Compartir en las Redes !

Twitter Whatsapp Telegram Pinterest Linkedin Tumblr Reddit

¿Día del Orgullo Heterosexual?

El mundo del día visto por los foristas de la comunidad !
Avatar de Usuario
nozorohc
Mensajes: 3764
Registrado: Vie Dic 17, 2021 1:18 pm

Re: ¿Día del Orgullo Heterosexual?

Mensaje por nozorohc »

imago escribió: Sab Jul 02, 2022 6:51 pm

A venezuela le sale mejor una guerrilla seria, que acabe con tanto hetero neurodiscapacitado :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Mejor que guerrilla seria es psiquiatra indonesio,

asi se matan dos pajaros de un tiro.

He construído castillos tan hermosos en mis sueños, que sólo con las ruinas me conformaría.
Avatar de Usuario
imago
Mensajes: 2572
Registrado: Sab Dic 11, 2021 9:34 pm

Re: ¿Día del Orgullo Heterosexual?

Mensaje por imago »

nozorohc escribió: Sab Jul 02, 2022 8:52 pm
imago escribió: Sab Jul 02, 2022 6:51 pm

A venezuela le sale mejor una guerrilla seria, que acabe con tanto hetero neurodiscapacitado :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Mejor que guerrilla seria es psiquiatra indonesio,

asi se matan dos pajaros de un tiro.

y pa decir esa plasta de varias m1erdas pagó una carrera? La estafaron feo. siquiatra con hiyab güele a Qulo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
nozorohc
Mensajes: 3764
Registrado: Vie Dic 17, 2021 1:18 pm

Re: ¿Día del Orgullo Heterosexual?

Mensaje por nozorohc »

imago escribió: Sab Jul 02, 2022 10:08 pm

y pa decir esa plasta de varias m1erdas pagó una carrera? La estafaron feo. siquiatra con hiyab güele a Qulo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Por estar insultando el prestigio de la psiquiatria islamica,

no te va a tocar ni una virgen cuando te mueras.
He construído castillos tan hermosos en mis sueños, que sólo con las ruinas me conformaría.
Avatar de Usuario
Doña Gumercinda Grum
Mensajes: 98
Registrado: Dom Jun 26, 2022 7:14 pm
Ubicación: En el CDTM

Re: ¿Día del Orgullo Heterosexual?

Mensaje por Doña Gumercinda Grum »

Desde que fue creado este tema se desató la locura en el portal, me parece estar viviendo la época de la Inquisición, solo que en lugar de cazar brujas ahora la vaina pareciera ser en contra de nosotros los heterosexuales. Dios nos salve!
Avatar de Usuario
imago
Mensajes: 2572
Registrado: Sab Dic 11, 2021 9:34 pm

Re: ¿Día del Orgullo Heterosexual?

Mensaje por imago »

Misia Gumersinda escribió: Sab Jul 02, 2022 10:36 pm Desde que fue creado este tema se desató la locura en el portal, me parece estar viviendo la época de la Inquisición, solo que en lugar de cazar brujas ahora la vaina pareciera ser en contra de nosotros los heterosexuales. Dios nos salve!
Imagen :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
nozorohc
Mensajes: 3764
Registrado: Vie Dic 17, 2021 1:18 pm

Re: ¿Día del Orgullo Heterosexual?

Mensaje por nozorohc »

:D :D :D

La heteromania es tan bonita,

que hasta un hombre con aretes,

luce bien cuando la ejerce.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
He construído castillos tan hermosos en mis sueños, que sólo con las ruinas me conformaría.
Avatar de Usuario
Baron Harkonen
Mensajes: 3471
Registrado: Dom Dic 12, 2021 8:56 am
Ubicación: Como Scotty en la sala de máquinas

Re: ¿Día del Orgullo Heterosexual?

Mensaje por Baron Harkonen »

Yo sufro de dislexia progresexual: es decir, no comprendo que es binario, sexo fluído, pansexual y tosa esa monserga lgbtixyz.

Así que por favor no me discriminen o voy a acusarlos con el adminsitrador del foro por atacar a un minusválido.
Avatar de Usuario
imago
Mensajes: 2572
Registrado: Sab Dic 11, 2021 9:34 pm

Re: ¿Día del Orgullo Heterosexual?

Mensaje por imago »

pendientes!!! viene investigación de aumento demográfico postpandemia de HETERO-MONO- NEURONAL :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
nozorohc
Mensajes: 3764
Registrado: Vie Dic 17, 2021 1:18 pm

Re: ¿Día del Orgullo Heterosexual?

Mensaje por nozorohc »

imago escribió: Dom Jul 03, 2022 6:31 pm pendientes!!! viene investigación de aumento demográfico postpandemia de HETERO-MONO- NEURONAL :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
No metas al MONO en esto,

porque entre ellos los super heteros ,

son los jefes absolutos; el macho alfa.

He construído castillos tan hermosos en mis sueños, que sólo con las ruinas me conformaría.
Loca Perdida
Mensajes: 64
Registrado: Sab Jul 02, 2022 6:48 pm

Re: ¿Día del Orgullo Heterosexual?

Mensaje por Loca Perdida »

Buenas noches muchachos.

Contrario a la creencia de este foro no todas las personas homosexuales estamos de acuerdo con esa conducta de perversidad e inmoralidad que ha sido mostrada en las llamadas marchas del orgullo, puedo asegurarles que existimos una muy marcada mayoría que nos oponemos a este tipo de irreverencias, que estas en contra del aborto, no aceptamos la legalización de la pedofilia y mucho menos aprobaríamos nunca que se busque involucrar a los niños en practicas homosexuales, la identidad sexual y la inclinación de esta es algo que se ira definiendo con el tiempo de manera espontanea, jamas, jamas debe intentarse manipular a las personas para que sea una cosa o la otra.
Avatar de Usuario
Tukki
Mensajes: 1837
Registrado: Vie Dic 31, 2021 3:46 am

Re: ¿Día del Orgullo Heterosexual?

Mensaje por Tukki »

Loca Perdida escribió: Dom Jul 03, 2022 9:52 pm Buenas noches muchachos.

Contrario a la creencia de este foro no todas las personas homosexuales estamos de acuerdo con esa conducta de perversidad e inmoralidad que ha sido mostrada en las llamadas marchas del orgullo, puedo asegurarles que existimos una muy marcada mayoría que nos oponemos a este tipo de irreverencias, que estas en contra del aborto, no aceptamos la legalización de la pedofilia y mucho menos aprobaríamos nunca que se busque involucrar a los niños en practicas homosexuales, la identidad sexual y la inclinación de esta es algo que se ira definiendo con el tiempo de manera espontanea, jamas, jamas debe intentarse manipular a las personas para que sea una cosa o la otra.
Entonces para ti no hay nada de lo cual sentirse "orgulloso", digo por lo que pregona orgullo la llamada "comunidad" lgtb... :idea:
Loca Perdida
Mensajes: 64
Registrado: Sab Jul 02, 2022 6:48 pm

Re: ¿Día del Orgullo Heterosexual?

Mensaje por Loca Perdida »

Tukki escribió: Lun Jul 04, 2022 1:16 pm
Loca Perdida escribió: Dom Jul 03, 2022 9:52 pm Buenas noches muchachos.

Contrario a la creencia de este foro no todas las personas homosexuales estamos de acuerdo con esa conducta de perversidad e inmoralidad que ha sido mostrada en las llamadas marchas del orgullo, puedo asegurarles que existimos una muy marcada mayoría que nos oponemos a este tipo de irreverencias, que estas en contra del aborto, no aceptamos la legalización de la pedofilia y mucho menos aprobaríamos nunca que se busque involucrar a los niños en practicas homosexuales, la identidad sexual y la inclinación de esta es algo que se ira definiendo con el tiempo de manera espontanea, jamas, jamas debe intentarse manipular a las personas para que sea una cosa o la otra.
Entonces para ti no hay nada de lo cual sentirse "orgulloso", digo por lo que pregona orgullo la llamada "comunidad" lgtb... :idea:
No, no he dicho que no exista nada de que sentirse orgulloso, dije no no estoy de acuerdo con la conducta de perversidad mostrada en las marchas del orgullo, me siento orgulloso de que gracias a la madurez y razonamientos de millones de hermanos y hermanas hoy la sociedad entienda que la homosexualidad n es una enfermedad o un trastorno mental, me siento muy orgulloso de que ya no se nos trate como despojos humanos a los cuales se tenga que tratar con electricidad para eliminar esa parte maligna en nuestros cerebros que nos hace homosexuales, me siento orgulloso de como muchos homosexuales han dejado una huella imborrable en muchos ámbitos de la humanidad, así puedo seguir.

De lo que no estoy orgulloso, pues de la conducta de esos homosexuales que engañan y se engañan ellos mismos pensando que es necesario imponer una aceptación que tiene años viéndose, me da verguenza ver hombres que niegan su condición de homosexual, pero después saltan con la bandera tricolor a defender los derechos de una orientación de la cual reniegan, me siento avergonzado de esos hombres que siendo homosexuales hablan de sus esposas, pero en la intimidad piensan en un hombre.
Avatar de Usuario
Tukki
Mensajes: 1837
Registrado: Vie Dic 31, 2021 3:46 am

Re: ¿Día del Orgullo Heterosexual?

Mensaje por Tukki »

Loca Perdida escribió: Mar Jul 05, 2022 6:28 pm me siento orgulloso de como muchos homosexuales han dejado una huella imborrable en muchos ámbitos de la humanidad
De eso es lo que se puede sentir orgulloso un ser humano: de que curó una enfermedad, de que salvó vidas, de que hizo un gran descubrimiento, que ganó en algún deporte, que llegó a ser astronauta, que logró un gran avance...

Hay muchos homosexuales que han dejado huella, como el pana pionero de las computadoras

Pero sentirse orgulloso por sólo ser "lgtbi" o por andar con la banderita, eso es un absurdo completo :?
Avatar de Usuario
Tupac Amaru
Mensajes: 4408
Registrado: Jue Dic 16, 2021 8:56 pm

Re: ¿Día del Orgullo Heterosexual?

Mensaje por Tupac Amaru »

Al menos un homosexual centrado, el resto solo piensa en que Trump es patán, Bolsonaro es malo y que Bibi es peor, estos progres en vez de pensar en reacomodar su conducta y parecerse mas al forista Loca Perdida, lo que hacen es hacer todo por lo cual los homosexuales son mal vistos en el planeta
Avatar de Usuario
Tabata
Mensajes: 782
Registrado: Sab Jun 04, 2022 12:30 pm

Re: ¿Día del Orgullo Heterosexual?

Mensaje por Tabata »

Primer usuario que admite su inclinación sexual y expone con respeto su opinión acerca de la misma.
¡Si es posible evitar la extinción!
Arriba las faldas, abajo las pantaletas.
Loca Perdida
Mensajes: 64
Registrado: Sab Jul 02, 2022 6:48 pm

Re: ¿Día del Orgullo Heterosexual?

Mensaje por Loca Perdida »

Tukki escribió: Mié Jul 06, 2022 12:26 am
Loca Perdida escribió: Mar Jul 05, 2022 6:28 pm me siento orgulloso de como muchos homosexuales han dejado una huella imborrable en muchos ámbitos de la humanidad
De eso es lo que se puede sentir orgulloso un ser humano: de que curó una enfermedad, de que salvó vidas, de que hizo un gran descubrimiento, que ganó en algún deporte, que llegó a ser astronauta, que logró un gran avance...

Hay muchos homosexuales que han dejado huella, como el pana pionero de las computadoras

Pero sentirse orgulloso por sólo ser "lgtbi" o por andar con la banderita, eso es un absurdo completo :?
Aunque moleste reconocerlo, debo darte la razón, muchos homosexuales, no todos aclaro, se sienten orgullo de ser de la Liga, de seguir patrones de conducta desviados, les pregunto a muchos, no te da verguenza pretender y aparentar ser hombre pero cuando entras en un lugar de ambiente te crees mas mujer que Donna Sommer?
Avatar de Usuario
imago
Mensajes: 2572
Registrado: Sab Dic 11, 2021 9:34 pm

Re: ¿Día del Orgullo Heterosexual?

Mensaje por imago »

Loca Perdida escribió: Mié Jul 06, 2022 5:51 pm
Tukki escribió: Mié Jul 06, 2022 12:26 am
Loca Perdida escribió: Mar Jul 05, 2022 6:28 pm me siento orgulloso de como muchos homosexuales han dejado una huella imborrable en muchos ámbitos de la humanidad
De eso es lo que se puede sentir orgulloso un ser humano: de que curó una enfermedad, de que salvó vidas, de que hizo un gran descubrimiento, que ganó en algún deporte, que llegó a ser astronauta, que logró un gran avance...

Hay muchos homosexuales que han dejado huella, como el pana pionero de las computadoras

Pero sentirse orgulloso por sólo ser "lgtbi" o por andar con la banderita, eso es un absurdo completo :?
Aunque moleste reconocerlo, debo darte la razón, muchos homosexuales, no todos aclaro, se sienten orgullo de ser de la Liga, de seguir patrones de conducta desviados, les pregunto a muchos, no te da verguenza pretender y aparentar ser hombre pero cuando entras en un lugar de ambiente te crees mas mujer que Donna Sommer?
dunkin donna era un travesti :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Loca Perdida
Mensajes: 64
Registrado: Sab Jul 02, 2022 6:48 pm

Re: ¿Día del Orgullo Heterosexual?

Mensaje por Loca Perdida »

imago escribió: Mié Jul 06, 2022 7:50 pm
Loca Perdida escribió: Mié Jul 06, 2022 5:51 pm
Tukki escribió: Mié Jul 06, 2022 12:26 am
De eso es lo que se puede sentir orgulloso un ser humano: de que curó una enfermedad, de que salvó vidas, de que hizo un gran descubrimiento, que ganó en algún deporte, que llegó a ser astronauta, que logró un gran avance...

Hay muchos homosexuales que han dejado huella, como el pana pionero de las computadoras

Pero sentirse orgulloso por sólo ser "lgtbi" o por andar con la banderita, eso es un absurdo completo :?
Aunque moleste reconocerlo, debo darte la razón, muchos homosexuales, no todos aclaro, se sienten orgullo de ser de la Liga, de seguir patrones de conducta desviados, les pregunto a muchos, no te da verguenza pretender y aparentar ser hombre pero cuando entras en un lugar de ambiente te crees mas mujer que Donna Sommer?
dunkin donna era un travesti :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
No lo podré en duda, pero yo me refería a LaDonna Adrian Gaines
Avatar de Usuario
nozorohc
Mensajes: 3764
Registrado: Vie Dic 17, 2021 1:18 pm

Re: ¿Día del Orgullo Heterosexual?

Mensaje por nozorohc »

Loca Perdida escribió: Mié Jul 06, 2022 8:55 pm

No lo podré en duda, pero yo me refería a LaDonna Adrian Gaines
No valen potentes LGBTQ2S+,

ni con toda la musica de Donna Summers,

cuando una mujer hetero,

usa bolas de ping pong certeramente.



8-) 8-) 8-)
He construído castillos tan hermosos en mis sueños, que sólo con las ruinas me conformaría.
Avatar de Usuario
Tupac Amaru
Mensajes: 4408
Registrado: Jue Dic 16, 2021 8:56 pm

Re: ¿Día del Orgullo Heterosexual?

Mensaje por Tupac Amaru »

Los Superamigues siguen entrando a este tema y les da dentera. :mrgreen:
Responder