Compartir en las Redes !

Twitter Whatsapp Telegram Pinterest Linkedin Tumblr Reddit

Encuesta: Creación de la Sala Comunidad Gay

Hablemos de salud, consejos médicos, buena Alimentación, la sexualidad y mucho mas.

Deberiamos solicitar al Administrador la creaccion de una sala para La Comunidad Gay?

La encuesta terminó el Sab Jul 16, 2022 1:19 am

Si, es necesario que se les brinde un espacio donde debatir sin que se sientan excluidos, perseguidos u ofendidos.
11
85%
Aqui se debate mejor los temas que traen, solo debemos ser mas comprensivos
2
15%
 
Votos totales: 13

Avatar de Usuario
imago
Mensajes: 2572
Registrado: Sab Dic 11, 2021 9:34 pm

Re: Encuesta: Creación de la Sala Comunidad Gay

Mensaje por imago »

Damiron escribió: Vie Jul 01, 2022 8:34 am El forista ha sido suspendido 3 Días por insultos y falta de respetos a otros foristas
o sea, te pasas del todo para la sala del plumero :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
imago
Mensajes: 2572
Registrado: Sab Dic 11, 2021 9:34 pm

Re: Encuesta: Creación de la Sala Comunidad Gay

Mensaje por imago »

elduendequecamina escribió: Vie Jul 01, 2022 10:47 am No veo en la encuesta el voto NO, o sea que el forista que abre el foro espera que la respuesta sea la que, aparentemente, desea.

Por mi parte, ni me meto ni me importa los requerimientos sexuales de otras personas, ellos son libres de hacer con su cuerpo y con su mente lo que deseen, los homosexuales y los bisexuales, han estado ahí desde siempre y la discriminación no va a borrar ese hecho. Lo que no estoy de acuerdo es con el endiosamiento de ser homo/bi -sexual, es como si el propósito fuera transformar el ser Humano, mediante la propaganda, en una sociedad de bi/homos - sexuales.

lamentablemente, para ellos, los Heterosexuales, también, hemos estado ahí desde siempre y siempre estaremos, así inventen festividades; como el mes del orgullo gay; que abortan de la mente de algunos fanáticos acomplejados.


Así que mi respuesta a la encuesta es un !!!ROTUNDO NO!!!
debe ser que en su familia no hay marikos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
elduendequecamina
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 13, 2021 10:14 am

Re: Encuesta: Creación de la Sala Comunidad Gay

Mensaje por elduendequecamina »

El forista ha sido suspendido 3 Días por lenguaje inapropiado
«Es más fácil engañar a la gente que convencerlos de que han sido engañados.» (Mark Twain)
Avatar de Usuario
antaresx1
Mensajes: 65
Registrado: Dom Dic 12, 2021 10:40 am
Ubicación: 95.216.194.46

Re: Encuesta: Creación de la Sala Comunidad Gay

Mensaje por antaresx1 »

Goku412 escribió: Vie Jul 01, 2022 12:22 pm No veo la opción

"Jurungar muertos es malo"

Así que no desperdicio mi voto
Opino exactamente igual, tampoco perderé mi voto
en todo momento hay que cuestionar lo que nos enseñan, hay que ponerlo en duda y desarrollar el razonamiento, la educación escolar y universitaria nunca va a mostrarte como ser libre, al contrario solamente te enseñará como obedecer al poder
Avatar de Usuario
antaresx1
Mensajes: 65
Registrado: Dom Dic 12, 2021 10:40 am
Ubicación: 95.216.194.46

Re: Encuesta: Creación de la Sala Comunidad Gay

Mensaje por antaresx1 »

Ajá y si propongo que se abran una sala de astrofísica y otra de krautrock (Manuel Göttsching, Klaus Schulze, Johannes Schmoelling, etc), de seguro que no la abren, porque dirán, "nadie lee, ni escucha esa caca, solo tú" entonces yo lloro, porque están discriminando a las minorías y tienen que abrirlas a la brava, a lo jalisco, para que mis berrinches no me generen "ansiedad", no me jo.......

es exactamente lo mismo, que pasen un buen fin de semana, los que puedan
Última edición por antaresx1 el Vie Jul 01, 2022 7:37 pm, editado 1 vez en total.
en todo momento hay que cuestionar lo que nos enseñan, hay que ponerlo en duda y desarrollar el razonamiento, la educación escolar y universitaria nunca va a mostrarte como ser libre, al contrario solamente te enseñará como obedecer al poder
Avatar de Usuario
imago
Mensajes: 2572
Registrado: Sab Dic 11, 2021 9:34 pm

Re: Encuesta: Creación de la Sala Comunidad Gay

Mensaje por imago »

antaresx1 escribió: Vie Jul 01, 2022 3:37 pm Ajá y si propongo que se abran una sala de astrofísica y otra de krautrock (Manuel Göttsching, Klaus Schulze, Johannes Schmoelling, etc), de seguro que no la abren, porque dirán, "nadie lee, ni escucha esa caca, solo tú" entonces yo lloro, porque están discriminando a las minorías y tienen que abrirlas a la brava, a los jalisco, para que mis berrinches no me generen "ansiedad", no me jo.......

es exactamente lo mismo, que pasen un buen fin de semana, los que puedan
Avatar de Usuario
Tabata
Mensajes: 782
Registrado: Sab Jun 04, 2022 12:30 pm

Re: Encuesta: Creación de la Sala Comunidad Gay

Mensaje por Tabata »

Me parece fantástico que abran esa sala, que en principio es lo que se quería y se supo luego de aquella encuesta de la edad de los foristas, si mal no recuerdo querían salas nuevas donde los "nuevos" pudieran llegar y sentirle libres, expresar libremente y sin que se les hiciera bullying, agobiara con las malvadas practicas heterosexuales.

Ya me los imagino todos los progres homosexuales zurdos de pensamiento errático allá debatiendo los temas que ahora son el dia a dia del portal.

Señor Administrador, aperture esa sala, no es exclusión, es brindarles comodidad y privacidad. :lol:
Arriba las faldas, abajo las pantaletas.
El Huerfanito
Mensajes: 48
Registrado: Mié Jun 29, 2022 9:04 pm

Re: Encuesta: Creación de la Sala Comunidad Gay

Mensaje por El Huerfanito »

Kenshin escribió: Vie Jul 01, 2022 9:58 am
El Huerfanito escribió: Vie Jul 01, 2022 1:19 am El exito de todo Foro esta fundamentado en el respeto hacia todos y cada uno de sus participantes, sin distingo de credo, raza, ideologia politica, nivel economico o cultural, color o inclinacion sexual, por eso creo que se hace impostergable la creación de una Sala Unica y Exclisivamente para miembros o defensores del derecho a la Sexo Diversidad, espacio donde puedan estas personas debatir con la libertad que les brindan Las Leyes Internacionales y la sana convivencia, es por esa causa o razon que someto a la consideración del Administrador o Administradores de este lugar, asi como a la totalidad de los user que hacen vida aqui la posibilidad de la apertura del espacio previamente identificado.

Att. El Huerfanito.
Ya termino su mes... el año que viene haga ustxd de nuevo la solicitud



:lol: :lol: :lol:
Entiendo tu punto, pero dificulto la ola de temas referentes a homosexualidad se detengan solo porque el día del Orgullo pasara, la notable insistencia del colectivo presente en el foro hace pensar que la exposición de este tipo de topico sera larga y prolongada, por ello plantié la posibilidad de crear una sala en la cual ellos expongan de manera libre sus temas y los debatan allá sin que prive lo que consideran asedio y ostigamiento por parte nuestra, pero debo reconocer que quizas no supe redactar bien la segunda opción, que implica no que se cree, sino que por el contrario se mantenga la exposicion de los temas referente a la homosexualidad por parte del colectivo presente en este espacio, de allí deduzco que tan solo dos user han manifestado su posicion, aunque uno de manera muy alterada, tal vez por no enteder la redacción o por temor a ser victima de mas ostigamiento y bullying.

Pero la decisión será del administrador, en lo particular espero opte por crearla.

Att. El Huerfanito.
Avatar de Usuario
pajaro picon picon
Mensajes: 1017
Registrado: Sab Dic 11, 2021 9:38 pm

Re: Encuesta: Creación de la Sala Comunidad Gay

Mensaje por pajaro picon picon »

El forista ha sido suspendido 3 Días por insultos y falta de respetos a otros foristas
Caminante
Mensajes: 4234
Registrado: Jue Dic 23, 2021 5:26 am

Re: Encuesta: Creación de la Sala Comunidad Gay

Mensaje por Caminante »

El forista ha sido suspendido 3 Días por hacer Off Topic en temas de forma premeditada !
Your beliefs do not make something true. Science doesn't care what you believe in.
Avatar de Usuario
Damiron
Mensajes: 4507
Registrado: Dom Dic 19, 2021 4:45 pm

Re: Encuesta: Creación de la Sala Comunidad Gay

Mensaje por Damiron »

El forista ha sido suspendido 3 Días por insultos y falta de respetos a otros foristas
Si quieres lograr la perfección, se los mas imperfecto que puedas...
Avatar de Usuario
Baron Harkonen
Mensajes: 3471
Registrado: Dom Dic 12, 2021 8:56 am
Ubicación: Como Scotty en la sala de máquinas

Re: Encuesta: Creación de la Sala Comunidad Gay

Mensaje por Baron Harkonen »

Recomiendo que abran su sala Lgbtixyz con derecho de admisión, así se mantienen anónimos y evitan que los malucos heterosexuales los molestemos.
Avatar de Usuario
Senderos
Mensajes: 8529
Registrado: Dom Dic 12, 2021 3:59 pm

Re: Encuesta: Creación de la Sala Comunidad Gay

Mensaje por Senderos »

Aunque reconozco que puede ser divertido burlarse, lo mejor es que no se abra ninguna sala de esas, ya basta de inclusión con la marisconeria, sus vicios bestiales retorcidos no pueden seguir teniendo más espacios de los que ya disponen
El Huerfanito
Mensajes: 48
Registrado: Mié Jun 29, 2022 9:04 pm

Re: Encuesta: Creación de la Sala Comunidad Gay

Mensaje por El Huerfanito »

Senderos escribió: Sab Jul 02, 2022 12:42 pm Aunque reconozco que puede ser divertido burlarse, lo mejor es que no se abra ninguna sala de esas, ya basta de inclusión con la marisconeria, sus vicios bestiales retorcidos no pueden seguir teniendo más espacios de los que ya disponen
No se busca la burla, lo que se quiere es que los temas referente a este tipo de conversaciones esten ubicadas en un espacio asi como lo estan el resto, no sé si lo has notado pero se incrementa la cantidad de temas homosexuales, tenerlos acá es brindarle la vitrina que se anhela, colocarlos en un espacio clasificado no es exclusión, lo seria entonces la totalidad del foro ya que tenemos una sala para musica, una para salud, psicologia, diaspora veenzolana y asi puedo seguir, el tema busca es que se clasifique este tipo de temas, de la misma manera que ya comenzaron a clasificar los del aborto.

Att. El Huerfanito
El Huerfanito
Mensajes: 48
Registrado: Mié Jun 29, 2022 9:04 pm

Re: Encuesta: Creación de la Sala Comunidad Gay

Mensaje por El Huerfanito »

Caminante escribió: Sab Jul 02, 2022 4:57 am Tema de un troll detected.
Por que me llamas troll? Sin tan siquiera haber intercambiado simples lienas ya llegas atacandome, por que?
El Huerfanito
Mensajes: 48
Registrado: Mié Jun 29, 2022 9:04 pm

Re: Encuesta: Creación de la Sala Comunidad Gay

Mensaje por El Huerfanito »

Damiron escribió: Vie Jul 01, 2022 8:34 am Si se abre ese espacio, habrá que eliminar "Lo dicen los foristas" porque seremos pocos los que escribamos en el... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
No se tiene que eliminar ninguna sala, por el contrario se pide ampliar la plantilla de espacios del foro, Lo dicen los foristas es la Sala elite por excelencia de este lugar, razon por la cual cualquier topico sera expuesto aqui buscando notoriedad y participacion, eso es una buena estrategia cuando lo que se busca es posicionar algo en la web, pero resta valor al resto de las salas ya definidas por el webmaster, ubicar cada topico en un lugar ya determinado es balancear la participacion, evitar la discriminacion y darle merecido trato a quienes aquejan el constante maltrato por sus preferencias distintas a las del resto.

Att. El Huerfanito.
Mr_Hyde
Mensajes: 4123
Registrado: Lun Dic 13, 2021 8:48 am

Re: Encuesta: Creación de la Sala Comunidad Gay

Mensaje por Mr_Hyde »

El forista ha sido suspendido 3 Días por hacer Off Topic en temas de forma premeditada !
[…] Respeto la herejía de Caín. Dejo que mi hermano se vaya al diablo como crea más oportuno. […]
Caminante
Mensajes: 4234
Registrado: Jue Dic 23, 2021 5:26 am

Re: Encuesta: Creación de la Sala Comunidad Gay

Mensaje por Caminante »

El forista ha sido suspendido 3 Días por hacer Off Topic en temas de forma premeditada !
Your beliefs do not make something true. Science doesn't care what you believe in.
Caminante
Mensajes: 4234
Registrado: Jue Dic 23, 2021 5:26 am

Re: Encuesta: Creación de la Sala Comunidad Gay

Mensaje por Caminante »

El forista ha sido suspendido 3 Días por hacer Off Topic en temas de forma premeditada !
Your beliefs do not make something true. Science doesn't care what you believe in.
Caminante
Mensajes: 4234
Registrado: Jue Dic 23, 2021 5:26 am

Re: Encuesta: Creación de la Sala Comunidad Gay

Mensaje por Caminante »

El forista ha sido suspendido 3 Días por hacer Off Topic en temas de forma premeditada !
Your beliefs do not make something true. Science doesn't care what you believe in.
Responder