Compartir en las Redes !

Twitter Whatsapp Telegram Pinterest Linkedin Tumblr Reddit

Cine/Series

Artistas favoritos, Hollywood, Series en distintas plataformas, películas, premios, Noticias de Cine
Avatar de Usuario
lacan
Mensajes: 1944
Registrado: Dom Dic 12, 2021 5:18 am
Ubicación: Italia
Contactar:

Re: Cine/Series

Mensaje por lacan »

Mi crítica (ya casi habitual en este hilo) de lo que miro en Netflix. Anoche (viernes) me trasnoché con un buen vino y ví dos pelis.
Lo bueno y lo malo

Lo bueno
Ví "Akelarre" (Sabbath) ó (Coven of Sisters), una película española de 2020 (hablada en idioma vasco y en español) que se sitúa alrededor de 1609 y trata del tema de la inquisición y unas jóvenes " brujas" en un pequeño pueblo costero del país vasco.
Es una peli en donde está muy bien logrado el ambiente, ese "ambience" tan difícil de fotografiar. No sé si tiñeron digitalmente algunas imágenes, pero el tono amarillento del fuego está muy presente y los diálogos te llevan a ese mundo alienado de la hechicería demónica y blasfema contrapuesto a la libertad pagana de humildes campesinos y pescadores. La película te atrapa (te hechiza) con una atmósfera cautivante, con un ritmo casi perfecto y una música sugestiva que acompaña y narra. Está bien lograda la tensión erótica permanente entre el inquisidor y la joven "brujita" protagonista. Desde el inicio se nos habla de las gaviotas que alzan el vuelo y el film cierra el círculo de modo impecable. Las actuaciones son muy decentes y están ayudadas por una dirección ajustada, una fotografía imponente, un guión sobrio y una edición que no te deja mucho tiempo para respirar. Las pocas escenas violentas están muy bien controladas, tanto en la sugestión como el efectismo. Está basada en personajes históricos, pero ese no es el punto importante del film (no es un drama histórico). Evidente la moraleja y las referencias a las cosas malas que se hicieron en otras épocas, pero el film tampoco se deja llevar por la crítica al pasado. Es decir, el film no trata de ser aleccionador, es otra cosa, alza vuelo por sí mismo y crea su propia atmósfera de fines del medioevo español con personajes estructurados y una historia alucinante.
Me recordó mucho otra película que se llama "Errementari" (creo). La recomiendo. Véanla y disfrútenla.
Imagen

Lo malo
Ví también una película turca que se llama "El violín de mi padre" (Babamin Kemani) también bastante reciente (2022). Pues bien, es un drama soso y muy llorón (sí, van a tratar de arrancarles lágrimas de sus ojos toooodo el tiempo). Una pobre niña huérfana y su ególatra tío (ambos violinistas) son los protagonistas de este drama excesivamente conmovedor (digo excesivo por lo prefabricado e intencional de la apuesta). Muchos close-up donde las expresiones, los rostros y las miradas te retraen a las telenovelas rosa de antaño y una historia muy simple diseñada para conmover al público general y sobre todo quizá femenino. Dos hermanos maltratados y separados desde su adolescencia y una niña huérfana de por medio.
La música es bonita, todo el tiempo se escuchan melodías tristes, melosas y étnicas (turcas) con el violín, y en un par de ocasiones el aria para una cuerda en sol de J.S.Bach. Es decir, hasta la música está seleccionada para favorecer ampliamente el llanto y las gargantas cerradas.
A mí a veces me atraen los dramas conmovedores, pero en este caso se pasaron y la película no logra despegar, ni por la dirección ni por las actuaciones ni por el guión. No hay buenos ni malos, todos los personajes son simplemente personas sufridas. Punto. El desarrollo es simple y predecible: Pobres y ricos, artistas de la calle y músicos famosos. Una niña huérfana y un violinista ególatra que se redime. Ya sabemos todos hacia dónde va. La película adolece de muchísimos errores de tipo gestural, pues los protagonistas tocan instrumentos musicales que es obvio que no conocen y eso arruina en parte el resultado.
No la voy a recomendar, pero si a alguien le gusta este tipo de cine telenovelesco y este tipo de historias muy sentimentales, si les gusta la música violinística dulzona en pleno (que puede ser un punto) o si necesitan llorar, pues adelante que la mesa está servida. Eso sí, lleven varios pañuelos de reserva...

Se preguntarán lógicamente por qué la ví si es tan maluca. La respuesta es que pensé por un instante que sería parecida a la película francesa "El Concierto" (Le Concert) de 2009, la cual aprecié mucho, a pesar de ser un melodrama humorístico bastante simple, pero bien acabado. A esa (El Concierto) si la ven mal parada por ahí, pues véanla, y si les gusta el concierto para violín de Tchaikovsky (como a mí), pues mucho más, porque es en torno a ese concierto que la historia gira y se construye. En "El Concierto" encontramos el poder de la música con una buena dosis de melodrama, pero también hay mucho humor bien "afinado" de estilo francés. A esa sí la recomiendo, no solo para llorar, sino porque es una pieza deliciosa de ver como genuino entretenimiento. Es el tipo de película que no parece ser la gran cosa pero que se te hace entrañable debido al factor "no sé qué".
Universo/Supercluster Laniakea/Supercluster Virgo/Grupo Local/Vía Láctea/Brazo de Orión/Sol/Tierra/yo
Avatar de Usuario
verdinegro
Mensajes: 14439
Registrado: Sab Dic 18, 2021 10:30 am
Ubicación: Evropa
Contactar:

Re: Cine/Series

Mensaje por verdinegro »

HAGEN escribió: Lun Dic 27, 2021 9:15 pm Puedes utilizar Popcorn Time. Es un gestor de Torrent excelente donde puedes encontrar prácticamente cualquier película y serie que desees ver. Ellos recomiendan utilizar VPN para hacer la descarga, pero jamás lo he utilizado. Tengo alrededor de 8 años usándolo y jamás un problema.

Si, soy super pirata, pero más por necesidad que por gusto propio. Además, y con esto me excuso un poquito, después de ver la última de James Bond y ayer dejar de ver la última de Matrix, debo decir que no me arrepiento ni un poquito. Sorry, not sorry.

Referente al bloqueador, tengo ya años utilizando el UBlock Origin y nunca me ha dado problemas, a diferencia del adblock. Podrías probarlo.
Dependiendo del país, bajar torrents sin usar VPN's es como tirar con una desconocida sin condón.

En muchas partes de Europa no es ilegal bajar contenido pirateado pero sí es penado compartirlo, y en el protocolo de Torrent necesariamente compartes. De manera que si quieres evitar una multa de esas que te vacían la cuenta bancaria y te joden de por vida, usa VPN.
Avatar de Usuario
verdinegro
Mensajes: 14439
Registrado: Sab Dic 18, 2021 10:30 am
Ubicación: Evropa
Contactar:

Re: Cine/Series

Mensaje por verdinegro »

Puse Netflix al principio de las restricciones de la pandemia. Muchas de las series no dejaron gran huella por la cantidad de propaganda progre que meten por mampuesto.

Algunas series valen la pena:

- Outlander. Una serie fantasiosa con viajes en el tiempo. A las mujeres les encanta.
- Undercover. Una serie sobre un policía undercover que acaba con el negocio de narcos belgas y turcos.
- Suburra. Una serie sobre una mafia de narcos italianos y gitanos.
- Ozark. Una serie sobre lavado de dinero y narcos mexicanos y hillbillies.
- The Protector. Una serie fantasiosa turca. Me convenció de visitar Istanbul y ver los atardeceres sobre el Bósforo.
- Better Than Us. Sci-fi rusa.
- Biohackers. Creo que el título lo dice todo.
- The last kingdom. Otra sobre vikingos.
- Wild wild country. Un documental sobre el lado oscuro del gurú new-age Osho.
- The rain. Sci-fi danés sobre una pandemia de un virus que se transmite de manera extraña.
- Better Call Saul. Precuela de Breaking Bad, que seguramente ya ha visto todo el mundo.

Otras ya no recuerdo por el poco impacto que dejaron.
Goyo Repollo
Mensajes: 747
Registrado: Vie Dic 24, 2021 3:57 pm

Re: Cine/Series

Mensaje por Goyo Repollo »

Imagen

Ya conseguí la pelicula colombiana que buscaba y se llama ¨Lavaperros¨, 2021. Es del director Carlos Moreno, protagonizada por Christian Tappa, John Alex Toro, Anderson Ballesteros e Isabella Litch. Es dificil de catalogar entre ficción-comedia, pero se pasa bien el rato. La vi en Diciembre en Netflix y quizás siga alli.
Avatar de Usuario
Lirumlarum
Mensajes: 1529
Registrado: Sab Dic 11, 2021 9:51 pm

Re: Cine/Series

Mensaje por Lirumlarum »

lacan escribió: Sab Ene 29, 2022 6:51 am
Ya guardé Akelarre en mi lista, mientras mi esposo me mostraba "El Violín de mi Padre", como una opción. Le hablé de tu comentario y quedó descartada.

:lol:

verdinegro escribió: Dom Ene 30, 2022 10:48 am
Series hay muy buenas, pero si las vas a ver con ese sesgo ideológico, ya ni sé cuál recomendarte. Aunque igual veo tu estilo, que solo en parte coincide con el mío.

Outlander por ejemplo, la vi por insistencia de mi esposo. La primera y segunda temporada, bien. Tercera, con esfuerzo y el resto, una ridiculez.

Ozarc, me alegró saber que hay una nueva temporada. Veremos qué tal.

Suburra, traté y no pude.

The Last Kingdom es muy buena, pero la última temporada no la vi, porque de tanto que tardan en sacar la siguiente temporada, se olvida uno de qué iba la cosa…

Better call Saul, me aburrió el primer capítulo. Probablemente porque soy de los cuatro seres humanos que no vieron ni van a ver, Breaking Bad.

¿Viste Black Mirror?
Goyo Repollo escribió: Vie Feb 04, 2022 11:55 am
Goooyooo, la encontraaasteeee… jajajajaja

Podrá ser comedia, pero es dura…

😉
Avatar de Usuario
Lirumlarum
Mensajes: 1529
Registrado: Sab Dic 11, 2021 9:51 pm

Re: Cine/Series

Mensaje por Lirumlarum »

Una película de Netflix que me gustó y lamentablemente no encuentro su trailer subtitulada al español, es My Happy Family. Es de Georgia y como no es un cine del que sepamos mucho, me atreví a verla.
Es la historia de una mujer que decide romper con todo el convencionalismo que la agobia y se separa del marido y del resto de la familia también.

Avatar de Usuario
lacan
Mensajes: 1944
Registrado: Dom Dic 12, 2021 5:18 am
Ubicación: Italia
Contactar:

Re: Cine/Series

Mensaje por lacan »

Lirumlarum escribió: Vie Feb 04, 2022 10:04 pm
lacan escribió: Sab Ene 29, 2022 6:51 am
Ya guardé Akelarre en mi lista, mientras mi esposo me mostraba "El Violín de mi Padre", como una opción. Le hablé de tu comentario y quedó descartada.

:lol:
No seas maluca, déjalo que llore a moco tendido... :D :D :D
Ahora bien, si te consigues con la película japonesa "violines en el cielo" o con la peli francesa "El Concierto", a esas por lo menos déjalo que les eche una miradita.
Universo/Supercluster Laniakea/Supercluster Virgo/Grupo Local/Vía Láctea/Brazo de Orión/Sol/Tierra/yo
Avatar de Usuario
verdinegro
Mensajes: 14439
Registrado: Sab Dic 18, 2021 10:30 am
Ubicación: Evropa
Contactar:

Re: Cine/Series

Mensaje por verdinegro »

Lirumlarum escribió: Vie Feb 04, 2022 10:04 pm Series hay muy buenas, pero si las vas a ver con ese sesgo ideológico, ya ni sé cuál recomendarte. Aunque igual veo tu estilo, que solo en parte coincide con el mío.
No es sesgo ideológico. Es que ya la cuestión es ridícula por lo exagerada.

Tomemos como ejemplo "La casa de papel". La serie es buena, entretenida, pero tiene como 3 personajes homosexuales y el resto de las mujeres en el grupo son casi todas lesbianas o bisexuales. Para colmo metieron a un transexual que se enamora del primo.
Outlander por ejemplo, la vi por insistencia de mi esposo. La primera y segunda temporada, bien. Tercera, con esfuerzo y el resto, una ridiculez.
Está bien hecha y lo que me gustó fue el enfoque que le dieron a los viajes en el tiempo, a diferencia de Dark donde hicieron un 8 que no se entiende.
Better call Saul, me aburrió el primer capítulo. Probablemente porque soy de los cuatro seres humanos que no vieron ni van a ver, Breaking Bad.
El actor que hizo el personaje de Walter White se ganó el elogio de Anthony Hopkins... Nunca digas que no vas a ver una serie. Yo terminé viendo Game of Thrones. :lol:
¿Viste Black Mirror?
Ésta fue genial.
Avatar de Usuario
Lirumlarum
Mensajes: 1529
Registrado: Sab Dic 11, 2021 9:51 pm

Re: Cine/Series

Mensaje por Lirumlarum »

lacan escribió: Sab Feb 05, 2022 5:48 am

No seas maluca, déjalo que llore a moco tendido... :D :D :D
Ahora bien, si te consigues con la película japonesa "violines en el cielo" o con la peli francesa "El Concierto", a esas por lo menos déjalo que les eche una miradita.

De ninguna manera, que con él, la veo yo… 😆

Anotadas las otras. Vi los trailers y parecen muy buenas.

¡Gracias!

Y como estamos en el terreno de la música, me acordé de Madame Marguerite, basada en la vida de Florence Foster Jenkins, una aristócrata que cantaba muy mal, pero nadie se atrevía a decírselo.
Está también la versión americana, protagonizada por Meryl Streep.


verdinegro escribió: Sab Feb 05, 2022 7:58 am
No es sesgo ideológico. Es que ya la cuestión es ridícula por lo exagerada.

Tomemos como ejemplo "La casa de papel". La serie es buena, entretenida, pero tiene como 3 personajes homosexuales y el resto de las mujeres en el grupo son casi todas lesbianas o bisexuales. Para colmo metieron a un transexual que se enamora del primo.
Aaahhhh, noooo… La Casa de Papel es oootra de esas series que no entiendo por qué la ven.
Cuando salió por primera vez quisimos verla y no soportamos un capítulo completo.
verdinegro escribió: Sab Feb 05, 2022 7:58 am El actor que hizo el personaje de Walter White se ganó el elogio de Anthony Hopkins... Nunca digas que no vas a ver una serie. Yo terminé viendo Game of Thrones. :lol:
¡Eres un débil! ¿Cómo te dejaste convencer? Jajajaja… Espero que no me pase lo mismo. :lol:

¿Viste The Alienist?
Avatar de Usuario
lacan
Mensajes: 1944
Registrado: Dom Dic 12, 2021 5:18 am
Ubicación: Italia
Contactar:

Re: Cine/Series

Mensaje por lacan »

Lirumlarum escribió: Sab Feb 05, 2022 9:01 pm Y como estamos en el terreno de la música, me acordé de Madame Marguerite, basada en la vida de Florence Foster Jenkins, una aristócrata que cantaba muy mal, pero nadie se atrevía a decírselo.
Está también la versión americana, protagonizada por Meryl Streep.
Esa la vi y casi me desmayo escuchando a esa señora cantar... :D Meryl Streep fantástica, como siempre, esa mujer es un monstruo.
¿Viste The Alienist?
Yo, yo, yo maestra! Esa yo la vi! :D
Me gustan ese tipo de tramas, entre lo psicológico y lo policial, son de lo más entretenidas. Me gustó Dakota Fanning y la recreación de la Nueva York de finales del s. XIX. Daniel Brul también se veía sobrio en su personaje.
Luego, en ese órden de ideas, debo decir que no disfruté tanto de la miniserie "The Undoing", que se presentaba muy bien, pero que se me hizo bastante predecible. ¿Sabes? Ella psicóloga y él médico, todos tramando algo que de algún modo ya sabíamos desde el inicio.
Tampoco me gustó mucho "The Woman in the Window" con Amy Adams. Es una historia y un guión bastante pobre, creo que en esas condiciones Amy Adams no pudo hacer su magia.
Con Amy Adams, sin embargo, me atrevo a recomendar "Nocturnal Animals", en la cual comparte roles con Jake Gyllenhaal. Esa peli me gustó. Es fascinante y perturbadoramente deliciosa. Te deja un extraño sabor en la boca...
Imagen
Universo/Supercluster Laniakea/Supercluster Virgo/Grupo Local/Vía Láctea/Brazo de Orión/Sol/Tierra/yo
Avatar de Usuario
verdinegro
Mensajes: 14439
Registrado: Sab Dic 18, 2021 10:30 am
Ubicación: Evropa
Contactar:

Re: Cine/Series

Mensaje por verdinegro »

Lirumlarum escribió: Sab Feb 05, 2022 9:01 pm
verdinegro escribió: Sab Feb 05, 2022 7:58 am
No es sesgo ideológico. Es que ya la cuestión es ridícula por lo exagerada.

Tomemos como ejemplo "La casa de papel". La serie es buena, entretenida, pero tiene como 3 personajes homosexuales y el resto de las mujeres en el grupo son casi todas lesbianas o bisexuales. Para colmo metieron a un transexual que se enamora del primo.
Aaahhhh, noooo… La Casa de Papel es oootra de esas series que no entiendo por qué la ven.
Cuando salió por primera vez quisimos verla y no soportamos un capítulo completo.
Curioso. Acá también la soltamos en el primer capítulo pero luego le dimos una segunda oportunidad.
verdinegro escribió: Sab Feb 05, 2022 7:58 am El actor que hizo el personaje de Walter White se ganó el elogio de Anthony Hopkins... Nunca digas que no vas a ver una serie. Yo terminé viendo Game of Thrones. :lol:
¡Eres un débil! ¿Cómo te dejaste convencer? Jajajaja… Espero que no me pase lo mismo. :lol:
Bueh quería ver otra serie de fantasía situada en algo parecido al Medioevo y también me intrigaba el impacto cultural - deletéreo - que tenía en la población.
¿Viste The Alienist?
Todavía no.
Avatar de Usuario
Lirumlarum
Mensajes: 1529
Registrado: Sab Dic 11, 2021 9:51 pm

Re: Cine/Series

Mensaje por Lirumlarum »

lacan escribió: Dom Feb 06, 2022 7:14 am
Esa la vi y casi me desmayo escuchando a esa señora cantar... :D Meryl Streep fantástica, como siempre, esa mujer es un monstruo.
Sííí...Jajajaja... Es muy entretenida esa película. Lo que habrá sido la historia real. Y sí, Meryl Streep, nunca decepciona o uno le perdona deslices como los de esta última tontería de Don’t look Up.
lacan escribió: Dom Feb 06, 2022 7:14 am
Yo, yo, yo maestra! Esa yo la vi! :D
Me gustan ese tipo de tramas, entre lo psicológico y lo policial, son de lo más entretenidas. Me gustó Dakota Fanning y la recreación de la Nueva York de finales del s. XIX. Daniel Brul también se veía sobrio en su personaje.
Luego, en ese órden de ideas, debo decir que no disfruté tanto de la miniserie "The Undoing", que se presentaba muy bien, pero que se me hizo bastante predecible. ¿Sabes? Ella psicóloga y él médico, todos tramando algo que de algún modo ya sabíamos desde el inicio.
Tampoco me gustó mucho "The Woman in the Window" con Amy Adams. Es una historia y un guión bastante pobre, creo que en esas condiciones Amy Adams no pudo hacer su magia.
Jajajaja… ¡Muy bien, alumno! Está haciendo su tarea…

La recreación de The Alienist, es fabulosa. Yo hasta busqué información, para ver si es que era recreada en computadora, porque uno se maravilla de casa cosa hoy en día y es todo una trampa. Pero no, gran parte fue filmada en Hungría.
Dakota Fanning es también muy buena actriz. Lástima que se le ve poco.

The Undoing es tan predecible, que uno espera durante toda la película, que de un giro inesperado, que nunca ocurre. Más de lo mismo.

The Woman in the Window fue otra decepción. Es de esas películas a las que uno les ve potencial y nunca llena las expectativas. Ahora está en Netflix “The Woman in the House Across the Street from the Girl in the Window”. Solo el título, me asusta mucho. Creo, sin haber visto siquiera el trailer, que es una ridiculez. La voy a ver, obviamente, pero no tengo muchas esperanzas.

No he visto Nocturnal Animals. La anoto.

Como veo que tienes HBO, te pido por favor que veas My Brilliant Friend, si es que no la has visto. Es de las series más hermosas, conmovedoras, excelentemente ambientada, y actuada, que he visto en años. Es la historia de dos amigas que desde muy pequeñas se destacaron por su inteligencia, en un barrio humilde de Nápoles, en los 50’s. La admiración, complicidad, el amor y la envidia que había entre ellas, marcó la relación que tenían, además de lo que significaba para dos niñas, destacarse en una sociedad patriarcal, conservadora y de pocas luces, en la época. Todo un desafío.

Yo ahora tengo problemas con HBO, porque no hay en Canadá y necesito buscarle la solución. Van a estrenar pronto la tercera temporada, además de que estábamos viendo otra serie muy buena, que se llama Succesion y no he podido seguir.



Avatar de Usuario
Lirumlarum
Mensajes: 1529
Registrado: Sab Dic 11, 2021 9:51 pm

Re: Cine/Series

Mensaje por Lirumlarum »

verdinegro escribió: Dom Feb 06, 2022 10:43 am
Curioso. Acá también la soltamos en el primer capítulo pero luego le dimos una segunda oportunidad.
Yo pocas veces doy esa segunda oportunidad y cuando vi que el planeta se estaba cortando las venas por esa serie, huí más lejos aún.
Mi experiencia me indica que mientras más malas son esas series y películas, más gustan.
Entiendo que en el caso de Breaking Bad, hasta Anthony Hopkins ponderó a su actor, pero no siendo el estilo de series que me gusta ver, que el tema no me entusiasma en lo más mínimo, dudo que pueda sucumbir.

verdinegro escribió: Sab Feb 05, 2022 7:58 am
Bueh quería ver otra serie de fantasía situada en algo parecido al Medioevo y también me intrigaba el impacto cultural - deletéreo - que tenía en la población.
A mi ya me da urticaria, cuando veo a la otra con los dragoncitos en el hombro... 😆
verdinegro escribió: Sab Feb 05, 2022 7:58 am Todavía no.
Hoy es un buen día para empezar.

😉
Avatar de Usuario
lacan
Mensajes: 1944
Registrado: Dom Dic 12, 2021 5:18 am
Ubicación: Italia
Contactar:

Re: Cine/Series

Mensaje por lacan »

Este fin de semana pude ver "The good Liar" que está ahora disponible en Netflix.
Basada en la novela homónima, es una película cuyo resultado está 100% soportado en las actuaciones de sus protagonistas, por lo cual se deja ver.
Por el resto, tanto el guión como la dirección se quedan un tanto cortos, porque la película, dada su complejidad, hubiese dado para mucho más.
La película, a ratos no es creíble por culpa de un guión chato y artificial, carente de sutilezas, y la dirección entonces no es consistente tampoco, y pierde ritmo. A ratos pareciera que el director realmente no sabe cómo insertar el guión en la narración visual. En fin, es una película que cumple con el objetivo de entretener, pero no termina de entusiasmar. Se puede ver para pasar el rato porque está por encima del promedio y las actuaciones lo merecen. Si les gusta el misterio tipo Agatha Christie, las historias con cambios de giro sorprendentes y unas actuaciones sobrias y competentes, pues deberían verla para pasar una velada agradable.

Imagen
Universo/Supercluster Laniakea/Supercluster Virgo/Grupo Local/Vía Láctea/Brazo de Orión/Sol/Tierra/yo
Avatar de Usuario
lacan
Mensajes: 1944
Registrado: Dom Dic 12, 2021 5:18 am
Ubicación: Italia
Contactar:

Re: Cine/Series

Mensaje por lacan »

Como veo que tienes HBO, te pido por favor que veas My Brilliant Friend, si es que no la has visto. Es de las series más hermosas, conmovedoras, excelentemente ambientada, y actuada, que he visto en años.
Ahora no tengo HBO, pero si es una producción italiana quizá pueda encontrarla en algún momento por acá. La tendré pendiente. L'amica geniale (mi genial amiga).
Universo/Supercluster Laniakea/Supercluster Virgo/Grupo Local/Vía Láctea/Brazo de Orión/Sol/Tierra/yo
Avatar de Usuario
Lirumlarum
Mensajes: 1529
Registrado: Sab Dic 11, 2021 9:51 pm

Re: Cine/Series

Mensaje por Lirumlarum »

Ojalá la encuentres, porque realmente vale la pena...
Avatar de Usuario
Lander
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Dic 12, 2021 9:21 am

Re: Cine/Series

Mensaje por Lander »

Lirumlarum escribió: Lun Ene 24, 2022 9:46 pm
Goyo Repollo escribió: Sab Ene 22, 2022 9:44 am
¡Que interesantes tus recomendaciones! Hay que buscar esas películas. Hay mucho tesoro escondido por ahí.
Lander escribió: Sab Ene 22, 2022 12:19 pm
¡SORPRESAAA! No pensé que venía una 4ta temporada de Ozark…

:D

Y lo realmente embriagador para Trump es saber lo fácil que fue convencer a la base republicana de que sus mentiras eran la verdad del evangelio.
Avatar de Usuario
Lander
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Dic 12, 2021 9:21 am

Re: Cine/Series

Mensaje por Lander »

Lirumlarum escribió: Lun Feb 07, 2022 10:35 pm Ojalá la encuentres, porque realmente vale la pena...


https://rarbg.to/torrents.php?search=my ... ant+friend

Necesita un torrent para bajarla : https://www.qbittorrent.org/
Y lo realmente embriagador para Trump es saber lo fácil que fue convencer a la base republicana de que sus mentiras eran la verdad del evangelio.
Avatar de Usuario
Lirumlarum
Mensajes: 1529
Registrado: Sab Dic 11, 2021 9:51 pm

Re: Cine/Series

Mensaje por Lirumlarum »

Lander escribió: Mar Feb 08, 2022 8:37 pm
Bueno, bueno... Muchas novedades. En algún momento de esta semana o de la próxima, empiezo a verla.

😉
Avatar de Usuario
Lander
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Dic 12, 2021 9:21 am

Re: Cine/Series

Mensaje por Lander »

Lirumlarum escribió: Mié Feb 09, 2022 10:15 pm
Lander escribió: Mar Feb 08, 2022 8:37 pm
Bueno, bueno... Muchas novedades. En algún momento de esta semana o de la próxima, empiezo a verla.

😉
La S04 Parte 1 estuvo muy buena ,con un final que motiva a ver la Parte 2. Es la ultima temporada. :(
Y lo realmente embriagador para Trump es saber lo fácil que fue convencer a la base republicana de que sus mentiras eran la verdad del evangelio.
Responder