Compartir en las Redes !

Twitter Whatsapp Telegram Pinterest Linkedin Tumblr Reddit

Cuéntame una historia que viviste a través de una canción.

La vida es Música!, Producción musical, Música e instrumentos, DJ , Sonido y luces, Sonido e imagen , eventos, talleres
Responder
Avatar de Usuario
matadora
Mensajes: 4176
Registrado: Dom Dic 12, 2021 5:46 pm
Ubicación: Lisboa
Contactar:

Cuéntame una historia que viviste a través de una canción.

Mensaje por matadora »

Se trata que pongas un tema, canción o escena de película con fondo musical que cuente una experiencia de tu vida o haya sido una canción importante para ti en lo personal, que cuente una historia.

Esta es mi primera presentación.




Esta canción la escuché al salir de la clínica justo después de que mi madre falleciera en mis brazos, un día Sábado 04-04-2004, a las 5 am. Recuerdo salir a la calle para hablar por teléfono y no me prendía por el llanto que llenaba mi cara, estaba sola porque mi hermana mayor se había ido y me quedé con mi madre esa noche, le dio un paro justo cuando le acariciaba la cara y le decía que todo iba a estar bien...

La enfermera me sacó de la habitación y me senté en la sala de espera a llorar, no escuchaba a los que me hablaban o me preguntaban que me pasaba, unos minutos después sali a llamar a mi hermana y mi papá, pero no pude prender el teléfono, mis manos estaban mojadas del llanto.

En la calle en algún lugar sonaba esta canción, es lo único que recuerdo de ese trance, siempre que la escucho recuerdo ese momento...
Avatar de Usuario
matadora
Mensajes: 4176
Registrado: Dom Dic 12, 2021 5:46 pm
Ubicación: Lisboa
Contactar:

Re: Cuéntame una historia que viviste a través de una canción.

Mensaje por matadora »

La primera vez que viajé a Portugal tenía 3 años, luego la segunda vez fue en el año 1997, fui con mi madre y estuve dos años allá.

Recuerdo que en el avión de la TAP, salimos de Maiquetía y fuimos a recoger pasajeros a Curazao, luego, partimos a Lisboa. En el trayecto escuche varias canciones puestas en el avión, pero la que recuerdo más es la de Shakira.

Por cierto, en ese viaje también estaba escapando, había roto mi compromiso y no quería estar en Venezuela.


Responder