Compartir en las Redes !

Twitter Whatsapp Telegram Pinterest Linkedin Tumblr Reddit

Cine/Series

Artistas favoritos, Hollywood, Series en distintas plataformas, películas, premios, Noticias de Cine
Avatar de Usuario
Lirumlarum
Mensajes: 1529
Registrado: Sab Dic 11, 2021 9:51 pm

Re: Cine/Series

Mensaje por Lirumlarum »

Balzac y la Costurera China, es una peli que vi hace aaaañoooossss... No debe ser muy fácil de encontrar pero es linda, linda.

Aquí está completa, pero con subtítulos en inglés.

Avatar de Usuario
Lirumlarum
Mensajes: 1529
Registrado: Sab Dic 11, 2021 9:51 pm

Re: Cine/Series

Mensaje por Lirumlarum »

Lander escribió: Jue Feb 10, 2022 1:00 pm
La S04 Parte 1 estuvo muy buena ,con un final que motiva a ver la Parte 2. Es la ultima temporada. :(
Sí, eso vi... Última temporada en dos partes. Dice que la segunda saldrá en algún momento del año. Esperemos que no decepcione.

😉
Goyo Repollo
Mensajes: 747
Registrado: Vie Dic 24, 2021 3:57 pm

Re: Cine/Series

Mensaje por Goyo Repollo »

Imagen

Muy recomendable este docu-film, que te engancha desde el principio hasta el final. Después mi hijo me recomendó ¨El gran robo¨ una mini-serie colombiana en 6 capitulos, bien ambientada, con muy buenos actores y una musica estupenda. Voy apenas por el segundo capitulo pero pinta bien.

Imagen
Avatar de Usuario
lacan
Mensajes: 1944
Registrado: Dom Dic 12, 2021 5:18 am
Ubicación: Italia
Contactar:

Re: Cine/Series

Mensaje por lacan »

Goyo Repollo escribió: Jue Feb 10, 2022 2:14 pm Imagen

Muy recomendable este docu-film, que te engancha desde el principio hasta el final.
Anoche pude ver este documental. Al inicio es bastante críptico y no se sabe hacia dónde va, lo cual lo hace intrigante, pero luego las piezas se unen y se develan los misterios de este "señor" que aún hoy engaña mujeres con una facilidad increíble usando las redes sociales.
Se parece a otro documental que ví en Netflix hace no mucho tiempo sobre Jeffrey Epstein, pero este está más enfocado en narrar la historia de dos o tres mujeres cuyas historias convergen como en la trama de un film que no es tal, lo cual hace que no sea aburrido.
Es una forma inteligente de convertir lo más banal y lo más insensato de los seres humanos en una historia cautivante. Parece mentira!
Es un documental que todo usuario de las redes sociales debería mirar.
Universo/Supercluster Laniakea/Supercluster Virgo/Grupo Local/Vía Láctea/Brazo de Orión/Sol/Tierra/yo
Avatar de Usuario
lacan
Mensajes: 1944
Registrado: Dom Dic 12, 2021 5:18 am
Ubicación: Italia
Contactar:

Re: Cine/Series

Mensaje por lacan »

Para quienes quieran desestresarse y ver algo relajante, gracioso y que les va a hacer olvidar los problemas del día a día a punta de buen humor, recomiendo DISENCHANTMENT (Desencanto). Es una comiquita tipo Los Simpson que hace humor con una sátira muy burlona de los cuentos de hadas, de las princesas y las historias de personajes encantados y medievalescos como El Señor de los Anillos, Harry Potter o todas las que se le parecen, tan de moda hoy.
Eso sí, hay que verla en su lengua original (en inglés) porque gran parte del humor es idiomático o está en las voces de los actores de doblaje.
Ahora bien, si nunca gustaron de Los Simpson, pues dificulto que aprecien esta serie, porque es el mismo tipo de humor norteamericano.
Yo la he visto ocasionalmente desde que salió hace ya unos años, y ahora terminé de ver la cuarta temporada. Muy simpática.

Imagen
Universo/Supercluster Laniakea/Supercluster Virgo/Grupo Local/Vía Láctea/Brazo de Orión/Sol/Tierra/yo
Avatar de Usuario
Lirumlarum
Mensajes: 1529
Registrado: Sab Dic 11, 2021 9:51 pm

Re: Cine/Series

Mensaje por Lirumlarum »

Goyo Repollo escribió: Jue Feb 10, 2022 2:14 pm Imagen

Empecé a verla anoche, pero estaba muy cansada y no terminé.

De lo poco que vi hasta ahora, me impresiona más la caradurez de las dos "Perencejas" obnubiladas por el dinero y lo especial que les parecía un ser al que no tenían ni 24 horas de conocer. Que par de idiotas, la verdad.

Todavía no sé qué pasó, pero ya me indigné.

:mrgreen:
Avatar de Usuario
lacan
Mensajes: 1944
Registrado: Dom Dic 12, 2021 5:18 am
Ubicación: Italia
Contactar:

Re: Cine/Series

Mensaje por lacan »

Lirumlarum escribió: Mié Feb 16, 2022 11:31 am ...me impresiona más la caradurez de las dos "Perencejas" obnubiladas por el dinero y lo especial que les parecía un ser al que no tenían ni 24 horas de conocer. Que par de idiotas, la verdad.

Todavía no sé qué pasó, pero ya me indigné.

:mrgreen:
Shhhhh, tienes que ser políticamente correcta... :lol:
Es cierto, el tipo evidentemente solo obtuvo dinero de quien se lo quiso dar, ni modo. Todo legal.

Cambiando el tema, el fin de semana pasado ví "The Imitation Game" en Netflix, que narra la historia del célebre Alan Touring.
Recomiendo la película, está muy bien narrada.
La película solo adolece de un problemita menor o dos, y es que politiza un poco el tema de la homosexualidad y el feminismo, y luego, narra la historia de un personaje, una guerra y una tecnología que muchos ya conocemos, y por eso la anécdota no regala grandes sorpresas (el suspenso se disuelve bastante por ese motivo). De todos modos es un excelente film, grandes actuaciones y una buena producción, como para no dejarlo pasar.
Imagen
Universo/Supercluster Laniakea/Supercluster Virgo/Grupo Local/Vía Láctea/Brazo de Orión/Sol/Tierra/yo
Goyo Repollo
Mensajes: 747
Registrado: Vie Dic 24, 2021 3:57 pm

Re: Cine/Series

Mensaje por Goyo Repollo »

Shhhhh, tienes que ser políticamente correcta... :lol:
Es cierto, el tipo evidentemente solo obtuvo dinero de quien se lo quiso dar, ni modo. Todo legal.
Pues asi mismo es: el Simon no le puso una pistola a ninguna de sus ¨novias¨ para que le prestaran plata que no pagó. Hasta alli todo legal...Ahora viene la segunda parte del documental: el guarda espaldas de Simon, creo es polaco, le plantó esta semana una demanda a Netflix por usar su nombre e imágenes sin su permiso. Esto pica y se extiende.

:shock: :? :( :(

Imagen
Última edición por Goyo Repollo el Mié Feb 16, 2022 3:31 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
verdinegro
Mensajes: 14432
Registrado: Sab Dic 18, 2021 10:30 am
Ubicación: Evropa
Contactar:

Re: Cine/Series

Mensaje por verdinegro »

lacan escribió: Sab Ene 29, 2022 6:51 am Mi crítica (ya casi habitual en este hilo) de lo que miro en Netflix. Anoche (viernes) me trasnoché con un buen vino y ví dos pelis.
Lo bueno y lo malo

Lo bueno
Ví "Akelarre" (Sabbath) ó (Coven of Sisters), una película española de 2020 (hablada en idioma vasco y en español) que se sitúa alrededor de 1609 y trata del tema de la inquisición y unas jóvenes " brujas" en un pequeño pueblo costero del país vasco.
Es una peli en donde está muy bien logrado el ambiente, ese "ambience" tan difícil de fotografiar. No sé si tiñeron digitalmente algunas imágenes, pero el tono amarillento del fuego está muy presente y los diálogos te llevan a ese mundo alienado de la hechicería demónica y blasfema contrapuesto a la libertad pagana de humildes campesinos y pescadores. La película te atrapa (te hechiza) con una atmósfera cautivante, con un ritmo casi perfecto y una música sugestiva que acompaña y narra. Está bien lograda la tensión erótica permanente entre el inquisidor y la joven "brujita" protagonista. Desde el inicio se nos habla de las gaviotas que alzan el vuelo y el film cierra el círculo de modo impecable. Las actuaciones son muy decentes y están ayudadas por una dirección ajustada, una fotografía imponente, un guión sobrio y una edición que no te deja mucho tiempo para respirar. Las pocas escenas violentas están muy bien controladas, tanto en la sugestión como el efectismo. Está basada en personajes históricos, pero ese no es el punto importante del film (no es un drama histórico). Evidente la moraleja y las referencias a las cosas malas que se hicieron en otras épocas, pero el film tampoco se deja llevar por la crítica al pasado. Es decir, el film no trata de ser aleccionador, es otra cosa, alza vuelo por sí mismo y crea su propia atmósfera de fines del medioevo español con personajes estructurados y una historia alucinante.
Me recordó mucho otra película que se llama "Errementari" (creo). La recomiendo. Véanla y disfrútenla.
Imagen

Lo malo
Ví también una película turca que se llama "El violín de mi padre" (Babamin Kemani) también bastante reciente (2022). Pues bien, es un drama soso y muy llorón (sí, van a tratar de arrancarles lágrimas de sus ojos toooodo el tiempo). Una pobre niña huérfana y su ególatra tío (ambos violinistas) son los protagonistas de este drama excesivamente conmovedor (digo excesivo por lo prefabricado e intencional de la apuesta). Muchos close-up donde las expresiones, los rostros y las miradas te retraen a las telenovelas rosa de antaño y una historia muy simple diseñada para conmover al público general y sobre todo quizá femenino. Dos hermanos maltratados y separados desde su adolescencia y una niña huérfana de por medio.
La música es bonita, todo el tiempo se escuchan melodías tristes, melosas y étnicas (turcas) con el violín, y en un par de ocasiones el aria para una cuerda en sol de J.S.Bach. Es decir, hasta la música está seleccionada para favorecer ampliamente el llanto y las gargantas cerradas.
A mí a veces me atraen los dramas conmovedores, pero en este caso se pasaron y la película no logra despegar, ni por la dirección ni por las actuaciones ni por el guión. No hay buenos ni malos, todos los personajes son simplemente personas sufridas. Punto. El desarrollo es simple y predecible: Pobres y ricos, artistas de la calle y músicos famosos. Una niña huérfana y un violinista ególatra que se redime. Ya sabemos todos hacia dónde va. La película adolece de muchísimos errores de tipo gestural, pues los protagonistas tocan instrumentos musicales que es obvio que no conocen y eso arruina en parte el resultado.
No la voy a recomendar, pero si a alguien le gusta este tipo de cine telenovelesco y este tipo de historias muy sentimentales, si les gusta la música violinística dulzona en pleno (que puede ser un punto) o si necesitan llorar, pues adelante que la mesa está servida. Eso sí, lleven varios pañuelos de reserva...

Se preguntarán lógicamente por qué la ví si es tan maluca. La respuesta es que pensé por un instante que sería parecida a la película francesa "El Concierto" (Le Concert) de 2009, la cual aprecié mucho, a pesar de ser un melodrama humorístico bastante simple, pero bien acabado. A esa (El Concierto) si la ven mal parada por ahí, pues véanla, y si les gusta el concierto para violín de Tchaikovsky (como a mí), pues mucho más, porque es en torno a ese concierto que la historia gira y se construye. En "El Concierto" encontramos el poder de la música con una buena dosis de melodrama, pero también hay mucho humor bien "afinado" de estilo francés. A esa sí la recomiendo, no solo para llorar, sino porque es una pieza deliciosa de ver como genuino entretenimiento. Es el tipo de película que no parece ser la gran cosa pero que se te hace entrañable debido al factor "no sé qué".
La ví. No es mala pero tampoco gran cosa. Tiene un desenlace muy rápido. Es para tomarse una cerveza o dos.
Avatar de Usuario
verdinegro
Mensajes: 14432
Registrado: Sab Dic 18, 2021 10:30 am
Ubicación: Evropa
Contactar:

Re: Cine/Series

Mensaje por verdinegro »

Acabo de terminar esta serie de espionaje de la Guerra Fría hecha en Portugal: Glória.

Está ambientada en el finales de los años 60's cuando todavía seguía viva la dictadura de Salazar, cuando tenían que equilibrarse los intereses nacionales y los de EE.UU. (EE.UU. y la Unión Soviética apoyaron a los rebeldes comunistas en las colonias africanas y los gringos eran considerados "aliados" en la lucha contra el comunismo).

Carece de cualquier tinte propagandístico a los que nos tiene acostumbrados Netflix. No es una historia de buenos y malos sino una historia de gente culpable y no tan culpable, pues nadie es inocente.
Avatar de Usuario
Lirumlarum
Mensajes: 1529
Registrado: Sab Dic 11, 2021 9:51 pm

Re: Cine/Series

Mensaje por Lirumlarum »

lacan escribió: Mié Feb 16, 2022 2:19 pm
Shhhhh, tienes que ser políticamente correcta... :lol:
:lol: :lol: :lol:
lacan escribió: Mié Feb 16, 2022 2:19 pm Es cierto, el tipo evidentemente solo obtuvo dinero de quien se lo quiso dar, ni modo. Todo legal.
Espero no quedarme dormida hoy, pero ese par de gafas, me estresan...

:mrgreen:
lacan escribió: Mié Feb 16, 2022 2:19 pm Cambiando el tema, el fin de semana pasado ví "The Imitation Game" en Netflix, que narra la historia del célebre Alan Touring.
Recomiendo la película, está muy bien narrada.
La película solo adolece de un problemita menor o dos, y es que politiza un poco el tema de la homosexualidad y el feminismo, y luego, narra la historia de un personaje, una guerra y una tecnología que muchos ya conocemos, y por eso la anécdota no regala grandes sorpresas (el suspenso se disuelve bastante por ese motivo). De todos modos es un excelente film, grandes actuaciones y una buena producción, como para no dejarlo pasar.
Imagen
Esa la vi hace años en el cine y me gustó.

Hay una miniserie en Netflix, que cuenta la historia de los orígenes del fútbol en Inglaterra

The English Game

Caminante
Mensajes: 4234
Registrado: Jue Dic 23, 2021 5:26 am

Re: Cine/Series

Mensaje por Caminante »

No puedo opinar mucho en este tema porque muy poco veo TV, aunque admito que algunas veces me siento a ver alguna película o seríe que encuentre interesante.

He visto esta, no se porque pero desde el primer episodio no pude parar y estoy esperando ver la temporada final.

Imagen
Your beliefs do not make something true. Science doesn't care what you believe in.
Caminante
Mensajes: 4234
Registrado: Jue Dic 23, 2021 5:26 am

Re: Cine/Series

Mensaje por Caminante »

lacan escribió: Mié Feb 16, 2022 2:19 pm
Lirumlarum escribió: Mié Feb 16, 2022 11:31 am ...me impresiona más la caradurez de las dos "Perencejas" obnubiladas por el dinero y lo especial que les parecía un ser al que no tenían ni 24 horas de conocer. Que par de idiotas, la verdad.

Todavía no sé qué pasó, pero ya me indigné.

:mrgreen:
Shhhhh, tienes que ser políticamente correcta... :lol:
Es cierto, el tipo evidentemente solo obtuvo dinero de quien se lo quiso dar, ni modo. Todo legal.

Cambiando el tema, el fin de semana pasado ví "The Imitation Game" en Netflix, que narra la historia del célebre Alan Touring.
Recomiendo la película, está muy bien narrada.
La película solo adolece de un problemita menor o dos, y es que politiza un poco el tema de la homosexualidad y el feminismo, y luego, narra la historia de un personaje, una guerra y una tecnología que muchos ya conocemos, y por eso la anécdota no regala grandes sorpresas (el suspenso se disuelve bastante por ese motivo). De todos modos es un excelente film, grandes actuaciones y una buena producción, como para no dejarlo pasar.
Imagen
A mi me pareció una muy buena pelìcula.
Your beliefs do not make something true. Science doesn't care what you believe in.
Quinoa
Mensajes: 5100
Registrado: Dom Dic 12, 2021 12:14 am

Re: Cine/Series

Mensaje por Quinoa »

De lo poco que vi hasta ahora, me impresiona más la caradurez de las dos "Perencejas" obnubiladas por el dinero y lo especial que les parecía un ser al que no tenían ni 24 horas de conocer. Que par de idiotas, la verdad
Realmente como caen como arroz ante lo que les parece opulencia, ni siquiera se toman el tiempo de conocer quién es el tipo cuando ya se montan en un avión o una cama. Un multimillonario que maneja un negocio de venta de diamantes pidiéndole real a unas pela bolas, esos tipos tienen mil formas de salir de un embroyo y lo primero que yo le diría es pídele a tu papá, además dudo que un tipo así ande buscando mujeres en tinder.

En este caso el hombre se presentaba, pero hay miles de casos de africanos que se hacen pasar por petroleros, militares o médicos en misiones que le tumban un dineral a mujeres que ni siquiera han hablado con los tipos, sólo visto fotos falsas que postean y mensajes por wassup.

Como dicen: todos los días sale un pendejo a pasear y un vivo que se lo encuentra.
Avatar de Usuario
Lirumlarum
Mensajes: 1529
Registrado: Sab Dic 11, 2021 9:51 pm

Re: Cine/Series

Mensaje por Lirumlarum »

Quinoa escribió: Vie Feb 18, 2022 9:27 am
De lo poco que vi hasta ahora, me impresiona más la caradurez de las dos "Perencejas" obnubiladas por el dinero y lo especial que les parecía un ser al que no tenían ni 24 horas de conocer. Que par de idiotas, la verdad
Realmente como caen como arroz ante lo que les parece opulencia, ni siquiera se toman el tiempo de conocer quién es el tipo cuando ya se montan en un avión o una cama. Un multimillonario que maneja un negocio de venta de diamantes pidiéndole real a unas pela bolas, esos tipos tienen mil formas de salir de un embroyo y lo primero que yo le diría es pídele a tu papá, además dudo que un tipo así ande buscando mujeres en tinder.

En este caso el hombre se presentaba, pero hay miles de casos de africanos que se hacen pasar por petroleros, militares o médicos en misiones que le tumban un dineral a mujeres que ni siquiera han hablado con los tipos, sólo visto fotos falsas que postean y mensajes por wassup.

Como dicen: todos los días sale un pendejo a pasear y un vivo que se lo encuentra.
¡Tal cual, Quinoa! Como peleé yo con el televisor mientras veía ese documental. Y decia igual que tú: ¿Y ese multimillonario por qué tiene que pedirle dinero a las limpias estas? ¿Y la familia? ¿Y los amigos? ¿Y si está así de perseguido no es medio peligroso y mejor mantener la distancia con gente que lleva esa vida de angustias? Noooo... Ellas pensaron que estaban haciendo una inversión, encamándose la primera noche.
Por supuesto que nada de esto justifica al maleante, pero si es bueno revisar los valores de algunas, para evitar ese tipo de problemas.

🤷🏽‍♀️

Caminante escribió: Jue Feb 17, 2022 4:41 pm No puedo opinar mucho en este tema porque muy poco veo TV, aunque admito que algunas veces me siento a ver alguna película o seríe que encuentre interesante.

He visto esta, no se porque pero desde el primer episodio no pude parar y estoy esperando ver la temporada final.

Imagen
Esa es de las que recomiendan mucho, pero no sé...

😔
Quinoa
Mensajes: 5100
Registrado: Dom Dic 12, 2021 12:14 am

Re: Cine/Series

Mensaje por Quinoa »

Peaky Blinders cuesta agarrarla al principio, pero luego es realmente es digna de ver.

Te lleva a ese mundo de la post guerra donde salir adelante era algo que solo se le daba a los más fuertes y sangre fría, porque la pobreza y las faltas de oportunidades eran algo brutal. Es ver como bandas de kokis pululaban en Europa en ciertos tiempos, no que hoy dia no los hay pero en esas épocas eran brutales.

El actor a mi en lo personal me parece muy bueno.
Avatar de Usuario
verdinegro
Mensajes: 14432
Registrado: Sab Dic 18, 2021 10:30 am
Ubicación: Evropa
Contactar:

Re: Cine/Series

Mensaje por verdinegro »

Quinoa escribió: Vie Feb 18, 2022 9:27 am
De lo poco que vi hasta ahora, me impresiona más la caradurez de las dos "Perencejas" obnubiladas por el dinero y lo especial que les parecía un ser al que no tenían ni 24 horas de conocer. Que par de idiotas, la verdad
Realmente como caen como arroz ante lo que les parece opulencia, ni siquiera se toman el tiempo de conocer quién es el tipo cuando ya se montan en un avión o una cama. Un multimillonario que maneja un negocio de venta de diamantes pidiéndole real a unas pela bolas, esos tipos tienen mil formas de salir de un embroyo y lo primero que yo le diría es pídele a tu papá, además dudo que un tipo así ande buscando mujeres en tinder.

En este caso el hombre se presentaba, pero hay miles de casos de africanos que se hacen pasar por petroleros, militares o médicos en misiones que le tumban un dineral a mujeres que ni siquiera han hablado con los tipos, sólo visto fotos falsas que postean y mensajes por wassup.

Como dicen: todos los días sale un pendejo a pasear y un vivo que se lo encuentra.
El spam de los nigerianos funcionaba porque siempre existe cierto porcentaje de la población que es irremediablemente bruta, independiente de su grado de instrucción. Suponiendo que el 1% de la población sea bruta, por cada mil correos ya tienes 10 que son susceptibles de caer. Si en lugar de ser el 1% es el 0,1% pues mandas 10 mil y cae la misma cantidad. La automatización simplifica todo eso y por eso enviaron millones de esos correos. Y se repitieron por oleadas porque siempre había gente que caía.
Avatar de Usuario
lacan
Mensajes: 1944
Registrado: Dom Dic 12, 2021 5:18 am
Ubicación: Italia
Contactar:

Re: Cine/Series

Mensaje por lacan »

Pude ver también, recientemente "Green Book", una peli del 2018 con Viggo Mortensen. Está en Netflix ahora mismo.
Es una producción a la antigua, bien filmada, lenta y deliciosa de mirar, nada aburrida, de gusto dulzón (sin amarguras ni excesivo drama), con toques de humor bien tejidos en el guión y una puesta en escena inteligente.
Sí, ya sé, son el blanco y el negro, el rico y el pobre (así sea al revés), suena a una telenovela de Delia Fiallo, pero no es así. La película logra pasar la prueba de los estereotipos y los convencionalismos con éxito. Es rica de mirar e interesante desde el punto de vista de las actuaciones, es como una escuela de cómo preparar un personaje profesionalmente, sea por Viggo Mortensen que por Mahershala Ali. Ambos están estupendos.
Claramente el tema del racismo está en el centro de esta historia, como parte de la historia biográfica, pero en realidad la película narra el encuentro de dos seres humanos durante un viaje, quienes logran, finalmente, comprender que pueden ser amigos, a pesar de las diferencias y sin esconderlas, más bien incluso, acentuándolas y echándoselas en cara uno al otro. La película no cae en los lugares comunes de una arriesgada apuesta como la de esta historia biográfica, a mi juicio no. En parte se salvan porque está basada en personajes y hechos reales, claro está.
La recomiendo para quienes aprecian el cine bien producido, bien narrado y bien actuado, sin efectos especiales, cine puro, a la "manera de antes".

Imagen
Universo/Supercluster Laniakea/Supercluster Virgo/Grupo Local/Vía Láctea/Brazo de Orión/Sol/Tierra/yo
Caminante
Mensajes: 4234
Registrado: Jue Dic 23, 2021 5:26 am

Re: Cine/Series

Mensaje por Caminante »

Quinoa escribió: Vie Feb 18, 2022 12:25 pm Peaky Blinders cuesta agarrarla al principio, pero luego es realmente es digna de ver.

Te lleva a ese mundo de la post guerra donde salir adelante era algo que solo se le daba a los más fuertes y sangre fría, porque la pobreza y las faltas de oportunidades eran algo brutal. Es ver como bandas de kokis pululaban en Europa en ciertos tiempos, no que hoy dia no los hay pero en esas épocas eran brutales.

El actor a mi en lo personal me parece muy bueno.
Una actuación muy buena de hecho

"By order of the Peaky Blinders!"
Your beliefs do not make something true. Science doesn't care what you believe in.
Quinoa
Mensajes: 5100
Registrado: Dom Dic 12, 2021 12:14 am

Re: Cine/Series

Mensaje por Quinoa »

Oktoberfest es otra que me pareció interesante, cine alemán que aunque la historia no narra hechos reales sí es inspirada en la vida de un cervecero de la época.

Green Book me gustó, aunque tiendo a evadir esa temática que me tiene hasta mis cojones, pero si se disfruta y esta bien realizada.

La serie Isabel inspirada en la vida de los reyes católicos es una producción española que también se disfruta, los españoles producen cosas interesantes y hay una gran variedad para todos los gustos.
Responder