El Escultor Benjamin Victor, el Miguel Angel de nuestra época.

Aquí puede comentar todo aquello que no sea de política, de economía, de temas sociales del día a día
Axio
Contactar:

El Escultor Benjamin Victor, el Miguel Angel de nuestra época.

Mensaje sin leer por Axio »

17 de agosto de 2021
Por Sofía Vargas.
mymodernmet.com

El artista estadounidense Benjamin Victor es un escultor de fama mundial cuya extensa obra recuerda a maestros como Miguel Ángel y Bernini. Una de sus creaciones más recientes representa al personaje bíblico de Betsabé como una joven escultural con un vestido largo. Realizada en arcilla y bronce, esta escultura de tamaño natural refleja su historia en la Biblia al plasmar la figura con ropas húmedas que se adhieren a su cuerpo, tal y como se describe a Betsabé al encontrarse con el rey David tras salir del baño. Según la historia, “fue llamada por el rey David, que la había visto bañándose y la deseaba”.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fuente: https://mymodernmet.com/es/benjamin-vic ... a-betsabe/

web oficial del benjamin victor
https://benjaminvictor.com/
"Luchamos contra tres gigantes, mi querido Sancho: la injusticia, el miedo y la ignorancia" Miguel de Cervantes
Axio
Contactar:

Re: El Escultor Benjamin Victor, el Miguel Angel de nuestra época.

Mensaje sin leer por Axio »

quedé encantado de verdad con estas esculturas, siempre me había preguntado si en esta época existían escultores de la talla de miguel angel o bernini (que hacía obras en bronce)

esto si es arte, no esas mamarrchadas que si escombros enrollados o tuberias de chiveras soldadas y vainas sin sentidos que mas bien parecen delirios de algún lsd-adicto.
"Luchamos contra tres gigantes, mi querido Sancho: la injusticia, el miedo y la ignorancia" Miguel de Cervantes
Responder