Compartir en las Redes !

Twitter Whatsapp Telegram Pinterest Linkedin Tumblr Reddit

Cine/Series

Artistas favoritos, Hollywood, Series en distintas plataformas, películas, premios, Noticias de Cine
Avatar de Usuario
Lirumlarum
Mensajes: 1574
Registrado: Sab Dic 11, 2021 9:51 pm

Re: Cine/Series

Mensaje por Lirumlarum »

HAGEN escribió: Mié Dic 29, 2021 9:31 am
Buenos días.

Te la recomiendo ampliamente. Y tomo algunas de las que colocaste para mi lista. Gracias.

Por cierto que hay una peli de terror argentina bastante buena, si te gusta el género. Se llama "Aterrados". Mucho mejor que demasiadas películas más famosas, por lo que considero que es una lástima que no sea conocida.
La voy a buscar y te cuento.

No me gustan las películas de terror, pero si vale la pena, por ahí me animo.

😉

Lacan, ya vi Spirited Away. ¡Excelente! ¡Me encantó!

😉
Avatar de Usuario
lacan
Mensajes: 1944
Registrado: Dom Dic 12, 2021 5:18 am
Ubicación: Italia
Contactar:

Re: Cine/Series

Mensaje por lacan »

Lirumlarum escribió: Mié Dic 29, 2021 8:05 pm
Lacan, ya vi Spirited Away. ¡Excelente! ¡Me encantó!

😉
Me alegra que te haya gustado. Lo difícil con el animé es que sea adecuado para chamos y adultos a la vez, y esa es una de las pocas que tiene esa doble universalidad.
Universo/Supercluster Laniakea/Supercluster Virgo/Grupo Local/Vía Láctea/Brazo de Orión/Sol/Tierra/yo
Avatar de Usuario
lacan
Mensajes: 1944
Registrado: Dom Dic 12, 2021 5:18 am
Ubicación: Italia
Contactar:

Re: Cine/Series

Mensaje por lacan »

Me atrevo a invitarlos a ver una película en NETFLIX. No porque sea una buena película, no, pero porque es una historia que muy pocos conocen, y es, de algún modo, interesante y bastante divertida a la vez.
L'isola delle Rose (en italiano)
La isla de las rosas (traducido al español)
Rose Island (en inglés)

Se basa en la historia verdadera de un ingeniero italiano que construyó su propia isla artificial en frente a las costas de Rimini y declaró luego la independencia de esa isla. Hasta las naciones unidas estuvieron involucradas y causó cambios en el derecho internacional (en el concepto y distancia del mar territorial). Como dicen... Solo en Italia pasan estas cosas...
El film es en gran parte una reconstrucción de la historia real (abajo el link), en parte una comedia y en parte una sátira.

https://it.wikipedia.org/wiki/Isola_del ... ronazione)

Imagen
Universo/Supercluster Laniakea/Supercluster Virgo/Grupo Local/Vía Láctea/Brazo de Orión/Sol/Tierra/yo
Avatar de Usuario
Lirumlarum
Mensajes: 1574
Registrado: Sab Dic 11, 2021 9:51 pm

Re: Cine/Series

Mensaje por Lirumlarum »

lacan escribió: Jue Dic 30, 2021 6:54 am
Lirumlarum escribió: Mié Dic 29, 2021 8:05 pm
Lacan, ya vi Spirited Away. ¡Excelente! ¡Me encantó!

😉
Me alegra que te haya gustado. Lo difícil con el animé es que sea adecuado para chamos y adultos a la vez, y esa es una de las pocas que tiene esa doble universalidad.
Hoy empecé a ver Mi Vecino Totoro, aprovechando que también está en Netflix y estuve dándole un vistazo a la trayectoria del director y me impresiona lo que leí.

Creo que han creado un nuevo monstruo del animé… jajaja

La peli de Netflix que les recomiendo hoy es, The Boy Who Harnessed the Wind. Historia basada en hechos reales. Muy buena.



Imagen
Avatar de Usuario
lacan
Mensajes: 1944
Registrado: Dom Dic 12, 2021 5:18 am
Ubicación: Italia
Contactar:

Re: Cine/Series

Mensaje por lacan »

EvaristoSoublette escribió: Mar Dic 28, 2021 11:28 am Mira que no había visto esta sección, saludos a todos!

Acá en esta casa bajamos la mayoría de lo que vemos por torrent, así que por lo general vemos contenido escogido que no necesariamente se puede encontrar en streaming, tal vez luego dejo alguna impresión de algo que nos haya interesado.
Hace bastantes años, en el otro foro, recuerdo que trajiste un video de youtube sobre la historia del cine y sobre los errores y las técnicas del cine. Algo así. Si tienes ese enlace, ¿Lo podrías compartir de nuevo?
Universo/Supercluster Laniakea/Supercluster Virgo/Grupo Local/Vía Láctea/Brazo de Orión/Sol/Tierra/yo
Avatar de Usuario
HAGEN
Mensajes: 209
Registrado: Dom Dic 12, 2021 10:12 am

Re: Cine/Series

Mensaje por HAGEN »

No soy amante del cine hindú, y de verdad que el rollo Bollywood me fastidia por lo ridículo. Sin embargo quisiera recomendarle a todos los que pasen por aquí una película de esa cosecha.

Se llama "Three Idiots", y estoy seguro que será de su agrado. Particularmente a los ingenieros, sin importar su especialización.


Imagen
Avatar de Usuario
EvaristoSoublette
Mensajes: 1063
Registrado: Sab Dic 11, 2021 10:26 pm
Ubicación: Chile

Re: Cine/Series

Mensaje por EvaristoSoublette »

lacan escribió: Vie Dic 31, 2021 8:56 am
EvaristoSoublette escribió: Mar Dic 28, 2021 11:28 am Mira que no había visto esta sección, saludos a todos!

Acá en esta casa bajamos la mayoría de lo que vemos por torrent, así que por lo general vemos contenido escogido que no necesariamente se puede encontrar en streaming, tal vez luego dejo alguna impresión de algo que nos haya interesado.
Hace bastantes años, en el otro foro, recuerdo que trajiste un video de youtube sobre la historia del cine y sobre los errores y las técnicas del cine. Algo así. Si tienes ese enlace, ¿Lo podrías compartir de nuevo?

Si claro, pero deja recordar primero como ubicarlo, eso fue una serie de varios episodios en DVD que subtitulé a un amigo y no recuerdo quien lo produjo, iba sobre la historia del cine en sus primeros 20 años o algo así, no recuerdo si fue algo de Gaumont sobre Georges Méliès u otra cosa.

Si recuerdo lo posteo acá.
Avatar de Usuario
nozorohc
Mensajes: 3941
Registrado: Vie Dic 17, 2021 1:18 pm

Re: Cine/Series

Mensaje por nozorohc »

:) :) :)


Excelente muestra de cine belico clasico,

con inmortales palabras de Franklin D. Roosevelt ,

como hermoso cierre final.

He construído castillos tan hermosos en mis sueños, que sólo con las ruinas me conformaría.
Avatar de Usuario
EvaristoSoublette
Mensajes: 1063
Registrado: Sab Dic 11, 2021 10:26 pm
Ubicación: Chile

Re: Cine/Series

Mensaje por EvaristoSoublette »

lacan escribió: Vie Dic 31, 2021 8:56 am
EvaristoSoublette escribió: Mar Dic 28, 2021 11:28 am Mira que no había visto esta sección, saludos a todos!

Acá en esta casa bajamos la mayoría de lo que vemos por torrent, así que por lo general vemos contenido escogido que no necesariamente se puede encontrar en streaming, tal vez luego dejo alguna impresión de algo que nos haya interesado.
Hace bastantes años, en el otro foro, recuerdo que trajiste un video de youtube sobre la historia del cine y sobre los errores y las técnicas del cine. Algo así. Si tienes ese enlace, ¿Lo podrías compartir de nuevo?

Creo que puede haber sido esto..., está incompleto en youtube pero te puedo poner un enlace a torrent y subtitulos si los necesitas.


Imagen
Avatar de Usuario
nozorohc
Mensajes: 3941
Registrado: Vie Dic 17, 2021 1:18 pm

Re: Cine/Series

Mensaje por nozorohc »

:) :) :)



Imagen

Una popular superproduccion sobre famosa novela.

https://gloria.tv/post/4ABey6yMGWfYEix2LcJcz6VXD

Todos los detalles del filme QUO VADIS.

https://www.lavanguardia.com/historiayv ... ywood.html
He construído castillos tan hermosos en mis sueños, que sólo con las ruinas me conformaría.
Avatar de Usuario
lacan
Mensajes: 1944
Registrado: Dom Dic 12, 2021 5:18 am
Ubicación: Italia
Contactar:

Re: Cine/Series

Mensaje por lacan »

EvaristoSoublette escribió: Dom Ene 02, 2022 8:22 pm
lacan escribió: Vie Dic 31, 2021 8:56 am
EvaristoSoublette escribió: Mar Dic 28, 2021 11:28 am Mira que no había visto esta sección, saludos a todos!

Acá en esta casa bajamos la mayoría de lo que vemos por torrent, así que por lo general vemos contenido escogido que no necesariamente se puede encontrar en streaming, tal vez luego dejo alguna impresión de algo que nos haya interesado.
Hace bastantes años, en el otro foro, recuerdo que trajiste un video de youtube sobre la historia del cine y sobre los errores y las técnicas del cine. Algo así. Si tienes ese enlace, ¿Lo podrías compartir de nuevo?

Creo que puede haber sido esto..., está incompleto en youtube pero te puedo poner un enlace a torrent y subtitulos si los necesitas.


Imagen
Creo que era esa serie. Gracias.
Universo/Supercluster Laniakea/Supercluster Virgo/Grupo Local/Vía Láctea/Brazo de Orión/Sol/Tierra/yo
Avatar de Usuario
nozorohc
Mensajes: 3941
Registrado: Vie Dic 17, 2021 1:18 pm

Re: Cine/Series

Mensaje por nozorohc »

:o :o :o

Hablando del cine argentino,

una de mis favoritas.




Completa.

He construído castillos tan hermosos en mis sueños, que sólo con las ruinas me conformaría.
Avatar de Usuario
Lirumlarum
Mensajes: 1574
Registrado: Sab Dic 11, 2021 9:51 pm

Re: Cine/Series

Mensaje por Lirumlarum »

Y de por esos mismos lares, de al ladito, Uruguay, está (también en Netflix), Whisky.

Es una película muy lenta, no para todo público, pero redondita. ¡Me encantó!

Imagen
Avatar de Usuario
Rupi Kaur
Mensajes: 76
Registrado: Dom Dic 19, 2021 10:55 am

Re: Cine/Series

Mensaje por Rupi Kaur »

Kelly's heroes

Imagen

Aunque no soy seguidora de genero bélico, esta película tiene un reparto de actores como para quitarse el sombrero. Si aún no la ven, la recomiendo.
qué es más fuerte que el corazón humano que se rompe una y otra vez y aún así sobrevive. Rupi Kaur.
Avatar de Usuario
Rupi Kaur
Mensajes: 76
Registrado: Dom Dic 19, 2021 10:55 am

Re: Cine/Series

Mensaje por Rupi Kaur »

Imagen

Creo que ya la conocen, el libro es excelente por tener todo lo que no vimos en la película por supuesto. Lejos de ver la película como una traición a la pareja, este film a mí particularmente, me parece excelente. Los actores tienen una afinidad increíble, tan creíble. Además de que deja el sabor del compromiso ante todo, los valores imperan muy a pesar de...
Para mí es increíble como Franchesca sigue con su vida, pero sin olvidar a su amor, una mujer capaz de dar todo por su familia, sus hijos, su esposo hasta su último suspiro. Y deja al incierto futuro luego de su partida, a que sus hijos la entiendan, el porqué de las cosas.
La devoción, la entrega a lo que ella considera más importante, incluso por encima de ella misma, son mensajes que deja este film.
A mi me gusto mucho.


El film completo: https://www.tokyvideo.com/es/video/los- ... de-madison
qué es más fuerte que el corazón humano que se rompe una y otra vez y aún así sobrevive. Rupi Kaur.
Avatar de Usuario
Lirumlarum
Mensajes: 1574
Registrado: Sab Dic 11, 2021 9:51 pm

Re: Cine/Series

Mensaje por Lirumlarum »

Entre mis películas francesas favoritas, está: Las Mujeres del 6to Piso. Es por cierto otra de esas que he querido volver a ver y no la consigo.

Imagen
Avatar de Usuario
Lander
Mensajes: 2594
Registrado: Dom Dic 12, 2021 9:21 am

Re: Cine/Series

Mensaje por Lander »

Lirumlarum escribió: Mar Ene 04, 2022 10:53 am Entre mis películas francesas favoritas, está: Las Mujeres del 6to Piso. Es por cierto otra de esas que he querido volver a ver y no la consigo.

Imagen
https://www.amazon.com/Women-Sandrine-K ... 219&sr=1-1

Encontre tambien un torrent pero no se si esta activo.Te aviso.
Y lo realmente embriagador para Trump es saber lo fácil que fue convencer a la base republicana de que sus mentiras eran la verdad del evangelio.
Avatar de Usuario
Rupi Kaur
Mensajes: 76
Registrado: Dom Dic 19, 2021 10:55 am

Re: Cine/Series

Mensaje por Rupi Kaur »

Lirumlarum escribió: Mar Ene 04, 2022 10:53 am Entre mis películas francesas favoritas, está: Las Mujeres del 6to Piso. Es por cierto otra de esas que he querido volver a ver y no la consigo.

Imagen




Mira lo que trajo el gato: https://www.rinconcinefilo.com/las-chic ... descargar/


;)
qué es más fuerte que el corazón humano que se rompe una y otra vez y aún así sobrevive. Rupi Kaur.
Avatar de Usuario
Lirumlarum
Mensajes: 1574
Registrado: Sab Dic 11, 2021 9:51 pm

Re: Cine/Series

Mensaje por Lirumlarum »

Rupi Kaur escribió: Mar Ene 04, 2022 1:01 pm
Mira lo que trajo el gato: https://www.rinconcinefilo.com/las-chic ... descargar/
JAAAJAJAJAJA... ¡Que gato maravillosoooo! ¡GRAACIAAASSS!

❤️
Avatar de Usuario
Rupi Kaur
Mensajes: 76
Registrado: Dom Dic 19, 2021 10:55 am

Re: Cine/Series

Mensaje por Rupi Kaur »

Lirumlarum escribió: Mar Ene 04, 2022 1:24 pm
Rupi Kaur escribió: Mar Ene 04, 2022 1:01 pm
Mira lo que trajo el gato: https://www.rinconcinefilo.com/las-chic ... descargar/
JAAAJAJAJAJA... ¡Que gato maravillosoooo! ¡GRAACIAAASSS!

❤️



De rien, Madame. ;)
qué es más fuerte que el corazón humano que se rompe una y otra vez y aún así sobrevive. Rupi Kaur.
Responder