Compartir en las Redes !

Twitter Whatsapp Telegram Pinterest Linkedin Tumblr Reddit

Informe revela fuerte aumento de jóvenes transgénero en EE. UU.

Hablemos de salud, consejos médicos, buena Alimentación, la sexualidad y mucho mas.
Avatar de Usuario
Lander
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Dic 12, 2021 9:21 am

Informe revela fuerte aumento de jóvenes transgénero en EE. UU.

Mensaje por Lander »

Las nuevas estimaciones basadas en las encuestas de salud de los CDC apuntan a un marcado cambio generacional en el crecimiento de la población transgénero de los Estados Unidos.

Imagen

La cantidad de jóvenes que se identifican como transgénero casi se ha duplicado en los últimos años, según un nuevo informe que captura un marcado cambio generacional y la aceptación social emergente de una diversidad de identidades de género.

El análisis, basado en encuestas gubernamentales de salud realizadas entre 2017 y 2020, estimó que el 1,4 % de los jóvenes de 13 a 17 años y el 1,3 % de los de 18 a 24 años eran transgénero, en comparación con aproximadamente el 0,5 % de todos los adultos. .

Esas cifras ilustraron un aumento significativo desde el informe anterior de los investigadores en 2017, aunque los análisis utilizaron métodos diferentes.

Los expertos dijeron que los jóvenes tienen cada vez más el lenguaje y la aceptación social para explorar sus identidades de género, mientras que los adultos mayores pueden sentirse más limitados. Pero las cifras, que varían mucho de un estado a otro, también plantean interrogantes sobre el papel de la influencia de los compañeros o el clima político de la comunidad.

“Es apropiado para el desarrollo que los adolescentes exploren todas las facetas de su identidad, eso es lo que hacen los adolescentes”, dijo la Dra. Angela Goepferd, directora médica del Programa de Salud de Género en el hospital Children's Minnesota, que no participó en el nuevo análisis. “Y, generacionalmente, el género se ha convertido en una parte de la identidad de alguien que es socialmente más aceptable explorar”.

La noción de lo que significa vivir como una persona transgénero también está cambiando. El Dr. Goepferd, que no es binario, señaló que muchos adolescentes no necesariamente querrían o necesitarían hormonas o cirugías para hacer la transición a otro género, como era típico de las generaciones anteriores.

Las encuestas, creadas por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, no preguntaron a los adolescentes más jóvenes sobre identidades no binarias u otras identidades de género, que también han aumentado en los últimos años. Pero casi una cuarta parte de los adultos en las encuestas que dijeron que eran transgénero se identificaron como "no conformes con el género".

“Como cultura, solo debemos apoyarnos en el hecho de que existe diversidad de género entre nosotros”, dijo el Dr. Goepferd. “Y eso no significa que debamos tratarlo médicamente en todos los casos, pero sí significa que nosotros, como sociedad, debemos hacer espacio para eso”.

Aunque el número total estimado de personas transgénero era pequeño (alrededor de 1,6 millones de personas mayores de 13 años, o alrededor del 0,6 por ciento de la población), la identificación trans en los últimos años se ha convertido en dinamita política, impulsada en parte por el aumento de menores que buscan tratamientos médicos. Los legisladores republicanos de todo el país han tratado de prohibir esa atención criminalizando a los médicos o investigando a los padres por abuso, lo que ha sido condenado por grupos médicos profesionales.

Estimaciones de personas transgénero por edad

Los adolescentes y adultos menores de 25 años constituyen aproximadamente el 43 por ciento de la población transgénero.

Imagen

Los nuevos datos fueron analizados por investigadores del Instituto Williams, un centro de investigación de la facultad de derecho de la Universidad de California en Los Ángeles que produce informes de gran prestigio sobre la demografía, los comportamientos y las preocupaciones políticas de las poblaciones LGBTQ en los Estados Unidos.

El estudio encontró que las personas de 13 a 25 años representaban una parte desproporcionadamente grande de la población transgénero. Mientras que los adolescentes más jóvenes eran solo el 7,6 por ciento de la población total de EE. UU., constituían aproximadamente el 18 por ciento de las personas transgénero. Asimismo, los jóvenes de 18 a 24 años constituían el 11 por ciento de la población total, pero el 24 por ciento de la población transgénero.

Los adultos mayores tenían una parte desproporcionadamente pequeña: aunque el 62 por ciento de la población total, solo el 47 por ciento de las personas transgénero tenían entre 25 y 64 años. Y aunque el 20 por ciento de los estadounidenses tienen más de 65 años, ese grupo de edad representa solo el 10 por ciento del número total de personas transgénero a nivel nacional.

El Instituto Williams utilizó datos de dos fuentes nacionales: el Sistema de Vigilancia de Factores de Riesgo del Comportamiento de los CDC, administrado a adultos en todo el país, y su Encuesta de Comportamiento de Riesgo Juvenil, realizada en escuelas secundarias. Las encuestas, que se realizaron por teléfono o en persona, recopilan datos demográficos, así como una variedad de información médica y de comportamiento, como hábitos de fumar, estado de VIH, nutrición y ejercicio.

A partir de 2017, la encuesta de la escuela secundaria incluyó una pregunta opcional sobre si el estudiante era transgénero. De 2017 a 2020, 15 estados incluyeron esta pregunta en sus encuestas de secundaria, mientras que 41 estados incluyeron la pregunta para adultos al menos una vez en ese período de tiempo.

El Instituto Williams usó estos datos, junto con modelos estadísticos de variables demográficas y geográficas, para llegar a sus estimaciones de la población transgénero en todo el país.

“Es importante saber que las personas trans viven en todas partes de los Estados Unidos y las personas trans son parte de las comunidades de todo el país”, dijo Jody Herman, investigadora principal de políticas públicas en el Instituto Williams y autora principal del informe. “Usamos los mejores datos disponibles, pero necesitamos más y mejores datos todo el tiempo”.

los Oficina del Censo de EE . UU . comenzó a hacer preguntas sobre la orientación sexual y la identidad de género el año pasado, como parte de un nuevo esfuerzo de recopilación de datos. E incluso las estadísticas nacionales de suicidio, importantes en el estudio de esta población vulnerable, no tienen información sobre la sexualidad o la identidad de género.

“Nadie sabe cuántas personas trans o cuántas personas homosexuales o bisexuales se suicidaron el año pasado”, dijo Amit Paley, director de The Trevor Project, un grupo de prevención del suicidio que recientemente publicó su propio informe . basado en redes sociales . encuestas de los medios de comunicación, que muestran que los jóvenes LGBTQ tenían altas tasas de problemas de salud mental y pensamientos suicidas.

“Esos datos no existen porque el gobierno no los recopila en los registros de defunción”, dijo Paley. “Es algo en lo que estamos trabajando para tratar de cambiar”.

Cuando se publicó su informe anterior en 2017, los investigadores del Instituto Williams no tenían datos de encuestas reales para adolescentes más jóvenes, sino que utilizaron modelos estadísticos para extrapolar en función de los datos de adultos. En ese momento, estimaron que había 150.000 adolescentes transgénero en el país, o aproximadamente el 0,7 por ciento de los adolescentes.

Con la inclusión de los nuevos datos de la encuesta de la escuela secundaria agregados en 2017, esa estimación ahora se ha duplicado a 300,000.

No está claro si ese salto refleja imprecisiones en la estimación anterior, un verdadero aumento en el número de adolescentes transgénero, o ambos.

“Esa es la pregunta desconcertante de por qué sucede todo esto”, dijo el Dr. Herman.

La composición racial de los adultos transgénero y los adolescentes transgénero era más o menos la misma. Aproximadamente la mitad de ambos grupos eran blancos, un poco menos que el número relativo de personas blancas en la población general, y un número desproporcionadamente grande de cada grupo identificado como latino.

Los datos también muestran la distribución de las personas trans por estado. Nueva York tiene la población estimada más grande de adolescentes transgénero, con un 3 por ciento, mientras que Wyoming tiene la más baja, con un 0,6 por ciento. Los adultos transgénero mostraron un rango más estrecho, con un 0,9 por ciento de adultos identificándose como transgénero en Carolina del Norte y un 0,2 por ciento en Missouri.

Los números de adolescentes se basaron en encuestas recopiladas en 15 estados: Colorado, Delaware, Florida, Hawái, Maryland, Maine, Michigan, Nueva Jersey, Nevada, Nueva York, Pensilvania, Rhode Island, Virginia, Vermont y Wisconsin. Luego, los investigadores utilizaron los datos de la encuesta para crear un modelo de cómo el estado y las características individuales afectan la probabilidad de ser transgénero. Usando ese modelo, junto con los datos demográficos del censo, hicieron estimaciones para los otros 35 estados y Washington, DC.
Imagen

Los expertos que trabajan con adolescentes transgénero coincidieron en que ciertos factores sociales indudablemente jugarían un papel en sus identidades, tal como lo hicieron hace décadas cuando las personas homosexuales y lesbianas aparecían en grandes cantidades por primera vez.

“Significa una nueva confianza entre una nueva generación para ser auténticos en su identidad de género”, dijo Phillip Hammack, profesor de psicología y director del Laboratorio de Diversidad Sexual y de Género de la Universidad de California, Santa Cruz. “Creo que vimos algo muy similar, solo que tal vez no teníamos los números exactos para respaldarlo, ya que vimos una mayor visibilidad en torno a etiquetarse como gay, lesbiana, bisexual en los años noventa”.

Los datos de encuestas recientes de Gallup también analizados por el Instituto Williams muestran que los adultos jóvenes también constituyen una parte desproporcionadamente grande de la población LGBTQ total en los Estados Unidos, que varía de manera similar de un estado a otro.

Las redes sociales han sido un catalizador importante para que los adolescentes cuestionen sus identidades de género en la actualidad.

“Creo que una gran parte de esto definitivamente es Internet”, dijo Indigo Giles, una estudiante universitaria de 20 años en Austin que ha protestado contra las investigaciones de abuso de padres de niños transgénero del estado de Texas.

máx. Giles dijo que se dieron cuenta de que no eran binarios después de encontrar una comunidad de personas con ideas afines en Tumblr. “Las personas que tal vez han tenido estos sentimientos durante mucho tiempo, pero que no han tenido las palabras para expresarlos, finalmente pueden ver, de una manera tan accesible, a otros que sienten lo mismo”, dijeron.

Y a la inversa, puede ser mucho más difícil para las personas mayores explorar sus identidades de género más adelante en la vida.

El Dr. Hammack describió a una persona a la que entrevistó que habló sobre lo difícil que era declararse no binario a los cincuenta años porque "miramos a nuestro alrededor y todo el mundo es muy joven". Y otras que se identificaron como lesbianas masculinas o marimachos, dijo, le han dicho: "Si fuera tan joven, tal vez habría seguido ese camino, pero no estaba disponible".

El Dr. Goepferd, del Children's Hospital Minnesota, señaló otra posible razón de la menor proporción de personas transgénero mayores: debido al menor acceso a la atención médica, junto con las altas tasas de VIH , violencia y suicidio, las personas transgénero tienen más probabilidades de de morir a edades más jóvenes.

“La dura realidad es que no tenemos ancianos trans porque no sobrevivieron”, dijeron.


via nytimes.com
Y lo realmente embriagador para Trump es saber lo fácil que fue convencer a la base republicana de que sus mentiras eran la verdad del evangelio.
Avatar de Usuario
InkeyZero
Mensajes: 5560
Registrado: Dom Dic 12, 2021 12:47 am

Re: Informe revela fuerte aumento de jóvenes transgénero en EE. UU.

Mensaje por InkeyZero »

No es de extrañar. Es una secta que gana adeptos con propaganda para caídos de la mata. Y de esos hay muchos.

Es como las religiones en las que los líderes abusan de sus seguidores con promesas falsas y zanahorias delante del burro.

Fraudes condenables.
Scientists play a dangerous game when they tailor factual statements to promote policy goals
Avatar de Usuario
GranHistoria
Mensajes: 753
Registrado: Jue Dic 16, 2021 11:10 pm

Re: Informe revela fuerte aumento de jóvenes transgénero en EE. UU.

Mensaje por GranHistoria »

Con la cantidad de propaganda no sería raro, lo ven como una moda en su generación, ya después ni se acordarán de eso.
Avatar de Usuario
InkeyZero
Mensajes: 5560
Registrado: Dom Dic 12, 2021 12:47 am

Re: Informe revela fuerte aumento de jóvenes transgénero en EE. UU.

Mensaje por InkeyZero »

Después de mutilados claro que se recordarán, y no son pocos los casos de arrepentidos que se recuerdan lamentandose de sus decisiones.

Históricamante más del 80% de los pacientes con disforia de género superaba esa condición antes de llegar a la adultez.

Pero llegaron los regres y ahora no la tienen fácil, porque los pseudocientíficos manipuladores de la agenda de las letricas en lugar de ayudarlos a superar su crisis de identidad, los sonsacan para empujarlos al abismo.


Típicos criminales de una secta.
Scientists play a dangerous game when they tailor factual statements to promote policy goals
Avatar de Usuario
Kenshin
Mensajes: 1004
Registrado: Lun Abr 11, 2022 10:12 pm
Ubicación: Japón

Re: Informe revela fuerte aumento de jóvenes transgénero en EE. UU.

Mensaje por Kenshin »

GranHistoria escribió: Sab Jun 11, 2022 11:20 am Con la cantidad de propaganda no sería raro, lo ven como una moda en su generación, ya después ni se acordarán de eso.
Cada vez que bajen la mirada se acordarán de eso, o cuando tengan que meterse su dosis hormonal, es decir, todos los días

Y sin retorno ;)
Avatar de Usuario
nozorohc
Mensajes: 3767
Registrado: Vie Dic 17, 2021 1:18 pm

Re: Informe revela fuerte aumento de jóvenes transgénero en EE. UU.

Mensaje por nozorohc »

:D :D :D

El hetero puro es una especie en extincion

Imagen
He construído castillos tan hermosos en mis sueños, que sólo con las ruinas me conformaría.
Avatar de Usuario
Robespierre
Mensajes: 5483
Registrado: Dom Dic 12, 2021 6:24 am

Re: Informe revela fuerte aumento de jóvenes transgénero en EE. UU.

Mensaje por Robespierre »

Informe revela fuerte aumento de jóvenes transgénero en EE. UU.
Definitivamente Trump fue un tremendo desastre.

:lol: :lol: :lol: :lol:
"La felicidad y la alegría son seguidas por el tormento.
Por todo lo bello tienes que pagar." Was ich liebe.
Avatar de Usuario
verdinegro
Mensajes: 14443
Registrado: Sab Dic 18, 2021 10:30 am
Ubicación: Evropa
Contactar:

Re: Informe revela fuerte aumento de jóvenes transgénero en EE. UU.

Mensaje por verdinegro »

InkeyZero escribió: Sab Jun 11, 2022 11:51 am Después de mutilados claro que se recordarán, y no son pocos los casos de arrepentidos que se recuerdan lamentandose de sus decisiones.
Esto. Y ya no hay más nada que decir. El femibolchevismo ya está en declive y ahora es el turno de los desviados cuando esos adolescentes quieran hacer terapia detrans.
Avatar de Usuario
Senderos
Mensajes: 8530
Registrado: Dom Dic 12, 2021 3:59 pm

Re: Informe revela fuerte aumento de jóvenes transgénero en EE. UU.

Mensaje por Senderos »

Si estas aberraciones son algo natural y normal como dicen los regre-zurdos y que las personas nacen con eso; porque aumentan los casos, no se supone que los porcentajes deben ser estables con respecto a la población total, o es que se produjo una mutación genética de la que nadie ha hablado?
Jews Are The Only Indigenous of The Ancestral Land of Israel
Avatar de Usuario
Lander
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Dic 12, 2021 9:21 am

Re: Informe revela fuerte aumento de jóvenes transgénero en EE. UU.

Mensaje por Lander »

Senderos escribió: Sab Jun 11, 2022 2:15 pm Si estas aberraciones son algo natural y normal como dicen los regre-zurdos y que las personas nacen con eso; porque aumentan los casos, no se supone que los porcentajes deben ser estables con respecto a la población total, o es que se produjo una mutación genética de la que nadie ha hablado?
Se que lees Ingles y google es malo traduciendo papeles cientificos.

Brain Sex in Transgender Women Is Shifted towards Gender Identity
These findings add support to the notion that the underlying brain anatomy in transgender people is shifted away from their biological sex towards their gender identity
https://www.diva-portal.org/smash/get/d ... TEXT01.pdf
Y lo realmente embriagador para Trump es saber lo fácil que fue convencer a la base republicana de que sus mentiras eran la verdad del evangelio.
Avatar de Usuario
la Fuerza
Mensajes: 1344
Registrado: Vie Ene 07, 2022 7:30 pm
Ubicación: Al Norte

Re: Informe revela fuerte aumento de jóvenes transgénero en EE. UU.

Mensaje por la Fuerza »

Lander escribió: Sab Jun 11, 2022 3:23 pm
Senderos escribió: Sab Jun 11, 2022 2:15 pm Si estas aberraciones son algo natural y normal como dicen los regre-zurdos y que las personas nacen con eso; porque aumentan los casos, no se supone que los porcentajes deben ser estables con respecto a la población total, o es que se produjo una mutación genética de la que nadie ha hablado?
Se que lees Ingles y google es malo traduciendo papeles cientificos.

Brain Sex in Transgender Women Is Shifted towards Gender Identity
These findings add support to the notion that the underlying brain anatomy in transgender people is shifted away from their biological sex towards their gender identity
https://www.diva-portal.org/smash/get/d ... TEXT01.pdf
Buen artículo; fuente sería.

Lamentablemente hay muchos que solo creen lo que dice Sean Hannity, Fox o tweeter.
Avatar de Usuario
Tupac Amaru
Mensajes: 4408
Registrado: Jue Dic 16, 2021 8:56 pm

Re: Informe revela fuerte aumento de jóvenes transgénero en EE. UU.

Mensaje por Tupac Amaru »

la Fuerza escribió: Sab Jun 11, 2022 5:26 pm
Lander escribió: Sab Jun 11, 2022 3:23 pm
Senderos escribió: Sab Jun 11, 2022 2:15 pm Si estas aberraciones son algo natural y normal como dicen los regre-zurdos y que las personas nacen con eso; porque aumentan los casos, no se supone que los porcentajes deben ser estables con respecto a la población total, o es que se produjo una mutación genética de la que nadie ha hablado?
Se que lees Ingles y google es malo traduciendo papeles cientificos.

Brain Sex in Transgender Women Is Shifted towards Gender Identity
These findings add support to the notion that the underlying brain anatomy in transgender people is shifted away from their biological sex towards their gender identity
https://www.diva-portal.org/smash/get/d ... TEXT01.pdf
Buen artículo; fuente sería.

Lamentablemente hay muchos que solo creen lo que dice Sean Hannity, Fox o tweeter.
Camarada del antes avatar del burro porfiándole al asno, su merced no sabe por qué Robespierrazososky no se ha conectado?
Avatar de Usuario
Baron Harkonen
Mensajes: 3472
Registrado: Dom Dic 12, 2021 8:56 am
Ubicación: Como Scotty en la sala de máquinas

Re: Informe revela fuerte aumento de jóvenes transgénero en EE. UU.

Mensaje por Baron Harkonen »

El imperio en decadencia, y esto es irreversible.
Avatar de Usuario
InkeyZero
Mensajes: 5560
Registrado: Dom Dic 12, 2021 12:47 am

Re: Informe revela fuerte aumento de jóvenes transgénero en EE. UU.

Mensaje por InkeyZero »

¿A eso no le dicen neuroplasticidad?

El cerebro se adapta físicamente a cualquier cosa que haga repetidamente.

Caiganse a muela todo lo que quieran entre ustedes, regre-zurdos. Todo el mundo tiene derecho a estar equivocado en la vida , y ustedes se aferran a ese derecho en 9 de cada 10 temas. :mrgreen:

:lol: :lol: :lol:
Scientists play a dangerous game when they tailor factual statements to promote policy goals
Avatar de Usuario
InkeyZero
Mensajes: 5560
Registrado: Dom Dic 12, 2021 12:47 am

Re: Informe revela fuerte aumento de jóvenes transgénero en EE. UU.

Mensaje por InkeyZero »



:lol: :lol: :lol:
Scientists play a dangerous game when they tailor factual statements to promote policy goals
Avatar de Usuario
aquisipasanada
Mensajes: 6774
Registrado: Lun Dic 13, 2021 1:27 pm

Re: Informe revela fuerte aumento de jóvenes transgénero en EE. UU.

Mensaje por aquisipasanada »

Y el índice de suicidios también...

Van mano a mano, después que se los cortan se automatan
Tu no engañas a nadie!
Yo-Yo
Mensajes: 1819
Registrado: Mar Dic 14, 2021 9:59 pm

Re: Informe revela fuerte aumento de jóvenes transgénero en EE. UU.

Mensaje por Yo-Yo »

Kenshin escribió: Sab Jun 11, 2022 12:12 pm
GranHistoria escribió: Sab Jun 11, 2022 11:20 am Con la cantidad de propaganda no sería raro, lo ven como una moda en su generación, ya después ni se acordarán de eso.
Cada vez que bajen la mirada se acordarán de eso, o cuando tengan que meterse su dosis hormonal, es decir, todos los días

Y sin retorno ;)
Respeto la decisión de cada quien, pero la realidad tarde o temprano les explotará en la cara. Lo que hoy para muchos de ellos creen ser una "bendición" será una maldición que arrastran el resto de sus vidas.

Son tan negativos que en vez de usar la terapia hormonal para reforzar el género del cuerpo, lo usan para reforzar el género errado. Y nadie habla de ello.
Avatar de Usuario
Axio
Mensajes: 8730
Registrado: Vie Ene 07, 2022 10:49 pm
Ubicación: Ex-capitanía General de Venezuela
Contactar:

Re: Informe revela fuerte aumento de jóvenes transgénero en EE. UU.

Mensaje por Axio »

eeuu necesita URGENTEMENTE una recesión como el crash del año 1929

demasiado malviviente y ocioso en aquella sociedad que DEBE pasar hambre y necesidades para que se ponga a TRABAJAR bien duro y no le quede tiempo para andar en mar1conerias.

"el ocio es la madre de todos los vicios"
La ignorancia afirma o niega rotundamente; la ciencia duda. François Marie Arouet
Avatar de Usuario
CRISTIANFREE
Mensajes: 1763
Registrado: Mar Dic 14, 2021 11:45 am
Ubicación: Berlín 1933

Re: Informe revela fuerte aumento de jóvenes transgénero en EE. UU.

Mensaje por CRISTIANFREE »

Claro si les dan preferencias en las leyes, subvenciones y demás ahora todo el mundo es Trans.
Avatar de Usuario
la Fuerza
Mensajes: 1344
Registrado: Vie Ene 07, 2022 7:30 pm
Ubicación: Al Norte

Re: Informe revela fuerte aumento de jóvenes transgénero en EE. UU.

Mensaje por la Fuerza »

Yo-Yo escribió: Sab Jun 11, 2022 9:14 pm
Kenshin escribió: Sab Jun 11, 2022 12:12 pm
GranHistoria escribió: Sab Jun 11, 2022 11:20 am Con la cantidad de propaganda no sería raro, lo ven como una moda en su generación, ya después ni se acordarán de eso.
Cada vez que bajen la mirada se acordarán de eso, o cuando tengan que meterse su dosis hormonal, es decir, todos los días

Y sin retorno ;)
Respeto la decisión de cada quien, pero la realidad tarde o temprano les explotará en la cara. Lo que hoy para muchos de ellos creen ser una "bendición" será una maldición que arrastran el resto de sus vidas.

Son tan negativos que en vez de usar la terapia hormonal para reforzar el género del cuerpo, lo usan para reforzar el género errado. Y nadie habla de ello.
Ése es un buen punto; sería interesante ver si hay algún trabajo científico serio al respecto.
Responder