Compartir en las Redes !

Twitter Whatsapp Telegram Pinterest Linkedin Tumblr Reddit

Los DDHH de las personas LGBTIQ+ en Venezuela no están garantizados

Sala para comentar temas LGBTIQ+ con respeto y debates de altura
Avatar de Usuario
Kenshin
Mensajes: 1004
Registrado: Lun Abr 11, 2022 10:12 pm
Ubicación: Japón

Re: Los DDHH de las personas LGBTIQ+ en Venezuela no están garantizados

Mensaje por Kenshin »

Lander escribió: Jue Jun 30, 2022 11:08 am Cuando veo una noticia siempre busco la contraparte que me pueda dar otro angulo a la noticia.
Sí, sobre todo tú haces eso...

Primer Acto: lees algo aquí sobre la "comunidad" LGBTIQ+HJDOPR/&%$$#ÑEÑES

Segundo Acto: subes una noticia sobre algún Sacerdote Pedófilo

:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Lander
Mensajes: 2574
Registrado: Dom Dic 12, 2021 9:21 am

Re: Los DDHH de las personas LGBTIQ+ en Venezuela no están garantizados

Mensaje por Lander »

Kenshin escribió: Jue Jun 30, 2022 11:25 am
Lander escribió: Jue Jun 30, 2022 11:08 am Cuando veo una noticia siempre busco la contraparte que me pueda dar otro angulo a la noticia.
Sí, sobre todo tú haces eso...

Primer Acto: lees algo aquí sobre la "comunidad" LGBTIQ+HJDOPR/&%$$#ÑEÑES

Segundo Acto: subes una noticia sobre algún Sacerdote Pedófilo

:lol: :lol: :lol:
Falso .Lei la noticia y lo condene antes que nada.

Como la tendencia es generalizar,traje dos noticias mas de abuso sexual y pedofilia de la iglesia catolica y de una familia republicana conservadora para mostrar que el abuso sexual y la pedofilia no se originan por la orientacion sexual como muchos tratan de hacer ver.
Y lo realmente embriagador para Trump es saber lo fácil que fue convencer a la base republicana de que sus mentiras eran la verdad del evangelio.
Avatar de Usuario
imago
Mensajes: 2572
Registrado: Sab Dic 11, 2021 9:34 pm

Re: Los DDHH de las personas LGBTIQ+ en Venezuela no están garantizados

Mensaje por imago »

Todo homofóbico es mariko
Avatar de Usuario
Goku412
Mensajes: 3867
Registrado: Sab Dic 18, 2021 11:48 pm

Re: Los DDHH de las personas LGBTIQ+ en Venezuela no están garantizados

Mensaje por Goku412 »

Entonces ellos mismos que se consideran?

Cucarachas?

Porque tareka hasta le garantiza derechos a los animales que maltratan en las RRSS
Avatar de Usuario
Senderos
Mensajes: 8523
Registrado: Dom Dic 12, 2021 3:59 pm

Re: Los DDHH de las personas LGBTIQ+ en Venezuela no están garantizados

Mensaje por Senderos »

Editado no iba acá...
Avatar de Usuario
Buzz
Mensajes: 10921
Registrado: Sab Dic 11, 2021 11:13 pm

Re: Los DDHH de las personas LGBTIQ+ en Venezuela no están garantizados

Mensaje por Buzz »

Lander escribió: Jue Jun 30, 2022 11:08 am
Voy a contestar basicamente por el respeto que le tengo a Buzz:


Se generaliza ,se colocan etiquetas y hasta se deshumaniza porque se toma una determinada posicion sobre un tema. Si una persona cree A o B sobre algo inmediatamente se le categoriza con una etiqueta independiente si alguna vez ha expresado una opinion sobre otros temas diferentes que no encaje en esa etiqueta.

Por ejemplo, yo respaldo los derechos de LGBTQ ,son personas como cualquier otra que merecen respeto aunque se este en desacuerdo con su inclinacion sexual. Si uno de ellos comete un crimen cualquiera que sea, incluyendo la pedofilia, yo no tengo porque responder por su comportamiento,todo lo contrario ,lo condeno.No puedo generalizar ,por las acciones de unos, a toda una comunidad de personas que tienen los mismos derechos que cualquier otro.
Asi mismo yo no culpo a los religiosos por las acciones de la iglesia,en su momento critico especificamente a quien en terminos claros no exprese su rechazo a los abusos y como esos abusos fueron encubiertos.No puedo generalizar porque conozco muchos personas religiosas que se sienten defraudadas con la iglesia sobre este tema.

Me han llamado chavista,dem,regre,indagan sobre mi sexualidad, al etiquetearme como dem,regre,progre y no se cuantas etiquetas mas, me hacen responsable por lo que hacen politicos democratas y por lo que no hacen.A mi me parece que la mayoria de los politicos son comprados legalmente y por tanto no responden a lo que sus ciudadanos necesitan y por lo que los votaron.Se atrincheran en sus curules y por les importa si legislan para favorecer a los ciudadanos,solo les preocupa su propia supervivencia politica.

Desafortunadamente la addiccion a twitter a muchos los hace pensar que esa es la realidad,cuando en realidad lo unico que interesa son los clicks irrelevante de si es cierto o no.En base a unos tweets por las acciones de uno califican a todo un universo de personas que si se tomaran el tiempo de escuchar se darian cuenta que la mayoria de esos que de descalifican estan de acuerdo con ellos en muchos temas.Y aunque se los digas,simplemente no escuchan.No escuchan porque si lo hicieran creen que se les derrumban todo ese castillo de creencias,esa necesidad de odiar y descalificar generalizando.

Para mi es claro ,la mayoria de los medios tambien entran en el mundo de los clicks y en buena parte buscan confirmar el bias de sus lectores o televidentes para mantener o incrementar audiencia .No digo que lo haga solo los de un lado,lo hacen casi,casi todos.Unos mas que otros pero lamentablemente son los extremos los que resuenan mas,ya sea para confirmar sus propias creencias o para atacar a los del otro grupo.Todo es peor con twitter,youtube etc. No han visto los titulos de los video de youtube ? Bombazo, x destruyo a y,asi respondio Z.

Cuando veo una noticia siempre busco la contraparte que me pueda dar otro angulo a la noticia. Por ejemplo,veo los podcasts de Ben Saphiro,me parece una perspectiva interesante aunque no este de acuerdo con mucho de lo que dice,pero al escucharlo me ayuda a formarme una idea mas balanceada de varios temas. Tambien intento ver las entrevistas de Dan Crenshaw ,me parece un politico interesante,Liz Chenney me parece una mujer de admirar.
De lado democrata no puedo decir de un politico nuevo que me llame la atencion ,de hecho uno que se supone que tiene futuro,Beto O'Rourke es igual a todos,me parece malongo.

Para ver diferentes ángulos de una noticia me gusta mucho visitar esta pagina:https://www.allsides.com/unbiased-balanced-news
Estoy totalmente de acuerdo con lo que expones. Personalmente no condono ni apoyo la homosexualidad, pero tampoco apoyo que se discrimine, hostigue, criminalice y ofenda al homosexual. Desde la perspectiva cristiana se exige condenar el pecado, pero amar al pecador. Debo decir que me preocupa la tendencia persecutoria y despectiva que reciente se observa en el foro.
El Huerfanito
Mensajes: 48
Registrado: Mié Jun 29, 2022 9:04 pm

Re: Los DDHH de las personas LGBTIQ+ en Venezuela no están garantizados

Mensaje por El Huerfanito »

Disculpen que me entromezca en su conversa, pero cuando Buzz habla de tendencia persecutoria creo que te refieres a los homosexuales, si es asi no estare de acuerdo con tu opinion, pero debo respetarla, he visto en el antiguo foro que es el origen de este que no es al homosexual al que se le critica sino a la manera como estan expresando ese derecho a expresar su homosexualidad, aceptaria y hasta compartiria tu opinion si aqui uno o varios user se declararan homosexuales y abiertamente se les estuviera atacando, pero hasta donde recuerdo del otro foro ninguno de los que hoy estan aqui han aceptado serlo.

Lander, espero que no te molestes por lo que te voy a decir, pero noto en tu comentario una victimizacion muy grande, que te digan progre, regre, que indagen tu sexualidad y todo lo demas es al nick no al humano que maneja esa cuenta, si me permites un consejo te diria que apartes la realidad con este espacio que es el foro, un espacio tan real como un unicordio rosa.
Avatar de Usuario
Buzz
Mensajes: 10921
Registrado: Sab Dic 11, 2021 11:13 pm

Re: Los DDHH de las personas LGBTIQ+ en Venezuela no están garantizados

Mensaje por Buzz »

El Huerfanito escribió: Jue Jun 30, 2022 9:03 pm Disculpen que me entromezca en su conversa, pero cuando Buzz habla de tendencia persecutoria creo que te refieres a los homosexuales, si es asi no estare de acuerdo con tu opinion, pero debo respetarla, he visto en el antiguo foro que es el origen de este que no es al homosexual al que se le critica sino a la manera como estan expresando ese derecho a expresar su homosexualidad, aceptaria y hasta compartiria tu opinion si aqui uno o varios user se declararan homosexuales y abiertamente se les estuviera atacando, pero hasta donde recuerdo del otro foro ninguno de los que hoy estan aqui han aceptado serlo.
Estimado Huerfanito, me refiero a los posts que se han colgado en las últimas dos semanas. Los comentarios no se limitan a conductas escandalosas, sino que se extienden más allá llegando a la completa vilificación del homosexual. Personalmente encuentro que el tono empleado es descalificante y muy agresivo. Ante tal toxicidad en el hilo, prefiero no participar en tales posts.
El Huerfanito
Mensajes: 48
Registrado: Mié Jun 29, 2022 9:04 pm

Re: Los DDHH de las personas LGBTIQ+ en Venezuela no están garantizados

Mensaje por El Huerfanito »

Buzz escribió: Jue Jun 30, 2022 9:26 pm
El Huerfanito escribió: Jue Jun 30, 2022 9:03 pm Disculpen que me entromezca en su conversa, pero cuando Buzz habla de tendencia persecutoria creo que te refieres a los homosexuales, si es asi no estare de acuerdo con tu opinion, pero debo respetarla, he visto en el antiguo foro que es el origen de este que no es al homosexual al que se le critica sino a la manera como estan expresando ese derecho a expresar su homosexualidad, aceptaria y hasta compartiria tu opinion si aqui uno o varios user se declararan homosexuales y abiertamente se les estuviera atacando, pero hasta donde recuerdo del otro foro ninguno de los que hoy estan aqui han aceptado serlo.
Estimado Huerfanito, me refiero a los posts que se han colgado en las últimas dos semanas. Los comentarios no se limitan a conductas escandalosas, sino que se extienden más allá llegando a la completa vilificación del homosexual. Personalmente encuentro que el tono empleado es descalificante y muy agresivo. Ante tal toxicidad en el hilo, prefiero no participar en tales posts.
Buzz cuando irrumpi en la conversacion dije que no era a los homosexuales sino a ese o esos homosexuales que creen que expresar su derecho a que se sepa su inclinacion sexual debe basarse en hacernos ver y para colmo aceptar situaciones que no son agradables no porque los heterosexuales no sepamos que sucede en la relacion sexual de dos personas del mismo sexo, sino porque hay momentos y lugares para todo. No se si te toco ver a una pareja de hombre mujer en plena via publica metienose vulgarmente mano, a mi eso me molestaba, no porque me crea puritano, sino porque pienso que no es correcto, entonces si lo pienso de una pareja heterosexual, tambien lo voy a pensar de una homosexual.

Creo amigo que los temas son el efecto de esa imposicion de temas homosexuales que tambien han venido apareciendo desde un tiempo en el otro foro y que por supuesto no iban a desaparecer aqui, al final son los mismos los que colocan unos y los que les responden.
Avatar de Usuario
Tukki
Mensajes: 1833
Registrado: Vie Dic 31, 2021 3:46 am

Re: Los DDHH de las personas LGBTIQ+ en Venezuela no están garantizados

Mensaje por Tukki »

El Huerfanito escribió: Jue Jun 30, 2022 10:38 pm
Buzz escribió: Jue Jun 30, 2022 9:26 pm
El Huerfanito escribió: Jue Jun 30, 2022 9:03 pm Disculpen que me entromezca en su conversa, pero cuando Buzz habla de tendencia persecutoria creo que te refieres a los homosexuales, si es asi no estare de acuerdo con tu opinion, pero debo respetarla, he visto en el antiguo foro que es el origen de este que no es al homosexual al que se le critica sino a la manera como estan expresando ese derecho a expresar su homosexualidad, aceptaria y hasta compartiria tu opinion si aqui uno o varios user se declararan homosexuales y abiertamente se les estuviera atacando, pero hasta donde recuerdo del otro foro ninguno de los que hoy estan aqui han aceptado serlo.
Estimado Huerfanito, me refiero a los posts que se han colgado en las últimas dos semanas. Los comentarios no se limitan a conductas escandalosas, sino que se extienden más allá llegando a la completa vilificación del homosexual. Personalmente encuentro que el tono empleado es descalificante y muy agresivo. Ante tal toxicidad en el hilo, prefiero no participar en tales posts.
Buzz cuando irrumpi en la conversacion dije que no era a los homosexuales sino a ese o esos homosexuales que creen que expresar su derecho a que se sepa su inclinacion sexual debe basarse en hacernos ver y para colmo aceptar situaciones que no son agradables no porque los heterosexuales no sepamos que sucede en la relacion sexual de dos personas del mismo sexo, sino porque hay momentos y lugares para todo. No se si te toco ver a una pareja de hombre mujer en plena via publica metienose vulgarmente mano, a mi eso me molestaba, no porque me crea puritano, sino porque pienso que no es correcto, entonces si lo pienso de una pareja heterosexual, tambien lo voy a pensar de una homosexual.

Creo amigo que los temas son el efecto de esa imposicion de temas homosexuales que tambien han venido apareciendo desde un tiempo en el otro foro y que por supuesto no iban a desaparecer aqui, al final son los mismos los que colocan unos y los que les responden.
Son demasiado histéricos los LGTBxxx etc y son una minoría, pero escandalosos y chillones como nadie :mrgreen:
El Huerfanito
Mensajes: 48
Registrado: Mié Jun 29, 2022 9:04 pm

Re: Los DDHH de las personas LGBTIQ+ en Venezuela no están garantizados

Mensaje por El Huerfanito »

Tukki escribió: Jue Jun 30, 2022 10:41 pm
El Huerfanito escribió: Jue Jun 30, 2022 10:38 pm
Buzz escribió: Jue Jun 30, 2022 9:26 pm

Estimado Huerfanito, me refiero a los posts que se han colgado en las últimas dos semanas. Los comentarios no se limitan a conductas escandalosas, sino que se extienden más allá llegando a la completa vilificación del homosexual. Personalmente encuentro que el tono empleado es descalificante y muy agresivo. Ante tal toxicidad en el hilo, prefiero no participar en tales posts.
Buzz cuando irrumpi en la conversacion dije que no era a los homosexuales sino a ese o esos homosexuales que creen que expresar su derecho a que se sepa su inclinacion sexual debe basarse en hacernos ver y para colmo aceptar situaciones que no son agradables no porque los heterosexuales no sepamos que sucede en la relacion sexual de dos personas del mismo sexo, sino porque hay momentos y lugares para todo. No se si te toco ver a una pareja de hombre mujer en plena via publica metienose vulgarmente mano, a mi eso me molestaba, no porque me crea puritano, sino porque pienso que no es correcto, entonces si lo pienso de una pareja heterosexual, tambien lo voy a pensar de una homosexual.

Creo amigo que los temas son el efecto de esa imposicion de temas homosexuales que tambien han venido apareciendo desde un tiempo en el otro foro y que por supuesto no iban a desaparecer aqui, al final son los mismos los que colocan unos y los que les responden.
Son demasiado histéricos los LGTBxxx etc y son una minoría, pero escandalosos y chillones como nadie :mrgreen:
Entiendo la molestia de Buzz y de Lander, no concuerdan con la libertad que aqui se otorga a los usuarios del portal y que no es mas que ese derecho que no traspasa los limites y se adentra en los derechos de un ajeno, pero se debe comprender por parte de todos los que aqui participamos que el foro no es rosa y que estamos entre personas adultas, cosa que destruyo al anterior lugar en donde bastante jodimos y nos deciamos cosas peores sin que a nadie le molestara.

No es bueno repetir los errores, buscar emplear el escozor que nos cause un determinado tema o comentario en particular para convertir a forond.com en la version agonizante de nd no es bueno, ojala el administrador entienda eso.
Avatar de Usuario
Lander
Mensajes: 2574
Registrado: Dom Dic 12, 2021 9:21 am

Re: Los DDHH de las personas LGBTIQ+ en Venezuela no están garantizados

Mensaje por Lander »

El Huerfanito escribió: Jue Jun 30, 2022 10:52 pm
Entiendo la molestia de Buzz y de Lander, no concuerdan con la libertad que aqui se otorga a los usuarios del portal y que no es mas que ese derecho que no traspasa los limites y se adentra en los derechos de un ajeno, pero se debe comprender por parte de todos los que aqui participamos que el foro no es rosa y que estamos entre personas adultas, cosa que destruyo al anterior lugar en donde bastante jodimos y nos deciamos cosas peores sin que a nadie le molestara.

No es bueno repetir los errores, buscar emplear el escozor que nos cause un determinado tema o comentario en particular para convertir a forond.com en la version agonizante de nd no es bueno, ojala el administrador entienda eso.
Quien ha hablado de censurar a nadie? Quien ha hablado de que el administrador haga algo? Me he limitado a expresar mi opinion cuando lo creo conveniente.En otros casos,como lo hace Buzz,ni participo.
Y lo realmente embriagador para Trump es saber lo fácil que fue convencer a la base republicana de que sus mentiras eran la verdad del evangelio.
Avatar de Usuario
Baron Harkonen
Mensajes: 3470
Registrado: Dom Dic 12, 2021 8:56 am
Ubicación: Como Scotty en la sala de máquinas

Re: Los DDHH de las personas LGBTIQ+ en Venezuela no están garantizados

Mensaje por Baron Harkonen »

Para mi una cosa es el homosexualismo, lo cual comprendo y respeto, otra es la agenda LGBTixyz, la cual desprecio y ataco, sobretodo cuando se le quiere imponer a los niños.

Como todos, yo conozco y tengo trato con gente homosexual, gente seria y normal en su día a día, gente que no anda pregonando sus gustos y atracciones al mismo sexo a los cuatro vientos, ni mostrandose grotescamente en público y menos participando en espectáculos degradantes como los que se han visto esta semana en esa payasada que llaman mes del orgullo, que más bien es el mes de las inmoralidades y violación de toda norma de respeto ciudadano.

La agenda lgbtixyz es depravación e imposición, son como una secta, una religión con su propia inquisición, verdugos e instrumentos de tortura a través de desprestigiarte y cancelarte en editoriales, universidades, farándula y en los medios de comunicación.

P.D: Sobre el tema principal del post, en estas tierras no existe garantía de ningún derecho, ni aun los fundamentales, ni siquiera para los niños, así que es risible que se espere derechos para una minoría.
Yo-Yo
Mensajes: 1819
Registrado: Mar Dic 14, 2021 9:59 pm

Re: Los DDHH de las personas LGBTIQ+ en Venezuela no están garantizados

Mensaje por Yo-Yo »

El Huerfanito escribió: Jue Jun 30, 2022 10:38 pm
Buzz escribió: Jue Jun 30, 2022 9:26 pm
El Huerfanito escribió: Jue Jun 30, 2022 9:03 pm Disculpen que me entromezca en su conversa, pero cuando Buzz habla de tendencia persecutoria creo que te refieres a los homosexuales, si es asi no estare de acuerdo con tu opinion, pero debo respetarla, he visto en el antiguo foro que es el origen de este que no es al homosexual al que se le critica sino a la manera como estan expresando ese derecho a expresar su homosexualidad, aceptaria y hasta compartiria tu opinion si aqui uno o varios user se declararan homosexuales y abiertamente se les estuviera atacando, pero hasta donde recuerdo del otro foro ninguno de los que hoy estan aqui han aceptado serlo.
Estimado Huerfanito, me refiero a los posts que se han colgado en las últimas dos semanas. Los comentarios no se limitan a conductas escandalosas, sino que se extienden más allá llegando a la completa vilificación del homosexual. Personalmente encuentro que el tono empleado es descalificante y muy agresivo. Ante tal toxicidad en el hilo, prefiero no participar en tales posts.
Buzz cuando irrumpi en la conversacion dije que no era a los homosexuales sino a ese o esos homosexuales que creen que expresar su derecho a que se sepa su inclinacion sexual debe basarse en hacernos ver y para colmo aceptar situaciones que no son agradables no porque los heterosexuales no sepamos que sucede en la relacion sexual de dos personas del mismo sexo, sino porque hay momentos y lugares para todo.
No se si te toco ver a una pareja de hombre mujer en plena via publica metienose vulgarmente mano, a mi eso me molestaba, no porque me crea puritano, sino porque pienso que no es correcto, entonces si lo pienso de una pareja heterosexual, tambien lo voy a pensar de una homosexual.
Creo amigo que los temas son el efecto de esa imposicion de temas homosexuales que tambien han venido apareciendo desde un tiempo en el otro foro y que por supuesto no iban a desaparecer aqui, al final son los mismos los que colocan unos y los que les responden.
¡Haz dado un ejemplo buenísimo! Las muestras de cariño excesivas entre una pareja heterosexual por lo general despierta el rechazo de la mayoría, sobre todo en ambientes donde hay NIÑOS, eso no significa que se sea un puritano y mucho menos un "heterofóbico" (entre comillas) y despierta rechazo porque los padres y maestros evitamos que se encochine la mente de nuestros hijos o de los niños de nuestro entorno. Entonces los grupos lgtbxyz etc... Pretenden que si se les acepte a ellos las pintorescas muestras de su sexualidad porque ellos se han sentido "discriminados" a través del tiempo. Y cuando uno les expone y les expone, las mil y una razón lógicas del por qué no se debería incluir sus "temas" en las escuelas se molestan y algunos hasta terminan calificando de homofobia, gay de clóset, (paradójico que te quieran o intenten ofenderte con lo que ellos dicen defender) o de coartar sus "libertades". Se les ha dicho hasta el cansancio en este y en el foro anterior que lo que ellos hagan con su vida es problema de ellos, es su decisión y eso sí se le respeta, pero en la intimidad de sus casas, no en plena vía pública y mucho menos en las escuelas. Ya difícil va la cosa para los padres con la invasión que han hecho de los medios que hasta Disney debe estar revolcándose en la tumba (o en la cámara criogénica) de lo que han convertido su creación.
El Huerfanito
Mensajes: 48
Registrado: Mié Jun 29, 2022 9:04 pm

Re: Los DDHH de las personas LGBTIQ+ en Venezuela no están garantizados

Mensaje por El Huerfanito »

Lander escribió: Vie Jul 01, 2022 8:36 am
El Huerfanito escribió: Jue Jun 30, 2022 10:52 pm
Entiendo la molestia de Buzz y de Lander, no concuerdan con la libertad que aqui se otorga a los usuarios del portal y que no es mas que ese derecho que no traspasa los limites y se adentra en los derechos de un ajeno, pero se debe comprender por parte de todos los que aqui participamos que el foro no es rosa y que estamos entre personas adultas, cosa que destruyo al anterior lugar en donde bastante jodimos y nos deciamos cosas peores sin que a nadie le molestara.

No es bueno repetir los errores, buscar emplear el escozor que nos cause un determinado tema o comentario en particular para convertir a forond.com en la version agonizante de nd no es bueno, ojala el administrador entienda eso.
Quien ha hablado de censurar a nadie? Quien ha hablado de que el administrador haga algo? Me he limitado a expresar mi opinion cuando lo creo conveniente.En otros casos,como lo hace Buzz,ni participo.
Cuando irrumpí en la conversación que sostenias con Buzz pude leer que mostrabas la incomodidad por el constante ataque hacia la homosexualidad en el foro, por eso expuse mi opinión sobre el particular y para serte aún mas honesto considero la homosexualidad como lo que realmente es, una inclinación sexual hacia personas de tu mismo genero, nunca fue mi deseo ofender o cuestionarte.

Por ultimo, esas lineas en las cuales manifiestas casi nunca participar, creo no pensaste, te he leido muy participativo y colocando temas sobre la comunidad gay ultimamente.

Att. El Huerfanito.
El Huerfanito
Mensajes: 48
Registrado: Mié Jun 29, 2022 9:04 pm

Re: Los DDHH de las personas LGBTIQ+ en Venezuela no están garantizados

Mensaje por El Huerfanito »

Yo-Yo escribió: Vie Jul 01, 2022 9:02 am
El Huerfanito escribió: Jue Jun 30, 2022 10:38 pm
Buzz escribió: Jue Jun 30, 2022 9:26 pm

Estimado Huerfanito, me refiero a los posts que se han colgado en las últimas dos semanas. Los comentarios no se limitan a conductas escandalosas, sino que se extienden más allá llegando a la completa vilificación del homosexual. Personalmente encuentro que el tono empleado es descalificante y muy agresivo. Ante tal toxicidad en el hilo, prefiero no participar en tales posts.
Buzz cuando irrumpi en la conversacion dije que no era a los homosexuales sino a ese o esos homosexuales que creen que expresar su derecho a que se sepa su inclinacion sexual debe basarse en hacernos ver y para colmo aceptar situaciones que no son agradables no porque los heterosexuales no sepamos que sucede en la relacion sexual de dos personas del mismo sexo, sino porque hay momentos y lugares para todo.
No se si te toco ver a una pareja de hombre mujer en plena via publica metienose vulgarmente mano, a mi eso me molestaba, no porque me crea puritano, sino porque pienso que no es correcto, entonces si lo pienso de una pareja heterosexual, tambien lo voy a pensar de una homosexual.
Creo amigo que los temas son el efecto de esa imposicion de temas homosexuales que tambien han venido apareciendo desde un tiempo en el otro foro y que por supuesto no iban a desaparecer aqui, al final son los mismos los que colocan unos y los que les responden.
¡Haz dado un ejemplo buenísimo! Las muestras de cariño excesivas entre una pareja heterosexual por lo general despierta el rechazo de la mayoría, sobre todo en ambientes donde hay NIÑOS, eso no significa que se sea un puritano y mucho menos un "heterofóbico" (entre comillas) y despierta rechazo porque los padres y maestros evitamos que se encochine la mente de nuestros hijos o de los niños de nuestro entorno. Entonces los grupos lgtbxyz etc... Pretenden que si se les acepte a ellos las pintorescas muestras de su sexualidad porque ellos se han sentido "discriminados" a través del tiempo. Y cuando uno les expone y les expone, las mil y una razón lógicas del por qué no se debería incluir sus "temas" en las escuelas se molestan y algunos hasta terminan calificando de homofobia, gay de clóset, (paradójico que te quieran o intenten ofenderte con lo que ellos dicen defender) o de coartar sus "libertades". Se les ha dicho hasta el cansancio en este y en el foro anterior que lo que ellos hagan con su vida es problema de ellos, es su decisión y eso sí se le respeta, pero en la intimidad de sus casas, no en plena vía pública y mucho menos en las escuelas. Ya difícil va la cosa para los padres con la invasión que han hecho de los medios que hasta Disney debe estar revolcándose en la tumba (o en la cámara criogénica) de lo que han convertido su creación.
Concuerto totalmente contigo, no todos tambien es bueno mencionarlo, pero si un minusculo grupo pretende imponernos un estilo de vida extremadamente pendenciero y deshinibido, algo por demás inaceptable, es por ello que solicité la opinion de todos los participantes a fin de solicitarle al administrador la apertura de la Sala de la Comunidad Gay, quizas teniendo ellos un espacio donde debatir abierta y libremente sus intereses el foro bajara un poco la tensión que tiene dias mostrando.
Avatar de Usuario
Me la pela
Mensajes: 170
Registrado: Jue Jun 16, 2022 10:47 pm

Re: Los DDHH de las personas LGBTIQ+ en Venezuela no están garantizados

Mensaje por Me la pela »

Mr_Hyde escribió: Jue Jun 30, 2022 9:46 am
Me la pela escribió: Mié Jun 29, 2022 1:39 pm Joder! Son ideas mías o de unos diillas para acá mas del 40% de los temas que se cuelgan en el portal son acerca de la homosexualidad?
No te preocupes tanto de los temas que aquí se cuelgan como de los temas de los que te cuelgas tú.
Hombre! Marcado el escaso nivel de pertenecía el vuestro, tío. Mientras mas temillas sobre homosexualidad os empeñéis en traer, pues nada, mayor afluencia de los mismos. A ver macho, que os mueve a estar siempre pendiente de las aventurillas y travesuras de esta críos que si bien merecen respeto, también es cierto que sus conductas son propias, en algunos casos, acordes con los de bestias en celo?
Avatar de Usuario
Me la pela
Mensajes: 170
Registrado: Jue Jun 16, 2022 10:47 pm

Re: Los DDHH de las personas LGBTIQ+ en Venezuela no están garantizados

Mensaje por Me la pela »

gines a escribió: Jue Jun 30, 2022 7:52 am
Me la pela escribió: Mié Jun 29, 2022 6:17 pm
Buzz escribió: Mié Jun 29, 2022 5:28 pm

Te recomiendo hagas una tabla recopilando nada más entre los últimos 40 posts los nombres de quienes postean algún tópico referente a la homosexualidad. Luego me cuentas cuantos de los autores de tales post pueden considerarse "regre-demo-progre" o como le llamen.
Lander, Cianurosex, Cristianfree, arbeit, Imago, esos son los críos que se han desatado en estas lides. :mrgreen:
Hay muchos otros que tienen una obsesion con el tema.
Enhorabuena! Menos mal que como os la pasáis metidos en ellos, pues os habéis dado cuenta.
Mr_Hyde
Mensajes: 4123
Registrado: Lun Dic 13, 2021 8:48 am

Re: Los DDHH de las personas LGBTIQ+ en Venezuela no están garantizados

Mensaje por Mr_Hyde »

Me la pela escribió: Vie Jul 15, 2022 12:45 pm
Mr_Hyde escribió: Jue Jun 30, 2022 9:46 am
Me la pela escribió: Mié Jun 29, 2022 1:39 pm Joder! Son ideas mías o de unos diillas para acá mas del 40% de los temas que se cuelgan en el portal son acerca de la homosexualidad?
No te preocupes tanto de los temas que aquí se cuelgan como de los temas de los que te cuelgas tú.
Hombre! Marcado el escaso nivel de pertenecía el vuestro, tío. Mientras mas temillas sobre homosexualidad os empeñéis en traer, pues nada, mayor afluencia de los mismos. A ver macho, que os mueve a estar siempre pendiente de las aventurillas y travesuras de esta críos que si bien merecen respeto, también es cierto que sus conductas son propias, en algunos casos, acordes con los de bestias en celo?
Llegó el gallego, vamos a ver que buen tema trae al foro.
[…] Respeto la herejía de Caín. Dejo que mi hermano se vaya al diablo como crea más oportuno. […]
Avatar de Usuario
Me la pela
Mensajes: 170
Registrado: Jue Jun 16, 2022 10:47 pm

Re: Los DDHH de las personas LGBTIQ+ en Venezuela no están garantizados

Mensaje por Me la pela »

Mr_Hyde escribió: Vie Jul 15, 2022 2:20 pm
Me la pela escribió: Vie Jul 15, 2022 12:45 pm
Mr_Hyde escribió: Jue Jun 30, 2022 9:46 am

No te preocupes tanto de los temas que aquí se cuelgan como de los temas de los que te cuelgas tú.
Hombre! Marcado el escaso nivel de pertenecía el vuestro, tío. Mientras mas temillas sobre homosexualidad os empeñéis en traer, pues nada, mayor afluencia de los mismos. A ver macho, que os mueve a estar siempre pendiente de las aventurillas y travesuras de esta críos que si bien merecen respeto, también es cierto que sus conductas son propias, en algunos casos, acordes con los de bestias en celo?
Llegó el gallego, vamos a ver que buen tema trae al foro.
De homosexuales no.
Responder