Compartir en las Redes !

Twitter Whatsapp Telegram Pinterest Linkedin Tumblr Reddit

Charla de foristas

Aquí puede comentar todo aquello que no sea de política, de economía, de temas sociales del día a día
Avatar de Usuario
nozorohc
Mensajes: 3764
Registrado: Vie Dic 17, 2021 1:18 pm

Re: Charla de foristas

Mensaje por nozorohc »

Imagen

Antes me ofrecia cafe amablemente.
Imagen


Ahora si pudiera me da un tiro.
Imagen


He construído castillos tan hermosos en mis sueños, que sólo con las ruinas me conformaría.
Fermat
Mensajes: 1597
Registrado: Mié Mar 02, 2022 5:42 am

Re: Charla de foristas

Mensaje por Fermat »

17 nombres de empresas que no te imaginas que significan
AméricaEconomía, 04 August 2015

Elegir el nombre de una compañía podría ser uno de los aspectos más difíciles al momento de formar una empresa, ya que su nombre debería reflejar el núcleo del negocio. Sin embargo, muchas grandes compañías a nivel mundial fueron más simples y nombraron a sus compañías ya sea por su lugar de nacimiento o por un término matemático.

A continuación le dejamos una lista de empresas famosas, extraída de una artículo de Business Insider, y el significado de sus nombres.

IKEA:
Su fundador Ingvar Kamprad creo el nombre de su compañías con sus iniciales (I.K) y las primeras letras de la gran y el pueblo donde nació, Elmtaryd y Agunnaryd.
CANON
En sus inicio la compañía se llamaba “Kwanon” en honor a una diosa budista. Sin embargo, la compañía cambió su nombre en 1935 para apelar a una audiencia más global.
LEGO
El nombre se debe a la abreviatura de dos palabras danesas “leg godt”, que significa “jugar bien”.
SONY
El nombre es derivado de la palabra latina “Sonus” (base etimológica de "sonido") y la palabra “sony boy” que 1950 en Japón se utilizaba para referirse a los jóvenes inteligente y vanguardistas.
HAAGEN DASZ
El nombre fue elegido estratégicamente por su fundador para que sonara danés y para que transmitiera un aura de la tradición del viejo mundo y la artesanía, pero no tiene ningún significado en el lenguaje.
WD-40
Después de 39 intentos fallidos WD-40 fue desarrollado. Por lo tanto, su nombre se debe a que en el intento número 40 funcionó.
YAHOO
Existen dos versiones del origen del nombre de la marca. Por un parte, Yahoo! no sería más que un acrónimo de "Yet Another Hierarchical Officious Oracle" que se traduciría como 'Otro oráculo jerárquico oficioso'. En el otro extremo, que el proviene del nombre de unos personajes del libro Los viajes de Gulliver de Jonathan Swift, los Yahoos.
PEPSI
Inicialmente fue llamada Brad's Drink pero en 1898 cambió su nombre a PEPSI, que proviene de la palabra dyspepsia, que significa indigestión.
GOOGLE
El gigante de internet recibió su nombre de Googol, término matemático que se refiere al número uno seguido por 100 ceros.
VIRGIN
Uno de los colegas de Richard Branson sugirió el nombre para referirse a "estamos completamente vírgenes en el negocio".
BLACKBERRY
El término fue acuñado el 1999 porque las teclas se asemejaban a las drupas de una fruta.
SPOTYFY
El servicio de música online recibe su nombre de las palabras inglesas spot e identify, que en español significa lugar e identificar.
ORACLE
El nonbre surgió como un código para un proyecto que sus cofundadores desarrollaban para la CIA.
STARBUCKS
Se dice que la compañía de café tomó su nombre por Starbuck, un personaje de lla novela Moby-Dick
REEBOK
Su nombre está inspirado en el antílope africano rhebok.
SKYPE
El nombre hace referencia al término peer to peer, que significa comunicación uno a uno. En un principio el nombre de la compañía era Skyper, pero la palabra ya se encontraba registrado, por lo que tuvieron que dejarlo en Skype.
AMAZON
Jeff Bezos quería un nombre que empezará con A, por ende la palabra Amazon que hace referencia al río más largo del mundo “amazonas” le pareció que reflejaba bien su negocio.

https://www.americaeconomia.com/articul ... significan
Avatar de Usuario
computista
Mensajes: 1568
Registrado: Sab Dic 11, 2021 8:21 pm

Re: Charla de foristas

Mensaje por computista »

Fermat escribió: Jue Ago 11, 2022 3:44 am 17 nombres de empresas que no te imaginas que significan
AméricaEconomía, 04 August 2015


GOOGLE
El gigante de internet recibió su nombre de Googol, término matemático que se refiere al número uno seguido por 100 ceros.


https://www.americaeconomia.com/articul ... significan


El chavismo está construyendo su propio Bolívar Google...

Un Bolívar seguido de N ceros.....
Avatar de Usuario
nozorohc
Mensajes: 3764
Registrado: Vie Dic 17, 2021 1:18 pm

Re: Charla de foristas

Mensaje por nozorohc »

Imagen





Para la amiga ausente.

Imagen
He construído castillos tan hermosos en mis sueños, que sólo con las ruinas me conformaría.
Avatar de Usuario
matadora
Mensajes: 4176
Registrado: Dom Dic 12, 2021 5:46 pm
Ubicación: Lisboa
Contactar:

Re: Charla de foristas

Mensaje por matadora »

Buenas noches, buen inicio de semana, que les sea leve.

Imagen
Avatar de Usuario
nozorohc
Mensajes: 3764
Registrado: Vie Dic 17, 2021 1:18 pm

Re: Charla de foristas

Mensaje por nozorohc »

Imagen


matadora escribió: Dom Ago 14, 2022 11:17 pm Buenas noches, buen inicio de semana, que les sea leve.

Imagen

Saludos estimada y siempre bienvenida,

pero a esa cita le falta la mujer mas importante en la vida de un hombre,

y que siempre lleva en el pensamiento.

Imagen




Imagen

ImagenImagenImagen
He construído castillos tan hermosos en mis sueños, que sólo con las ruinas me conformaría.
Avatar de Usuario
matadora
Mensajes: 4176
Registrado: Dom Dic 12, 2021 5:46 pm
Ubicación: Lisboa
Contactar:

Re: Charla de foristas

Mensaje por matadora »

Y no solo la madre se lleva en el pensamiento, tambien al padre.

Porque padres que amen a sus hijos no son muchos, los demás hombres hay para elegir y de sobra por el mundo.


Imagen

Pasen un excelente Lunes, me voy de compras al Mall. :D
Avatar de Usuario
nozorohc
Mensajes: 3764
Registrado: Vie Dic 17, 2021 1:18 pm

Re: Charla de foristas

Mensaje por nozorohc »

Imagen

matadora escribió: Lun Ago 15, 2022 3:57 pm Y no solo la madre se lleva en el pensamiento, tambien al padre.

Porque padres que amen a sus hijos no son muchos.


Plenamente de acuerdo,

y es mas, propongo ser algo asi,

como tu figura paterna,

al estilo George Michael .




matadora escribió: Lun Ago 15, 2022 3:57 pm
Pasen un excelente Lunes, me voy de compras al Mall. :D
Yo te encargaria una compra,

pero no puedes comprarme amor,

? No seria mas facil si me lo das?.




Imagen
He construído castillos tan hermosos en mis sueños, que sólo con las ruinas me conformaría.
Avatar de Usuario
matadora
Mensajes: 4176
Registrado: Dom Dic 12, 2021 5:46 pm
Ubicación: Lisboa
Contactar:

Re: Charla de foristas

Mensaje por matadora »

jajajaja.

:D
Avatar de Usuario
matadora
Mensajes: 4176
Registrado: Dom Dic 12, 2021 5:46 pm
Ubicación: Lisboa
Contactar:

Re: Charla de foristas

Mensaje por matadora »

Este tipo de cocina me mata, me encanta...





Avatar de Usuario
nozorohc
Mensajes: 3764
Registrado: Vie Dic 17, 2021 1:18 pm

Re: Charla de foristas

Mensaje por nozorohc »

Imagen
matadora escribió: Mar Ago 16, 2022 1:39 am Este tipo de cocina me mata, me encanta...

No solo esta gastronomia me gusta ,

la cocinera , el ambiente, la transformacion de los alimentos,

tienen su encanto relajante y particular.





y no solo cocina,

ella es tremendamente habil,

en otros aspectos no tradicionalmente femeninos.




Imagen
He construído castillos tan hermosos en mis sueños, que sólo con las ruinas me conformaría.
Avatar de Usuario
matadora
Mensajes: 4176
Registrado: Dom Dic 12, 2021 5:46 pm
Ubicación: Lisboa
Contactar:

Re: Charla de foristas

Mensaje por matadora »

Frases que se consiguen por alli:

Imagen

Imagen


:lol: :lol: :lol:

Pasenlo bien! :D
Avatar de Usuario
nozorohc
Mensajes: 3764
Registrado: Vie Dic 17, 2021 1:18 pm

Re: Charla de foristas

Mensaje por nozorohc »

Imagen

matadora escribió: Mié Ago 17, 2022 12:47 am Frases que se consiguen por alli:

Imagen
No creas todo lo que dicen por ahi.

que buena pieza era la Marilyn esa.



:lol: :lol: :lol:
matadora escribió: Mié Ago 17, 2022 12:47 am

Imagen


:lol: :lol: :lol:

Pasenlo bien! :D
La verdad es,

que la que se casa es la mujer,

por consiguiente el hombre nunca engaña,

solo se dedica a cosas importantes.

Imagen

Imagen
He construído castillos tan hermosos en mis sueños, que sólo con las ruinas me conformaría.
Avatar de Usuario
matadora
Mensajes: 4176
Registrado: Dom Dic 12, 2021 5:46 pm
Ubicación: Lisboa
Contactar:

Re: Charla de foristas

Mensaje por matadora »

Marilyn Monroe, fue una incomprendida, a pesar que le endilgaron muchos amantes, fue una mujer inteligente, osada y muy envidiada por su personalidad y su carisma. Algunos la odiaban, otros la deseaban. Se dice que Kennedy estaba locamente enamorado de ella, la presion fue brutal sobre ellos porque era casado y era presidente, no se veia bien que tuviera una amante y menos famosa. La relación fue tan fuerte que el acoso termino separandolos, y ella suicidándose (algunos dicen que la asesinaron).

Total que esas cumbres borrascosas nunca terminan bien, la mayoria paran en locos, mejor quedarse con la esposita o el esposito y la vida así es más plácida, tranquila y sin sobresaltos, no meterse en el mar, si no sabes nadar. 8-)



Imagen

Pasen una deliciosa tarde.
Avatar de Usuario
nozorohc
Mensajes: 3764
Registrado: Vie Dic 17, 2021 1:18 pm

Re: Charla de foristas

Mensaje por nozorohc »

Imagen

matadora escribió: Mié Ago 17, 2022 2:52 pm Marilyn Monroe, fue una incomprendida, a pesar que le endilgaron muchos amantes, fue una mujer inteligente, osada y muy envidiada por su personalidad y su carisma. Algunos la odiaban, otros la deseaban. Se dice que Kennedy estaba locamente enamorado de ella, la presion fue brutal sobre ellos porque era casado y era presidente, no se veia bien que tuviera una amante y menos famosa. La relación fue tan fuerte que el acoso termino separandolos, y ella suicidándose (algunos dicen que la asesinaron).
No creo que a esas alturas un hombre de mas o de menos le importaria algo,

mas bien fueron los papeles de rubia tonta que le dieron,

ella queria tener los roles de Ava Gardner, Elizabeth Taylor, Sophia Loren o Audrey Hepburn, que ademas de bellezas sabian actuar


Imagen






matadora escribió: Mié Ago 17, 2022 2:52 pm ...... mejor quedarse con la esposita o el esposito y la vida así es más plácida, tranquila y sin sobresaltos, no meterse en el mar, si no sabes nadar. 8-)

Portate mal,

si no Dios te pone a su lado,

y no puedes gozar en los rumbones celestiales.



Por eso te recomiendo vivir lo nuestro,

hasta quedar sin aliento.



Imagen

Imagen
He construído castillos tan hermosos en mis sueños, que sólo con las ruinas me conformaría.
Avatar de Usuario
matadora
Mensajes: 4176
Registrado: Dom Dic 12, 2021 5:46 pm
Ubicación: Lisboa
Contactar:

Re: Charla de foristas

Mensaje por matadora »

Sobre Marylin ya di mi opinión, cada cual con la suya.

Sobre lo otro, que se porten mal quien quiera, yo no.


Imagen
Avatar de Usuario
nozorohc
Mensajes: 3764
Registrado: Vie Dic 17, 2021 1:18 pm

Re: Charla de foristas

Mensaje por nozorohc »

Imagen

matadora escribió: Mié Ago 17, 2022 11:39 pm Sobre Marylin ya di mi opinión, cada cual con la suya.

Deberias defenderla mejor,

ella aparte de ser mas bondadosa, amable y hacer peliculas.

es igualita a ti con una peluca rubia.

Imagen

matadora escribió: Mié Ago 17, 2022 11:39 pm
Sobre lo otro, que se porten mal quien quiera, yo no.




Tu te has portado pesimamente conmigo,

pero te perdono.

Imagen

Imagen
He construído castillos tan hermosos en mis sueños, que sólo con las ruinas me conformaría.
Avatar de Usuario
matadora
Mensajes: 4176
Registrado: Dom Dic 12, 2021 5:46 pm
Ubicación: Lisboa
Contactar:

Re: Charla de foristas

Mensaje por matadora »

jajajaja

:D
Avatar de Usuario
matadora
Mensajes: 4176
Registrado: Dom Dic 12, 2021 5:46 pm
Ubicación: Lisboa
Contactar:

Re: Charla de foristas

Mensaje por matadora »

No se me puede comparar con ninguna, soy única.

En cambio los hombres que valen la pena...


Imagen


Lo que no se entiende es porque si alguien es tan malvado, se insiste en esa persona día y noche.

Eso es masoquismo. Habiendo tantas maravillas en el mundo santas, pulcras, puras y castas. :lol: :lol: :lol: :lol:

Debe ser que el loco es otro.

Me piro!


Imagen
Avatar de Usuario
nozorohc
Mensajes: 3764
Registrado: Vie Dic 17, 2021 1:18 pm

Re: Charla de foristas

Mensaje por nozorohc »

Imagen


matadora escribió: Jue Ago 18, 2022 2:15 pm No se me puede comparar con ninguna, soy única.

.


De acuerdo.
Imagen
matadora escribió: Jue Ago 18, 2022 2:15 pm

Lo que no se entiende es porque si alguien es tan malvado, se insiste en esa persona día y noche.

Eso es masoquismo. Habiendo tantas maravillas en el mundo santas, pulcras, puras y castas. :lol: :lol: :lol: :lol:

Debe ser que el loco es otro.



Eso es lo que haces,

señalando que por ahi viene mi santa, pulcra, pura y casta esposa,

para robarme un beso,

Imagen

O diciendo que has cocinado algo maravilloso,

para aprovecharte de mi en la cocina.

Imagen


Imagen
He construído castillos tan hermosos en mis sueños, que sólo con las ruinas me conformaría.
Responder