Compartir en las Redes !

Twitter Whatsapp Telegram Pinterest Linkedin Tumblr Reddit

Informe revela fuerte aumento de jóvenes transgénero en EE. UU.

Hablemos de salud, consejos médicos, buena Alimentación, la sexualidad y mucho mas.
Caminante
Mensajes: 4234
Registrado: Jue Dic 23, 2021 5:26 am

Re: Informe revela fuerte aumento de jóvenes transgénero en EE. UU.

Mensaje por Caminante »

InkeyZero escribió: Sab Jun 11, 2022 6:00 pm ¿A eso no le dicen neuroplasticidad?
No necesariamente.
InkeyZero escribió: Sab Jun 11, 2022 6:00 pm El cerebro se adapta físicamente a cualquier cosa que haga repetidamente.
Pues, John Money se equivocó gravemente en eso respecto al genero.
Your beliefs do not make something true. Science doesn't care what you believe in.
Avatar de Usuario
Damiron
Mensajes: 4511
Registrado: Dom Dic 19, 2021 4:45 pm

Re: Informe revela fuerte aumento de jóvenes transgénero en EE. UU.

Mensaje por Damiron »

No sólo en USA, aquí en el FOROND también.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: peeero no tan jóvenes.
Si quieres lograr la perfección, se los mas imperfecto que puedas...
Avatar de Usuario
matadora
Mensajes: 4177
Registrado: Dom Dic 12, 2021 5:46 pm
Ubicación: Lisboa
Contactar:

Re: Informe revela fuerte aumento de jóvenes transgénero en EE. UU.

Mensaje por matadora »

Hay muchos enfermos mentales en USA, no solo los jóvenes que portan armas y van contra inocentes, también los que adoctrinan a los niños y jóvenes para agredir su infancia y transformar sus vidas en miserables experiencias, los que degeneran a sus hijos y muestran evidentes trastornos de personalidad.

El adoctrinamiento homosexual también es un arma cruel, explota a la infancia y a la juventud para consolidar la pederastia como una elección normal más dentro el abecedario de degenerados y delincuentes sexuales.
Avatar de Usuario
Doña Gumercinda Grum
Mensajes: 98
Registrado: Dom Jun 26, 2022 7:14 pm
Ubicación: En el CDTM

Re: Informe revela fuerte aumento de jóvenes transgénero en EE. UU.

Mensaje por Doña Gumercinda Grum »

matadora escribió: Mar Jun 14, 2022 12:46 am Hay muchos enfermos mentales en USA, no solo los jóvenes que portan armas y van contra inocentes, también los que adoctrinan a los niños y jóvenes para agredir su infancia y transformar sus vidas en miserables experiencias, los que degeneran a sus hijos y muestran evidentes trastornos de personalidad.

El adoctrinamiento homosexual también es un arma cruel, explota a la infancia y a la juventud para consolidar la pederastia como una elección normal más dentro el abecedario de degenerados y delincuentes sexuales.
Te la compro completa mija, al parecer hay una componenda bastante extraña de un tiempo para acá, pero yo me pregunto, si consideran que la homosexualidad es un modelo que debe ser copiado por niños, sin importar el deseo de ellos y su verdadera inclinación sexual, como es que se molestan cuando se les dice que son gay?
Avatar de Usuario
matadora
Mensajes: 4177
Registrado: Dom Dic 12, 2021 5:46 pm
Ubicación: Lisboa
Contactar:

Re: Informe revela fuerte aumento de jóvenes transgénero en EE. UU.

Mensaje por matadora »

Misia Gumersinda escribió: Vie Jul 15, 2022 5:02 pm
matadora escribió: Mar Jun 14, 2022 12:46 am Hay muchos enfermos mentales en USA, no solo los jóvenes que portan armas y van contra inocentes, también los que adoctrinan a los niños y jóvenes para agredir su infancia y transformar sus vidas en miserables experiencias, los que degeneran a sus hijos y muestran evidentes trastornos de personalidad.

El adoctrinamiento homosexual también es un arma cruel, explota a la infancia y a la juventud para consolidar la pederastia como una elección normal más dentro el abecedario de degenerados y delincuentes sexuales.
Te la compro completa mija, al parecer hay una componenda bastante extraña de un tiempo para acá, pero yo me pregunto, si consideran que la homosexualidad es un modelo que debe ser copiado por niños, sin importar el deseo de ellos y su verdadera inclinación sexual, como es que se molestan cuando se les dice que son gay?

Por alli hay un video de unos degenerados dandose duro en una marcha delante de cientos, incluyendo niños. A mi nadie me va a convencer que este tipo de engendros se les debe aguantar este tipo de cochinadas porque es "su derecho", hasta que me vaya de este plano los denunciaré, y denunciaré todo lo que conlleve al adoctrinamiento homsexual en menores de edad porque la procura de la pederastia como conducta normal y legal, es su fin.

El peligro que existe sobre la humanidad en volver a la juventud la más triste y criminales de las generaciones, hará que el mundo se extinga, ausencia de valores y respeto por los demás y sobre todo evitar a toda costa que se usen a los niños para sus crimenes y sectas demoníacas.
Avatar de Usuario
Doña Gumercinda Grum
Mensajes: 98
Registrado: Dom Jun 26, 2022 7:14 pm
Ubicación: En el CDTM

Re: Informe revela fuerte aumento de jóvenes transgénero en EE. UU.

Mensaje por Doña Gumercinda Grum »

matadora escribió: Vie Jul 15, 2022 5:43 pm
Misia Gumersinda escribió: Vie Jul 15, 2022 5:02 pm
matadora escribió: Mar Jun 14, 2022 12:46 am Hay muchos enfermos mentales en USA, no solo los jóvenes que portan armas y van contra inocentes, también los que adoctrinan a los niños y jóvenes para agredir su infancia y transformar sus vidas en miserables experiencias, los que degeneran a sus hijos y muestran evidentes trastornos de personalidad.

El adoctrinamiento homosexual también es un arma cruel, explota a la infancia y a la juventud para consolidar la pederastia como una elección normal más dentro el abecedario de degenerados y delincuentes sexuales.
Te la compro completa mija, al parecer hay una componenda bastante extraña de un tiempo para acá, pero yo me pregunto, si consideran que la homosexualidad es un modelo que debe ser copiado por niños, sin importar el deseo de ellos y su verdadera inclinación sexual, como es que se molestan cuando se les dice que son gay?

Por alli hay un video de unos degenerados dandose duro en una marcha delante de cientos, incluyendo niños. A mi nadie me va a convencer que este tipo de engendros se les debe aguantar este tipo de cochinadas porque es "su derecho", hasta que me vaya de este plano los denunciaré, y denunciaré todo lo que conlleve al adoctrinamiento homsexual en menores de edad porque la procura de la pederastia como conducta normal y legal, es su fin.

El peligro que existe sobre la humanidad en volver a la juventud la más triste y criminales de las generaciones, hará que el mundo se extinga, ausencia de valores y respeto por los demás y sobre todo evitar a toda costa que se usen a los niños para sus crimenes y sectas demoníacas.
Yo se mija, yo sé. A mis noventa y tantos años de edad veo con mucha tristeza lo que les espera a esas nuevas generaciones, por un lado tanta pobreza y necesidad en el mundo, por el otro lado unos hombres queriendo ser mujeres para que los que tampoco son hombres porque les gusta que le jurungen el chiquito, les den cariños.

También están ese poco de locas, porque mujer no son, esas cosas ahora se quieren ver como las de la época de las cavernas, no se depilan las axilas, las chocha, tienen la jeta hedionda porque ni se cepillan y para colmo andan pidiendo que se legalice el aborto. Legalice como para qué? En verdad ellas creen que un hombre en su sano juicio las va llevar a la cama? Es que ni el cuento ese de las violaciones les cuadra, esas son mas machos que los enfermos que ellas dicen las pueden violar, capaz agarren al supuesto violador y les metan una cosa de esas hechas de látex con la que se divierten ahora las lesbianas, al pobre dizque violador por el klo.
Avatar de Usuario
Tabata
Mensajes: 782
Registrado: Sab Jun 04, 2022 12:30 pm

Re: Informe revela fuerte aumento de jóvenes transgénero en EE. UU.

Mensaje por Tabata »

Qué empeño el de esta gente homosexual en pretender cambiar las cosas, eso es Disforia de género, dejen la pena y comiencen a llamarse e identificarse como lo que son, homosexuales.
Arriba las faldas, abajo las pantaletas.
Responder