Compartir en las Redes !

Twitter Whatsapp Telegram Pinterest Linkedin Tumblr Reddit

Paul McCartney cumple 80 años: una vida llena de diversión y moda

La vida es Música!, Producción musical, Música e instrumentos, DJ , Sonido y luces, Sonido e imagen , eventos, talleres
Avatar de Usuario
Lander
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Dic 12, 2021 9:21 am

Paul McCartney cumple 80 años: una vida llena de diversión y moda

Mensaje por Lander »

Imagen

El renombrado músico y ex Beatle Paul McCartney siempre ha tenido un sentido del estilo juguetón. Para celebrar su cumpleaños el sábado, repasamos sus mejores momentos en la moda.

Si bien el ex Beatle puede ser conocido por su inconmensurable contribución a la música, Paul McCartney también tiene una inclinación bien documentada por la moda. En gran parte gracias a la fallecida Linda McCartney, una fotógrafa estadounidense y la primera esposa del músico, los atuendos a veces extravagantes y siempre juguetones que usaba McCartney han sido inmortalizados para siempre, desde sus clásicas camisas de solapa larga de la década de 1970 hasta sus llamativos chalecos de punto.
La vida y los tiempos de la estrella de Liverpudlian también se pueden rastrear a través de sus elecciones de vestuario. Comenzando con los elegantes trajes de los años 60 durante la Beatlemanía y siguiendo con su carrera en solitario, donde los conjuntos se volvieron más coloridos, atrevidos e individuales; como el look de estreno de McCartney para la película de James Bond de 1973 "Live and Let Die", que incluía una chaqueta de esmoquin con ribetes de terciopelo, el pecho descubierto y un collar con corbatín.
Cualquier lugar era una pista para McCartney, incluida la pista del aeropuerto, donde a menudo lo fotografiaban subiendo y bajando de aviones con gafas de sol de aviador con lentes violetas o camisas vaqueras decorativas con un niño encaramado en la cadera. Tal como lo captó Linda, el músico evitó la sastrería cuando estaba fuera del escenario y, en cambio, optó por un guardarropa más informal, inspirado en el campo, lleno de prendas de punto de pescador, botas de agua y chaquetas voladoras cuando estaba con la familia.
Su sentido de la moda realista y amante de la diversión finalmente se transmitió a su hija, Stella McCartney, la reverenciada diseñadora británica conocida por sus colecciones que priorizan la sostenibilidad. "Ambos eran mis íconos de la moda", dijo sobre sus padres durante una entrevista con el periódico británico The Times el año pasado . "Nunca se comprometieron, nunca intentaron verse bien para nadie más".
Ahora que McCartney cumple 80 años, estos son algunos de sus looks más llamativos a lo largo de los años.
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Via cnn.com
Y lo realmente embriagador para Trump es saber lo fácil que fue convencer a la base republicana de que sus mentiras eran la verdad del evangelio.
Responder