Compartir en las Redes !

Twitter Whatsapp Telegram Pinterest Linkedin Tumblr Reddit

¿Qué es un troll o hater? Cómo lidiar con ellos

El mundo del día visto por los foristas de la comunidad !
Avatar de Usuario
Tupac Amaru
Mensajes: 4407
Registrado: Jue Dic 16, 2021 8:56 pm

Re: ¿Qué es un troll o hater? Cómo lidiar con ellos

Mensaje por Tupac Amaru »

Post dedicado a Robespierre.
Avatar de Usuario
gines a
Mensajes: 5572
Registrado: Jue Feb 10, 2022 11:07 am

Re: ¿Qué es un troll o hater? Cómo lidiar con ellos

Mensaje por gines a »

Tambien personas que traen de manera obsesiva el mismo tema una y otra vez. Sinceramente es muy fastidioso, como es el caso de Marduk o de los mismos 2 temas sobre el medio oriente.
Última edición por gines a el Vie Jun 10, 2022 8:10 am, editado 1 vez en total.
Disculpas, mi teclado no tiene acentos...
Mr_Hyde
Mensajes: 4123
Registrado: Lun Dic 13, 2021 8:48 am

Re: ¿Qué es un troll o hater? Cómo lidiar con ellos

Mensaje por Mr_Hyde »

El troll es sádico, maquiavélico, psicópata y narcisista. También es traicionero y rencoroso pero sobre todo es una persona muy resentida y envidiosa.

El troll es un parásito social que vive de burlarse de los aportes de los demás.
[…] Respeto la herejía de Caín. Dejo que mi hermano se vaya al diablo como crea más oportuno. […]
Avatar de Usuario
InkeyZero
Mensajes: 5553
Registrado: Dom Dic 12, 2021 12:47 am

Re: ¿Qué es un troll o hater? Cómo lidiar con ellos

Mensaje por InkeyZero »

No sabía que almanaque estaba escribiendo un novela basada en su autobiografía. Mira, que bueno. :mrgreen:

Imagino que estaba haciendo introspección y quería ponerle un nombre a su conducta con respecto a su adorado tormento, Bolsonaro, Israel, la derecha apátrida, los valores cristianos, las buenas costumbres, el heteropatriarcado y la razón.

:lol: :lol: :lol:
Scientists play a dangerous game when they tailor factual statements to promote policy goals
Avatar de Usuario
InkeyZero
Mensajes: 5553
Registrado: Dom Dic 12, 2021 12:47 am

Re: ¿Qué es un troll o hater? Cómo lidiar con ellos

Mensaje por InkeyZero »

:lol: :lol: :lol:

Pobre Calimero. :mrgreen:
Scientists play a dangerous game when they tailor factual statements to promote policy goals
Avatar de Usuario
EvaristoSoublette
Mensajes: 1063
Registrado: Sab Dic 11, 2021 10:26 pm
Ubicación: Chile

Re: ¿Qué es un troll o hater? Cómo lidiar con ellos

Mensaje por EvaristoSoublette »

A este post lo podríamos retitular "autorretrato, confesiones de une hater..." :)
Avatar de Usuario
desde san francisco
Mensajes: 1371
Registrado: Lun Dic 13, 2021 11:03 am

Re: ¿Qué es un troll o hater? Cómo lidiar con ellos

Mensaje por desde san francisco »

Alma escribió: Vie Jun 10, 2022 9:53 am Inkeyzero, tú y cuantos mas?

Deja los nervios... que mi solicitud es general...pero que pongan mucho ojo con los multinicks que son evidentes...tú entre ellos.

El que nada debe, nada teme.

Da lastima ver como se están cargando este foro, y son pocas cuentas las que hacen mucho daño al portal... deben identificarlas antes de que sea tarde.

Y es tarea de todos/as denunciar a los multinicks.
De cual daño hablas ?

El foro cada día tiene más movilidad
Avatar de Usuario
InkeyZero
Mensajes: 5553
Registrado: Dom Dic 12, 2021 12:47 am

Re: ¿Qué es un troll o hater? Cómo lidiar con ellos

Mensaje por InkeyZero »

Tienes problemas loquetroll. :mrgreen:

A los regres como tú tarde o temprano siempre les afloran las tendencias totalitarias y el cancel culture que llevan dentro.

El victimismo de los zurdos no deja de ser cómico a pesar de lo repetitivo. Ya son harto conocidas sus reiterados llamados a censurar a los que no celebramos el regresismo que tanto abrazan. Parece que les incomoda que los expongan a la luz.

Imagen

:lol: :lol: :lol:
Scientists play a dangerous game when they tailor factual statements to promote policy goals
Avatar de Usuario
lacan
Mensajes: 1944
Registrado: Dom Dic 12, 2021 5:18 am
Ubicación: Italia
Contactar:

Re: ¿Qué es un troll o hater? Cómo lidiar con ellos

Mensaje por lacan »

Troll y Hater son dos cosas distintas en el mundillo de las redes. Noto mucha ignorancia al respecto.
El Troll simplemente se divierte interrumpiendo el flujo de una conversación o un tema para desviarlo, sabotearlo, embasurarlo y finalmente destruirlo.
El llamado "hater" es otra especie, en esencia es un usuario envidioso que normalmente solo se mete con "celebrities" o "influencers" para aguarles la fiesta con comentarios llenos de crítica odiosa y mal intencionada dirigida a la persona.
Escribir "troll o hater" en un titular, haciéndolos equivalentes, es el resultado de sesudos análisis de comentaristas acéfalos de pacotilla que no tienen nada mejor que hacer.
Universo/Supercluster Laniakea/Supercluster Virgo/Grupo Local/Vía Láctea/Brazo de Orión/Sol/Tierra/yo
Avatar de Usuario
COCO13
Mensajes: 1348
Registrado: Jue Dic 16, 2021 9:29 am

Re: ¿Qué es un troll o hater? Cómo lidiar con ellos

Mensaje por COCO13 »

Alma escribió: Vie Jun 10, 2022 9:29 am Pido responsablemente se revise la IP de Inkeyzero, Tupac Amaru, wakatanga, Damiron, Kenshin, Ursula Higuaran.

Aquí se han creado nicks haciéndose pasar por otros/s, lo han hecho con pueblo, lo hicieron conmigo (Chamberí) y hasta con supuestos chavistas.

Se requiere limpieza urgente en este portal.

Basta ya de multinicks que no aportan absolutamente nada.
Y a peluca que es provocador, ni con un pétalo de rosa que hipocresía
Placer capitalista, Neoliberal 👁
Avatar de Usuario
matadora
Mensajes: 4176
Registrado: Dom Dic 12, 2021 5:46 pm
Ubicación: Lisboa
Contactar:

Re: ¿Qué es un troll o hater? Cómo lidiar con ellos

Mensaje por matadora »

Alma escribió: Vie Jun 10, 2022 10:14 am Es fácil ignorar a quien no queremos leer...es lo que aplico y me ha ido muy bien.

El problema no se circunscribe a mi o a algún otro/a forista...se trata del portal a quien el troleo de los multinicks está dañando...yo no me voy...y no he "amenazado" con irme...pero varios/as si se han ido...cansados/as precisamente del show multitudinario de unos pocos/as.
Mensaje por Alma » Mié Jun 08, 2022 3:04 am

Para lo que quedaste...pobre loc@ psicópata!!

Que se miren en tu espejo los obses@s del foro. Así terminan...triste final!.

Y a ver si te queda claro... No pateo perr@ muerto!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
matadora
Mensajes: 4176
Registrado: Dom Dic 12, 2021 5:46 pm
Ubicación: Lisboa
Contactar:

Re: ¿Qué es un troll o hater? Cómo lidiar con ellos

Mensaje por matadora »

Alma escribió: Vie Jun 10, 2022 10:23 am
lacan escribió: Vie Jun 10, 2022 10:20 am Troll y Hater son dos cosas distintas en el mundillo de las redes. Noto mucha ignorancia al respecto.
El Troll simplemente se divierte interrumpiendo el flujo de una conversación o un tema para desviarlo, sabotearlo, embasurarlo y finalmente destruirlo.
El llamado "hater" es otra especie, en esencia es un usuario envidioso que normalmente solo se mete con "celebrities" o "influencers" para aguarles la fiesta con comentarios llenos de crítica odiosa y mal intencionada dirigida a la persona.
Escribir "troll o hater" en un titular, haciéndolos equivalentes, es el resultado de sesudos análisis de comentaristas acéfalos de pacotilla que no tienen nada mejor que hacer.
Para eso está el texto...en la lectura se diferencian ambos...

Y yo he añadido el caso concreto del foro, su problema mayor: multinicks.

Algunos están muy nerviosos...algo que ocultar?
A mi que me revisen... Me voy a poner muy nerviosa 8-)
Avatar de Usuario
InkeyZero
Mensajes: 5553
Registrado: Dom Dic 12, 2021 12:47 am

Re: ¿Qué es un troll o hater? Cómo lidiar con ellos

Mensaje por InkeyZero »

Ya van varios autogoles.

:lol: :lol: :lol:
Scientists play a dangerous game when they tailor factual statements to promote policy goals
Avatar de Usuario
EvaristoSoublette
Mensajes: 1063
Registrado: Sab Dic 11, 2021 10:26 pm
Ubicación: Chile

Re: ¿Qué es un troll o hater? Cómo lidiar con ellos

Mensaje por EvaristoSoublette »

Parece ser una simple pataleta ante la frustración de que nadie le compre sus mentiras propagandísticas y no tenga la protección de los moderadores chavistas de Smith que a cada rato suspendían cuentas cuando los rojos se ponían sensibles...

No hay feeling con esta-este-esto-est@ personaje.
Avatar de Usuario
Kenshin
Mensajes: 1004
Registrado: Lun Abr 11, 2022 10:12 pm
Ubicación: Japón

Re: ¿Qué es un troll o hater? Cómo lidiar con ellos

Mensaje por Kenshin »

Alma escribió: Vie Jun 10, 2022 9:29 am Se requiere limpieza urgente en este portal.
Es cierto...

Imagen

:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Kenshin
Mensajes: 1004
Registrado: Lun Abr 11, 2022 10:12 pm
Ubicación: Japón

Re: ¿Qué es un troll o hater? Cómo lidiar con ellos

Mensaje por Kenshin »

EvaristoSoublette escribió: Vie Jun 10, 2022 11:26 am Parece ser una simple pataleta ante la frustración de que nadie le compre sus mentiras propagandísticas y no tenga la protección de los moderadores chavistas de Smith que a cada rato suspendían cuentas cuando los rojos se ponían sensibles...

No hay feeling con esta-este-esto-est@ personaje.
Amaneció sensible, o más frustrada ado ade adx que de costumbre :mrgreen:
Avatar de Usuario
desde san francisco
Mensajes: 1371
Registrado: Lun Dic 13, 2021 11:03 am

Re: ¿Qué es un troll o hater? Cómo lidiar con ellos

Mensaje por desde san francisco »

Alma escribió: Vie Jun 10, 2022 12:04 pm
COCO13 escribió: Vie Jun 10, 2022 10:43 am

Y a peluca que es provocador, ni con un pétalo de rosa que hipocresía

A ver...yo estoy exponiendo el gran problema que veo en este foro y es la proliferación de multicuentas.

He nombrado a algunos foristas y asumo mi responsabilidad en ese sentido... son los que se dedican a trolear todos los temas que ven con potencial, con interés, con lecturas y con algo de movimiento...eso no es casual.

Y ojo...sus ataques no es a un forista en particular, son a varios...y con eso lo que buscan es desmotivar la participación...aunque en mi caso la potencian...pero no todo el mundo tiene esa misma capacidad de reacción y hay quienes optan por no regresar...eso sucedió en ND...e incluso otros desistieron de venir.

En mi caso lo comenté en el otro foro...si no hay realmente un cambio y lo que buscan es la continuidad de las mismas practicas pues no puede haber un verdadero avance, como tampoco lo puede haber si quieren convertir esto en un club donde todos piensen igual.

Yo he aprendido a lidiar con troles, desde hace años...desde mi registro en ND...y la prueba es que muchos de los que me atacaban ahí ya no existen...fui mas fuerte que ellos...pero esa soy yo...por el contrario... hablo de los que no tuvieron la habilidad o la paciencia para continuar...que fueron muchos/as.

Hay que aprender de los errores.
Según vos quienes son aquí multicuentas
Avatar de Usuario
desde san francisco
Mensajes: 1371
Registrado: Lun Dic 13, 2021 11:03 am

Re: ¿Qué es un troll o hater? Cómo lidiar con ellos

Mensaje por desde san francisco »

Alma escribió: Vie Jun 10, 2022 10:17 am
desde san francisco escribió: Vie Jun 10, 2022 10:11 am
Alma escribió: Vie Jun 10, 2022 9:53 am Inkeyzero, tú y cuantos mas?

Deja los nervios... que mi solicitud es general...pero que pongan mucho ojo con los multinicks que son evidentes...tú entre ellos.

El que nada debe, nada teme.

Da lastima ver como se están cargando este foro, y son pocas cuentas las que hacen mucho daño al portal... deben identificarlas antes de que sea tarde.

Y es tarea de todos/as denunciar a los multinicks.
De cual daño hablas ?

El foro cada día tiene más movilidad
Para que el foro crezca es necesario cortar con malos hábitos...a menos que estés de acuerdo con la proliferación de multinicks. Compartes eso? Te parece bien?

Lo de multinicks no es producto de mi imaginación...es obvio que aquí hay unos/as cuantos.

Por eso propongo que revisen cada una de las cuentas.

Repito, el que nada debe...nada teme.

O tu temes algo?
Cuales son para vos lo multinick?
Avatar de Usuario
Senderos
Mensajes: 8518
Registrado: Dom Dic 12, 2021 3:59 pm

Re: ¿Qué es un troll o hater? Cómo lidiar con ellos

Mensaje por Senderos »

Los multinicks no son un problema en este foro, no está prohibido tener otras cuentas siempre y cuando no se infrinjan las normas, ya eso se los dejó claro desde el primer día la moderación.

Si una cuenta es suspendida también lo hacen con sus otros usuarios y las ip debería quedar bajo potestad de la moderación que hasta ahora ha sido transparente en ese sentido.

Hasta ahora el único que he visto con varias cuentas intentando sabotear, pues le banean una y regresa con otra es al pedojunior borracho que ha pasado literalmente los últimos quince años de su vida creándose cuentas y buscando destruir estos espacios, es un obsecado enfermo y psicópata pero al que no le paran bolas ni sus mismos camaradas.

Los multinicks no son útiles en este foro como lo fue en noticiero digital para evadir las injustas suspensiones que violaban el derecho a la libre expresión como el caso de Marduk que prácticamente ni lo dejaban respirar, pero ya ese no es un problema acá y por eso en teoría no es prohibido tener varios, porque los mismos no son necesarios.
Avatar de Usuario
EvaristoSoublette
Mensajes: 1063
Registrado: Sab Dic 11, 2021 10:26 pm
Ubicación: Chile

Re: ¿Qué es un troll o hater? Cómo lidiar con ellos

Mensaje por EvaristoSoublette »

Kenshin escribió: Vie Jun 10, 2022 1:04 pm
EvaristoSoublette escribió: Vie Jun 10, 2022 11:26 am Parece ser una simple pataleta ante la frustración de que nadie le compre sus mentiras propagandísticas y no tenga la protección de los moderadores chavistas de Smith que a cada rato suspendían cuentas cuando los rojos se ponían sensibles...

No hay feeling con esta-este-esto-est@ personaje.
Amaneció sensible, o más frustrada ado ade adx que de costumbre :mrgreen:

Seh... anda muy frustrade desde que descubrió que fue Truman y no su Stalin el que reconoció primero a Israel y se puso peor cuando se enteró que no fue Serrat el que escribió "Para la Libertad"... :lol:
Responder