En respuesta a EEUU, Israel amplía acceso al aborto

Hablemos de salud, consejos médicos, buena Alimentación, la sexualidad y mucho mas.
Mr_Hyde

Re: En respuesta a EEUU, Israel amplía acceso al aborto

Mensaje sin leer por Mr_Hyde »

Los judíos de Israel están muy claros con respecto al aborto.
[…] Respeto la herejía de Caín. Dejo que mi hermano se vaya al diablo como crea más oportuno. […]
Mr_Hyde

Mensaje sin leer por Mr_Hyde »

Los judios no aprueban el aborto pero siempre consideran las circunstancias.

Al final el derecho de la madre sobre su cuerpo prevalece.

Claro que los ortodoxos tienen otra historia pero eso es una minoría.

Yo solo digo que "todo embarazo debe ser deseado".
[…] Respeto la herejía de Caín. Dejo que mi hermano se vaya al diablo como crea más oportuno. […]
Axio
Contactar:

Mensaje sin leer por Axio »

mas que tomar una decisión basándose en cortes extranjeras, el gobierno israelí lo que hizo fue desregularizar mas el tema del aborto en su país.
"Luchamos contra tres gigantes, mi querido Sancho: la injusticia, el miedo y la ignorancia" Miguel de Cervantes
EvaristoSoublette

Mensaje sin leer por EvaristoSoublette »

A ver..., para aclarar el asunto y que no pasen coladas las mentiras de lalo-lal@-lale, el título del post es ideológicamente falso.

¿Porqué es falso?

Porque como de costumbre lalo miente.

Israel no amplía el acceso al aborto, la Ley es la Ley, desde que se aprobó el aborto con causales en 1978 y modificarse el Código Penal, no ha cambiado.

¿Qué se aprobó en este caso?

Se aprobó un cambio en el procedimiento para aplicar a un aborto y se incluyó el uso de procedimientos farmacológicos (que no estaban contemplados en el reglamento) todo dentro de la misma Ley vigente.

¿Quien lo aprobó?

El Comité de la Knesset que tiene a su cargo los asuntos de Salud, de mayoría izquierdista y a solicitud del Ministro de Salud del difunto gobierno frankenstein de Benett, el tipo este llamado Nitzan Horowitz, que es abiertamente gay y admirador de Bernie Sanders...

Dicho comité de mayoría izquierdista aprovechó que la Knesset entra en receso por la disolución del gobierno y el llamado a elecciones para hacer propaganda sobre el aborto en sintonía con sus congéneres zurdos del globo...

El cambio de procedimiento entraría en vigor en 3 meses luego de que la Knesset y el Gobierno sean nuevamente electos y dependerá de que los nuevos miembros del Comité de Salud lo consideren.

¿Porqué un tipo abiertamente gay y admirador de Bernie Sanders es Ministro de Salud en Israel?

Porque Israel es una democracia y para lograr la mayoría parlamentaria se hacen alianzas y en el caso del gobierno disuelto logrado por Naftalí Bennett este tuvo que aliarse con árabes, gays y zurdos de todo pelaje y bufido para sentarse en la silla.

Ese es todo el asunto, no coman cuento de las mentiras animadas de ayer y hoy, acá todos la-le-l@ conocemos...
Me la pela

Mensaje sin leer por Me la pela »

EvaristoSoublette escribió: Mié Jun 29, 2022 12:17 pm A ver..., para aclarar el asunto y que no pasen coladas las mentiras de lalo-lal@-lale, el título del post es ideológicamente falso.

¿Porqué es falso?

Porque como de costumbre lalo miente.

Israel no amplía el acceso al aborto, la Ley es la Ley, desde que se aprobó el aborto con causales en 1978 y modificarse el Código Penal, no ha cambiado.

¿Qué se aprobó en este caso?

Se aprobó un cambio en el procedimiento para aplicar a un aborto y se incluyó el uso de procedimientos farmacológicos (que no estaban contemplados en el reglamento) todo dentro de la misma Ley vigente.

¿Quien lo aprobó?

El Comité de la Knesset que tiene a su cargo los asuntos de Salud, de mayoría izquierdista y a solicitud del Ministro de Salud del difunto gobierno frankenstein de Benett, el tipo este llamado Nitzan Horowitz, que es abiertamente gay y admirador de Bernie Sanders...

Dicho comité de mayoría izquierdista aprovechó que la Knesset entra en receso por la disolución del gobierno y el llamado a elecciones para hacer propaganda sobre el aborto en sintonía con sus congéneres zurdos del globo...

El cambio de procedimiento entraría en vigor en 3 meses luego de que la Knesset y el Gobierno sean nuevamente electos y dependerá de que los nuevos miembros del Comité de Salud lo consideren.

¿Porqué un tipo abiertamente gay y admirador de Bernie Sanders es Ministro de Salud en Israel?

Porque Israel es una democracia y para lograr la mayoría parlamentaria se hacen alianzas y en el caso del gobierno disuelto logrado por Naftalí Bennett este tuvo que aliarse con árabes, gays y zurdos de todo pelaje y bufido para sentarse en la silla.

Ese es todo el asunto, no coman cuento de las mentiras animadas de ayer y hoy, acá todos la-le-l@ conocemos...
Joder! Es que nunca deja de mostrar las costuras, a Robespierre en noticiero digital lo suspendió el Admin por traer publicaciones falsas, deberían de suspenderle esta cuenta, más aún cuando se habla de honestidad y querer un site pulcro.

No lo creéis así?
EvaristoSoublette

Mensaje sin leer por EvaristoSoublette »

Me la pela escribió: Mié Jun 29, 2022 12:32 pm
Joder! Es que nunca deja de mostrar las costuras, a Robespierre en noticiero digital lo suspendió el Admin por traer publicaciones falsas, deberían de suspenderle esta cuenta, más aún cuando se habla de honestidad y querer un site pulcro.

No lo creéis así?

Epale friend, que bueno que andas activo de nuevo.

Mi opinión sobre la-le-lo-l@ elementa-e-o-@ es que es un buen ejemplo de como miente la izquierda y es útil para los ejemplos de como lo hacen, ahora si se pasa demasiado como en el caso de las caricaturas antisemitas si debería ser motivo de interés para la administración, creo que estuvo suspendida por eso, no estoy seguro.
:)
Me la pela

Mensaje sin leer por Me la pela »

EvaristoSoublette escribió: Mié Jun 29, 2022 12:41 pm
Me la pela escribió: Mié Jun 29, 2022 12:32 pm

No lo creéis así?

Epale friend, que bueno que andas activo de nuevo.

Mi opinión sobre la-le-lo-l@ elementa-e-o-@ es que es un buen ejemplo de como miente la izquierda y es útil para los ejemplos de como lo hacen, ahora si se pasa demasiado como en el caso de las caricaturas antisemitas si debería ser motivo de interés para la administración, creo que estuvo suspendida por eso, no estoy seguro.
:)
Os diré Evaristo, cuando una forista o foristo, valla Dios a saber que es realmente este crío, falsea la información de la manera tan vil y descarada que lo ha hecho Chamberí no merece otra cosa sino la suspensión, es política de todo medio de información brindar información veraz, algo que esta maja ha violado, en mi opinión debería ser abordada por la Administración y que pese sobre la cuenta las medidas disciplinarias que correspondan. Y ole!

Gracias por la salutación Evaristo, siempre os recuerdo, también a vuestra dulce mujé. :mrgreen:
Senderos

Mensaje sin leer por Senderos »

Alma escribió: Mié Jun 29, 2022 7:41 am Muy claros no están si han tenido que esperar que otros se pronuncien para actuar en consecuencia y de forma contraria.

Por que no lo hicieron antes?

Senderos, que opinas? Ahí te lo dejo!
Israel: El Parlamento aprueba su disolución y convoca a nuevas elecciones
https://amp.dw.com/es/israel-el-parlame ... a-62311382

Ya viene Bibi con su caja de herramientas a enderezar todo.
Los mierdogres son el cáncer de la civilización y los bidenvenecos su fase terminal.
Responder