Compartir en las Redes !

Twitter Whatsapp Telegram Pinterest Linkedin Tumblr Reddit

Amazon Prime Day 2022 regala más de 30 juegos gratis: Mass Effect Legendary Edition, Grid Legends, Star Wars...

Si eres un aficionado a jugar en PC, PlayStation, Xbox, Nintendo Wii, SmartPhone, comenta aquí tus juegos favoritos
Responder
Avatar de Usuario
Senderos
Mensajes: 8523
Registrado: Dom Dic 12, 2021 3:59 pm

Amazon Prime Day 2022 regala más de 30 juegos gratis: Mass Effect Legendary Edition, Grid Legends, Star Wars...

Mensaje por Senderos »

Amazon Prime Day 2022 regala más de 30 juegos gratis: Mass Effect Legendary Edition, Grid Legends, Star Wars...

Los usuarios de Prime Gaming podrán canjear 25 indies a finales de junio y otros tantos juegos de primer nivel durante los Amazon Prime Days 2022.

Queda apenas un mes para el Amazon Prime Day 2022 y desde la propia Amazon han querido ponernos los dientes largos con un adelanto de lo que está por venir. Esta especie de versión veraniega del Black Friday estará cargada de ofertas, descuentos y rebajas, entre las que por supuesto están incluidos los videojuegos. Precisamente son estos los protagonistas del adelanto, pues la compañía ha confirmado que ofrecerá 30 juegos completamente gratis durante la fecha en cuestión.

Amazon Prime Day 2022: juegos gratis

Los juegos se ofrecerán en forma de código para su descarga en PC y podrán ser canjeados por los usuarios de Amazon Prime entre el 12 y el 13 de julio. Estos son los nombres desvelados hasta el momento:

Grid Legends
Mass Effect Legendary Edition
Need for Speed Heat
Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy
Star Wars Jedi Knight 2: Jedi Outcast
Star Wars: Republic Commando

Además, de promoción en promoción y tiro porque me toca, Amazon regalará 25 juegos indie entre el 21 de julio y el 13 de julio. Se incluyen novedades nunca antes dadas en Prime Gaming y algunos favoritos de los fans. Podréis canjearlos desde aquí.

10 Second Ninja X
8Doors: Arum’s Afterlife Adventure
Addling Adventures
Bang Bang Racing
Clouds & Sheep 2
Death Squared
Fatal Fury Special
Giana Sisters: Twisted Dreams
Gone Viral
HUE
Manual Samuel
Metal Slug 2
Metal Unit
Pumped BMX Pro
Puzzle of the Year — 10 Pack
Rain World
Road Trip — 3 Pack
Samurai Shodown II
Serial Cleaner
The Crow’s Eye
The Darkside Detective
The King of Fighters 2000
The King of Fighters 2002
The Metronomicon: Slay the Dance Floor

Imagen

https://as.com/meristation/2022/06/16/n ... 59158.html
MariPlay77
Mensajes: 1
Registrado: Vie Ene 26, 2024 9:43 pm

Re: Amazon Prime Day 2022 regala más de 30 juegos gratis: Mass Effect Legendary Edition, Grid Legends, Star Wars...

Mensaje por MariPlay77 »

¡Wow, Senderos! Acabo de leer sobre los regalos de Amazon Prime Day y estoy super emocionada. 😍 Mass Effect Legendary Edition y Grid Legends gratis es como un sueño. Siempre quise probar estos pero nunca los compré. Y encima, ¡Star Wars! Me siento como niña en tienda de dulces.

Lo de los 25 indies también suena genial. Amo descubrir juegos nuevos que normalmente no habría probado. Creo que es una oportunidad increíble para ampliar nuestros horizontes de gaming. Definitivamente, voy a marcar mi calendario para no perderme esta fiesta de juegos. ¿Alguien más está tan emocionado como yo? Sería genial intercambiar recomendaciones o quizás armar una guía de videojuegos para aprovechar al máximo estos títulos. 🎮✨
Responder