Compartir en las Redes !

Twitter Whatsapp Telegram Pinterest Linkedin Tumblr Reddit

Respeto a los difuntos, no todo es política

El mundo del día visto por los foristas de la comunidad !
Responder
Avatar de Usuario
Damiron
Mensajes: 4854
Registrado: Dom Dic 19, 2021 4:45 pm

Respeto a los difuntos, no todo es política

Mensaje por Damiron »

Lamentablemente hay gente mente de pollo que al parecer no sabe ponerle limites a las burlas y sarcasmos, ni diferenciar al momento de hacer comentarios de personas que no tienen nada que ver con el tema político y que son victimas del hampa o de la violencia.

Ninguna persona puede, sin conocer la realidad, hacer comentarios que pueden herir a terceros, dígase familiares o amigos de esas personas ya que no están en este plano terrenal y que no pueden defenderse.

Con este comentario me refiero al manejo mal sano de la información sobre gente que pierde la vida y que no tiene que ver con la política o que se desconoce si fueron bueno o malos...

Es necesario tener un poco de sindéresis porque tanto criticamos el odio y la perdida de valores que esta inculcando esta mal llamada revolución, pero nos estamos haciendo eco y demostrando que eso que se esta inculcando entre los venezolanos, esta surtiendo efecto...

Hagamos una reflexión al respecto, si es que de verdad queremos un cambio...empecemos a cambiar nosotros mismos.

Nos esta carcomiendo el odio y eso no nos lleva a ninguna parte. Métanse con los vivos, critíquenlos y enfréntenlos, háganle ver sus errores o sáquenle los trapos sucios para que se den cuenta del mal que hacen...se puede criticar a quien lo hace mal, con argumentos, con bases...eso es aceptable, pero no es necesario bajarse al nivel barrial, eso nos hace gente, pero no es necesario meterse con gente que quizás estaba en el lugar y momento equivocado.
Si quieres lograr la perfección, se los mas imperfecto que puedas...
Mr_Hyde
Mensajes: 4123
Registrado: Lun Dic 13, 2021 8:48 am

Re: Respeto a los difuntos, no todo es política

Mensaje por Mr_Hyde »

El amigo de mi enemigo es mi enemigo.

Ojo por ojo, diente por diente, hijo por hijo.

Destruyeron a mi familia y no descansaré hasta verlos a todos y a su descendencia muertos.
[…] Respeto la herejía de Caín. Dejo que mi hermano se vaya al diablo como crea más oportuno. […]
Avatar de Usuario
Damiron
Mensajes: 4854
Registrado: Dom Dic 19, 2021 4:45 pm

Re: Respeto a los difuntos, no todo es política

Mensaje por Damiron »

arbeit escribió: Vie Ene 07, 2022 10:00 am El amigo de mi enemigo es mi enemigo.

Ojo por ojo, diente por diente, hijo por hijo.

Destruyeron a mi familia y no descansaré hasta verlos a todos y a su descendencia muertos.
Te felicito...cuantos te has echado al pico ya? si solo 15 personas realmente pensaran así como tu e hicieran de sus pensamientos acciones, no sueños húmedos ya hace aaaaños hubiéramos salido de esto, no crees...

Ojo, no soy puritano ni es que no tenga mi dosis de arrechera interna...una cosa es arremeter contra quienes nos han jodido y están VIVOS y otra cosa es emitir comentarios de gente que ya no está y no tiene nada que ver con el peo políticoesta claro o lo explico con plastilina?
Si quieres lograr la perfección, se los mas imperfecto que puedas...
Mr_Hyde
Mensajes: 4123
Registrado: Lun Dic 13, 2021 8:48 am

Re: Respeto a los difuntos, no todo es política

Mensaje por Mr_Hyde »

Ojo por ojo, diente por diente, hijo por hijo.

Preocúpate tú por las formas.
[…] Respeto la herejía de Caín. Dejo que mi hermano se vaya al diablo como crea más oportuno. […]
Avatar de Usuario
THE FAMILY GUY
Mensajes: 821
Registrado: Lun Dic 13, 2021 1:07 pm

Re: Respeto a los difuntos, no todo es política

Mensaje por THE FAMILY GUY »

Damiron escribió: Vie Ene 07, 2022 10:14 am
arbeit escribió: Vie Ene 07, 2022 10:00 am El amigo de mi enemigo es mi enemigo.

Ojo por ojo, diente por diente, hijo por hijo.

Destruyeron a mi familia y no descansaré hasta verlos a todos y a su descendencia muertos.
Te felicito...cuantos te has echado al pico ya? si solo 15 personas realmente pensaran así como tu e hicieran de sus pensamientos acciones, no sueños húmedos ya hace aaaaños hubiéramos salido de esto, no crees...

Ojo, no soy puritano ni es que no tenga mi dosis de arrechera interna...una cosa es arremeter contra quienes nos han jodido y están VIVOS y otra cosa es emitir comentarios de gente que ya no está y no tiene nada que ver con el peo políticoesta claro o lo explico con plastilina?

Es deleznable hablar mal de personas fallecidas sin conexion al tema politico solo por proselitismo, de cualquier bando.
Avatar de Usuario
imago
Mensajes: 2582
Registrado: Sab Dic 11, 2021 9:34 pm

Re: Respeto a los difuntos, no todo es política

Mensaje por imago »

doctor FROMETA sí es vivo vale. Todo para que no le hablen mal de chavez :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Responder