaru escribió: Jue Dic 29, 2022 5:05 pm
Cámara Buzz, mis saludos y respetos para bosé, que una lluvia de verdinegros, nazi, ateos y transfors caigan sobre su casi sin pelambrera toropiola, el Roca Negra 2022 tiene nombre y apellido y no es precisamente el de este servidor, es de Leloqué Pedofilé Leperiqué ex foristé de este foré.
Tantos buenos deseos juntos me dan mucha emoción.

En todo caso, has heredado el tema y ya veo que incluso le diste tu toque :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Tupac Amaru
Mensajes: 4408
Registrado: Jue Dic 16, 2021 8:56 pm

Re: ¿Qué es un troll o hater? Cómo lidiar con ellos

Mensaje por Tupac Amaru »

Buzz escribió: Jue Dic 29, 2022 5:11 pm
Tupac Amaru escribió: Jue Dic 29, 2022 5:05 pm
Cámara Buzz, mis saludos y respetos para bosé, que una lluvia de verdinegros, nazi, ateos y transfors caigan sobre su casi sin pelambrera toropiola, el Roca Negra 2022 tiene nombre y apellido y no es precisamente el de este servidor, es de Leloqué Pedofilé Leperiqué ex foristé de este foré.
Tantos buenos deseos juntos me dan mucha emoción.

En todo caso, has heredado el tema y ya veo que incluso le diste tu toque :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No Camarada, imposible aceptar su ofrecimiento, ese honor debe dársele a quien ese honor mereció :mrgreen:
Avatar de Usuario
Tupac Amaru
Mensajes: 4408
Registrado: Jue Dic 16, 2021 8:56 pm

Re: ¿Qué es un troll o hater? Cómo lidiar con ellos

Mensaje por Tupac Amaru »

Tupac Amaru escribió: Vie Jun 10, 2022 7:32 am Post dedicado a Robespierre.
:mrgreen:
Avatar de Usuario
Doña Gumercinda Grum
Mensajes: 98
Registrado: Dom Jun 26, 2022 7:14 pm
Ubicación: En el CDTM

Re: ¿Qué es un troll o hater? Cómo lidiar con ellos

Mensaje por Doña Gumercinda Grum »

desde san francisco escribió: Lun Dic 26, 2022 6:58 pm
Doña Gumercinda Grum escribió: Lun Dic 26, 2022 5:53 pm
desde san francisco escribió: Jue Dic 22, 2022 8:17 pm

Yo creo que le salio un carajo a competir

:lol:
Ni me mencione a esa cosa
El come ostra anda por su twitter llamándose ahora científico

:lol:
Ay no! Ojala descubra la manera de retroceder en el tiempo y evite que el padre fecunde a su madre
Avatar de Usuario
gille
Mensajes: 446
Registrado: Mié Dic 22, 2021 1:19 pm

Re: ¿Qué es un troll o hater? Cómo lidiar con ellos

Mensaje por gille »

Que paso con Alma, no me enteré, veo que volaron todas sus participaciones incluso las de sus propios temas
Avatar de Usuario
Buzz
Mensajes: 10924
Registrado: Sab Dic 11, 2021 11:13 pm

Re: ¿Qué es un troll o hater? Cómo lidiar con ellos

Mensaje por Buzz »

gille escribió: Vie Dic 30, 2022 4:49 pm Que paso con Alma, no me enteré, veo que volaron todas sus participaciones incluso las de sus propios temas
Ella y DelCarajo entraron en "Kamikaze mode" contra la administración/moderación del foro ocasionando su expulsión permanente. :?
Avatar de Usuario
gille
Mensajes: 446
Registrado: Mié Dic 22, 2021 1:19 pm

Re: ¿Qué es un troll o hater? Cómo lidiar con ellos

Mensaje por gille »

Buzz escribió: Vie Dic 30, 2022 4:54 pm
gille escribió: Vie Dic 30, 2022 4:49 pm Que paso con Alma, no me enteré, veo que volaron todas sus participaciones incluso las de sus propios temas
Ella y DelCarajo entraron en "Kamikaze mode" contra la administración/moderación del foro ocasionando su expulsión permanente. :?
pero en qué tema fue eso? Lo pregunto porque quisiera guardar la captura de su expulsión como fondo de pantalla :D
Última edición por gille el Vie Dic 30, 2022 4:56 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
la Fuerza
Mensajes: 1344
Registrado: Vie Ene 07, 2022 7:30 pm
Ubicación: Al Norte

Re: ¿Qué es un troll o hater? Cómo lidiar con ellos

Mensaje por la Fuerza »

gille escribió: Vie Dic 30, 2022 4:49 pm Que paso con Alma, no me enteré, veo que volaron todas sus participaciones incluso las de sus propios temas
Puedes ver algo en “código de conducta del forista” a partir de la página 14.

Saludos.
Avatar de Usuario
Buzz
Mensajes: 10924
Registrado: Sab Dic 11, 2021 11:13 pm

Re: ¿Qué es un troll o hater? Cómo lidiar con ellos

Mensaje por Buzz »

gille escribió: Vie Dic 30, 2022 4:55 pm
Buzz escribió: Vie Dic 30, 2022 4:54 pm
gille escribió: Vie Dic 30, 2022 4:49 pm Que paso con Alma, no me enteré, veo que volaron todas sus participaciones incluso las de sus propios temas
Ella y DelCarajo entraron en "Kamikaze mode" contra la administración/moderación del foro ocasionando su expulsión permanente. :?
pero en qué tema fue eso?
Abrieron múltiples temas sobre lo mismo "moderación injusta" que fueron cerrados y luego aperturados por estos con otro nombre
Avatar de Usuario
Tupac Amaru
Mensajes: 4408
Registrado: Jue Dic 16, 2021 8:56 pm

Re: ¿Qué es un troll o hater? Cómo lidiar con ellos

Mensaje por Tupac Amaru »

gille escribió: Vie Dic 30, 2022 4:49 pm Que paso con Alma, no me enteré, veo que volaron todas sus participaciones incluso las de sus propios temas
Camarada Gille, mis saludos y respetos para su merced, Ramón Montoya, Andrés Segovia, Paco de Lucía, Manolo Sanlúcar, Tomatito y otres, que una lluvia de falsetes, estribillos y redobles caigan sobre su perfil griego, la Camarade Alme sucumbió ante el llamado del Lado Oscuro de La Fuerza, se dejó arrastrar por sus ocurrencias en Noticiero Digital y con la ayuda del Locuaz del CaraDeajo se puso a insinuar que tu y yo estábamos locos por entrar aquí que se dan nuestras ipeces.
Responder