Camarada Del Carajo, mis saludos y respetos para usted, Qué Arrecho, Viva La Pepa, Toño El Amable y demás nick glamorosos como el de su merced, que una lluvia de adolescentes cargados de hormonas descienda sobre su ilustre ser, lo acobijen con su amor y dejen en usted el dulce aroma del amor salvaje propia de esa edad primaveral.Del Carajo escribió: Dom Ene 09, 2022 9:45 pm 1
¿De qué viven tus vecinos nativos?
Con nativo me refiero a que si tienes de vecino a otro extranjero que vendió sus cosas y con ese trabajo y riesgo abrió una compañía pues hizo su plata en otro lado y nó en el país en donde tú y tu vecino viven ahora.
Por eso pregunto, si vives en un país desarrollado, ¿De qué viven tus vecinos? ¿Cómo se ganan sus churupos? ¿Qué profesión tienen?
2
Y ahora cuéntame,
¿De qué vivían tus vecinos en Venezuela? ¿Qué profesiones tenían?
Quiero significarle que he estado leyendo su anterior tema, ese donde busca conocer la opinión de los interlocutores de este espacio en lo que respecta la diferencias generacionales, por ende no he querido opinar, estoy tratando de ubicar en usted puntos claros, me parece y espero con esto no ofender, que llega trajeada de manera que no se nos permita identificar con claridad lo que en realidad persigue, que obviamente va más allá de intercambiar ideas, leer opiniones y no ser un progre manipulador y hartamente conocidA.
Vamos ahora con sus preguntas. De que viven mis vecinos?
Pues viven de lo que viven, yo no me despierto a diario pendiente de la vida de otros, si trabajan, si comen bien, si se visten bien, si follan, si el hombre engaña a la mujer o si sencillamente es una familia tan disfuncional que no es ni merecedor el estar pendiente de ellos, muy básica mi respuesta.
Esta parte de tu escrito pues no termino de comprenderla, para que la explicación? Incluso, quien te ha dicho que el termino nativo tiene que ver con otro extranjero que vendió su casa, sus cosas, se prostituye, es un **** chavista o un malnacido miembro de Podemos?Con nativo me refiero a que si tienes de vecino a otro extranjero que vendió sus cosas y con ese trabajo y riesgo abrió una compañía pues hizo su plata en otro lado y nó en el país en donde tú y tu vecino viven ahora.
Un nativo es alguien originario del lugar, eso es nativo, así que a menos que mi cerebro se fundiera de tanto trollear, deberías aclarar mejor tus conceptos, pues hasta ahora solo veo la intención de ir generando una polémica en torno a las personas que decidieron migrar de Venezuela, sabes por qué lo pienso? Por la manera como redactas tu pregunta, el país desarrollado guarda relación con el deseo de superarte y méritos necesarios para progresar? Yo pienso que no, es obvio que existen países donde las oportunidades son mayores que en otros, por ejemplo yo jamás migraría a España y eso que a mi mamá la preñó un español que posteriormente la abandonó aquí en Venezuela a su suerte, que tuvo que hacer muchas cosas para sacarme adelante, puedo seguir si gustas.
Ahora ya para finalizar, porque en lugar de pretender averiguar que profesiones tienen o tenemos, no nos dices cual es la tuya, para ir viendo que tan coherente es tu narrativa.