Analisis de las "elecciones" en Barinas
- elduendequecamina
- javier380_ND
Re: Analisis de las "elecciones" en Barinas
Yo le añadiria algo muy importante que por cierto está bastante bien representado en este par de twits:

Ya la gente de base, los que pusieron a los rojos en el poder esta cansada del mismo cuento!

Ya la gente de base, los que pusieron a los rojos en el poder esta cansada del mismo cuento!
Me parece que se suele trivializar la estrategia del régimen. Sin duda alguna, este comete fraude, pero la magnitud de este, y el esfuerzo para encubrirlo no es el mismo en cada región. En el caso de Barinas estos subestimaron la situación, y apostaron a que el ausentismo opositor sería suficiente para permitirles ganar con un mínimo de votantes cautivos y un mínimo de fraude. La falla en mi opinión es que no contaron siquiera con un mínimo de votantes.
Creo que Barinas fue dada por ganada por el régimen en la primera contienda. Allí no hubo campaña, ni nada para promover sus sátrapas. Al perder la cosa allí, deciden tirar por la ventana el esfuerzo por lavar la cara "democrática" a nivel internacional, pues en su muy pueril opinión no podían perder en la cuna y meca del zarandajo. Repiten las elecciones, pero esta vez invirtiendo en una campaña. Estimo que en la opinión del régimen las acciones de desestimulo electoral también llegaron al reducto rojo, cosa que quisieron corregir en esta vuelta. Con lo que no contaron es que la campaña también estimuló el voto opositor, el cual no solo se mantuvo por encima de la mierd4 roja, sino que lo duplica. Fue así imposible cubrir el fraude de los dobles cedulados y los importados, sin exponerse a cometer un fraude más grosero y evidente.
Creo que Barinas fue dada por ganada por el régimen en la primera contienda. Allí no hubo campaña, ni nada para promover sus sátrapas. Al perder la cosa allí, deciden tirar por la ventana el esfuerzo por lavar la cara "democrática" a nivel internacional, pues en su muy pueril opinión no podían perder en la cuna y meca del zarandajo. Repiten las elecciones, pero esta vez invirtiendo en una campaña. Estimo que en la opinión del régimen las acciones de desestimulo electoral también llegaron al reducto rojo, cosa que quisieron corregir en esta vuelta. Con lo que no contaron es que la campaña también estimuló el voto opositor, el cual no solo se mantuvo por encima de la mierd4 roja, sino que lo duplica. Fue así imposible cubrir el fraude de los dobles cedulados y los importados, sin exponerse a cometer un fraude más grosero y evidente.
Da risa esos payasosjavier380_ND escribió: Lun Ene 10, 2022 4:36 pm Yo le añadiria algo muy importante que por cierto está bastante bien representado en este par de twits:
♛𓀸♰𓃠
- Cianurosex
- Contactar:
Vean este análisis...
La libertad y la justicia no se negocian.
@Cianurosex2
@Cianurosex2
- pajaro picon picon
Sere breve:
- elduendequecamina
Garrido fue adjudicado por el madurismo para acabar con el chavismo originario?
——— NUNCA MAS ———
- elduendequecamina
Coincido de pe a pa con todo lo que dice este señor Norbey Marín.
Creo que este 9 de Enero de 2022 marca un hito en estos aciagos 22 años y que puede ser el principio del fin del chavismo como fuerza política.
"Cuando se agota la fuerza de la razon lo que sigue es la razon de la fuerza"
La cuestion pues es: ¿Quien tiene la fuerza?
La cuestion pues es: ¿Quien tiene la fuerza?