Compartir en las Redes !

Twitter Whatsapp Telegram Pinterest Linkedin Tumblr Reddit

¿Día del Orgullo Heterosexual?

El mundo del día visto por los foristas de la comunidad !
Avatar de Usuario
imago
Mensajes: 2572
Registrado: Sab Dic 11, 2021 9:34 pm

Re: ¿Día del Orgullo Heterosexual?

Mensaje por imago »

se ve enamoradísima la bicha y ambos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Me la pela
Mensajes: 170
Registrado: Jue Jun 16, 2022 10:47 pm

Re: ¿Día del Orgullo Heterosexual?

Mensaje por Me la pela »

imago escribió: Dom Jul 17, 2022 4:33 pm
Me la pela escribió: Dom Jul 17, 2022 2:57 pm Hay que también subir este temilla, afortunadamente este foro es de heterosexuales, unas tres o cuatro mariposillas que vuelan unas detrás de las otras, pero heterosexual en su mayoría es el foro, si señor. Joder!
y las otras mariposillas se declaran abusadas y acosadas
Joder tío! Mirad que ya os han descubierto, andabais en ND maldiciendo al admin porque os banearon hasta por ip. Ostias!

Vaya que estáis de malas uvas macho, os recomiendo hagáis un cambio radical, da el paso y declara que sois transbotanique, vale?
Avatar de Usuario
nozorohc
Mensajes: 3764
Registrado: Vie Dic 17, 2021 1:18 pm

Re: ¿Día del Orgullo Heterosexual?

Mensaje por nozorohc »

Imagen

Imagen
:lol: :lol: :lol:
He construído castillos tan hermosos en mis sueños, que sólo con las ruinas me conformaría.
Avatar de Usuario
nozorohc
Mensajes: 3764
Registrado: Vie Dic 17, 2021 1:18 pm

Re: ¿Día del Orgullo Heterosexual?

Mensaje por nozorohc »

Imagen

Imagen
:lol: :lol: :lol:
He construído castillos tan hermosos en mis sueños, que sólo con las ruinas me conformaría.
Avatar de Usuario
Tupac Amaru
Mensajes: 4408
Registrado: Jue Dic 16, 2021 8:56 pm

Re: ¿Día del Orgullo Heterosexual?

Mensaje por Tupac Amaru »

No veo a los progres escribir en este tema :mrgreen:
Avatar de Usuario
nozorohc
Mensajes: 3764
Registrado: Vie Dic 17, 2021 1:18 pm

Re: ¿Día del Orgullo Heterosexual?

Mensaje por nozorohc »

Tupac Amaru escribió: Vie Ago 12, 2022 11:57 am No veo a los progres escribir en este tema :mrgreen:
Superhetero tiene amigos poderosos.

Imagen
He construído castillos tan hermosos en mis sueños, que sólo con las ruinas me conformaría.
Avatar de Usuario
Tupac Amaru
Mensajes: 4408
Registrado: Jue Dic 16, 2021 8:56 pm

Re: ¿Día del Orgullo Heterosexual?

Mensaje por Tupac Amaru »

Los progres no se identifican como heteros, así que no tienen amigos poderosos, tienen es Superamigues.
Avatar de Usuario
nozorohc
Mensajes: 3764
Registrado: Vie Dic 17, 2021 1:18 pm

Re: ¿Día del Orgullo Heterosexual?

Mensaje por nozorohc »

:D :D :D

Los heteros reconquistan poco a poco,

historica fortaleza de los lgbt+,

en Frisco.


He construído castillos tan hermosos en mis sueños, que sólo con las ruinas me conformaría.
Avatar de Usuario
nozorohc
Mensajes: 3764
Registrado: Vie Dic 17, 2021 1:18 pm

Re: ¿Día del Orgullo Heterosexual?

Mensaje por nozorohc »

Imagen

Imagen
He construído castillos tan hermosos en mis sueños, que sólo con las ruinas me conformaría.
Avatar de Usuario
El Mal Querido
Mensajes: 722
Registrado: Sab Jun 18, 2022 10:33 pm

Re: ¿Día del Orgullo Heterosexual?

Mensaje por El Mal Querido »

Kenshin escribió: Dom Jun 26, 2022 9:11 pm ¿Día del Orgullo Heterosexual?

Una cosa es respetar los derechos de los homosexuales y otra diferente es sacar de quicio lo minoritario y querer convertirlo en patrón general

Por: Luis Ventoso

Apiádense de mí. A continuación voy a escribir algo políticamente incorrecto, perfectamente prohibido, pero me temo que razonable:

En mi infancia las cosas eran bastante sencillas. El pato Donald salía con la pata Daisy y Mickey Mouse, con Minnie Mouse. Travolta suspiraba por Olivia Newton-John en Grease, y viceversa. Ryan O’Neal y Ali MacGraw rompían la taquilla con Love Story. Existía también la camaradería masculina, como la de Tintín y el capitán Haddock, o la de Astérix y Obélix; sin que nadie se pusiese a especular con una relación homoerótica entre ellos (o «queer», que dicen ahora los más pedantuelos, o «no binaria», o «pansexual»).

¿Por qué las relaciones de amor que se contaban en novelas, películas y todo tipo de expresiones culturales se desarrollaban entre mujeres y hombres en el 99,9 % de los casos? ¿Por qué las familias estaban compuestas casi siempre por una madre, un padre y sus hijos? Pues simplemente porque ese es el tipo de relación usual desde que el ser humano camina por el mundo y también sigue siendo la mayoritaria a día de hoy (en contra de lo que a veces nos quieren hacer pensar).

De igual modo, la pauta entre los grandes mamíferos del reino animal es la unión entre un macho y una hembra, llave del mantenimiento de sus especies. Esos patrones continuaron imperturbables durante los más de 200.000 años de andanza y jaleos del homo sapiens por el mundo… hasta llegar al último cuarto del siglo XX. Lo que ha pasado desde entonces es que lo que comenzó como una justa defensa de los derechos de las personas homosexuales, que por supuesto no deben ser perseguidas ni molestadas por sus particulares pulsiones, ha derivado en una suerte de extraña promoción de la homosexualidad, como si ser gay supusiese algún tipo de plus.

Es decir, se ha producido un movimiento pendular y se ha acabado sacando las cosas de quicio. Se ha pasado de perseguir e incluso encarcelar a los homosexuales, algo inaceptable, a un empalagoso énfasis a favor de todo lo gay, promovido por una izquierda que, huérfana de discurso, ha adoptado como bandera la promoción de ciertas minorías y su victimización. Ya vamos por LGBTIQ+. A este paso no nos van a llegar las letras del alfabeto para tanta mutación sexual.

El fenómeno de la hipérbole arcoíris se mezcla además con la plomada de la corrección política. Una familia heterosexual y que además sea blanca –o china– se convierte en algo imperfecto a ojos de los nuevos censores, que quieren convertir lo minoritario en mayoritario. La campaña es permanente. Ha de haber «diversidad étnica» y cuota gay a toda costa (por eso se llega a absurdos como el de Los Bridgerton, el popular folletín de Netflix, donde de manera inverosímil se presenta a varios nobles mulatos en el Londres de la época georgiana, en un intento absurdo de mutar el pasado imponiéndole la plantilla del tiempo presente).

Llevo cinco décadas largas respirando. He trabajado en varias empresas. He viajado un poco. Por razón de oficio he tenido la oportunidad de trabar relación con muchísima gente de todo tipo. Pero jamás me han presentado a una persona transexual. O vivo metido en una urna y no me entero de nada. O lo que indica mi experiencia personal es que la transexualidad es algo muy, muy minoritario, que simplemente está hoy sacado de quicio por el rodillo ideológico del «progresismo»; por una visión un tanto histérica de la realidad, como la que preconiza Irene Montero desde su inenarrable ministerio del sectarismo gandul.

Disney anuncia que a partir de ahora la mitad de sus personajes serán homosexuales. Cualquier día nos contarán la salida del armario de Dumbo, Goofy, Cruella de Vil y Cenicienta. Evidentemente, esos porcentajes no se corresponden con la realidad social. Esa promoción constante de la homosexualidad en todos los ámbitos, incluida la escuela, está creando ya conflictos psicológicos en niños estadounidenses.

¿Por qué hay que dedicar semanas festivas en nuestras ciudades a ensalzar la homosexualidad y no la familia tradicional, que es la médula que realmente sostiene las sociedades? Si no hay carrozas, fanfarrias y banderolas del «orgullo heterosexual», ¿por qué tiene que haber un «orgullo gay»? ¿Tiene sentido convertir el tema de las preferencias sexuales de cada cual, un asunto privado, en eje del debate público?

Siento un respeto absoluto por los homosexuales. Mi experiencia vital me indica que es algo que viene impreso en la naturaleza de algunas personas. Estudié toda mi infancia en el mismo colegio y con la misma gente. Desde la más temprana edad todos los chavales sabíamos que en nuestra clase había uno o dos compañeros homosexuales, y así se confirmó en la edad adulta. Vi también cómo a veces eran objeto de mofas, escarnios y desprecios. Lo pasaban mal. Allí entendí para toda la vida la lección de que hay que respetar a todo el mundo. Pero ese camino debe ser de ida y vuelta. Sin imponer lo minoritario a lo absolutamente mayoritario.

Y ahora, que me lapiden si quieren en la plaza de la cancelación y la corrección política. Me da igual, porque con toda modestia, mi trabajo consiste en intentar contar la verdad.

https://www.eldebate.com/opinion/202204 ... esual.html

Imagen
:arrow: :arrow:
Avatar de Usuario
nozorohc
Mensajes: 3764
Registrado: Vie Dic 17, 2021 1:18 pm

Re: ¿Día del Orgullo Heterosexual?

Mensaje por nozorohc »

👇👇👇👇

Imagen
He construído castillos tan hermosos en mis sueños, que sólo con las ruinas me conformaría.
Avatar de Usuario
dantesword
Mensajes: 2972
Registrado: Jue Feb 24, 2022 9:24 am

Re: ¿Día del Orgullo Heterosexual?

Mensaje por dantesword »

No no , no hay que ponerse a su nivelito porque no hacemos el " Día de la FAMILIA??
Avatar de Usuario
nozorohc
Mensajes: 3764
Registrado: Vie Dic 17, 2021 1:18 pm

Re: ¿Día del Orgullo Heterosexual?

Mensaje por nozorohc »

dantesword escribió: Jue Ene 05, 2023 2:53 pm No no , no hay que ponerse a su nivelito porque no hacemos el " Día de la FAMILIA??
Ese es el himno nacional de LGBT+; We are family.

He construído castillos tan hermosos en mis sueños, que sólo con las ruinas me conformaría.
Avatar de Usuario
dantesword
Mensajes: 2972
Registrado: Jue Feb 24, 2022 9:24 am

Re: ¿Día del Orgullo Heterosexual?

Mensaje por dantesword »

nozorohc escribió: Jue Ene 05, 2023 3:10 pm
dantesword escribió: Jue Ene 05, 2023 2:53 pm No no , no hay que ponerse a su nivelito porque no hacemos el " Día de la FAMILIA??
Ese es el himno nacional de LGBT+; We are family.

Eso no es familia, son solo "Uniones Humanas" Familia es Papa , Mama e hijos.
Ccsven7
Mensajes: 394
Registrado: Dom Dic 26, 2021 1:43 pm

Re: ¿Día del Orgullo Heterosexual?

Mensaje por Ccsven7 »

Eso seria una agresion, discriminacion, intolerancia y falta de sensibilidad hacia toda la comunidad aquella... :roll:

Hay que prohibir cualquier manifestacion publica, tanto de seres heterosexuales, como de familia bi parentales, tambien hay que erradicar el concepto de padre y madre y cualquier mencion a distincion de sexo.
Avatar de Usuario
Tupac Amaru
Mensajes: 4408
Registrado: Jue Dic 16, 2021 8:56 pm

Re: ¿Día del Orgullo Heterosexual?

Mensaje por Tupac Amaru »

Ojala que al Camarada Champ se le ocurriera actualizar este video, ahora para al BLOSODEM :mrgreen:

Avatar de Usuario
Baron Harkonen
Mensajes: 3471
Registrado: Dom Dic 12, 2021 8:56 am
Ubicación: Como Scotty en la sala de máquinas

Re: ¿Día del Orgullo Heterosexual?

Mensaje por Baron Harkonen »

Avatar de Usuario
Tukki
Mensajes: 1837
Registrado: Vie Dic 31, 2021 3:46 am

Re: ¿Día del Orgullo Heterosexual?

Mensaje por Tukki »



Imagen
Avatar de Usuario
Tupac Amaru
Mensajes: 4408
Registrado: Jue Dic 16, 2021 8:56 pm

Re: ¿Día del Orgullo Heterosexual?

Mensaje por Tupac Amaru »

Declaró este foro Heterosexual :mrgreen:
Avatar de Usuario
Baron Harkonen
Mensajes: 3471
Registrado: Dom Dic 12, 2021 8:56 am
Ubicación: Como Scotty en la sala de máquinas

Re: ¿Día del Orgullo Heterosexual?

Mensaje por Baron Harkonen »

Alma Negra, dónde quiera que se encuentre, debe estar feliz con esta repugnante noticia:

Última edición por Baron Harkonen el Jue Ene 05, 2023 9:37 pm, editado 1 vez en total.
Responder